Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gemelos Potter por Mel-Loveless95

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Alex- grito un hombre de ojos miel mientras se acercaba corriendo al de ojos verde y lo levantaba de él suelo, detrás de él llegaron un peliazul y Harry que tenía los ojos algo rojos de cansancio.

- hola Rem- dijo el chico con una gran sonrisa, bastante diferente a la expresión que su hermano tenía.

-a que demonios huele- arrugo la nariz y separó a su ahijado de sus brazos para olisquear el aire.

-verás tengo unos invitados que probablemente no te gusten- le dijo algo avergonzado.

- cualquier persona que no le caigan bien a Lunático a mi me caerán muy bien- dijo el de el cabello negro y saludó al hombre que llegó de manera repentina para abrazar a Alex por la cintura- hola hermanito- dijo con una sonrisa.

- hola Sirius- hizo un movimiento de cabeza y se separó para caminar al sillón.

Un chico Moreno y grande bajaba por la escalera corriendo despavorido y chocó contra Harry que fue a dar al suelo.

-Harry- Alex se acercó para ayudarlo y lo puso de pie- que te pasa Jacob?- lepreguno con el entrecejo arrugado.

-hay una cosa murmurando cosas por hay- dijo algo agitado, Regulus suspiroy y sobo sus sienes con cansancio.

-krecher- hablo con fuerza y un horrible elfo doméstico apareció en la sala.

- me estás diciendo que le temes a esta cosa? Peleas con vampiros- le dijo con una mueca, se iba a soltar a reír en cualquier momento.

-trae un poco de te y pastelillos,por favor- el elfo desapareció con una reverencia.

-huele más a perro que antes- una despampanante rubia apareció por la puerta siendo seguido por el grandulon, todos voltearon a ver a los recién llegados.

Las cosas se pusieron tensas en ese momento Remus y Jacob gruñeron y los vampiros se pusieron a la defensiva, Regulus alejo a Harry y a Alex de enmedio y los puso detrás de él mientras sacaba su varita, Sirius el único que quedan  intervino.

-oigan oigan que esesto, perros y gatos?- rio de su propio chiste y tomó de los hombros a Remus para alejarlo y calmarlo.

La pelea terminó cuando los gemelos cayeron al suelo en un desmayo.

...

La noche traía cosas extrañas o eso era lo que el pequeño ojiverde pensaba mientras caminaba por la mansión, se había alegrado mucho cuando vio a Remus y a su padrino en el andén, lo sacaron de hay antes de que si quiero pudiera despedirse de Ron y Hermione, tomo un vaso y sacó la jarra de leche de él refrigerador para que se sirviera un poco, no sabía lo que le había pasado pero entendía que esa era la razón por la que Dumbledor los alejo, se alegraba un poco de que Alex no viviera lo que el en ese año y  ahora se sentía muy mal que se halla trastornado por lo que voldemort les mostró, por alguna razón su "cosa de gemelos" se activó hacia apenas un año cuando Voldemort regreso.

Soltó un suspiro y volteo a la puerta al escuchar pasos detrás de él, volteo algo asustado y esos ojos dorados que lo miraban desde la puerta hicieron el suelo desapareciera y comenzará a flotar.

Notas finales:

Revews?

MEL

FUERA SAYO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).