Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrisa rota por sisterG

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, de nuevo aquí actualizando, disculpen la tardansa es que me perdí por el cendero de la vida , naa mentira, estuve estudiando como buena perra ingles. Por esa razon no eh podido subir un nuevo capi. 

Que lo disfruten 

Un sábado cualquiera se abría paso, con un esplendido sol, ninguna nube cubriendo el cielo azul, el aire tibio, y el aroma de las flores rodeaban la mansion Namikase en fin, para muchos iba a ser un gran dia, para otros .... bueno... que Jesús los ayudara o un cráter se hiciera en la tierra. 

- ARRIBA ARRIBAAA ! - Gritaba una pelirroja a todo pulmón a las ocho de la mañana, si , a las ocho de la mañana, golpeando una cacerola con un palito que Dios sabrá de donde lo saco, esta se pasaseaba por todos los pasillos como si fuera de lo mas normal del mundo. Los empleados que se encontraban haciendo sus labores desde temprano ya estaban acostumbrados a este tipo de comportamientos de los miembros de la familia, así que ... seguían como si nada. 

Kushina traía puesto un "uniforme militar" con algunas modificaciones a su parecer, borcegos negros altos hasta cinco centímetros bajo la rodilla, pantalón militar ajustado pero cómodo para hacer todo tipo de actividades, remera militar mangas cortas que permitía ver su ombligo plano, un silbato descansando en su pecho de color negro y para finalizar una gorra militar con su cabello atado a una cola.

Tres rubios y un pelirrojo asomaron a sus puertas con cara de sueño luciendo sus maravillosas pijamas y descalzos. Solo los dos varones de la casa traían puesta la parte inferior dejando expuesto sus marcados abdómenes. 

- MUY BIEN SOLDADOS, FORMEN FILA ... YA ! -

- QUEEEEEEEE ?? mamá es muy temprano para hacer.. lo que sea que quieras hacer- rezongaba Deidara frotándose un ojo con una mano y con la otra abrazando a su novio, haciendo el impulso de que ingresaran de nueva cuenta a dormir juntos. 

- jfhhfkdbh - acompaño un Naruto totalmente dormido que reposaba su rostro en el marco de la puerta con sus brazos colgando.

Sasori abrasaba a su rubio con semblante tranquilo esperando la reacción de su suegrita amada, no quería ser víctima de un castigo impuesto por querer dormir un poco mas, un sola vez lo intento y termino una semana durmiendo lejos de su amor, con la excusa de Kushina " quieren dormir mas porque de seguro anoche estuvieron bastante ocupaditos " . Fue una semana horrible donde despertaba solo, sin el calor de su delicado cuerpo y sin los moretones que le causaba Dei a causa de que el niño no se estaba quieto cuando dormía y hasta se le tiraba encima como si fuera una parte mas de cama y durmiera solo, pero lo amaba con toda su alma y no le cambiaría nada. 

- PIIIIIIIIII - Sonó el silbato de la pelirroja - No le pedí su opinión soldado , FORMEN FILA YA Y A TROTAR AL PATIO PIIIIIIIIIII ! - Sonó nuevamente el silbato, los cuatro se formaron al frente de su capitana gritando al unisono mientras colocaban una mano al costado de la frente .

- SI SEÑORA ! - Minato a veces se sorprendía del cambio de personalidad tan abrupto de su adorada princesita.

-MUY BIEN SOLDADOS, LA FAMILIA NAMIKAZE NOS ES NINGUNA ARAGANA ..PIIIIIIIIIIII .. DOS VUELTAS A LA MANSION YA YA YAAAA ! - 

- SI SEÑORA ! - Todos le temían a la pelirroja así que si ella les decía salten a un acantilado, ellos preguntarían desde que altura sin mas y cero basilaciones . salieron al frente de la mansión en las mismas condiciones en las que se levantaron y dieron comienzo al ejercicio escuchando de fondo la melodiosa voz de Kushina.

- UNO... DOS .. TRES.. CUATRO, CUENTEN CONMIGO UNO ..DOS ..TRES .. CUATRO - Kushina iba a la cabecera de lo mas feliz, Minato y Sasori un poco mas atrás lanzándose miradas competitivas pero como si fuesen padre e hijo y mas atrás refunfuñando los hermosos donceles ya que querían dormir un ratito mas . 

