Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo en otra piel por Rin Miranda

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!! Hemos llegado por fin al fin de esta cosa llamada "Viviendo en otra piel" creo, sinceramente, que debio ser duro para nuestros queridos ukes pero ya tienen su final de color de rosa.

Para los que querian que muriera Ritsu :D yo tambirn lo desee pero entiendanlo: aveces hay personas que cometen tonterias por amor.

Tenemos una cuenta en Wattpad: Rin69Dorian mi hermano y yo escribimos y ahi esta "Ya no quiero ser uke" la que ya esta escrita aqui :D solo que esta diferente ya que la volvi a escribir ^^ y tambien mas obras como "Juegos de Seduccion" y "Mi única realidad eres tú".

Bueno, despues de esta historia ya saben que sigue 7w7 "Ya no quiero ser uke 2" tendremos a Mika y Yuu de Owari no Seraph, a Sebastian y Ciel de kuroshitsuji y tambien a.... ¡los de Free! Viva el RinHaru!!!! X3

Y sin mas que decir: el maldito final para poder empezar con lo rikolino 7w7r

Final.

 

  Pov Ritsu.

  Este es el último dia en que estaré en el cuerpo de Misaki.

  El último, por fin.

  Estamos todos en mi departamento. Por suerte Takano y los demas no estaban asi que ibamos a aprovechar para la transformación.  

- ¿Están listos? -nos preguntó Rin mientras juntaba sus manos de un golpe y sacaba destellos de colores.  

- Pero antes... -Mako habló y nos le quedamos viendo- ¿no quisieran saber que pasó? Digo, ¿que hicieron los demas? ¿No tienen curiosidad?  

- Etto... -pinche Kisa, no digas nada- yo empiezo... Como ya saben yo estoy en el cuerpo de Shinobu.... Mi "pecado" mas grande fue...  

- ¿Que fue? -preguntó Shinobu.  

- Acabarme el dinero de la tarjeta de credito que me dio Miyagi -se rasco la nuca nervioso y reímos.  

- Pues yo... -hablo Hiroki- estoy en de Alois, convivi con Claude y la verdad... ¡¡Adoro su comida!! -alzó los brazos- me encanta no se porque, cumple mis caprichos.... Ah~ menos mal que tengo a mi Nowaki.  

- Yo... -habló ahora Chiaki- convivi con Takano porque soy el mama- digo soy Ritsu.

  Todos se rieron menos yo.

  Esto no es amor.  

- Como decía -retomó Chiaki- tu bebe me habla -contesto con trauma- de repente dice que voy a valer madres.... Que miedo.  

- Pues a mi me toco ser un demonio... Quiero decir un profesor -dijo Shinobu lanzandole una mirada "amistosa" a Hiroki- y me aburri.  

- Jejejeje pues a mi me toco Yukina -dijo Ciel- y siempre hacia lo que yo queria... Pero a cambio me metía cosas duritas por mi colita.... Era raro eso...

  ... Tuvo... Sexo... Con... ¿Yukina? ¿Y no se dio cuenta?

  Oi un suspiro en la parte de atras, voltee y era Kisa.  

- Te lo perdono.... Despues de todo... Rin dijo que esto quedaría como si nada hubiera pasado.  

- ¿Perdonar que? -¿Ciel es inocente o se hace?- ademas... Ya sabes que ya no vivo con él.   

- Lo se, lo se, vere la forma de disculparme por ti -dijo algo frustrado Kisa.  

- Bueno, sigo yo... -dijo Alois- me toco Sexyshima y si, si me toco, nadie puede contra mis encantos....pero mi Hiyo aparecía en el momento menos indicado... Esto me causa estrés aun...  

- Pues... Que bueno que Hiyo estaba para que no hicieran casi nada -contestó Yokozawa- por mi parte fue difícil, firme con Miller... -suspiró pesadamente- ojala y le haya acertado...  

- Yo iba a firmar con Mutsuoka... -oi que susurró Isaka- como sea.... A mi me toco con el chico de las montañas.... Pero no me tocó- suspiró pesadamente y se hizo bolita.  

- Pues ya saben, Hattori, me engordo, amo su comida y ya -resumió Yuu.  

- La comida de Tori la extraño- dijo Chiaki algo decaído.   

- ¿Y tu Chibi-tan? -le preguntó Isaka a Misaki- como te fue con don buenote -rio lujuriosamente.  

- Etto... Pues... -vi como se sonrojaba violentamente.

  Espera.... Sebastian y el... ¡¿lo hicieron?!  

- ¿lo hiciste con mi mayordomo? -preguntó Ciel asombrado.

  Vi como negaba con la cabeza- no es eso... Descubrí que es masoquista...  

- ¡¿Masoquista?! -gritamos todos.  

- S...si -contestó Misaki y agachó la cabeza- me pidió que lo "castigara".  

- No te preocupes -dijo Ciel- aqui nadie tuvo la culpa, ademas, en ese entonces mi Sebby y yo no éramos pareja.  

- Creo que tienes razón... -contestó y me miró amistosamente.  

- ¿Y tu Onodera? -me preguntó Yokozawa.  

- ¿Y-yo? -dije nervioso.  

- Si, tu, no hay otro mamadas que no se le a declarado a Takano -contraatacó Kisa.  

- Uhhhhh -hizo Chiaki.  

- Pues yo...  

- Aprendió una leccion -me salvó Rin- y vaya lección ¿o no Ritsu? -me miró fijamente y yo asentí.

  Fidelidad. Respeto. Y otras cosas más.   

- Entonces no nos diras... -se rindió Shinobu- que mal....  

- Travesti, devuelvenos nuestros cuerpos -dijo Hiroki con el ceño fruncido.  

- ¡Que no soy travesti! ¡Solo lo hice para conseguir su confianza! -reclamó en un puchero Rin.  

- Sigo a su favor -dijo Ciel.  

- Pues como sea, devuelvenos nuestros cuerpos ahora -ahora fue Kisa- extraño a Kou.  

- Y yo a Tori -dijo Chiaki.  

- Y yo a Mino -dijo Yuu.  

- Yo a Kirishima -suspiró Yokozawa.  

- A cara de poker, quiero decir a Asahina -dijo Isaka frustrado.   

- Extraño a Claude -dijo Alois.  

- Extraño ser yo -dijo Ciel y le miramos feo- es que ya vivo con él asi que...  

- Entendemos... -dijimos en un suspiro.  

- Bien, acérquense y cierren los ojos -dijo Rin juntando sus manos sacando chispas y lucecitas. 

  Lo hicimos lo que ordenó. De repente ya no me sentia como si no fuera yo, me senti en mi cuerpo.

  Abrí los ojos levemente y mire mis manos. Eran las mias. Mire el resto de mi cuerpo. Los pies, mi cabello y corri a un espejo y por fin pude ver lo que siempre quise ver desde aquel embrollo.

  Mi rostro. 

  Creo que... No volvere a desear la vida de otro porque mil veces prefiero la mia.

  Fin.

 

Notas finales:

Gracias a todas/os los que la leyeron, los que dejaron review a todooooos!!!! Ya que gracias a ustedes se continuo >u< salio algo pendejo el final pero se editara en wattpad asi que ya saben..

Nos vemos en Ya no quiero ser uke 2!!!!! (>u<)/

Saldra el: 12/12/14 

Esperen ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).