Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre mis mejores amigos por Ruizy

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capitulo, yey, espero les guste es con love xD

- OH pero que lindo, a todos les gusta Karkat, ¿no es adorable?-dijo Terezi con un tono de burla, riéndose un poco.

-Muy lindo: 33, purrro ¿quién se quedara con Karkitty?-pregunto Nepeta jugando con las orejitas de su gorro de gato azul.

Los chicos se miraron entre ellos, estaba claro que karkat no podía estar con todos a la misma vez y menos aun ellos lo compartirían, debían tomar una decisión y una muy grande.

-¿Y si hacen una apuesta?-pregunto Vriska con una sonrisa torcida, estaba claro que los chicos al escuchar su propuesta aceptarían, son hombres y a ellos siempre le han gustado este tipo de retos.

-¿Una apuezta?-pregunto Sollux intrigado.

-Sí, una apuesta-confirmo Vriska-es una buena opción para decidir quien es el mejor para Karkat. El ganador se lo queda ¿no?

Todos se lo pensaron un momento, tomándole el peso a sus palabras y encontrándole la razón, era una buena forma de saber quien era el mejor candidato a pareja de karkat. Al final todos aceptaron, después de todo ninguno tenia la intención de perder. Y así empezó la gran odisea de quien logra conquistar al cáncer gruñón.

-Bien chicos, que bueno que se pusieron de acuerdo pero ahora hay que definir las reglas-dijo Kanaya, era la única que podía tener un poco de compasión por el cangrejo.

-¿ReGlAs?-pregunto Gamzee extrañado. El solo pensaba ir y tomar a Karkat, después de todo, él tenía la ventaja de ser su mejor amigo.

-Por supuesto gamzee, todo tiene reglas y esta apuesta claramente también las tendrá-dijo ahora Terezi emocionada, Karkat no sabría en qué problemas se iba a meter por culpa de ellas.-además así será mas divertido H3H3H3

Nepeta, que traía su mochila con ella, saco una hoja y un lápiz y en el escribió el titulo de…

"REGLAS DE LA APUESTA"

1º Karkat debe decidir con quien se queda, es solo su decisión.

2º No puedes acosarlo físicamente, ya sean manoseos o cosas del mismo estilo.

3º No se puede tratar de sabotear a los otros. (Ya sea de forma directa o indirecta)

4º Esta prohibido decirle a karkat sobre la apuesta. Si no, se cancela la apuesta automáticamente.

5º Puedes darle besos en las mejillas o en la frente u en otro lugar pero no en la boca.

"Y ESAS FUERON LAS REGLAS XD"

Todos aceptaron las reglas y firmaron el papel donde se habían escrito, ya eran las 7:30 cuando terminaron el acuerdo de la apuesta y sus bebidas, tomaron sus cosas y se fueron cada uno por su lado, ideando la mejor estrategia para conquistar a Karkat Vantas.

-.-.-.-En el presente.

-Hola Karkat-saluda John Egbert a Karkat. El chico era compañero de clases de Vantas y siempre se sentaban juntos en las clases que compartían.

-Hola-dijo karkat mirando hacia la ventana, indiferente.

-¡hey!, ¿por que tan frío?-pregunta john sentándose junto a el.

-Hace un puto frío de mierda, entupido-respondió Karkat molesto. John solo río, le parecía adorable esa actitud, aunque no negaría que si sonriera más y no insultara a todos seria mejor.

-Bueno ya Karkitty miau miau, no te enojes tan temprano-dijo John riendo por el mote ridículo.

-No me llames así imbécil, es malditamente estúpido-dijo Karkat ahora mirándolo con el ceño fruncido.-no me molestes, bolsa de mierda ambulante.

-Si, si-dijo john, ahora se pudo un poco serio- ehh…oye Karkat quería preguntarte algo.

-Habla ya Egbert, no tengo tu puto tiempo-dijo karkat, esa era su forma de decir suelta la sopa.

-Lo que pasa es que…-a John le costa decir eso, le parecía tan vergonzoso y para peor se sonrojo.

