Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOY UN JUGUETE DEL DESTINO por shiki1221

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OHAYO MINNA!! ali estoy de vuelta con otro cap, me gustaria agradecer a CCB Y A LIU por comentar el cap anterior y responder a mi pregunta de si vale la pena q haga un one shot para responder ese desafio.

como he mencionado antes ando sin beta por lo q dejare de subir los caps apenas termine de escribirlos porq el fic contiene ciertas partes de suspenso al igual q comedia pero sin mi beta tendre q revisarlos mas veces. no se asusten no estoy falta de inspiracion pero escribir me toma tiempo y ahora ya no estoy de vacaciones y si no termino el fic para revisarlo antes de subirlo puedo comenter errores graves en la trama y kiero evitar eso.

aun asi estoy terminando de darle algunos retoqs a nuevos one shots q se me ocurrieron q seme ocurrieron y si subire en cuanto los termine, asi q kienes han leido este fic y los otros q he escrito saben q seran historias alocadas.

en fin lamento no subir mas seguido pero es q kiero q valga la pena la historia, sin mas q decir a leer.

PD los personajes son de kishi y bla bla bla

 

CAP 21: LA DECISIÓN DE HINATA

 

    

Las miradas de Naruto y Gaara estaban enfrentadas, haciendo chocar el color verde aguamarina contra el azul cielo, si no fuese porque resultaba imposible, los alumnos presentes jurarían que rodeando a cada joven se veía la sombra de una bestia demoníaca. Alrededor de yondaime y shukaku parecía que el aire mismo dejo de circular por la tensión que generaban ambos. Sólo un nombre bastó para que ambos entendiesen que había algo que tenían en común, pero esa idea estaba demasiado alejada de un alivio. Al contrario, generaba demasiadas dudas en ambos cantantes, quienes se cuestionaban de la relación del Uchiha con el que tenían enfrente. ¿Cómo conoce a Sasuke? ¿Hace cuánto lo conoce? Y la más importante que priorizaba los pensamientos del rubio y el pelirrojo: ¿Qué significa él en su vida?

Las dudas eran una sensación que se asemejaba a la de una erupción volcánica en potencia, la misma intensidad hacia bullir la sangre de los famosos con el simple hecho de pensar que su rival fuese a superarlo en importancia en la vida del Uchiha. Éste último, aun siendo la manzana de la discordia, se encontraba ajeno a lo que estaba sucediendo. Sus amigos, que, hasta el momento estuvieron expectantes de lo que podía suceder con la riña de los otros dos, pusieron su atención en su amigo recién llegado.

—Uchiha-bastardo me conseguiste el libro, que alegría. —comentó Sai con su infaltable sonrisa— Aun no entiendo por qué la desgraciada anciana no me deja volver a la biblioteca.

—¿Será por qué empezaste a contarle acerca de todas las dolencias que se tienen a su edad? —le contestó con sarcasmo Uchiha.

—Pero es que esa señora está muy pasada de años. —se defendió Sai con una inocencia demasiado falsa.

—Ella seguro que conoció al autor de este libro. —dijo Sasuke repentinamente al ver la ficha personal del autor del libro, ya que no había dejado de verlo.

—Pero si fue escrito en la era meiji. —exclamó con sorpresa Sai creyendo lo oído.

—Exacto. —le confirmó Sasuke con una sonrisa de superioridad.

—Sasuke. —llamó con suavidad el pelirrojo al verlo tan cerca.

—¿Eh? —el aludido giró la cabeza para mirar al que lo llamaba— Ahh hola mapache, ¿qué haces aquí? —le correspondió con una sonrisa al saludo.

La sorpresa en las caras de los estudiantes, quienes se habían mantenido alerta y atentos a cualquier cosa que pudiese ocurrir al tener a ambos cantantes juntos, no se hizo esperar. Para todos, incluso el grupo de amigos de Sasuke, era increíble que le haya hablado de esa manera a una celebridad. Pero lo que más los desconcertó es no entender de dónde demonios podía conocer alguien como shukaku al Uchiha.

