Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOY UN JUGUETE DEL DESTINO por shiki1221

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP 6: UN ENCUENTRO EXPLOSIVO

 

POV DE ITACHI

 

Hoy es un nuevo día, que mal, se me acabaron mis tan amadas horas de descanso. Por estar sin clases, debido a las vacaciones de verano, me acostumbré a dormir más de lo normal, ya no podré dormir tanto tiempo. Suspiro con cansancio después de dormir cuatro horas en lugar de seis. Sí señor, he estado durmiendo dos horas más de lo usual. Sin embargo, a pesar de mis quejas me siento más descansado de lo normal.

Acompañaré personalmente a mi ototo a su escuela, hoy él comenzará la secundaria. Logró entrar a una de las mejores con una beca que consiguió en los exámenes de ingreso, estoy tan orgulloso que podría llorar, oh maldición ya lo estoy haciendo. Estoy tan emocionado, lo iré a despertar, y por ser una ocasión especial será sin bromas, sorprendente de mi parte, considerando que no ha habido día en que no se las haga, pero como entenderán así de feliz estoy.

Pero al llegar a su habitación, se encuentra vacía, él ya se ha ido ¡Miro el reloj al lado de su cama y me doy cuenta de que... ¡ES TARDE! Alguien cambió la hora de mi despertador. Con razón me sentía que había dormido mejor que nunca ¡NO PUEDO CREERLO HE DORMIDO MÁS QUE LA BELLA DURMIENTE, DESCANSE SIETE HORAS! Y el responsable de esto no puede ser otro que ese pequeño emo malagradecido. Ya verá, después me cobraré está travesura suya, pero por ahora, mejor me preparo para ir al instituto, que sino a mí se me hará tarde.

Bien, como era de esperarse de mí, me pasé todas mis vacaciones trabajando, lo peor de todo, es que para asegurarme de tener dinero suficiente para la secundaria de Sasuke, comencé otro trabajo de medio tiempo. Logré ahorrar un poco y asegurarme de que no me falte durante la jornada escolar.

Ahora yo empiezo mi segundo año en el instituto, no me resulta para nada emocionante, pero lo que de verdad me jode es cuando los profesores preguntan: ¿cómo pasaron sus vacaciones? Como si de verdad les importará, yo me la pase entre dos trabajos, pero si lo digo los más seguro es que empiecen a entrometerse. Llamaran a Iruka-san para pedirle una explicación, y no tengo ganas de que lo molesten con eso, después él me interrogaría a mí, muy preocupado, como siempre.

El que necesita atención en estos momentos es Sasuke, lo he notado sombrío y triste, odio ver ese semblante de abandono que lo acompaña desde el momento en que murieron nuestros padres. Por suerte estaba Naruto-kun para ahuyentar esa nube de oscuridad, que al parecer está enamorada del corazón de mi ototo. Yo, por mucho que me lamenté, no puedo estar tanto tiempo a su lado, entre el estudio y el trabajo abarcan el tiempo que me gustaría dedicarle a él.

Voy llegando como cualquier otro día, con mi típico porte frío no por nada se me apoda el “príncipe de hielo”, mi loco club de fans está al acecho mejor me doy prisa, yo NO ESTOY DISPONIBLE PARA VIOLACIONES Y MANOSEOS. A lo lejos veo a los estudiantes que ingresan este año al instituto y a Sasori acosándolos como de costumbre, en especial a una chica de pelo largo rubio, no la puedo ver bien ya que está muy lejos. Me da igual, mejor para mí si se entretiene con ellos y me deja a mí en paz, por lo menos el primer día de clases.

No ha sucedido nada fuera de lo común, se hace la típica ceremonia para los nuevos alumnos, mientras yo me entretengo hablando con Hana y Kisame acerca de nuestras vacaciones.

—Es en serio Kisame, los padres de Naruto-kun son unos melodramáticos jaja. —me permito reír levemente.

—Itachi-kun no seas así, entiéndelos están tristes porque extrañan a su hijo. —me reprochó con suavidad, pero firmeza, Hana.

—Ella tiene razón, imagínate que tu “pequeño hermanito” se fuera a un lugar como Kirigakure. —dijo burlón Kisame.

Mi tan querido mejor amigo, Kisame, tremendo hijo de… alguna especie marina no identificada, logró que visualizará a Sasuke en lugar de Naruto subiéndose al avión. Luego me planteé varios escenarios de lo que podría hacer o pasarle estando lejos de mi protección, y en ninguna de mis opciones salía virgen.

—ÉL NUNCA SE IRÁ DE MI LADO MIENTRAS YO ESTÉ CON VIDA, Y SI MUERO, ¡MI FASTASMA LO RONDARÁ PARA PROTEGERLO, JAMÁS ME ALEJARÍA DE ÉL!  —grité con verdadera ira.

Está demás explicar la cara de los profesores y los otros estudiantes ante mi grito, yo soy bien conocido por no perder la calma y ese infeliz de Kisame acaba de hacer menguar mi exorbitante paciencia. Sin embargo, no lo pude evitar, todo lo que veía en mi mente era una ecuación tan simple como un 2+2=4, entiéndase que era mi OTOTO menos YO= SASU ATACADO POR PERVERTIDOS SIN ESCRÚPULOS.

—Señor Uchiha, ¿me haría el favor de no volver a gritar? —me dijo el director.

