Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOY UN JUGUETE DEL DESTINO por shiki1221

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien como dije en el cap anterior aqui la aclaracion. en el cap anterior se narraron los acontecimientos sin una linea y continuidad especifica y eso es porq cada uno son relatos de 3 personas diferentes. Por lo cual no encajan a la perfeccion los fragmentos de unos con otros, aun asi espero que lo hayan podido entender sin problemas :)

CAP 34: PECADOS DEL PASADO REVELADOS

 

En aquella blanca habitación del hospital, donde descansaban Sasuke y Naruto, todos los presentes estaban sin palabras ante el rompecabezas que se revelaba ante ellos gracias a Sai. Acompañando al Uchiha y Uzumaki estaban Gaara, Sai, y los padres de Naruto. Todos en silencio, luego de que Sai hiciera hablar a Naruto y Gaara sobre su pasado, mientras él aportaba datos que ambos, y los presentes, desconocían hasta el momento.

Minato y Kushina estaban casi sin aire, luego de enterarse que la explosión de su avión posiblemente fue obra de Danzou. A ellos los había ido a buscar Sai al aeropuerto, para avisarles de la desaparición repentina de Sasuke. Por eso evitó que subieran al avión y gracias a ello, ambos se salvaron cuando éste explotó en la pista. Aunque estando tan cerca del lugar, no pudieron evitar salir heridos, para su fortuna levemente. Aunque las heridas no fueran de cuidado, Sai insistió en llevarlos al hospital, empero no contaban con llevarse la sorpresa de saber que allí era donde estaban Naruto y Sasuke.

Hinata había llamado a Gaara, luego de darle una paliza a Haruno, pese a como le colgó anteriormente el teléfono, le avisó lo sucedido con Sasuke. Sabaku se sintió ridículamente estúpido, al haberse dejado llevar por su enojo y no prestarle atención a Hyuga. No perdió más tiempo y fue hasta el hospital, donde ya no le resulto tan sorpresivo ver a Yondaime con Sasuke. Después de todo, aquel rubio siempre estaba con Uchiha cuando era realmente necesario, a diferencia de él, que parecía tan lejano y perdido cuando el de ojos oscuros perdía las esperanzas.

Sai, quien había acompañado al matrimonio Namikaze-Uzumaki, sorprendió a todos al mostrarse sumamente serio. Cuando Naruto y Sasuke recobraron la consciencia luego de ser tratadas sus heridas, antes de que alguno de los presentes hablara, Sai exigió que tanto Gaara como Naruto contaran todo lo que vivieron en Kirigakure. A ambos les pareció sumamente extraña la petición, pero no pudieron negarse ante la manera en la que se los ordenó, así que guiados por las preguntas que hacia Sai, ellos respondían. A medida que las respuestas salían de las bocas de ambos, complementadas por las propias acotaciones del azabache, fueron capaces de ver la historia completa. Allí todo cobró sentido, tanto para quienes contaron el pasado, como para quienes lo oyeron.

Una cosa les quedaba muy clara, tendrían que enjuiciar a Sakura y Danzou, el periodista al fin tenía pruebas de todo lo que siempre sospecho, pero les solicitó de manera formal que todos ellos declararan en un juicio. Hasta el momento Danzou y Sakura se deshacían de cualquiera que pudiera revelar o testificar en su contra; según lo que tenía entendido Sai, Haruno estuvo asesinando a algunos famosos de Sharingan para que Danzou no la despidiera. Aquellos que no estaban de acuerdo con las tácticas de Danzou o que descubrían algo que no debían, recibían la visita de la modelo. Era bastante evidente, que nadie la tomaría en cuenta como amenaza, siendo considerada sólo una niña consentida. Aparentemente Danzou sabía desde un principio que Sakura fue quien asesinó a Temari y a cambio de que le hiciera el favor de deshacerse de algunos más, le dio aquel contrato y la encubrió con respecto a la modelo Sabaku.