Además, el susurro por más bajo que fue, llegó a ser audible para todos los presentes, ya que, por temor y curiosidad de saber hasta el último detalle de la conversación, nadie hizo el más mínimo ruido en todo ese tiempo. Sin embargo, de nada les sirvió para intentar aclarar la incógnita del año: ¿Cómo es que dos de las más grandes celebridades en el mundo de la música conocían al pelinegro invisible que era Uchiha? La expectación fue mayor al ver que el pelirrojo se disponía a contestar y lo que dijera era algo que ni yondaime se quería perder.

—Desde ahora estudiare aquí así que me verás muy seguido. —contestó sin ofenderse por el apodo, ya sabía que el azabache solo ponía apodos a las personas cercanas a él, era su forma de mostrarse “cariñoso”.

 

POV DE NARUTO

 

¡¡¿PERO QUÉ DEMONIOS SUCEDE AQUÍ?!! ¿De dónde conoce el desgraciado sin cejas a Sasuke? De todas las personas a las que tenía que buscar viene justamente por la más importante en mi vida. GRRR quisiera asesinarlo en estos momentos, Gaara no Sabaku es el peor traidor de toda la historia y al que tuve la desgracia de conocer. Luego de lo que me hizo en Kirigakure tiene el descaro de venir a ocupar mi territorio.

Ese pelirrojo de mierda no es más que un ladrón, falso, mentiroso que sólo te apuñala por la espalda, él es el más grande manipulador que jamás he conocido en toda mi vida ttebayo ¿Cómo un ser tan despreciable como él pudo fijarse en Sasuke? Bueno, aunque pensando en mis conclusiones anteriores, alguien tan ingenuo como el teme es la presa perfecta. Lo peor es que no me he reconciliado con él, ahora, ¿cómo podré advertirle la clase de persona que lo está rondando? Tengo que alejar a ese infeliz del teme antes de que salga herido como me sucedió a mí.

 

FIN DEL POV DE NARUTO

 

—¿De dónde se conocen? —preguntó Naruto con clara molestia.

—Hm no tengo por qué contestarte. —dijo con frialdad el de ojos noche.

—¡¡Claro que tienes que hacerlo!! Dime, ¿desde cuándo conoces a este tipo? Ttebayo. —de la molestia que sentía Uzumaki dejó escapar la muletilla que tanto solía ocultar delante del público.

—Él ya te dijo que no tiene por qué contestarte. —intervino shukaku.

—Tú no te metas este asunto es entre él y yo. —dijo mientras señalaba a Sasuke y así mismo.

—No hay nada que hablar dobe, tú y yo no somos nada, ¿lo olvidas? —dijo de manera indiferente Uchiha.

—¡Claro que no! —Naruto se negaba a creer que su amigo lo abandonara por ese mapache— ¡¡Tú eres mi mejor amigo que no se te olvide!!

—Al que se le olvido fue a otro. —le señalo con clara molestia.

—¿Entonces si eran amigos? —preguntó ansioso el pelirrojo quería saber a qué se enfrentaba, y que tan difícil sería llegar a ganar la confianza de Sasuke.

—Él —dijo Sasuke señalando a Naruto—, es del que te hablé cuando estuvimos a solas.

Esa última frase le resultó una puñalada al corazón al rubio, quien se cuestionaba todas las posibles implicaciones de la misma. ¿Qué estuvieron a solas juntos? ¿Qué hicieron durante ese tiempo? ¿Andaba con él? ¿Se habían… enamorado? Bueno de Sabaku ya tenía una idea de lo que pretendía estando allí, esa maldita canción que sacó y se volvió éxito le daba una implícita, aunque muy certera, idea de lo que sentía por el pelinegro. Pero debía hacer algo para lograr que shukaku se desilusione de Sasuke, que no arme esperanzas en una posible relación con éste. Lo mejor era hacer que Sasuke declarara que no era gay, así el otro no tendría más remedio que rendirse, sólo había que provocarlo para que alejara a ese molesto mapache.  

