Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo en otra piel por Rin Miranda

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa perdonen la demora u.u no pondré la excusa de la tarea porque la acabe rápido y no tengo clases hasta el jueves... Díganle gracias a FB ya que me tenia mucho tiempo ahí.

Por cierto, en donde nos pueden encontrar es en "Dorian Miranda" mi hermano lo usa y yo lo ocupo asi que ahi véanos :'3

Bien! Corre capi!

Pov Misaki

 

    No es justo... Yo en serio amaba a Usagi-san y el...

  Llore como jamás lo había hecho, las lagrimas surcaban por mis mejillas sin señales de detenerse. Mi viste estaba borrosa de las lagrimas y gimoteaba sin parar.  

- Ya no llores 

  Escuche que alguien me hablaba y alce la mirada encontrándome con los ojos rojos de Rin, ese estúpido ser mágico, pero no le puedo echar la culpa de mi errores. Debo pagar por ellos.  

- Es que... -con los ojos rojos de tanto llorar lo miré- ...no puedo evitarlo... Usagi-san... Me engañó con... Con... -solo de recordarlo me da tristeza, empece a llorar nuevamente y el me abrazó tratando de consolarme.  

- Ya...ya -me abrazó aun mas y me tomó del mentón- ya no llores.  

- No puedo...evitarlo, es muy triste recordar eso... Yo los vi... -volví a llorar y el me beso.  

  Como estaba en shock no hice nada, solo me deje hacer mientras el me besaba. Tan triste estaba que mi mente se desconecto de mi cuerpo y sus actos despertaron mis impulsos carnales.

  Me subí encima de el y nos volvimos a besar pero con mayor intensidad, en cada beso sentía una corriente recorrer mi espina dorsal. Al separarnos de ese caluroso beso vi el rostro de Usagi-san... Me veía raro.  

- Ciel... ¿qué haces? -me vio, aun estaba encima de Rin.  

- Nada... -desvíe mi mirada a otro lado y Rin se quitó.  

- Misaki, ya esta bien -me revolvió el cabello Rin y me susurro al oído- habla con Ritsu y resuelve el dilema.

  Cuando quise decirle algo, él ya no estaba dejándome solo con Usagi-san. Me senti incomodo, no sabia como reaccionar, si le decía la verdad el y yo terminaríamos y yo no quiero eso. Yo le perdonaria todo si me lo pidiera. Lo amo tanto.  

- Ciel... Lo que viste hace unos momentos... -trato de explicarse- ...solo, solo era un momento de pareja...  

- Lo se -le dije, estaba nervioso, ¿que le digo?- este... Voy a hablar con Misaki...  

- ¿Por qué te llamo Misaki mi novio y ese chico? 

  Esa pregunta me congeló. Aun no podía decirle la verdad. No aun. No estoy preparado para saber que dirá. ¿Qué le digo?  

- Es un juego... Este juego terminara en unas semanas... No te preocupes -le sonreí amistosamente como si nada hubiera pasado.  

- Si es un juego... ¿Quién es el verdadero Misaki?  

- Yo.

  Me eche a correr. Técnicamente le había dicho la verdad. No podía seguir asi, tanteando. En la encrucijada choque con alguien. La persona que no queria ver.  

- Misaki...  

- Ristu...  

 

  Pov Ritsu  

 

  Poco despues que se fue Usagi-san me lavé la cara y me mire en el espejo viendo aquel rostro que había odiado. Soy hipócrita al decir que quiero a Misaki y que a la vez lo odio.  

- ¿Otra vez cuestionandote?   

- Tu sabes bien por que lo hago...  

- Es por que crees que lo estas haciendo todo mal pero recuerda.... -se puso alado mio aquel chico de ropas negras- ¿no fue Misaki el que hizo que tu madre ya no te amara?   

- Si pero...  

- ¿No fue Misaki el que te quito tu segundo novio?...ya sabes... Usami -me tomo de los hombros mirándome fijamente.  

- Si pero...  

- ¿No fue Misaki el que te quito tambien al primero?, ese chico te odia, sabia bien que eras muy celoso... -me tomó del mentón y me obligo a verlo a los ojos.  

- Si...pero...  

- ¿Ves? Misaki te odia... Tu le perdonaste todo poco despues, te sentiste culpable pero si no hubiera sido por mi seguirias igual, seguirías en la mentira... El te odia, te quitó todo lo que amabas... Recuerda tu deseo...

  Río un poco y se fue como de costumbre...  

- Mi deseo... -me toque el pecho- ...fue ser feliz... Pero si Misaki no me hubiera "quitado" a Saga...tal vez el y yo no estaríamos juntos ahora...si no me hubiera "quitado" a Usami-san...yo no me hubiera enamorado de Takano...si no me hubiera "quitado" a mi madre...ella me hubiera hecho cosas horribles aun...se lo debo todo a Misaki   Lloré...le debo una disculpa...le debo todo...

 

Notas finales:

Les gusto??? Tal vez no ;u; salio medio raro y con Rin x Misaki XD pero wenoooooooi era algo necesario X3

Nos vemos.

Rin Miranda. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).