Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOY UN JUGUETE DEL DESTINO por shiki1221

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen que las letras de las canciones esten desalineadas pero es por q mi word tiene algunos defectos. espero no les incomode para leer. eso es todo sigan con la lectura.

CAP 5: ADIÓS… NOS VOLVEREMOS A VER ALGÚN DÍA.

 

El auditorio en el que cantó Naruto permaneció en un silencio tan absoluto que, si lo comparabas con un cementerio en medio de la madrugada, éste último sonaba más animado. Para el rubio, sus padres y su amigo, solo significaba el aumento de su ansiedad preexistente. Esos asfixiantes momentos, finalmente fueron rotos por los estruendosos aplausos del público, que se mostraba maravillado por lo que escucharon.

—Felicidades jovencito, por obviedad eres el ganador. Por cierto, tú canción ¿por quién fue escrita? —preguntó uno de los jueces.

—y-yo mis-mismo la-la escribí. —tartamudeó por los nervios el rubio.

—Fue una estupenda canción, vemos que tienes mucho talento. Te daremos la oportunidad de presentarte en la disquera que nos auspició, sería un desperdicio que no les muestres lo que tienes.

—Puede que tengas lo que desean y te conviertan en la estrella del momento. —lo secundó otro juez a su lado.

Gaara quien era el tercero de los jueces no mostró ninguna expresión en su rostro, permaneció totalmente callado y solo se limitó a observar a Naruto fijamente. Aunque en su interior se sintió arder de sentimientos negativos, los cuales le indicaban que su posición en el mundo del espectáculo, corría peligro, si el rubio triunfaba.

Se le otorgó el premio a Naruto que constaba de dinero en efectivo, y como bono extra le dieron la dirección del lugar en el que se debía presentar si quería probar suerte con la disquera. Los jueces (a excepción de Gaara) se encargaron de dar su recomendación a la disquera, favoreciendo mucho al ojiazul, que no salía de su asombro por lo sucedido.

Se necesitaba viajar a la otra ciudad, llamada Kirigakure, para poder ver si el rubio tenía lo que se necesitaba para cumplir su tan anhelado sueño. Al estar en medio de las vacaciones de verano sus padres le permitieron hacer el viaje. No podían acompañarlo, debido al trabajo del rubio mayor, sin embargo, lo autorizaron para que no se arrepintiera de no haberlo intentado, nada más.

Obviamente no eran tan liberales y confiados como para dejarlo ir solo, así que llamaron a ero-sennin para que lo llevara, al fin y al cabo, no tenía nada mejor que hacer. El mencionado se mostró muy feliz de poder llevar a su ahijado de viaje para que aprendiera a ser un perver… ehem en palabras del viejo verde “aprendería lo que se necesita para ser todo un hombre”. Según él, se necesitaba aprender a como espiar mujeres desnudas sin que lo atrapen.   

Mientras el día de la partida a Kirigakure se acercaba, el menor de los Uchiha, aprovechó para divertirse con su mejor amigo, antes de tener que separarse por un tiempo indefinido. Sin embargo, los momentos juntos no impedían que en el interior de cada chico hubiese tristeza por tener que alejarse. El rubio temía dejar solo a Sasuke porque sabía, a pesar de que sonara engreído que, sin él, el azabache sería abrumado por la soledad. El ojinoche por su lado sabía que era el sueño de Naruto, quería que le fuera bien para verlo feliz, pero se contradecía a sí mismo al desear, aunque fuera egoísta, que le fuera mal para volver con él más rápido, ya que sabía que, de irle bien, no se volverían a ver hasta quien sabe cuándo.

 

POV DE NARUTO

 

Estamos en nuestro jardín secreto, tratando de pasar los mejores momentos antes de irme, creo que estamos algo melodramáticos, digo ni que me fuera a morir y aun así queremos crear los recuerdos más felices, pero solo consigo poner una sonrisa demasiado falsa. Pero, ¿cómo no hacerlo? voy a dejar solo a Sasuke, ruego a kami-sama que no haga alguna locura mientras no estoy… bueno vale, él es una persona muy prudente, el alocado soy yo. Espero que no se sienta solo sin mí, tal vez tenga suerte y haga algún amigo… HAY DEMONIOS ME PAREZCO A MI MADRE CUANDO ME LLEVÓ A MI PRIMER DÍA DE CLASES, pero es inevitable, yo prometí cuidarlo. Aunque no puedo creer que aún tengo esas inseguridades de que en mi ausencia conozca a alguien mejor que yo y se olvide de mí.

 

POV DE KURAMA

 

Al parecer según me contaron mis cachorros, Naru se va a ir lejos ¿QUIÉN DIABLOS SE CREE PARA IRSE SIN MI PERMISO? MOCOSO MALCRIADO ASI NO PUEDO CUIDARLO. Me da tanta rabia no poder hacer nada para que se quede, hasta sasu está triste por esto, pero lo disimula realmente bien. Solo espero que a él no se le ocurra irse también para ser actor, porque por la manera de controlar las emociones que muestra, no dudo que sería realmente exitoso. Pero no quiero que sea como mi estúpido kitsune rubio que se irá para ser cantante. Ahora estoy algo ofendido con Naruto, pero ya que se va a ir, decidí dejarme mimar y acariciar por él.