Aunque al periodista le causaba mucha pena pedirles que fueran a testificar, luego de engañarlos por tanto tiempo, era algo que debía hacerse. También le preocupaba como se lo tomarían los demás chicos de taka al saber quién era. No le gustaba la idea de perder a sus amigos, era la primera vez que tenía vínculos verdaderos con personas y no deseaba que lo odiaran.

Los adultos no salían del shock de saber que casi los asesinan, sumado al hecho de que sus niños casi mueren, y que sus amigos, los Uchiha, si fueron asesinados. Gaara se enojó con Sai por mentirle con lo de ser periodista, le causaba mucha tristeza y demasiada confusión pensar en que todos los momentos que pasaron juntos fueron sólo una ilusión. Se sentía mil veces peor que cuando Sasuke lo rechazó. Sentía que vivió engañado por el otro, le dolía el pecho de sólo pensar que todas las palabras que le dijo eran teatro para investigar. Y los dos más heridos del cuarto estaban completamente confundidos, no sabían qué pensar ni cómo sentirse al respecto, era mucha información en muy poco tiempo.

—Vaya… —susurró Sasuke con sorpresa sin saber muy bien que decir— ¿Así que desde el principio venías a investigar? ¿Por eso te acercaste a mí?

—En primera, fuiste tú y los de taka quienes se me acercaron. —dijo el más pálido mirándolo a los ojos— Además me hubiera resultado más útil acercarme a Haruno y a yondaime.

—¿Entonces por qué no trataste de acercarte a mí y ganarte mi confianza? —cuestionó el rubio interviniendo.

—No quería ser demasiado obvio al tratar de acercarme a ti, era mejor mantener mi anonimato para vigilarte a ti y a Sakura en la distancia.

—Entonces únicamente estabas de paso en nuestro instituto. —afirmó entre dientes Sabaku.

—¿Me odias por mentirte todo este tiempo? —cuestionó temeroso al otro azabache, ignorando el enojo de los ojos verdes.

—¿Bromeas? —respondió Uchiha con una media sonrisa— Gracias a tus investigaciones pude alejarme de Danzou. —al ver la cara de sorpresa del Shimura, agregó— Eres quien mando las pruebas de que Danzou no era apto para ser mi tutor, gracias a ti volví con mi nii-san.

—Era demasiado cruel e inhumano lo que te estaba haciendo. —dijo molesto el periodista sabiendo todo a lo que se enfrentó Uchiha— También tendrás que hablar acerca del incendio en el que casi mueres.

—¿Por qué? —cuestionó con confusión.

—Tengo varias pistas de que fue Sakura quien trató de matarte. —aclaró el periodista.

—Entonces eso fue verdad. —susurró el rubio más joven de ese cuarto.

—¿Qué dices? —preguntó Uchiha.

—Ella me dijo que te vio prenderle fuego a la casa y que le habías cortado la cara, creí que todo eso era mentira y no le preste atención. —afirmó el de ojos azules.

—En toda mentira siempre hay algo de verdad para sostenerse. —le comentó Sai— Entonces con este secuestro sólo quería terminar lo que intentó antes, otra cosa más por la cual condenarla.

—Sasuke, ¿sientes que te traicioné? —cuestionó algo nervioso Shimura.

—Te agradezco la ayuda, y aun te considero mi amigo. —le aclaró Sasuke mostrándole una media sonrisa. No podía estar molesto con el otro luego de tanta ayuda.

—No sabes el alivio que me da. —suspiró con calma Sai— Por otro lado, me resulta un poco vergonzoso ser amigo de un grupo de niños que aun andan en pañales. —agregó con su falsa sonrisa.

—En verdad quiero matarte. —declaró Sasuke por lo bajo enojado por la manera de referirse a él. Shimura ignoró lo dicho por el menor y se puso serio nuevamente.

—Minato-san, Kushina-san, ¿me acompañarían a la estación de policía para declarar lo sucedido? —pidió el periodista, aun sabiendo que estando heridos lo mejor sería que descansaran. Pero no podían perder el tiempo o Danzou descubriría que ambos seguían con vida y borraría sus huellas.

—Claro que sí Sai. —afirmó entusiasta por hacer justicia la pelirroja— Naruto, Sasuke, ¿estarán bien hasta que regresemos? Tebanne.

