Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo en otra piel por Rin Miranda

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Perdon por el retraso u.u pero que creen?! Faltan dos capis o tres para que se acabe!!!! E inicie Ya no quiero ser uke 2 jejeje habrá aventuras!!!! Y ya no drama ;-; ya no!!! Bueno disfruten el capi xD

Lo siento.
 
Pov Ritsu. 
 
 
Nos quedamos mirándonos a los ojos. Los suyos mostraban tristeza y dolor. Los míos culpa.
 
- Misaki...
 
- Ritsu...
 
Estuvimos asi un rato. Mediante miradas nos hablábamos pues nosotros nos comprendiamos asi, sin la necesidad de las palabras. Porque el y yo nos comprendiamos tan bien que no habia secretos. Tan bien que con una sola señal lo captabamos, tan bien que sabíamos pedirnos perdon con una sola mirada.
 
Entonces el sonrió con lagrimas y alzo los brazos. Y yo me abrace a el. Acaricie sus cabellos castaños porque a pesar de no tener nuestros cuerpos para mi eran castaños y no era la cabellera negra de Ciel. Y el los míos. Llorabamos en nuestros hombros hasta que las lagrimas ya no pudieron salir.
 
- Perdon...fui un idiota al dejarme llevar por la ira... -le susurre al oído y el palmó mi espalda.
 
- Tranquilo...lo entiendo...yo...
 
- Gracias... -lo abrace mas fuerte.
 
Y todo por llevarme por la ira.
 
 
Flashback 
 
 
Pero de sobre todas la cosas me sentía sucio. Habia traicionado a Misaki acostandome con su novio. Soy un maldito.
 
- No lo eres...
 
Escuche una voz y de repente todo a mi alredor se volvió negro. Yo era como una alma flotante en el vacío.
 
- ¿Quien dijo eso? -pregunte con miedo.
 
- Me conocen como la ira, otros como la desesperación, otros como el dolor, y muy pocos como la depresión....pero nadie sabe mi verdadero nombre.
 
- ¿Me lo podrías decir? -pregunte con miedo tratando de averiguar de donde venia aquella voz.
 
- Mmmm solo te dire que soy el hermano de Rin.
 
- ¿Rin? ¿el travesti? -pregunte shockeado.
 
- Si, el...mi estupido hermano mayor.
 
- Te llamas Leonardo...te haces llamar por Len ¿no es asi? -dije al instante. Rin ya nos habia contado sobre el, al día siguiente que cambiamos cuerpo.
 
- Si, pero ese no es el punto...tu te sientes culpable...no, no, no, no, no, ¡Misaki es la perra aqui! ¡¿Olvidas cuando te quitó a Saga?!
 
- ¡Eso no fue as-!
 
Me interrumpió- ¡¿Olvidas cuando te quitó a tu madre?! ¡Aparece el y ella te olvida!
 
- ¡Pero ell-!
 
Me volvió a interrumpir- ¡¿Olvidas cuando te bajo a Usami?! ¡Lo amabas!
 
- Yo... -tiene...razón...
 
- ¡¿La tengo no?! ¡¡Lo amabas!! ¡Estaban comprometidos!
 
-...-no sabia que decir...entonces...
 
- ¡Es mas! El te debe todo a ti esto es poco ¿que tiene de malo que tu te venguéis por eso? Nada, asi que hazlo.
 
- Yo...solo quiero ser feliz -agache la cabeza.
 
- Concedido -oí un choque de manos y de pronto la luz y todo reapareció.
 
Me quede en el piso pensando.
 
- Yo solo quiero ser feliz...
 
 
Fin del flashback 
 
 
Nos separamos y nos miramos a los ojos.
 
- Misaki, en serio lo siento.
 
- No, perdóname tu a mi -se disculpo el y reímos juntos.
 
- Vale, ni tu ni yo ¿si? -pregunte y el asintió y nos volvimos a abrazar.
 
 
. . . .
 
. .
 
 
- ¿Ya ves? El amor lo puede todo...
 
- No es justo!! Queria probar que yo tenia la razón...hermano...
Notas finales:

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).