—Entonces es verdad eso de que eres gay ¿no? —dijo mordaz tratando de apaciguar lo que sentía al ser rechazado por el de ojos negro— Por eso andas con éste. —señalo con asco al de ojos verde— ¿Qué paso con eso de que no eres gay y que toda esa broma era mentira? ¿O es verdad que te gustan los hombres?

—¿Qué te importa si es así? —cuestionó Sasuke, ya que sentía que había algo en esas preguntas, que tenían un significado oculto.

—Yondaime no te permitiré que lo ofendas porque si, ¿me entendiste? —intervino Gaara en defensa del de ojos noche lo que molesto más al rubio.

—No me sorprende que te hayas fijado en Sasuke, —dijo Naruto molesto por la falta de negativa del Uchiha y por el silencioso desafío en sus ojos negro— con un trasero como el suyo cualquiera lo haría. —afirmó con una sonrisa cruel y burlona mientras se acercaba al azabache.

Sasuke sabía que el ojiazul estaba molesto, pero no pudo predecir que le daría una nalgada en su trasero, bastante audible que hizo que no pudiera reprimir un gemido, que más que por el dolor, era por la sorpresa de que el rubio hiciese eso. 

Todos lo oyeron perfectamente y por más que quisieron negarlo a muchos de los varones se les antojo delicioso, sin poderlo evitar empezaron a fantasear en cómo sería oír varios de esos gemidos y convertirlos en gritos de placer. Si lo que acababa de decir el rubio era cierto, cosa que no dudaban, ya que si yondaime lo decía debía ser por algo, tenía un muy buen culo para entretenerse.

Sin embargo, esta era la primera vez que el rubio hacia usó de aquella broma pesada, por lo que nadie le prestó mucha atención al hecho de que, según las propias palabras de yondaime, eran mejores amigos. Además de que al parecer ya no era así. Recuperado de la impresión e ignorando las miradas de todos los presentes, Sasuke cerró la mano en puño y se lo estampó en la mejilla al rubio.

—JAMÁS TE PERDONARÉ ESTO ¿ME OYES? —gritó furioso retrocediendo luego de haberlo golpeado— TE JURO POR MI ORGULLO UCHIHA QUE NUNCA TE LO PERDONARÉ.

Fue lo último que le dijo al Uzumaki antes de salir corriendo queriendo ocultar las lágrimas que sentía en sus ojos de la vergüenza y la rabia por lo sucedido. Los amigos de Sasuke preocupados por su estado de ánimo, luego de tal humillación, lo siguieron en seguida. Gaara antes de encaminarse a buscar al pelinegro se dirigió a su rival para decirle una última advertencia.

—No te quiero volver a ver cerca de Sasuke, si algo le pasa por tu culpa te arrepentirás. —dijo con el enfado reprimido, no quería armar una escena, pero las ganas de matarlo no desaparecían con nada.

—No me das miedo shukaku y tú eres la persona menos indicada para decirme que me aleje de él. —dijo Namikaze limpiándose el hilo de sangre de su labio.

—Naruto-kun ¿estás bien? —preguntó Sakura acercándose preocupada por el rubio y molesta con Uchiha, debido a que creyó que en esa semana el lazo de yondaime y Sasuke había desaparecido y al parecer no era así.

Como era de esperarse de alguien como la pelirrosa, en cuanto tuvo oportunidad se puso en marcha para ahondar la herida que surgía en el lazo de Naruto y Sasuke. Lo primero para hundir y desquitarse por lo sucedido fue encargarse de comunicar lo sucedido a la directora. Ella jamás perdonaría que le hayan puesto la mano al rubio y aprovechándose de eso es que Haruno haría pagar al azabache por tocar lo que, según sus pensamientos egoístas, era su trofeo.

