Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrisa rota por sisterG

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno muchas gracias por dejar sus opiniones, aquí les traigo la continuación disfruten !

Los dos estudiantes caminaron firmes y se posicionaron al frente de todos. 

- Presentensen a la clase por favor - decía el profesor con una agradable sonrisa. 

- Mi nombre es Gaara.. Sabaku No Gaara- el primero en presentarse fue el varón pelirrojo de semblante serio, muy buen porte que lo hacia sumamente sexy, un kanji en su frente , su mirada penetrante que superaba por mucho al Uchiha de color verde agua que estaba fija en una cabellera en especial.

Su voz de ultra tumba no dio a lugar a preguntas por miedo a perder sus vidas. Realmente causaba miedo en las personas, sin dejar que le explicaran a donde debía sentarse atravesó el salon , mientras despertaba cuchicheos a su alrededor y quedándose con todas las miradas se sentó al lado de esa persona que le había llamado la atención causando molestia en cierto varón, calmadamente comenzó a sacar sus cosas para acomodarlas sobre su banco, dando a pie que el otro estudiante se presentara.

- Yo soy Sabaku No Temari, espero no me molesten incompetentes y podran respirar un día mas - La rubia ojos verdes con grandes atributos dejo a todos con la boca abierta. Todo el mundo conocía ese apellido además de tener muchas empresas en todo el mundo había rumores de los sádicos que eran cuando alguien se interponía a su camino y ni hablar si los traicionabas. 

- De..d..de acuerdo por favor encuentra un lugar y sientate donde te agrade - el profesor podía sentir el ambiente tenso que se hacia mas grande a cada paso de la rubia entre los bancos, encontrando lugar al lado de Shikamaru que ni se inmuto, soltó su frase típica " viejo esto es problemático" mientras volvía a dormirse - Muy bien estudiantes saquen sus libros que hoy tenemos que corregir muchas actividades - hablo Iruka sensei tratando de que todo volviera a a normalidad rompiendo el silenció y sacando resoplones de los menores.

La clase comenzó sin mas tiempo que perder, los dos nuevos estudiantes corrían a todo aquel que quería acercarseles  con miradas amenazantes, ellos creían que se les acercaban por interés de sus empresas multimillonarias o para cobrar alguna que otra venganza en contra de su familia ya habían sufrido varios atentados contra su vida desde muy pequeños, y la mentablemente por todas esas experiencias en unos seres sumamente fríos dejando como resultado una vida sin amistades o lazos amorosos pero nunca se imaginaron en la vida que se toparían con una personita capaz de romper todo tipo de barreras.

En el receso los hermanos Sabaku se dirigían a una de las mesas abriendose paso como si fueran los reyes del mundo, se acomodaron en sus lugares con semblantes sombríos y encargaron a los modos de la cafetería sus respectivas comidas, el pelirrojo no podía evitar mirar cada tanto a un rubio que parecía dfiscutir con un varón en unas mesas alejadas.

 

- Teme te digo que tenemos que ser amigos de ellos ! - decía Naruto con sus manos apoyadas en su cintura y ceño fruncido .

- Ya te dije que no a parte porque le hablaría a ese estúpido mapache ?- Sasuke fruncia el seno pero con actividad de ególatra autosuficiente. 

- Es que es muy feo no tener amigos así que si tu no vas esta bien, iré yo solo- dicho esto se encamino con seguridad a la mesa de su compañero de banco dejando a Sasuke con las palabras en la boca . 

 

- Hola mi nombre es Naruto Namikase soy el doncel que se sienta a tu lado- dijo con una gran sonrisa radiante mientras miraba al pelirrojo con sus grandes ojos azules llenos de vida, curiosidad y calides  para después observar a la chica con cara de " Hoy muere alguien". Algo que nunca se esperaron era que el doncel les diera un beso en la mejilla en modo de saludo dejándolos sorprendidos, al principio no les gusto pero al volver a verlo con ese tierno semblante, lograron formar un curva en sus labios - Les molesta si me siento a comer aquí ? - 

- No hay .. - Gaara no termino la frase al ver como Naruto se sentaba y comenzaba a pedir sus alimentos. Temari muy sorprendida observo a su hermano ya que no dejaba que cualquiera se acercara a el solo la familia y en algunos casos, se limito a ver al doncel detenidamente , por algo Gaara no lo había corrido así que no lo trataría TAN MAL- 

- Perdón por esto pero ustedes son espesos ? - Temari que se encontraba bebiendo agua casi muere atragantada al escuchar tal pregunta y con cara de enfado le respondió .

- Claro que no torpe, el es mi hermano !.

- Ahhh perdón lo siento es que como los vi juntos y el mismo apellido... creí que eran esposos - Gaara tenia un tic en la ceja, ¿ como había llegado a esa conclusión tan rápido y errada ? Sin dudas ese rubio era muy inocente o muy estúpido , pero su mirada se enfoco en las expresiones, gestos y forma de hablar llegando a la respuesta que era muy inocente. Naruto no paraba de hablar y hacer preguntas, al comienzo les respondían con monosílabos pero poco a poco se sintieron en confianza formaron una charla medianamente fluida. Cada tanto el oji-azul miraba su celular donde su hermano le decía que lo perdonara que no podría ir a comer ahora.

Y claro que no iba comer con el , sabia perfectamente que cuando le decía ese tipo de cosas era porque el noventa y nueve por ciento de las veces Sasori lo convencía de ir a un lugar mas privado ellos dos solos a bajarse los calentones que tenían, realmente eran una pareja muy pero muy activa sexualmente, lo hacian como conejos y por todas partes que pudieran y ya no quería pensar mas o iba a terminar traumandose y ya no podría ver a muchos muebles de su casa-mansion de la misma manera que lo hacia antes, y tampoco podría mandarlos a quemar porque terminarían comiendo en el piso y con muchas habitaciones vacías.. 

 

Los que estaban en el lugar viendo las caras de los Sabaku con auras negras a su alrededor ya se imaginaron llevando flores a muchos de sus amigos a la tumba por defender a Naru. Normalmente las personas que se acercaban a un Sabaku y no se iban a la primera advertencia era porque esa noche quería dormir con los peses. Pero se sorprendieron cuando veían a su amigo con esas personas hablando y sonriendo LOS TRES, no solo Naruto si no los TRES ! ERA ALGO INCREIBLE ! .

- Sasuke que miraba todo hirviendo de los celos se dirigió hacia la mesa de estos y jalo a su novio de una manera no tan linda que provocó una mueca de dolor en el rostro del rubio.

Gaara no entendía como de un segundo que se encontraba hablando con su nuevo amigo, si, Naruto le había dicho que eran amigos, su primer amigo, ahora ya no estaba con una sonrisa en su rostro y en su lugar un gesto de dolor, esto le provocó mucha ira asi que sin perder dos segundos mas se levanto de su lugar junto con su hermana y ....

 

 

 

          CONTINUARÁ...

Notas finales:

Gracias por leer, diganme si les gusto, y que creen que pasara ? 

( Quizás y solo quiezas se pregunten porque tanto beso en la mejilla, pasa que en mi país Argentina es como muy normal dar besos de saludo, yo he visto que en muchos países no se saluda así, por eso les digo que esa costumbre la voy a utilizar en el fic, no es con ánimos de ofender a nadie)

Un beso y que les valla bonito, lamento que sea corto pero me sigue poniendo un limite de palabras.. Me dan ganas de romper todo con eso , pero bueno , ahora si adiós.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).