Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy vs Sweet por ritsuka10

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JunHong le daba un codazo a JongUp quien se encontraba sentado  a su lado con la mirada señaló a su primo quien nuevamente tenia el celular en las manos, en los últimos días parecía un poco más relajado que los primera vez que se vieron le agradaba saber que por fin Jae se daba la oportunidad de conocer a más personas, entendía la tristeza que experimentaba al saber que la persona que tanto amo estaba a punto de casarse por un segundo la imagen de su profesor vestido de novio lo sacudió no quería saber nada de él, el dolor se multiplicará si descubria que hizo su vida con alguien más.

—JaeJae mirá a comenzado el programa que te gusta.— Gritó emocionado JongUp levantándose para jalar al mencionado.—Jun te toca preparar las palomitas.

El menor capto la indirecta caminó hacia la cocina donde Jae había dejado su móvil agradeció llegar antes que el celular se bloqueará rápidamente abrió el último mensaje recibido “Te espero hoy en mi casa (piso 5 departamento 505)  sé que es una decisión importante  prometo estar a tu lado, no te abandonaré.” rápidamente dejó el aparato en su lugar al momento que su primo le avisaba que estaban las palomitas que las sacará del microondas, esas frases conmovieron al maknae quien sólo alcanzó a leer el nick de quien envió tan emotivo mensaje, “Profesor”, no comprendió que clase de fetiche tenía su primo pero era feliz al saber que salía adelante, corrió a sentarse en medio de sus compañeros. YoungJae miraba de reojo a su primo anhelaba decirle que YongGuk vivía dos pisos abajo de ellos, el temor a su reacción lo detenían Jun a veces, sólo a veces, daba la impresión de ser plenamente feliz con su modo de existir  no quería perturbarlo con un tema que era obvio que lo  incomodaba.

 

HimChan lanzaba órdenes a las personas que movían varios muebles YongGuk salió de su habitación debido al caos que se escuchaba desde su sala al ver como su estancia era cambiada radicalmente llevó su mirada a su amigo quien lucía una radiante sonrisa.

—Me pediste dejarte quedar un par de días, no mudarte.— Le reprimió evitando que unos hombres se llevaran su mesa favorita.— En tu recamara puedes hacer lo que desees pero el resto de mi casa déjala como está.—Le enfrentaba  juntando la ceja en señal de molestia.— HimChan detén todo este desorden.

—Sólo están cambiando algunas cosas y poniéndole algo de vida a este cementerio.— Contesto infantilmente ordenando sacar nuevamente aquella vieja mesa .— YongGuk debes caminar hacia adelante si alguien viera lo deprimente de este lugar deducirá que vives en continua agonía.— Le sentenció retando con la mirada.—   Por favor.

Bang dejó escapar un suspiro de sus labios rasco su nuca molestó, la presencia de su mejor amigo le había ayudado a relajarse reía de sus tonterías, no buscaba pelear con él por una estupidez echo un vistazo a la sala, la cual lucía un poco más presentable y no tan sombría al inventariar el sitio capto que hacía falta su sillón favorito.

— ¿Donde esta Tiger? .—Preguntó de golpe señalando un rincón vacío.— Ese sillón debe volver es mi favorito.

—Tiene un tapiz ridículo y estaba muy viejo.— Le contestó ambos se enfrentaron con la mirada.— Lo están bajando por las escaleras ve por ese horrible mueble, creon van en el segundo piso.

El productor corrió hacia el elevador para bajar al piso inferior y detener a los empleados  quienes se molestaron dejando solo al hombre para que subiera el sillón por las escaleras donde ellos habían logrado bajarlo. JongUp y JunHong iban jugando por las escaleras debido a que el elevador no parecía llegar cuando pasaron por el quinto piso vieron que había un caos en un departamento quisieron investigar pero al ver que unos trabajadores salen molestos decidieron seguir su camino pero al tratar de bajar encontraron un sillón atorado a mitad del piso trataron de moverlo pero no había nadie del otro lado, YongGuk bajaba apresuradamente por las escaleras ya que mientras subía el mueble algo de su interior había caído en algún piso, llevaba puesto sus audifonos mordía su labio nerviosamente hasta que encontró su objetivo, era un sobre amarillo algo viejo y arrugado se recargo en una de las esquinas resbalando al piso metió la mano sacando varias fotografías de un rubio jovencito que usaba uniforme de Instituto.