—Sí, no se preocupe. —contestó Sasuke.

—No te preocupes mamá, nosotros estamos bien ttebayo. —le respondió con una gran sonrisa el rubio, justo como las de antaño.

El periodista de cabello negro salió de la habitación sin mirar atrás sabiendo que Sabaku lo miraba con mucho desprecio y enojo por su mentira. Prefería callar lo que sentía al respecto de eso y asegurarse que Namikaze y la mujer Uzumaki declararan; comenzarían una denuncia con ellos, ya luego cuando el Uchiha menor y Yondaime estuvieran en mejores condiciones ellos aportarían sus declaraciones.

—Sasuke lo siento, a pesar de todo lo que hice en mi pasado espero que no afecte en nuestra relación. —habló Shukaku una vez que todos los adultos se marcharon.

—En primera no es conmigo con quien debes disculparte. —le habló en tono molesto Uchiha, siendo consciente de lo que le hizo a Naruto en el pasado. Era cierto que el blondo tenía motivos para odiar al de ojos verdes.

—Naruto… —llamó el pelirrojo dirigiéndose después de tanto tiempo odiándose— Yo lamento lo que pasó en Kirigakure, era tan estúpido que no me fije en el daño que te hice. —y el de ojos azules tardó en responderle sin saber que decirle.

—Yo te perdono, pero no me malentiendas, no olvidare jamás lo que paso. —tomó aire profundamente antes de continuar— Aunque yo mismo te entiendo, cuando llegas a triunfar el límite de lo que está bien y mal se pierde, y dañamos a quienes queremos, aun sin tener la intención de hacerlo.

—Debí aprovechar que éramos amigos y no dejarme cegar por la envidia. —sonrió melancólico Sabaku. Sabiendo que podría haberse amigado con Naruto y tener una bella amistad como la que tenía con Sasuke. En cambio, gracias a lo que hizo también lastimó, indirectamente, al azabache.

—Ya déjalo, eso es parte del pasado ttebayo. —afirmó el Namikaze menor, sabiendo que él mismo obró mal varias veces— Todos merecemos una segunda oportunidad. —aunque lo dijo con las mejores intenciones para animar a Gaara, una parte de él, lo que pedía era que Sasuke le diera una segunda oportunidad a él.

—Sasuke yo… —pero antes de terminar lo que iba a decir, Uchiha lo interrumpió.

—Lo que hayas hecho fue cosa tuya. —dijo zanjando lo que el otro quisiera decirle.

—Quisiera que vinieras conmigo a Tsuna. —propuso de manera repentina Sabaku. Los dos presentes se quedaron sin habla ante aquella propuesta. Uchiha no sabiendo que decir y Uzumaki aguantando las ganas de meterse. Ya había prometido que no interferiría en la vida de Sasuke, por lo que no podía meterse en lo que el otro decidiera— No necesitas contestar de inmediato. Me iré en una semana, si decides venir conmigo, ven a buscarme a la estación del tren.

Cuando el pelirrojo terminó de darle aquel plazo para responder a su propuesta, se fue en completo silencio y en la habitación sólo quedaron Naruto y Sasuke. Sabaku iba confiado en que Sasuke aceptaría su repentina propuesta, aunque por ahora el de ojos jade se dedicaría a cuestionarse seriamente como se sentía respecto a Sai. El sujeto era mayor que él y aun así se comportaba como un niño.

—¿Cuál era esa canción que te robó? —preguntó rompiendo el silencio de aquel blanco cuarto de hospital

—Creo que eso ya no importa. —afirmó el blondo dando por hecho, que ese asunto, ahora era completamente irrelevante.

—Cántala para mí, quiero saber cómo era. —exigió Sasuke mirándolo fijamente con mucha seriedad.

—Pero… —iba a negarse a cantar aquella canción que lo marcó como el déspota y desconfiado cantante en el que se volvió. Fue en aquel momento donde sintió que todo lo rebasaba, luego de que Gaara lo humillara y lo hiciera pasar un infierno, que le robaran la canción que iba para Sasuke fue peor que todo lo anterior y causó mayor odio que todo lo mencionado.