Aquel acto de violencia, por muy merecido que lo tuviera el rubio, le costó a Sasuke un castigo y otra razón para mandarlo con Danzou, quien aseguraba sabría disciplinarlo como correspondía y según los implicados a favor de ese vejestorio, lograría lo que Itachi y Deidara no pudieron.

El problema de la custodia legal del Uchiha menor llego a oídos de Gaara, quien no medito nada antes de ofrecerle la ayuda de un buen abogado, que conocía por ser su ex cuñado. Este hecho por, llámese juegos del destino o la imperiosa necesidad de Naruto de averiguarlo todo acerca de Sasuke, usando como medio a Tsunade (la cual lo quería demasiado) le pasó información confidencial del caso de Sasuke, por lo cual Naruto se enteró de la ayuda de Gaara.

Algo que hizo que no tardara en hacerlo hervir de... ¿Celos? No estaba seguro si ese era el nombre correcto para lo que sentía, pero poco le importaba como se llamaba ese sentimiento, lo importante era que no sabía cómo alejarlo de Sasuke. Lo PEOR es que parecía que se integró demasiado bien al grupo de amigos del Uchiha. Ahora estaba todavía más cerca de él y eso sólo lo enfurecía más por no poder ser él quien estuviera en su lugar.   

Nuevamente se repetía la rutina que, desde la broma pesada, llevaban a cuestas Sasuke y Hinata, pero ahora más centrada en Uchiha por la acción de yondaime delante de todos. Sus compañeros no los volvieron a agredir físicamente, sabiendo que terminarían en el hospital de atreverse. Sin embargo, los insultos, las burlas y las palabras pintadas en paredes, puertas y mesas con insultos hacia ellos se acrecentaron a falta de recursos para humillarlos. Hablar en voz alta y ser oídos por taka significaba una visita al estilo ninja de su parte con resultados dañinos a su integridad física. Aunque estuviera presente shukaku, eso simplemente era lo mismo a que estuviese taka, no harían nada delante de él, pero nadie podía detener las agresiones silenciosas que constaban de bromas pesadas desde el anonimato.

En la casa de los Hyuga, Hinata se encontraba tirada en su cama reflexionando su situación y la de su mejor amigo, las cosas no podían seguir de esta manera ya casi se terminaba el año escolar y entrarían en vacaciones de verano, lo que significaba un alivio de las burlas y acosos de sus compañeros. Pero no era una solución, ya que luego volverían a la escuela y no quería que se repitiera lo mismo el año siguiente. Suficiente con lo que pasaron en este primer año de instituto, ya tenían humillaciones y burlas para el resto de sus vidas y no estaba dispuesta a sufrir todo esto hasta graduarse. Pensaba en todas estas cosas mientras escuchaba música.

 

POV DE HINATA

 

La verdad no me arrepiento de haber tomado prestado, sin permiso del dueño, este Cd que es realmente inspirador que una mujer pueda ser tan valiente. Amo el opening de esta serie además tiene una canción de apertura simplemente singular, pero que consta del espíritu que yo quisiera tener;

 

Vamos a vivir nuestras vidas heroicamente con estilo

Por un largo tiempo

Y aunque en algún momento tengamos que separarnos

(alejándote de mí)

Lleva mi revolución

 

Recuerdo perfectamente como sasu-chan y yo pasamos tardes completas en el jardín de mi casa, luego de entrenamientos hablando de cosas que jamás contaríamos a nadie más. Después de todos esos momentos que compartimos luego de tres años de amistad, tenía miedo que ese lazo que compartimos se rompiera por mis sentimientos hacia Naruto. Pero el dolor que sentimos ambos por habernos enamorado de la misma persona, me reafirmo sorprendentemente que podemos tenernos confianza absoluta.