JunHong dejó escapar un suspiro al darse cuenta que aquel sillón atorado no les daría chance de continuar volvieron hacia el piso del escándalo para ingresar al elevador donde unos trabajadores habían detenido las puertas, HimChan miró que la puerta del departamento estaba abierta se dirige a cerrarla pero observo algo en el pasillo salió a recogerlo cuando unas voces llamaron su atención al girarse hacia el elevador observó como las puertas se cerraban se quedó estático un segundo pero negó con la cabeza.

—Estoy imaginando tonterias.—Se regaño así mismo incorporándose.—¿Dónde estará ese tonto de Bang?

La respiración de JongUp se detuvo al ver aquella figura salir de un departamento aunque solo había visto de perfil, el recuerdo de HimChan lo atrapó, su silueta era precisamente idéntica golpeo un poco sus mejillas haciendose reaccionar ante lo creativa que podía ser su mente.

 

JongUp y JunHong llegaban al lugar del encuentro no estaban muy seguros de hacer lo correcto pero después del emotivo mensaje por parte de DaeHyun no podían negarse a escuchar su  parte de la historia cuando arribaron  a la cafetería, el chef ya se encontraba sentado jugando nerviosamente con la cuchara dentro de aquel líquido levantó la mano al ver a los dos jóvenes que lo acompañaron, el silencio fue el principal protagonista.

—No sé como comenzar.—Dejó escapar un suspiro.— Gracias por venir y quiero pedir su ayuda para recuperar a Jae.— Soltó de golpe sorprendiendo a los presentes.— Sé que no puedo llegar a la vida de JaeJae sin previo aviso así que necesito su apoyo para hacer bien las cosas.

—No se supone que estas comprometido.— Intervino rápidamente el más bajito.— Lo vi en el periódico antes de viajar.

—Mi primo no es para ser amante.— Secundo molesto  dando un ligero golpe en la mesa.— Si quieres su amistad tampoco esta disponible él en verdad te amo o te ama, no lo ofendas pidiendo su amistad.

DaeHyun guardo silencio no estaba muy seguro cómo explicar que había terminado con Jae porque él se lo había pedido, al momento que le hizo aquel requerimientos se había enfurecido, le molestó que lo terminará de la noche a la mañana, su ego se vio derrumbado, lamentablemente le había hecho caso a sus celos, a su soberbia por ello no suplico por una justificación solamente aceptó el dictamen del menor, fue un estúpido que no peleo por sus sentimientos, el Chef les platico de manera general las razones por las cuales nunca buscó a su ex mejor amigo.

—No puedo creer que solo por un malentendido se hayan separado pero tú seguías saliendo con chicas.-— Comentó JongUp intrigado por aquella telenovela.— ¿por qué lo hacías?

—Buscaba lastimar a JaeJae, era una manera muy infantil de vengarme por su abandono, en serio estoy arrepentido.—Se justificó el castaño rascando su cabello, Jun notó como el hombre llevaba su maleta.— Soy capaz de hacer lo que quieran con tal de volver a su lado.

JunHong comprendió que su primo había sido un niño caprichoso por finalizar su relación sin ninguna justificación válida, le dio un sorbo a su malteada cuando recordó el mensaje del sujeto llamado “Profesor” si su primo tenía una pareja sería más complicado que sus problemas con Dae se resolvieran sabía que el Chef era una persona bastante temperamental y celosa, mordió su labio inferior se puso de pie.

—Debemos darnos prisa.—Sujetó del brazo a Dae para sacarlo a rastras de ese lugar.—Debemos impedir que Jae haga una tontería.