—Por favor. —pidió con los ojos negros brillantes de curiosidad y anhelo.

—Ya que… —contestó resignado sabiendo que no podría negarse a aquellos ojos. Y sin más comenzó a cantar.

 

No puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti

Tu voz, tus ojos, tu mirar/ tu sonrisa que no esta

Que daría por tenerte/ conmigo un segundo más.

Daria todo por saber/ Que también piensas en mi

 

Y aunque el viento te alejo/ y tu cara ya no este

Y me quede frente al mar/ tan solo como un pez

Ojalá que al despertar/Trates de pensar en mi

Como yo no te olvide/Y es que......

 

ESTRIBILLO

"Tu...eres todo para mi/ todo lo que tengo Yo.

y sin ti no seguiré viviendo

Tu si es que pueden(s) entender

Yo jamás te dejare

Aunque trates de alejarte de mí..."

FIN DEL ESTRIBILLO

 

Si estoy loco/ Que me importa

De alguna forma voy a hacer/ Que me devuelvan de una vez

Una tarde Junto a ti

 

Una risa, una foto/ Una película después

Y una mañana te diré

Como duele el corazón

De sólo pensar que estas

Escondido en un Rincón

Preguntándote ¿por qué?

 

ESTRIBILLOX2

 

Yo no te olvido X2, Yo no me olvido de ti....

"Tu...eres todo para mi/ todo lo que tengo Yo.

Y sin ti no seguiré viviendo

Tú....

 

—Gracias. —respondió con simpleza el azabache antes de darle la espalda y volver a dormir.

Para el rubio cantante era todo un misterio lo que sucedía en la cabeza del moreno, pero tal y como prometió, no interferiría en lo que Sasuke quisiera hacer. Temía preguntarle su opinión de la canción, temía que le dijera que sí al pelirrojo y más aún temía que lo odiara y lo sacara de su vida para siempre. No tuvo más opción que recostarse y dormir al igual que su compañero de cuarto. Para su fortuna ambos fueron dados de alta en tan sólo tres días, pero ninguno se dirigía la palabra, no lo hicieron compartiendo aquellos días hospitalizados y menos aun cuando fueron liberados de aquella prisión con olor a desinfectante.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Los datos y evidencias que había estado recolectando Sai durante tanto tiempo, sirvieron para demostrar que los padres de los Uchiha, pese a que murieron en un accidente de avión, al ser atrapados por una tormenta, iban a tener ese destino trágico de todas maneras. Ya que el motor del avión había sido saboteado y habría estallado con o sin tormenta, el estado del clima simplemente fue un golpe de suerte que ayudó a encubrir la verdad. Algo que quizás no sabrían, de no ser porque Danzou intentó repetirlo, pero esta vez con los padres de Naruto. El modus operandi tanto de Danzou, como el de Haruno, se mantenía igual en varios de sus crímenes, después de todo el dicho reza “si no está roto, no lo arregles”.

Pese a que Haruno intentó librarse de los cargos en su contra alegando que ella no secuestro a Sasuke, las pruebas de que intentó matarlo eran irrefutables. Incluso se intentaba librar de la denuncia puesta por Sai respecto al intento de homicidio que cometió con anterioridad al prenderle fuego a la casa dejando atrapado al azabache. De este último cargo estuvo a punto de librarse, dado que sólo había pistas y no pruebas, de no ser porque se negoció un trato con una amiga de Sakura. Ino Yamanaka quien fue la que le administró la droga al Uchiha en el hotel, fue identificada por las cámaras de seguridad del hotel. Ésta, al verse sin salida prefirió negociar con las autoridades para que su sentencia fuera menor, a cambio, ella les daría toda la información que tenía de la modelo. Incluyendo su testificación en contra de Haruno y el recibo de su tarjeta con la que consiguió comprar el líquido inflamable que usó la de ojos verdes, debido a que en esa época la modelo no tenía dinero por el despido de sharingan y tuvo que usar la tarjeta de Yamanaka para ejecutar su plan.

