Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gemelos Potter por Mel-Loveless95

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardansa es que no tengo inter en mi casa y no puedo subir U.U en el trancurso de esta semana arreglan el inter n.n

-e-eres un chico?- susurro Alice sin poder creerlo.

-por qué crees que nunca quise usar vestido?- rio de su propio chiste y después se quedó callado, mordiendo ligeramente su labio inferior- sí, soy un chico-miro a todos con repentina seriedad

Todos se miraban sin hablar y después voltearon a ver a los gemelos, Harry al entender de que iba la cosa removió incomodo en su lugar y mi ro a su hermano.

-estos son los Cullen?- rompió el silencio tratando de aligerar en la cama-

-y Jacob- señalo al chico que masajeaba sus cienes- él es Calisle y su esposa Esme, Alice y su pareja Jasper, Emmett y su esposa Rosalie y por ultimo Edward.

-un gusto- Harry sonrió incomodo- ammm debo irme - beso la mejilla del chico.

-Harry no- le tomo la mano y lo miro suplicante.

-esto no me incumbe- le soltó la mano- iré a la casa de Sirius, parece que tienen problemas con varias serpientes-acaricio ligeramente su cabello-

-ya se enteraron?- lo miro sorprendido.

-Alex para este momento ya todo el mundo debe de saber que regresaste- lo miro ligeramente divertido- te quiero bro-

-y yo a ti- le sonrió igual y miro como salía de la habitación, con un suspiro miro a las personas frente a el- que desean saber?- suspiro acomodándose en la cama e hizo una mueca de dolor.

-primero no deberíamos llevarte al hospital?-hablo Carlisle y se acercó a inspeccionar su cuerpo aun con golpes.

-no- rio un poco-en la mañana ya estaré bien, me atendió el mejor porcionista de todo el mundo- sonrió despreocupadamente- alguien más?

-en dónde estamos?- Jacob 

-Londres, a las afueras, creo- murmuro- en la casa de los Weasley

-cómo llegamos aquí?- pregunto Emmett con más curiosidad que nada.

-primero un hechizo de traslación y yo por una desaparición-los miro unos momentos- creo que Nynphadora Tonks los trajo aquí por vía flu.

-no- me-llames- Nymphadora solo Tonks- la misma chica de ese lugar entraba con un charola cuando de repente su cabello azul aqua cambio a un rojo intenso.

-lo siento es que así te conozco- se disculpó-

-aaaah- suspiro- supongo que mi querido primo te lo dijo no?- Alex asintió mientras ella dejo una charola en sus piernas- llámame Tonks en serio- su cabello fue bajando poco a poco de tono cuando volvió a ponerse de tono azul-

-cómo?- Alice miraba fascinada como su cabello crecía y se hacía más pequeño, Tonks volteo y le sonrió

- beneficios de ser metamorfaga- tomo una de las tazas que había en la charola y se acercó a Jacob- tu si comes no?- le sonrió coquetamente y el chico asintió algo aturdido-ten- le dio la taza y de pronto volteo a ver a la rubia de la familia-tu- señalo a Rosalie, -eres hermosa, veamos- se concentró un par de segundos y apareció otra Rosalie- iré a mostrar mi nuevo look- trato de caminar con elegancia pero se tropezó en el camino - lo siento, nos vemos- se sonrojo y salió corriendo.

-mmm- una exclamación de gusto salió de la cama y vieron al chico  bebiendo algo mientras se acomodaba bajo las mantas por alguna razón tenía frio, tomo una galleta y se lo llevo a la boca- lo siento- sacudió las moronas del su camiseta y dejo la taza a un lado- bien en que estábamos?- pensó un poco- a si polvos flu.

- que eres?- por fin hablo Edward-

-esto es doloroso para mí, tienen que escucharme hasta el final, no me interrumpan, por favor, puedes preguntar lo que quieras cuando termine de hablar, empezare por hablarles de mi familia, ustedes conocen a Charlie como mi papa, pero él es mi tío, hermano de mi madre, a pesar de todo es lo más cercano que he tenido a un padre pero no lo es, él y Renee también son gente mágica, Renee es hija del dueño de una editorial y era la mejor amiga de mi madre cuando estudiaban, mis verdaderos padres fueron a-asesinados cuando yo y mi hermano Harry, teníamos 1 año…- vi el rostro de Edward y parecía confundido así que me apresure a explicar: - y como ya habrás supuesto mi apellido no es Swan, mi nombre verdadero es Lukas Alexander Potter, hijo de James y Lily Potter, ellos desafiaron al mago más tenebroso de todos los tiempos.-hizo una mueca al omitir el nombre del maldito de Voldemort,  . -No quisieron unirse a su grupo de mortifagos, así que el los mato, esa es la historia que saben las personas del mundo mágico, pero solo el E.D y la Orden del Fenix, sabemos la verdad, que Voldemort los mato para llegar a mí y a mi hermano porque a sus oídos había llegado la profecía, una profecía que decía que quienes podrían vencerlo nacerían de quien lo había desafiado 3 veces, solo nosotros podíamos vencerlo.