-¡Dilo ya Hijo de puta!-dijo karkat perdiendo la paciencia.

-*hic* O-ok, lo que ocurre es que quería preguntarte si… ¿si puedo ir a vivir contigo?-dijo john sonrojándose aun más, ¡ya!, lo había dicho, ahora debía esperar la negación de karkat.

-¿Por qué?-pregunto Karkat confundido, si John le preguntaba eso era por una razón-¿Ocurrió algo en tu casa?

-¿Ah?-John estaba confundido, pensaba que karkat le gritaría y se negaría aunque aún no le haya dicho que si-lo que ocurre es que quiero "independizarme", he… necesito mi espacio y con mi papa y mi abuela no puedo tenerlo. Por eso te pregunte si podría quedarme contigo, por lo menos hasta que encuentre un lugar y…

- Está bien-dijo karkat sacando su cuaderno, el profesor ya había llegado y la clase estaba empezando-puedes quedarte a vivir conmigo, mientras no me fastidies, no tengo problema en que vivamos juntos.

-oh gracias, gracias, gracias-decía john completamente feliz, no podía creer que lo haya aceptado. Lo abrazo con todas sus fuerzas arriesgándose a obtener un golpe por parte del chico gruñón-te prometo comportarme y conseguir un trabajo de medio tiempo para pagar los gastos de la casa, muchas gracias karkat.

-Si, mierda si, como digas solo suéltame o en serio considerare no dejarte entrar a mi casa-dijo karkat en forma de amenaza.

John lo soltó, aun radiante y desbordando felicidad, también saco sus cosas y empezó a escuchar a su profesor, pero cada vez que intentaba prestar atención su mirada se desviaba a la figura que se encontraba a su lado. Sin poderlo evitarlo toda la clase estuvo pensando en como seria el vivir con karkat o en el como seria su casa, o su habitación o como luciría durmiendo. Al final lo único que tenia en su cabeza era a Karkat. Eso le preocupo después de todo no era homosexual ni nada parecido, ¡El NO era gay!, solo encontraba "curiosa" la forma en que su amigo se desenvolvía en su "ambiente natural".

Por parte de karkat, este estaba molesto, podía sentir como John lo miraba. Ya, entendía las primeras dos veces pero a la décimo quinta ya se estaba empezando a cabrear, ¿es que acaso no tenia algo mejor que hacer que estarlo mirando? ¿Y además de forma tan poco disimulada? Simplemente no lo entendía y prefería no hacerlo.

Y así paso las dos horas de clases que tenían ambos muchachos, entre miradas mal disimuladas y maldiciones susurradas por lo bajo. Al terminar la clase John salio apurado diciéndole a Karkat que se juntarían en el almuerzo para discutir el tema del cambio de casa y este, típico de él, mostrándole el dedo de en medio en forma de contestación afirmativa. Karkat salio del salón dirigiéndose a la cafetería, necesitaba tomar algo caliente antes de que se congelara ahí mismo. Cuando llego caminó rápidamente a la fila que se formaba para comprar y mientras esperaba saco un libro de su mochila, ya llevaba la mitad de este leído y eso que lo había empezado recién ayer, le gustaba leer libros y muchos aunque estos sean solo del tema romántico. En el titulo se leía "Romeo y Julieta" , si, OK, lo admitía, le gustaba leer historias cursis y rosadas donde él/la protagonista sufrían pero que se encontraban con el amor de su vida, ese alguien especial que lo hacia sentir feliz y con esperanzas de ser mejor y luchar por ese "Amor"… amor, cada vez que pensaba en eso o profundizaba el tema del amor sentía una pequeña molestia en su pecho, desde que era niño nunca entendió el por que le dolía cada vez que se mencionaba, volvió a la realidad cuando la dependienta le preguntaba su orden. Pidió un café doble, precisamente hoy necesitaba estar despierto y atento, sentía que ese día cambiaria más de lo normal.

Notas finales:

espero haya gustado -w-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).