Por primera vez en mucho tiempo las cosas les salieron a pedir de boca a los Uchiha. Todo empezaba a encaminarse como debía, ni Danzou ni Haruno pudieron usar sus artimañas para liberarse de los crímenes que cometieron. Les dieron cadena perpetua a ambos sin posibilidad de libertad condicional. Ambos no volverían a ver la luz del Sol, y Sai personalmente se despidió de ellos con su falsa sonrisa, mientras veía que se los llevaban a ambos a su nuevo “hogar”. Shimura disfrutaba de verlos gritar y amenazar que saldrían y se vengarían de ellos, pero a Sai no le preocupaba, ellos no saldrían jamás.

El único problema al que ahora se enfrentaba el menor de los Uchiha, era no saber qué contestarle a Gaara ante su petición. Tenía un debate interno por sus sentimientos luego de saber todo lo que sabía. No había hablado en todo ese tiempo ni con el pelirrojo ni con el dobe. ¿Qué debía hacer? ¿Olvidar lo que le hizo shukaku a Naruto y lo que éste le hizo a él? ¿Distanciarse de ambos por haberse comportado como idiotas? Según Itachi la segunda opción le gustaba bastante, pero a él mejor ignorarlo, siempre optaría porque él se muriera más casto que un monje. Deidara no fue de mucha ayuda tampoco, ya que sólo le decía que oyera a su corazón, frase que seguramente oyó en alguna cursi película y le gustaba repetírsela a él.

Naruto también estaba igual de complicado que el de ojos negros, aunque al fin tenía su vida mejor encaminada, se sentía perdido respecto al Uchiha. Ahora si estaba en una buena relación con sus padres, incluso les pidió que le dejaran mudarse con ellos. No tenía sentido distanciarse de ellos si gente como Danzou de todas maneras los encontraría, mejor estar a su lado y disfrutar cada momento antes de que les sucediera algo similar a lo del avión y terminara arrepintiéndose. Kiba era un gran amigo que estuvo con él cuando comenzó a redimirse. Gracias a la ayuda que Uzumaki prestó durante el secuestro de Sasuke, los de taka, no lo veían con malos ojos como antes. Sin embargo, el rubio aún se sentía insatisfecho, ya que todo, por mucho que lo apreciara, palidecía ante la ausencia de él.

Ya había pasado el plazo que Sabaku fijó para que el moreno diera su respuesta, ese mismo día se cumplía una semana y Naruto temía nuevamente las palabras de Shukaku. Se juró varias veces que no interferiría con lo que Sasuke deseara, pero dolía demasiado pensar en que se iría odiándolo por sus errores, que jamás lo perdonaría y que lo perdería para siempre. Su deprimente estado esos días fueron suficiente para que Kushina y Minato lo alentaran a pelear, mínimamente, por su perdón y quedar como buenos amigos. Aunque a la pelirroja Uzumaki, tenía en mente que se verían mejor de novios, su instinto le pedía a gritos casarlos como a Itachi y Deidara.

Yondaime se cuestionaba si no perdió la cabeza al hacerle caso a un grupo de fujoshis, o sea, a su madre, Hinata y Karin, quienes prácticamente lo amenazaron para que hiciera el completo ridículo, en su opinión. Por lo que, por exigencia de sus padres y amigos tanto suyos, como Kiba, y los de Sasuke, accedió a hacer la última gran estupidez en su intento por recuperar a su teme. Organizó en lo alto de un edificio cercano a una gran plaza una especie de concierto improvisado, que esperaba fuera lo suficientemente llamativo para que sea transmitido hasta que el menor de los Uchiha lo viera. Tomando aire, para usar lo único que tenía para demostrar sus sentimientos sin tantas dificultades, cantó una canción que tenía escrita desde que Sasuke lo rechazó.