- UNO .. DOS ... TRES .. CUATRO, AHORA AUMENTEMOS LA VELOCIDAD .. A CORRER PIIIIIIIIIIII ! - En ese momento todos comenzaron a correr como si la misma muerte estuviese atrás, aunque en el caso de Naru como si a unos metros regalacen el mas delicioso ramen. 

Ya estaban en la ultima parte del " entrenamiento" cuando el gran portón se abrió dando lugar a una limusina negra con el logo Uchiha, deteniendo su marcha en la gran entrada . 

Los Namikaze aun no se daban cuenta que tenían cuatro miradas negras encima , ellos seguían hablando de quien había sido el ganador ( en el caso de lo varones ) y los donceles ...bueno sobrevivieron, si,  pero pedían agua y un pulmón o un tubo de oxigeno.. lo que fuera mas rápido mientras Deidara apollaba sus manos en sus rodillas para recuperarse y Naru permanecía recostado en el pasto con su ante brazo cubriendo sus ojos de los rayos solares, la única mujer del grupo se unió a la discusión de su esposo y yerno alegando que ella había ganado mientras los observaba retadoramente y estos se la devolvían tratando de regular sus respiraciones, pero con una dulce sonrisa en sus rostros.

- Oka-san piee..dad recién ah ah  comienza el día, tengo hamm.bree EH.. no mas correr- Naruto hablaba entrecortado por la agitación de la maratón, hacer dos vueltas a la mansión no es como correr una cuadra , era mucho mas que eso, aunque gracias a esto era el mejor junto con Sasuke en Ed. física .

 - PIIIIIIIIIIII ARRIBA SOLDADOS FORMEN FILAS - 

- SI SEÑORA ! - automáticamente formaron y pusieron sus manos al costado de sus frentes, esperando recibir ordenes nuevamente . A los Uchiha les cayo una gotita en la sien y casi se desmayan al verlos . 

- Buenos días - interrumpió el mayor de los azabaches con su semblante serio y voz profunda - Veo que no han cambiado en nada y que ella sigue llevando los pantalones en esta familia - Dijo con una sonrisa Fugaku relajando sus facciones mientras hacia una viste completa del panorama.

En ese instante consiguió la atención de los rubios y pelirrojos que voltearon a ver de donde provenía la voz de dicho comentario, encontrándose con sus viejos amigos.

- Hola ,bienvenidos , hacia un mes que no te veía Fugaku .. Mikoto , vamos a dentro así conversamos mas tranquilos - decía Minato rascándose la nuca con una sonrisa de pena - disculpen que nos encuentren en estas fachas, no tenia idea que vendrían , pero pasen , nosotros nos higenizamos ahora así podremos saludarnos como corresponde , ya digo que preparen café y algo para acompañar. 

- No te preocupes, yo no te avise que vendría, así que no hay problema alguno- decía Fugaku mientras tomaba la mano de su esposa .

Sasuke saludo con la cabeza a los miembros de la familia y fue rápidamente a las escaleras donde Naru lo esperaba .

Itachi saludo un poco mas formal y fue con sus amigos de toda la vida a la habitación que compartían estos , Minato por otro lado también subió a su cuarto dejando a su princesita con los invitados hasta que terminara de asearse. 

Kushina le ofreció ir al comedor al matrimonio amigo y poder platicar. 

- Como les ha ido en estos días ? Solo sus hijos vienen a visitarme y por ellos se que aun respiran - decía la pelirroja fingiendo enfando, pero feliz de verlos .

- Lo sentimos Kushina es que estuvimos ocupados, pero ahora que podemos venimos a verlos y hablar sobre algo - hablaba el azabache tranquilo sentado en la mesa junto a su esposa .

- Ah si ? Y de que se trata ese "algo" ? - Preguntó curiosa mirando a las dos personas que tenia en frente . 

- Sobre la familia Sabaku ......

 

                            CONTINUARA ... 

 

 

Notas finales:

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, prometo subir uno en tres o dos días en recompensa.

Y que creen que pasara ? 

Que tienen que hablar de los Sabaku ? 

Mi papá me comprara un chocolate ? ..

Diganme si les gusto y muchas gracias aquellas personas que comentan y a las que no también gracias por leer. 

Besos y mucha suerte ! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).