 

 

En el jardín soleado juntamos nuestras manos

Nos acercábamos y nos consolábamos mutuamente

con la promesa de

Nunca más volveríamos a enamorarnos

Nuestra unión era tan fuerte que cambio su forma

Y ahora es tan resistente nuestro estilo de vida

cada día a cada momento

 

 

La sonrisa que antes tenía Sasuke no se parece en nada, a la mueca que ahora porta, lo sé y lo puedo afirmar con total firmeza, al ver el portarretrato que tengo en mi buro al lado de mi cama donde nos sacamos una foto en navidad. Allí sonríe abiertamente mientras lo abrazo y lo pego a mí. Sin embargo, quisiera saber: ¿Qué puedo hacer para ayudarle? Yo no cuento con grandes sumas de dinero como Gaara-kun para poder ayudarle con un buen abogado. No tengo ninguna autoridad para lograr que dejen de molestarnos en la escuela, ni siquiera shukaku lo ha podido hacer.

 

 

Miro esa foto en la que nos sonreíamos mejilla con mejilla

La miro y la soledad comienza a invadirme

Y grito dentro de mi revolución

 

 

No puedo seguir siendo el mismo hazme reír de siempre, debo recuperarme y superarme a misma, para poder lograrlo debo esforzarme y madurar de una buena vez. Sasuke siempre me ha defendido y apoyado, lo justo es que ahora que ya me ha brindado toda su confianza y apoyo, lo ayude en este difícil momento de crisis que está atravesando. Por eso…

 

 

Desde mañana seré una mujer tan valiente

y heroica que todo el mundo girara para verme

Incluso aunque tengamos que separarnos

Vamos a mantener nuestros corazones unidos para siempre

 

Simplemente en mi escuela todos son la típica imagen del niño rico y consentido. Como se nota que les gusta reforzar la imagen que tienen los adultos en general de nosotros los adolescentes. No todos somos de esa manera. ¿Qué se piensan los adultos? ¿Qué nosotros no conocemos la amistad y el compañerismo? Me da tanta rabia estar en una escuela donde le dan la razón a todos los que afirman eso.

 

Ellos dicen el dinero no puede comprar amor

Lo sé, pero puede el amor comprar dinero

Ellos dicen eso en la tv apatía indiferencia es tan interminable

Piensan que toda la gente joven es de esa manera, me hace

Sentirme tan mal, como podríamos ayudarnos a nosotros mismos

Me siento tan mal, pero escucha yo creo que nos preocupamos

por los amigos más que nadie y de seguro más que los adultos

 

Revolución

 

No puedo dejarme vencer, no ahora, si no, ¿cómo enfrentaré el futuro? ¿Cuándo Sasuke haga su vida lejos de mí será mi final? ¡NO! SOMOS AMIGOS, pero eso no significa que dependeré por siempre de él ni de mi familia, debo seguir adelante sin importar lo que me suceda.

 

Aunque sueñe, aunque llore, aunque sea herida

la realidad continúa llegando precipitadamente

No puedo perder mi lugar en la vida ni el valor

de mi existencia para protegerme

Seguiré mi camino sin retroceder antes de que llegue

el momento de escoger diferentes caminos

 

Yo liberare mis más preciosos oh tan preciosos recuerdos

Lleva mi revolución sigamos nuestras vidas

la realidad está llegando precipitadamente

Lo que yo quiero es encontrar mi lugar en la vida

y el sentido de lo que soy

Llevando conmigo a la persona con la que he estado hasta hoy

 

   

Ya no me voy a ocultar de nadie demostrare la persona que realmente soy y que he estado ocultando. Sé que no soy tan débil como parezco, me lo han dicho mis amigos. Pero son mis propias inseguridades las que impiden que haga algo más que ser un blanco fácil.