 

POV DE NARUTO

 

Mil y un historias me he inventado para estar aquí

aquí a tu lado, y no te das cuenta que

yo no encuentro ya que hacer

sé que piensas que no he sido sincero

 

Nunca pude imaginarme una vida sin ti. ¿Dónde quedó el amor que antes jurabas en silencio? Nunca me lo dijiste de frente. ¿Cómo iba a saber que tenías sentimientos por mí? Y sé que soy estúpido, pero soy sincero al decir que te amo, eres a quien más quiero tener cerca. Aunque no me digas que me amas sólo déjame permanecer a tu lado, aprenderé a soportar que seas el novio de Gaara, pero no me dejes tirado.

 

sé que piensas que ya no tengo remedio

pero quien me iba a decir

que sin ti no se vivir

Y ahora que no estas aquí

me doy cuenta cuanta falta me haces

 

No me queda más que agachar la mirada perdiéndome entre la nada, sabiendo que seguramente aceptaste la oferta de Shukaku. Por más que intento no puedo olvidarme de ti, eres el fuego que enciende mi alma, sin ti en mi interior los días siempre serán lluviosos. Las noches se volverán eternas para mí al no tenerte para iluminarme como la luna que siempre representaste en mi camino.

 

ESTRIBILLO

si te he fallado

te pido perdón de la única forma que se

abriendo las puertas de mi corazón

para cuando decidas volver

porque nunca habrá nadie que pueda llenar

el vacio que dejaste en mi

has cambiando mi vida

me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer

un día es un siglo sin ti

FIN DEL ESTRIBILLO

 

No tengo una manera de expresar todo mi arrepentimiento por lo que pasó. Te juro que he cambiado, estar peleado contigo sólo hizo que quisiera ser alguien mejor. Sé que muchos usan como frase conquistadora “por ti quiero ser una mejor persona”, pero literalmente, yo he cambiado a mejor por ti. Por cada vez que me hiciste llorar, cada herida que dejaste en mi corazón con tus palabras, fueron un amaestramiento para no ser tan dobe. Sé que te lastimé, que obré mal, mas fue cuando recibí tus escarmientos que entendí lo que estuve haciendo. Eres el responsable de que la venda que tenía en mis ojos cayera junto a la máscara de Yondaime, por ti soy vulnerable y libre de ser sólo Naruto.

 

Mil y un historias me he inventado

para demostrarte que he cambiado

ya lo que paso, paso

rescatemos lo que nos unió

 

La confianza fue lo que nos mantuvo unidos tanto tiempo, no quiero vivir arrepintiéndome de perder la tuya, el destino fue quien nos juntó para estar siempre unidos. Me alejaste tantas veces del mal, me conoces más que yo mismo, pareciera que tienes una bola de cristal para leerme con tanta facilidad. Sasuke, me lo diste todo, tus labios, tu amor y lo más importante tu corazón, no supe sostenerlos entre mis torpes manos y dejé que se rompiera.

 

que todos aprendemos de nuestros errores

solo yo te pido que ahora me perdones

pero quien me iba decir

que difícil es vivir

 

Sólo tú sabes bien quien soy y por esa razón siempre en mis planes a futuro estabas tú. Ahora que finalmente vuelvo a ser yo, ya no hay más mentiras ni las falsedades a las que acostumbraba por tanto tiempo. Yo no hacía más que actuar como un caprichoso engreído, pero eso se ha quedado muy atrás. Por todas partes tropecé, fue doloroso, pero tomaré esta última oportunidad donde dejo toda mi esperanza de que me vuelvas a mirar como cuando éramos niños.

 

Y ahora que no estas aquí

me doy cuenta cuanta falta me haces

 

ESTRIBILLO

 

Lo estoy dando todo por salvar tu amor, sin ti me siento tan solo y sin ti no puedo más. Deseo tu alma acariciar nuevamente, sin ti no puedo decir que estoy viviendo porque sería quererme engañar. Necesito tenerte y dejar de perseguirte en mis sueños, en aquel maravilloso mundo de fantasía donde sólo existimos tú y yo. Aunque intento, yo no puedo encontrar, si hay un secreto para amarte cómo te mereces.

 

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar

el vacio que dejaste en mi

has cambiado mi vida

me has hecho crecer,

es que no soy el mismo de ayer

un día es un siglo sin ti

Cuanta falta me haces...