Así pasaron el tiempo, les explico todo, como se había enterado que tenía magia, su vida en Hogwarts, como se habían escapado de Voldemort una y otra vez, acerca de la Orden y el E. D., sobre Albus Dumbledore, sobre sus amigos, incluso sobre sus tíos, los Dursley, cosa que les hizo enojar muchísimo sobre todo cuando se enteraron de la acogedora habitación en el armario debajo de las escaleras, así que apenas toco el tema lo cambio inmediatamente, sobre que Dumbledore y Harry habían estado de acuerdo en enviarlo al otro lado del mundo para mantenerlo alejado del peligro que representaba Voldemort nada más terminar su cuarto año, la mayoría había entendido pero no aceptaban el hecho de que les haya mentido.

-y Charlie y Renee?- pregunto Esme.

-el plan original era enviarme con ella, pero su presencia fue requerida en el mundo mágico ya que su padre falleció y tuvo que hacerse cargo del periódico, terminaron por enviarme con Charlie- se hizo unos cuantos mechones a un lado-

-Be-Bella existe?- pregunto Edward en un susurro.

-si- busco con la mirada algo y lo encontró al lado del pie de Jacob- me pasas esa revista?-le dijo al chico señalándola y así lo hizo mientras buscaba algo en específico- es ella- se paró en una página y señalo a la chica en ella, la chica era Bella y llevaba puesto un vestido de corte romano, de una manga , que se ceñía perfectamente en sus curvas y tenía una abertura en la pierna derecha, donde se veían unos zapatos con tacones pequeños y un moño, la Bella que Alice siempre quiso pero que cuando Edward la vio no sintió nada, la página se cambió y en ella se veía a Bella con un tipo muy musculoso- y él es Oliver Wood su prometido- susurro bajito.

Ya no había nada que decir, la última palabra la tendrían ellos así que se calló para dejarlos pensar, en ese momento entro la mujer bajita y gordita.

-sería bueno que lo dejen descansar- le sonrió amablemente- siéntanse libres de quedarse en la sala y tú puedes dormir en...- miro a Jacob de pronto diviso a la derecha de la habitación un sofá, saco una varita y le apunto, murmuro algo y se transformó en una cama- hay- le sonrió- enseguida traeré unas mantas- salió de la habitación.

La familia Cullen lo miro sin entender.

-como sabe que...?- empezó Calisle.

-que son vampiros?- les sonrió- bueno ustedes emanan energía y te enseñan a identificarla en la escuela-se acomodó debajo de las mantas y suspiro 

-porque tú te tardaste tanto?- pregunto Jasper arqueando una ceja.

- tenía que fingir que investigue si desde que entraron en la cafetería se los hubiera dicho lo hubieran negado- se tallo los ojos con pereza- con hechos no tendrían como decir que no- se encogió de hombros.

En ese momento entro la señora Weasley y comenzó a tender la cama, unos minutos  después miraron a la cama y vieron al chico durmiendo como si algo lo hubiera noqueado, la mujer lo miro y sonrió con ternura.

-no sean tan duros con el- pidió suplicante- ni siquiera él tiene idea de que significo que lo hallan envido lejos- se acercó y lo arropo más de lo que ya estaba- será mejor que salgan para que los dejen dormir- los vampiros asintieron y caminaron a la puerta pero Edward se quedó hay parado.

La puerta se cerró y se acercó lentamente a la cama.

-Lo perdonaras?- pregunto Jacob con curiosidad.

-no sé, todo lo que dijo no fue verdad- hizo una mueca de dolor.

- sabe mentir como buena serpiente- un hombre de cabello negro entro y comenzó a inyectarle cosas, Alex solo se removió e hizo muecas pero no despertó- el hechizo solo cambia su apariencia, no manipula su forma de ser- guardo todo y salió de hay rápidamente.

-y ahora?- Jacob lo miro divertido-

-ya veremos mañana- le respondió y se sentó en una silla al lado de la puerta.

-agh- Jacob se tapó con la sabana y en poco rato también estaba dormido.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Alex salió de la habitación completamente repuesto, sin un solo moretón en su blanca piel y caminaba sin ningún problema.