 

Heroicamente me desnudo de todo hasta convertirme

en el pétalo de una rosa que baila libre

Y aunque en algún momento tengamos que separarnos

Yo cambiare el mundo

 

Ya tengo claro que es exactamente lo que debo hacer para ayudar a Sasuke y a mí misma. Si en nuestro colegio lo más importante es la imagen y la belleza, pues bien, no saben con quienes se metieron. Combatiremos fuego con fuego y sé con quien hablar para lograr nuestro cometido.

 

FIN DEL POV DE HINATA

 

Por el pasillo de la casa iba pasando Neji, el cual al escuchar la canción se asomó levemente a la habitación de su hermana menor.

—¿Estás escuchando el opening de una serie yuri? —preguntó con burla— Sabía que te gustaba el yaoi pero empezaré a preocuparme de que te estés volviendo una pervertida bisexual si sigues viendo yuri.

—¿Cómo sabes que es de una serie yuri? —cuestionó perspicaz Hinata.

—Etto bueno yo... —no sabía cómo excusarse como su hermana— Ese no es el punto. —resolvió finalmente exasperado.

—Bueno da igual que quieras ocultarme tus extraños fetiches, de todas maneras, tomé prestado el Cd de tu habitación. —contestó encogiéndose de hombros la menor.

—¿QUÉ HICISTE QUÉ? —gritó con todo el aire de sus pulmones.

—Bueno ahora me voy, debo hacer una llamada muy importante. —dijo la de ojos blancos levantándose de la cama— Por cierto, Neji-nii oculta esas cosas pervertidas que tienes, eres un mal ejemplo, pedazo de pervertido.

Hinata salió de su cuarto con pasos firmes jamás vistos en su andar, totalmente decidida a proteger a su mejor amigo, haría lo imposible por velar su bienestar como él había hecho por ella. Sólo necesitaba la ayuda de un personaje muy singular para llevar a cabo el plan que rondaba su mente, sólo una idea estaba en su cabeza y nadie apartaría la palabra clave de su objetivo a cumplir: REVOLUCIÓN

Mientras los Uchiha y Deidara (según Itachi señora de Uchiha) se encontraban en la casa de Minato y Kushina disfrutando de café luego de una agradable cena. Los tiempos que estaban atravesando eran de todo menos alegres, por lo que disfrutar momentos en familia era el único analgésico para la dolorosa situación. En la radio, que estaban escuchando mientras conversaban, comenzó a sonar una canción de los 80´s que les traía muchos recuerdos de juventud a Minato y Kushina, quienes suspiraron enamorados al oírla.

—¿Por qué suspiran? —preguntó curioso Sasuke.

—Es que esta canción es una muy especial para nosotros, la bailamos el día en que al fin logré reunir el valor para hablar con Kushina. —contestó Minato.

—Vamos querido bailemos como aquella vez ttebanne. —le sonrió enamorada la pelirroja antes de arrástralo al medio de la sala.

 

(Movéte) Movéte, chiquita, movete,

(sacáte) sacáte esa timidez

(fijáte) estoy hecho un demonio,

nadie me para esta vez

 

—Se ve muy divertido, ¿qué tal si los acompañamos? ¿Qué te parece dei-chan? —dijo susurrando seductoramente Itachi sobre los labios de su novio.

—No me gusta bailar, Itachi hmn. —replicó cruzándose de brazos el rubio. Pero el mayor de los Uchiha no iba a desistir de pasar un rato agradable con su novio, por lo cual en contra de la voluntad de Deidara lo arrastró junto a la otra pareja. Minato bailaba con su esposa al mismo tiempo que entonaba las estrofas a la par de la radio, haciendo reír a la pelirroja.