 

FIN DEL POV DE KURAMA

 

—Oye dobe, ¿tú sabes cuándo vas a volver? —preguntó el azabache rompiendo el silencio, que se había formado por estar cada quien, sumergido en sus propios pensamientos, intentando calmar las inseguridades tan persistentes.

—La verdad es que no sé muy bien, si me va bien no creo volver pronto y… —dijo el rubio mirando las nubes.

—Y si te va mal lo intentarás hasta conseguirlo ¿verdad? No eres de los que se rinden fácilmente ¿no? —completó mirando también las nubes.

—¿Estaremos bien verdad? Digo, no es que no nos volveremos a ver nunca más. ꟷdijo el rubio con cierto temor a la respuesta.

—Naruto, sabes dónde estamos ¿verdad?

—Sasuke ¿qué tiene que ver que estemos en nuestro lugar secreto?

—Siempre tan dobe, uff, aquí hicimos dos promesas no las habrás olvidado ¿no?

—Por supuesto que no las olvidé ¡yo fui el de la brillante idea de hacerlas!

—Entonces no nos preocupemos más por tu viaje, siempre seremos mejores amigos sin importar nada. Además, ya me tienes fastidiado con esa sonrisa falsa, me recuerdas a ese periodista chismoso con cara de psicópata.

—Teme, ese es Sai Shimura ¿cuándo te vas a acordar de su nombre? vives diciendo cosas malas de él y ni su nombre te acuerdas. Pero coincido contigo en que tiene cara de psicópata es idéntico a ti teme.

 

PAFFF golpe para el imprudente rubio que habló sin pensar.

 

—Cállate dobe, esa copia barata no se compara en nada a mí.

—Pues si quieres mi opinión... —comenzó a decir el ojiazul con burla.

—Pues si quieres mi puño en tu boca, —remedándolo— terminarás esa absurda frase. —dijo amenazante el de ojos oscuros.

Al fin, fue roto ese ambiente tan tenso con sus sonoras carcajadas, por lo que acababan de hablar y pudieron volver a ser los mismos de siempre. Continuaron disfrutando de los días como si no hubiese mañana, vivían solo para reírse y pasarla bien, a pesar de no hablarlo explícitamente entendían que su tiempo juntos, al igual que cada instante era un efímero espejismo, que podía desvanecerse en un simple parpadeo. Pero no por nada es tan famosa la frase “el tiempo vuela cuando te diviertes”. Finalmente sucedió lo inevitable, el día de la partida llegó.

En el aeropuerto se encontraban, Iruka-sensei que quería a Naruto casi como a un hijo al igual que a Sasuke, el mencionado estaba junto con su hermano, mientras sostenía en sus brazos a Kurama, que no se veía para nada contento con lo que iba a hacer el rubio y evidentemente no podían faltar los padres del rubio.

Todos los presentes se despidieron de Naruto con las típicas frases, “te extrañaremos”, “no nos olvides”, “trae muchos recuerdos caros”. Esta última fue dicha por la única mujer presente. El rubio dejó para el final la despedida más difícil, de solo pensarla sentía que sería más dolorosa que arrancarse una muela sin anestesia, perdería una parte de sí mismo de un solo movimiento.

—Te deseo mucha suerte dobe, no hables con extraños sin supervisión de un adulto. —bromeó tratando de hacer menos triste la despedida.

—Hey teme no soy un niño chiquito. —se quejó con un pucherito.

—No te preocupes Sasuke-kun su padrino lo acompañara. —dijo Minato.

—Eso lo hace peligroso, solo acompañara a este idiota, —señaló al rubito— Si va a un lugar sin mujeres. — contraatacó Sasuke con desconfianza— De hecho, ahora debería estar aquí, ¿lo ve? Ya está acosando a alguna chica linda.

—De seguro tiene algún motivo para… —pero antes de que Minato pudiera terminar la frase en defensa de su maestro se escucharon gritos femeninos.

—¡ALEJESE DE MÍ VIEJO ASQUEROSO! —gritó con coraje una azafata mientras golpeaba al padrino de Naruto.

—¿Decía algo Minato-san? —preguntó burlón el pequeño azabache con su típica sonrisa de lado mostrándose victorioso.

—Hijo cualquier cosa de la que necesites hablar llámanos por teléfono ¿sí? —pidió el rubio mayor con cierta inseguridad.

—Bueno este es el adiós Usuratonkachi, —la tristeza era evidente en su voz— Kurama ¿me harías el favor? —el zorrito buscó en la mochila de Sasuke que era sostenida por Itachi, sacó con su hocico un collar que tenía una piedra verde-azulada (N/A: es la que le da tsunade en la serie) y la llevó hasta el rubio.