-te un poco de chocolate cariño- Molly le sonrió y le entrecejo una taza- más tarde iremos a recoger a tu hermano y a los demás a la estación- le sonrió y siguió cocinando con Esme que también le sonreía, paso al lado de todos pero a penas lo miraron

Salió al pequeño cobertizo con una manta envolviéndolo, se sentó en un sillón y miro al suelo con tristeza.

-pareces una niña para ser un chico-levanto la mirada y se encontró con la sonrisa burlona de Emmett y a su lado estaba Jasper mirando el patio-somos los encargados de decirte que oficialmente sigues siendo la mascota de los Cullen- sus sonrisa se ensancho mas

-qué?- lo miro sin entender.

-lo que quiere decir es que no tenemos nada que perdonarte- le dijo Jasper, que si fuera humano seguro se abría sonrojado.

-ooooh- sonrió.

-iremos adentro estamos planeando como volver- Emmett le revolvió su cabello y entro junto con Jasper.

Suspiro con una sonrisa y siguió viendo a los gnomos de jardín correr.

- así que te iras?- se acercó al lado del chico que estaba recargado en la barandilla.

-tú quieres que me valla?- Jacob lo miro.

-en realidad no- suspiro dándole un sorbo a la taza de chocolate.

-porque tienes el cabello tan largo?- tomo un mechón entre sus dedos-

-cuando éramos pequeños Harry y yo hacíamos rabiar a tio Vernon confundiéndolo- rio- así que un día decidió que ya no me cortarían mas el cabello- miro a 2 gnomos que se estaban golpeando con un palo-es una forma para decir que no me gustan las comparaciones.

-y que pasa con Edward?- le pregunto con curiosidad.

-no mentí en mis sentimientos- suspiro y le dio un sorbo a la humeante taza-le quiero, pero tengo a alguien más- susurro bajito-yo sé que no soy la pareja de Edward- miro al chico y le sonrió algo avergonzado- si lo fuera y pregúntale a cualquier vampiro de allá adentro él no me habría abandonado, mil veces preferiría transformarme a haberme dejado como me dejo, cuando fuera el momento de regresar, él se curaría algún día, la expectativa del suicidio fue una exageración al darse cuenta de que pude morir por él, como ya dije eso no me molesta por que tengo a alguien más.

-en serio?- lo miro sorprendido.

-sí, tengo parte de un ser mágico en mi sangre, se llaman Veela ese ser mágico escoge a una pareja y yo la escogí- suspiro ensoñado- y me corresponde.

Jacob lo miro sorprendido.

-oooh- no sabía que decir así que miro a las cosas que corrían por el jardín- que son?- ladeo ligeramente la cabeza-

-gnomos de jardín- respondió cuando de pronto se sintieron unas vibraciones en todo la casa, miro adentro y un hombre con una gran barba blanca estaba parado en la sala- hora del sermón- suspiro y entro a la casa seguido de Jacob.

-Alexander que gusto verte- el anciano le sonrió.

-hola profesor- sonrió de manera hipócrita, para que mentir, no soportaba al anciano-

-así que ellos son mis nuevos estudiantes- miro a los chicos Cullen.

-son vampiros sin magia-contesto Alex-

-no, no lo son- sonrió- lamentablemente varios del circulo interno, más allegados a Tom ya los vieron, seguro que estarán en peligro, no pueden regresar-

-y como sabremos si en verdad tienen magia?- pregunto con curiosidad.

-Molly me prestaría las escobas de tus hijos?- pregunto a la mujer amablemente.

La mujer asintió mientras el anciano hizo que todos los siguieran incluso Edward que acababa de entrar a la sala.

Al lado de todos los niños Cullen y Jacob había una escoba perfectamente recta, todos las veían sin entender.

Al lado de Alex había una mejor cuidada.

-bien Alex recuerdas cuando te enseñaron a volar en primer año?- pregunto el anciano el asintió- bien las escobas solo obedecen a los magos por lo cual que un muggle tenga una es de gran peligro ya que básicamente hace lo que quiere- todos asintieron- muéstrales por favor- le sonrió y se hizo a un lado para que vieran a Alex.

-Arirba- la escoba se puso en su mano rápidamente.

-ahora ustedes- loas Cullen miraron la escoba-

-arriba!- grito Emmett con entusiasmo la escoba se arrastró varias veces por el suelo pero al final subió a su mano- cool- sonrió

Así hicieron todos hasta que la escoba estaba descansando en la mano de todos, el Anciano sonrió y miro a todos con sus ojos azules brillando.

-Bienvenidos al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria- Alex lo miro sorprendido.  

Notas finales:

En que casa quieren a los niños Cullen? acepto propuestaaas n.n

Revews? 

MEL

FUERA SAYO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).