Los otros dos sujetos no entendieron aquella reacción pero siguieron al maknae, JongUp tuvo que quedarse en la fila de la caja para pagar su consumo por lo cual la pareja recorrió las calles apresuradamente, subieron al quinto piso donde buscaron el departamento 505 agradecieron que la puerta estuviera semi abierta así que sin pedir permiso ingresaron al lugar encontrándose una rara imagen, YongGuk estaba en la esquina con unos papeles en la mano mientras Jae se encontraba sentado en el sillón con una copa de vino en la mano, la pareja dirigió su vista a la pareja de extraños que interrumpía sin haber avisado.  

Sus miradas se cruzaron fue entonces que se dieron cuenta que aunque hayan pasado 5 años,  60 meses, 1825 días ellos no habían olvidado esos recuerdos que tanto rogaron por borrar, la herida continuaba abierta, latiendo y causando un terrible dolor que les abría las ganas de vomitar, los labios de Jun se abrieron temblando su cuerpo dio un paso en dirección al pelinegro quien tuvo que retroceder para guardar los papeles que llevaba en la mano, los dos creían ciegamente que si no se volvían a cruzar las ansias de volver desaparecieron, estaban muy equivocados, sus sentimientos afloraron en el segundo que se dieron cuenta que compartían el mismo aire para JunHong esa figura varonil, esos labios, esa mirada perdida le regalaban la alegría más profunda fue entonces que sus ojos se volvieron a su primo que estaba sentado en el sillón con una copa de vino en sus manos.

—¿Son amantes? .—Interrumpe DaeHyun robándole las palabras al maknae.— ¿por esa razón terminaste conmigo? ¿Querías escapar con tu profesor?

—Estas equivocado.— Contestó YongGuk tratando de aclarar el malentendido.— Solo somos vecinos lo descubrimos hace unos días así que lo invite a cenar para conversar de unos temas.

—Es verdad Jun no quise decirte nada, bueno tu sabes.— Se puso de pie YoungJae enfrentando a su primo quien no podía apartar sus ojos de su ex profesor.— El profesor me ayudó una noche que me desmaye en el elevador fue solo una coincidencia.

—No me tienes porqué explicar no me importa la existencia de este hombre.— Contestó barriendo la figura del mayor quien mordió su labio inferior.— ¿nos vamos  a casa? No me gusta este lugar es demasiado deprimente.

La mano de Guk formó un puño lo apretó hasta que sus nudillos se volvieron blancos se merecía aquel desprecio pero era doloroso, los tres integrantes caminaron hacia la puerta pero antes de que el rubio saliera Guk corrió abrazarlo susurro a su oído “Recuerda que el médico quiere que vayas a otra revisión ” el menor asintió estaba agradecido al saber que no tenía aquel virus pero también sus repentinas recaídas podían ser causadas por otra cosa, JunHong unió sus labios en una línea no le gustaba ver que ese hombre fuera amable con su primo, DaeHyun tampoco estaba contento por la forma tan íntima que se trataban.

—JaeJae tenemos que hablar.— Dae detuvo al rubio del brazo provocando que se girara a verlo de frente.— Por favor.

—No tengo nada que conversar contigo te vas a casar y eso no me importa.—Se zafó del agarre caminando hacia el elevador.— Nosotros terminamos. —Su mirada estaba vidriosa.—Lo primero que hiciste al verme fue reclamarme, largate.

El castaño insistió pero Jun lo detuvo negando con la cabeza, los dos familiares entraron al elevador mientras el chef se quedaba en el pasillo era consciente lo orgulloso y terco que era su ex pareja además no lo había hecho muy bien al cuestionarlo si tenía una relación con YongGuk llevó su mochila a su brazo el ruido de una puerta abriéndose captó su atención.

—Si quieres puedes quedarte en mi departamento.— Una gruesa voz le propuso, YongGuk estaba recargado en el marco.— HimChan compró unos cómodos sillones.

