Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gemelos Potter por Mel-Loveless95

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Edward llevaba horas paseando de un lado a otro de la habitación que le fue asignada, aun eran muchas cosas por digerir, primero su chica, que nunca lo fue mas bien fue un chico, si bien últimamente no tenia claro lo que sentía por ella o mas bien lo tenia claro, no era lo que en un inicio pensó ahora todo esto de la magia planes oscuros magos tenebroso cambiaformas, tenían su cabeza hecha un lio, sus hermanos parecían emocionados con el nuevo mundo pero el no lo tenia tan claro y luego esa fuerte llamada que sintió cuando vio al hermano de Alex, Harry era igual a su hermano pero a la vez tan diferente, se revolvió el cbello con fuerza y decidio caminar, no es como si necesitara dormir de todas formas asi que salio a caminar por la mansión recorriendo los grandes pasillos adornados con cuadros extraños, camino a la cocina y lo vio, por un momento pensó que era Alex hasta que vio su cabello corto y esos ojos enmarcados en lentes le recibieron, sus ojos quedaron prendados a los del pelinegro y todo lo demás sintió desaparecer.

...

Alice no siempre se equivocaba, tenía bien claro que sus instintos generalmente tenían razón y está vez no fue la excepción, cuando bajo con Jasper a la sala para comprobar que estuviera todo en orden Edward estaba parado como estatua, se acercó un poco más tratando de entender la forma de actuar de su hermano favorito y había recargado en la barra un Harry confundido.

- está bien?- preguntó Harry sin saber cómo interpretar el rostro de el vampiro, maldita la hora en la que dejó su varita en la mesita de noche.

- si, se quedó algo en shock al verte- dijo la pequeña chica y le sonrió.

- bueno- tomo su vaso y camino hacia Edward que miraba cada paso que daba- te haré una recomendación, tienes muuuchos años y siglos que vivir, no te amargues por Alex, y quita esa cara de que te comerás a la gente o nunca harás un amigo en Hogwarts- puso el vaso de leche en su mejilla esperando a que eso lo hiciera despertar y se fue dejando a Edward, Alice y Jasper solos en la cocina.

- es un chico raro- comento Alice y miro a su hermano favorito- por que te gustan los raros?- le pregunto a Edward divertida.

El chico solo la miro y se fue de hay sin comentar nada más.

...

Era un muy bello dia, los pájaros cantaban y el sol brillaba, un perfecto día de verano, Alex estaba en el jardín con Remus a su lado acariciando su cabello, el chico estaba aún algo shockeado por toda la información recibida la tarde de ayer, como mirar a Harry a la cara ahora? El sentimiento de abandono lo tenía enterrado en el corazón, maldito Dumbledore y sus ideas de bloquear la conexión entre Harry y el.

Maldito Dumbledore por no haber protegido a Harry de Umbrige, pero todos se iban a enterar, el se encargaría de hundir a esa mujer en Azkaban por el resto de sus dias.

-Al?- Remus levanto con ternura el rostro de su ahijado haciendo que lo mirara- todo va a estar bien, todo- dijo con una voz tan segura, Alex no sabía a qué se referia en realidad pero no pudo evitar asentir con la cabeza.

- ese elfo doméstico tiene un transtorno obsesivo compulsivo para conmigo, esta mañana fue a despertarme y dijo que era momento de salir al jardín, que le sucede? no es como que se lo haya pedido- dijo Jacob y se sentó en la mesa de el jardín con ellos a un lado.

- es por que eres un Black- explicó Regulus mientras se sentaba en la mesa también al lado de Alex- hay una extensión de familia que estaba poblando en EU, sin embargo ellos aceptaron vivir de otra manera que nosotros, de una manera más sencilla y protegiendo muggles, aún así la magia que posees es de un Black y Kreacher solo vive para servirnos- Alex arrugó el entrecejo e hizo que Regulus le prestará atención

-Somos algo así como primos?- preguntó Jacob.

- si algo así, solo que la conexión de sangre se rompió desde hace generaciones, estás unido a la familia por magia que es mucho más fuerte y no sé contamina- Alex le mostró sus labios y Regulus sonrió mientras lo besaba.
Notas finales: Estoy pensando en cómo resolver esto de que este fichero hizo que me quedara sin ideas en los primeros capítulos, trataré de que en un solo capítulo quedé todo el verano, tratando de no saltarme nada y explicar todo esto que tengo en la cabeza, hasta que vayan a Hogwarts, espero su revés.

MEL

FUERA SAYO!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).