—Está piedra te recordará siempre las promesas que me hiciste ¿entiendes? —dijo el joven azabache mientras se lo entregaba a su amigo.

—No bastardo, este no es un adiós, yo volveré algún día, no sé cuándo, pero te prometo que lo haré. —habló mientras sostenía el collar en sus manos, había una gran determinación en la promesa del Uzumaki— Y cuando me vuelvas a ver te aseguro que seré famoso ttebayo.

—Te estaré esperando, trata de no tardar dobe, porque no lo creeré hasta verlo. —comentó más animado el joven Uchiha.

Fueron las últimas palabras que llegaron a decirse los dos, antes de que Naruto subiera junto con su padrino al avión.   

La ausencia del rubio revoltoso, fue especialmente dura para los padres, ya que, al ser hijo único, los adultos estaban más que acostumbrados, a dedicarse exclusivamente a él. El hecho de no tenerlo cerca volvió la casa en extremo silenciosa y aburrida. Pero el sentimiento de vacío de los Namikaze-Uzumaki, solo tenía comparación al que sentía Sasuke en esos momentos. El verano nunca fue más gris, a pesar de que todos los días eran soleados.

 

 

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer

Despierto y te recuerdo al amanecer

Me espera otro día por vivir sin ti

El espejo no miente, me veo tan diferente

Me haces falta tú

 

 

POV DE SASUKE

 

Nuevamente empieza otro día de verano, al parecer hasta al cielo le gusta burlarse de mí, me ahogo en una tristeza, que se vería bien acompañada por un diluvio. Pero nooo el señor sol tiene que brillar para recordarme el cabello de mi amigo ausente, el cielo se luce en su esplendor azul, para mostrarme de donde al parecer sacó el dobe esos ojos que ya no me miran.

Me preparo yo mismo el desayuno, ya que mi hermano está trabajando. Ahora no tengo idea en que ocupar el resto del día, creo que me dedicaré a leer, suena aburrido y más considerando que tengo doce años, pero sin mi amigo no sé qué hacer. Bueno mejor para mí, adelantaré los temas que me darán en los años siguientes, ahora si tengo que tener buenas notas para conseguir una beca igual que mi hermano, así mis gastos escolares no serán una carga para él, suficiente con todas las cuentas que tiene.

 

La gente pasa y pasa siempre tan igual

El ritmo de la vida me parece mal

Era tan diferente cuando estabas tú,

sí que era diferente cuando estabas tú

 

Lo único que puedo hacer además de leer y estudiar durante el tiempo que me queda de estas vacaciones, es visitar a Minato-san y Kushina-san, aunque, obviamente tengo que ir a ver a Kurama. Sé que es un zorro salvaje y sabe cuidarse solo, pero estar con él me hace sentir menos solo, pero también me recuerda a ese baka, ambos son unos zorritos. Abrazar un rato a Kurama me reconfortará un poco ahora que, ya no puedo sentir la calidez de los abrazos del dobe, que siempre me hacían recordar que no estaba solo.

 

No hay nada más difícil que vivir sin ti

Nooo

Sufriendo en la espera de verte llegar.

El frío de mi cuerpo pregunta por ti,

y no sé dónde estás.

Si no te hubieras ido sería tan feliz.

 

Mientras voy de camino a nuestro jardín secreto veo como toda la gente pasa de prisa sin siquiera detenerse a mirar a su alrededor, ¿no les interesan las cosas que tienen cerca? No aprecian, por ejemplo, ninguna de las flores silvestres que crecen de forma independiente en los parques, solo admiran los precios de los arreglos en las vidrieras. Todos son tan superficiales, van demasiado rápido por la vida, a diferencia del dobe que hasta le parecía divertido mirar pasar las nubes. No puedo evitar suspirar, al verme nuevamente solo, sin nadie que aprecie las cosas simples como yo.

 

La gente pasa y pasa siempre tan igual

El ritmo de la vida me parece mal

Era tan diferente cuando estabas tú,

sí que era diferente cuando estabas tú.

 

Sé que los padres del dobe se sienten solos, de hecho, me han invitado varias veces a comer o quedarme a dormir. Desde antes solían hacerlo, pero ahora, supongo que desean tener a un niño en la casa más que nada por la costumbre. Sé que no quieren usarme como un reemplazo de él, después de todo, no nos parecemos absolutamente en nada. Pero al igual que a mí, está situación nos resulta más difícil de lo que creíamos que sería.          

 

No hay nada más difícil que vivir sin ti

Nooo

Sufriendo en la espera de verte llegar

El frío de mi cuerpo pregunta por ti,

y no sé dónde estás.

Si no te hubieras ido sería tan feliz….

 

 

 

 CONTINUARÁ….

 

                     

 

             

 

 

Notas finales:

la canción es una de mis favoritas de mana "si no te hubieras ido" 

 

https://www.youtube.com/watch?v=cIvLi-yCST8


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).