ESTRIBILLO

 

Ahora que ya mi vida se encuentra normal, puedo decir que contigo formando parte de ella sería una felicidad perfecta y utópica para mí. Pero me acuerdo de mis errores y vuelvo a perder la calma, mi alma se desgarra y mi sonrisa se borra cuando me acuerdo de que aún no estoy bien contigo y pareciera que el futuro brillante que veo frente a mí se opaca rápidamente.

 

FIN DEL POV DE NARUTO

 

—¡SASUKE UCHIHA! ¡TE AMO! ¡Eres la persona que más quiero por favor perdóname por todo lo que hice! —gritó a todo pulmón el blondo una vez terminó la canción y tomando una bocanada de aire grito nuevamente— ¡No te pido que seas mi novio ni nada de eso, no te merezco lo sé, pero por favor déjame volver a ser tu mejor amigo!

Detrás del rubio cantante se desplegó un enorme cartel que decía:

 

“Perdóname por ser tan dobe. Sólo dame una oportunidad”

 

Mientras Yondaime rezaba internamente por ver que su teme apareciera y le dijera que aceptaba sus sinceras disculpas, el susodicho se encontraba llegando al lugar en el que Gaara le había pedido verlo. En la estación del tren junto con el pelirrojo cantante, rival de Naruto, se encontraba Sasuke. El azabache ya tenía la respuesta a la pregunta que tanto lo atormentó por esa semana y tenía que dejársela saber al Sabaku.

—Acepto tu propuesta, Gaara. —dijo Uchiha frente a Shukaku una vez que lo localizó entre toda la gente.

—Qué bueno que hayas accedido, nos la pasaremos muy bien en Tsuna. —sonrió sinceramente el de ojos verdes viendo que el otro aceptó su petición.

Volviendo al escenario donde Namikaze interpretó una canción que plasmaba todos los sentimientos que guardaba por Sasuke; al ver que no aparecería por allí, luego de haberlo esperado por horas, se decidió retirarse del lugar. Estaba destrozado, en verdad le dolía que no lo quisiera en su vida ni por asomo, se arrepentía de cada error que cometió con Uchiha desde que volvió. Sasuke tenía razón, desde que él regreso a su vida sólo le dio dolores de cabeza y malos ratos. Era un pésimo amigo y lo peor se había enamorado de Sasuke sin darse cuenta. ¿Cuánto más podía arruinar la amistad que tenía con él?

Con gotas, más saladas que el agua del mar, escurriendo por sus mejillas, el de ojos azules no pudo hacer nada más que subirse a su auto y mirar el cielo por un momento. Sasuke le dio a entender, sin palabras de por medio, que no le interesaba volver a ser nada de él y luego de todos los daños y errores sólo le quedaba respetar la decisión del otro y aunque no fuese un seguidor devoto de la religión, si de verdad existía Dios y le podía conceder un único deseo, que le cumpliera el que susurró para sus adentros:

 

 

“Deseo que Sasuke encuentre la felicidad por favor, él se lo merece”

 

Sin más que decir, Uzumaki arrancó el auto para ir a su casa, deseaba llorar sin impedimentos. Se sentía derrotado, sin saber qué hacer, de entre todas las cosas que Sasuke le dio como lección en su vida, había algo que se le había pasado enseñarle: cómo olvidarse de él. Sentía que jamás podría borrarlo de su terco corazón que prefería el masoquismo de recordarlo y pensarlo una y otra vez aun sabiendo que no quedaba nada de nada entre ellos. Si el teme se había ido. ¿Cómo haría para volver a llamarlo amigo si lo amaba tanto? ¿Cómo soportaría saber que todo lo perdió? ¿Cómo aguantaría el dolor de saber que sería Gaara quien estaría a su lado y no él?

 

 

CONTINUARA……

 

 

Notas finales:

la pregunta acerca del fic que va en este cap ¿se noto como los personajes iban evolucionando? El cambio de sus maneras de pensar y los problemas cuando a niños a lo que fueron cuando crecieron y se hicieron adolescentes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).