—Gracias.— El castaño ingreso a ese sitio no estaba muy seguro porque el mayor lo invitaba en el pasado llegaron a tratarse muy esporádicamente.—Si tienes ingredientes puedes preparar algo de cenar.— No le agradaba el ambiente tenso que se formaba a su alrededor.— ¿Por  qué ?

YongGuk no conocía la respuesta de aquel acto impulsivo pero de cierta manera pensaba que si el chef se mantenía cerca de Jae, estos podían hacer las paces o arreglar  su problema, hablar con la verdad.

—Pensé que estarías preparando tu boda.— Dijo sin ningún pudor observando que el menor se dirigía a la cocina.— Creo que HimChan compro algunos ingredientes.

—Fue un malentendido, no me voy a casar.— Contesto seriamente abriendo el refrigerador.— ¿donde esta el manager Kim?

El mayor levantó los hombros ya que se suponía que llegaría un par de horas antes. DaeHyun corría por aquellos puestos de esa desordenada calle su mente no lo había engañado JongUp estaba en New York en aquella zona, se suponía que sólo había ido a la esquina para que Guk y Jae hablaran del tema tan delicado que debían tratar pero al momento que pagaba algo en una panadería vio como el idol pasaba enfrente del comercio, lo llamo pero este salió corriendo, esquivando  el mar de gente que se acumulaba en esa ciudad.

 

JunHong miraba el techo sin poder dormir en su mente la imagen de YongGuk se reproducía como un loop infinito, era increíble que solo unos segundos le bastaron para recordar cada rasgo de su rostro, el cabello corto que llevaba, las peñas bolsas negras que se dibujaban bajo sus ojos, sus manos seguían siendo bellas a la vista cada uno de sus facciones eran como tanto deseaba olvidarlas, observó a su compañero de habitación JongUp le había comentado sobre su escape de HimChan, esa no era la solución para sus conflictos, lentamente se deslizó fuera de la cama esas terribles ansias de salir surgieron en su piel sin pedirle permiso, se colocó una sudadera metiendose los tenis sin hacer ruido la falta de aire le provocaba una grave sofocación, se encontraba frente al elevador apretó sus manos formando puños su mente trataba de ordenarle a su cuerpo dar media vuelta, regresar a su escondidamente a su existencia donde YongGuk no tenía relevancia  se doblegó sobre su estómago, el sabor amargo de su boca se volvía más asqueroso, más amargo dirigió su vista a las escaleras tal vez caminar le ayudaría a desistir de tan vergonzosa acción metió las manos en su chamarra acomodándose el gorro, quería gritar, maldecirse a sí mismo por ser tan débil un terrible olor a cigarro atacó sus fosas nasales  sus pasos se volvieron más rápidos llego al piso número seis descubriendo a un sujeto recargado en la pared, a sus pies ya llevaba tres colillas pisadas el extraño tenía la mirada perdida en las escaleras al momento que se encontraron ambas respiraciones se detuvieron.

YongGuk parpadeo un par de veces “es un sueño” se recrimina mentalmente dejó caer el cigarro que apartaba de sus labios para guardar en sus brazos a esa fantasmagórica figura sin darle tiempo lo besa, acaricia su espalda como desesperado buscando que aquella sensación real no desaparezca como todas aquellas que miles de noches anteriores soñó y se esfumaron cuando el Sol salía por el horizonte, su lengua se adentró en aquella cavidad la acaricio rememorando viejos tiempo que ninguna conquista le había causado, JunHong trataba de oponerse a esa fuerza de atracción que lo absorbia,  se odiaba a sí mismo por ser tan fácil se colgó aquel grueso cuello, se aferraba como un náufrago a su último recurso para sobrevivir, ¿Cuando una persona tarda en olvidar a alguien que amo? ¿El tiempo que duró la relación? ¿Menos o más? Jun no estaba seguro debido a que ellos duraron sólo unos meses y llevaba cinco años sin poder borrar el recuerdo de esa persona.

Notas finales:

Espero no haberlas decepcionado con el reecuentro xD Gracias por sus reviews!! Muchas gracias!! No olviden amar a BAP :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).