Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gemelos Potter por Mel-Loveless95

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

...

- no está hablando en serio- Alex lo miro de arriba a abajo sin poder creer lo que el anciano estaba diciendo.-

Después de él shock inicial se soltó una pequeña llovizna que hizo que todos entrarán a la casa de nuevo se sentaron alrededor de él anciano mientras sacaba un fajo de cartas y las repartía a los chicos incluyendo a Alex, comenzaron a hablar de las clases, el castillo y los profesores. Lo cierto es que todos en la sala estaban emocionados, la perspectiva de entrar a ese lugar los tenía muy emocionados, pero el sabía que algo andaba muy mal este hombre no hacía nada sin tener un plan de antemano, estalló sin poder evitarlo cuando Jacob pregunto por su teléfono para hablar con su padre.

- por que tengo la sensación de que se está preocupando por estupideces en lugar de estar planeando como matar a voldemort? Como permitió que le hicieran esto a Harry, que mantuviera ocultos a Sirius y a Regulus y sobre todo que me ocultaran todo, habíamos pactado que si algo se salía de control usted haría que regresara inmediatamente- está alterado y ya no podía callarse.

-yo sólo me preocupo porustedes hijo- sonrió de manera condescendiente.

-entonces estará de acuerdo que ni Harry ni yo regresaremos con losDursley, habitaremos una de las canciones y si ya adivino no estará usted invitado- dijo mientras se cruzaba de brazos.

-caramelo de limón?- dijo el anciano enseñando una caja de metal.

-caramelo y una mierda- le dio un manotazo y los caramelos salieron volando-quiero ver a Regulus, usted ya no me puede impedir nada- subió corriendo las escaleras y se escuchó un portazo, un rato después salió con varias cosas en la mano, le agradecemos su hospedaje señora Weasley pero debo decirle que nos vamos- todos se levantaron de los sillones y lo siguieron para después entrar a la chimenea y desaparecieron.

...

Aparecieron en la chimenea una lujosa estancia, Alex salió y suspiro con pesadez para caminar a un sillón y detenerse, un hombre con apariencia sería y salía de una habitación cargando unos cuantos libros, su mirada recorrió a todos los presentes hasta que se fijó en el chico, soltó todos los libros y se acercó para abrazarlo y mirar sus ojos 

-escuche que estabas aqui pero Dumbledor no me dejó ir a verte, Severus me dijo que le hiciera caso- acarició sus mejillas con cariño y besó todo su rostro.

- no me habría dejado verte tampoco si no me hubiera ido de sus garras antes de que pudiera reaccionar, hay que enviar un elfo a la estación tiene que sacar a Harry de hay antes de que lo envíen con los muggles- Se alejo lentamente de él hombre y se cruzó de brazos- Lestrange me contó que lo fuiste a ver a la prisión, de quien fue la idea?

- de Dumbledor porsupuesto, Bellatrix escapó de Azkaban después de Navidad y el creyó que su marido sabría algo- se recargo en el respaldo de él sofá y por primera vez se fijó en el grupo que veía todo sin entender- mocoso?- arqueo una ceja mirandolos.

- Reg ellos son los Cullen y son los nuevos objetivos de él plan de Dumbledor- dijo Alex mientras se acercaba al peliplateado y el le besaba el cuello sin poder evitarlo, tanto tiempo sin sentir su cercanía lo volvería loco.-chicos el es Regulus Black, mi pareja- por fin después de tanto tiempo volvieron a besarse...

 

Notas finales:

Ok, esto es algo para demostrar que no lo dejaré de lado por que este fic me encanta, el próximo capítulo Edward conocerá a Harry, XD será un poco más largo, de nuevo quiero agradecer a todos por leer esta loca idea y y por sus revews... 

Mel

 

FUERA SAYO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).