 

(Subíte) Subíte, chiquita, subíte,

(súbite) subíte a mi ritmo feroz

(Cuidáte) estoy hecho un demonio,

y la culpable sos vos

 

 

Lo que más avergonzó al rubio pelilargo fue escuchar a su novio cantar a la par de la canción, tal y como estaba haciendo Namikaze. No pudo contener la risa al escuchar la estrofa que decía: 

 

Llevo (sí, sí señor)

el ritmo en la piel (lo puedes ver)

Bailando soy (dicen que soy)

el rey de la noche

 

—Engreído. —dijo con burla por poner más énfasis en decir que era el “rey”. A lo que Itachi contestó con un feroz beso robado en medio del baile. Minato le cantó la siguiente frase a su esposa, haciéndola estallar en risas y algo de celos, ya que su cabello se elevó misteriosamente, mostrando porque la llamaban el habanero sangriento en sus tiempos de juventud.

 

Dudo (sí, sí señor)

llegar a querer (a otra mujer)

así que hoy (te pido que hoy)

no me hagas reproches

 

—Más te vale Minato Namikaze porque te irá muy mal si eso llegara a pasar, a ti y a cualquiera que te quisiera robar de mi lado. —amenazó entre dientes la mujer Uzumaki. A lo que el ojiazul sólo pudo reír con algo de nervios por la actitud de su esposa. El mayor de los Uchiha se apropió de la siguiente parte para molestar a su rubio, señaló cierta parte baja del artista y le cantaba a su pareja:

 

(Calláte) Calláte, chiquita, calláte

 

—Chiquita la que tienes entre tus... —Deidara no pudo terminar de hablar.

 

(calláte) calláte, no me reprochés

 

El mayor de los hermanos Uchiha entonó con mayor firmeza el “cállate” junto con una mirada de reproche por lo que le estaba a punto de decir. Que según los pensamientos del Uchiha era una completa blasfemia a su hombría por lo que la señalo:

 

(cuidáte) Estoy hecho un demonio,

nadie me para esta vez

cha la la la la.....

 

 —Así es dei-chan estoy hecho un demonio y nadie me detendrá para demostrarte las veces que haga falta el tamaño de mi GRAN ita Jr (N/A: itachi junior por si acaso aclaro) —la mirada pervertida le pronosticaba a Deidara una noche de tormentas pasionales en la cama para amanecer con fuertes dolores al sur de su espalda.

Sasuke se divertía viendo cómo es que los “adultos” montaban tan cómico espectáculo, haciéndolo sentir un gran… miedo, miedo a perder ese calor familiar que ofrecía amor y apoyo incondicional entre risas y juegos. Era tan bello pensar que, aun sin sus padres, podía contar con tan maravillosas personas lo hacía sentirse feliz y no deseaba que terminara su dicha. Pero Danzou amenazaba con alejarlo de ellos y lo aterraba la idea de no volver a vivir tan divertidas experiencias junto a todas esas personas a las que quería.

Con tantos conflictos generados en el colegio por sus insoportables compañeros, era obvio que vieran a Itachi y Deidara como padres no aptos, pero Hinata tenía un plan que de funcionar lograría proteger la pequeña felicidad que tenía el menor de los Uchiha. Sin embargo: ¿Cuál es el plan que se le ocurrió? ¿Funcionaría lo que tenía pensado o simplemente tenían que rendirse a la realidad que se les presentaba? Era una lucha de voluntades donde el destino juega en su contra. ¿Qué saldrían ganando o perdiendo?

 

 

 

CONTINUARÁ…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

esta es la cancion q oia hinata “SHOJO KAKUMEI UTENA” opening

https://www.youtube.com/watch?v=3uA-nIbY7R8

“ESTOY HECHO UN DEMONIO” LOS NAUFRAGOS no crean la escuche estando de moda, la oi porq cuando mi mama era joven la bailaba y se me termino pegando, busquen el video en youtube para ver como se supone q bailaban minato con kushina e itachi con deidara. a mi me hace gracia el video y mas si imaginas a estos personajes bailandolo por eso lo sugiero.

Como mi madre siempre me hace escuchar o buscar de youtube temas de su epoca, es probable q incluya algunos de sus temas en los caps. porq las letras me gustaron.

espero sus reviews y q cuando suba los otros fics  si pueden tambien le den una leida. janne n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).