—Lamento haber importunado su tan magnífico discurso, cuyas palabras habrán sido plasmadas con sublime sabiduría después de dedicar su tan valioso tiempo a nosotros sus estudiantes, quienes requerimos de alguien como usted que posee una inteligencia superior a cualquier magnate, pero me he visto distraído por cierto altercado de mi campo sentimental, espero me lo sepa disculpar. —terminé de decir de manera calmada.

—Bien señor Uchiha por ser su primera vez causando alboroto lo dejaré pasar, pero no vuelva a interrumpir ¿entendió? —me dijo después de toser ¿a quién quiere engañar? Se avergonzó un poco por lo que dije.

Otra vez me salí con la mía, eso de que es mi primera vez causando problemas es MENTIRA, UNA COMPLETA Y TOTAL MENTIRA, lo he hecho toda mi vida, siempre armo alborotos. Incluso cuando estaba en el orfanato, y discutía con Sasori me las arreglaba para evitar mis castigos. Y todo, gracias a que habló con la misma finura que un inglés, engaño como político y tengo el poder de convencimiento de un vendedor, nadie me niega nunca nada. Siempre consigo convencer a quien sea de lo que yo quiera, bueno menos a Sasuke, a él gracias si le sacó información y solo a veces, no siempre funciona. Como ahora que Naruto-kun se fue, ya de por si lo veía poco tiempo y ahora lo veo menos y no puedo hacer que me hable de lo que siente o piensa.

—No tenías que alterarte así Itachi. —me susurró Kisame, olvidándonos monumentalmente del discurso del director.

—Lo sé, pero me acabó de dar cuenta de algo importante. —susurré también.

—¿Y qué es? —preguntó Hana uniéndose de nuevo a la conversación.

—Que los padres de Naruto-kun necesitan un buen psicólogo, —dije con algo de molestia— mira que dejar ir solo a su hijo con un pervertido.

—Pues a ti no te vendría mal hacerle una visita también, a ver si te quita ese complejo de hermano mayor que tienes. —me dijo jocoso el tiburón.

—No es ningún complejo solo es instinto de protección. —refuté firme.

—Será instinto maternal Itachi, porque hasta las aves saben que sus polluelos algún día dejarán el nido. —habló Kisame con toda la burla de la que podía disponer.

—No te entiendo, habla más claro. —exigí enojado ¿qué querían decir?

—Piénsalo Itachi-kun, cuando uno aprende a andar en bicicleta usa ruedas de apoyo y alguien siempre lo sostiene por atrás, pero luego lo suelta para que ande por sí mismo. —contestó Hana con una sonrisa algo... ¿maternal?

—Sigo sin entender, ya déjate de acertijos y di lo que tengas que decir. —en serio querían cabrearme estos dos.

—Quiere decir que pienses en el futuro, quien sabe puede que te enamores, te cases y tengas hijos, y si eso pasa tú mismo dejarás a sasu-chan fuera de tu vida. Si no aprende a vivir estando tú para sacarlo de problemas ¿cómo se las arreglará cuando no estés? —me dijo Kisame de manera bastante seria, tanto que me hace pensar un poco.

No continuamos con esa conversación ya que teníamos que entrar a clases, pero yo me puse a reflexionar ¿enamorarme? ¿Yo? JAJAJAJA que disparate. En mis planes de vida está terminar de estudiar, recuperar nuestra empresa y compensarle a mi ototo todos estos años de carencias y privaciones. Puede que le haya enseñado que las cosas materiales no son lo más importante y que se debe apreciar hasta las cosas más simples que recibimos o conseguimos, pero si desea algo quiero que lo obtenga. Él quiere ir a la Universidad y no nos saldrá gratis, debo ver que haya dinero para que persiga cualquier sueño que tenga.

Las primeras clases del día fueron normales, no hubo nada en particular que tenga ganas de mencionar, tuve historia, matemática, el receso y ahora volviendo a mí aula correspondiente junto a mis amigos nos informan que nuestro grupo debe tomar la clase de química junto a los de primer año. ¿La razón? Bastante simple, para que les ayudemos con los compuestos en el laboratorio, dicen que es buena idea que compartamos. Pero extraoficialmente yo me enteré, (oyendo a escondidas a los profesores) que en realidad se equivocaron al armar los horarios que le correspondían a cada grupo en el laboratorio. Y ya ven, acabamos así.

—Bien, como saben compartirán las clases alumnos de primer año con los de segundo, por lo tanto, todos tendrán un compañero de laboratorio para el resto del año, será un alumno de segundo con uno de primero. —explicó nuestro profesor de química.

Nuestro sensei pasó lista asignando a las parejas correspondientes, a mí me tocó un tal Deidara, como no tengo la menor idea de quien pueda ser, esperare a que se acerque a mí. El maestro me pidió que levantara la mano para que, el mocoso que seguro me ha tocado, se acerque. Me sorprendí enormemente, al ver que una muy hermosa, en verdad muuuuuy hermosa joven se acercaba a mí.

Tiene el cabello de un hermoso color dorado tal y como si fuesen hilos de oro que adornan su cabeza, sus ojos, bueno en realidad ojo porque uno lo tiene cubierto por su pelo, es de un hermoso azul, es un zafiro brillante lo que contemplo, y su piel ohh que decir de esa blanquecina epidermis que deleita mis ojos a pesar de solo ver parte de su rostro. En verdad es hermosa.

 

FIN DEL POV DE ITACHI

 

POV DE DEIDARA

 

Hoy comencé en el instituto y como en cualquier colegio al que asista todos me confunden con una mujer, montón de estúpidos, no me parezco en nada a una de ellas. Este día no podría empeorar, nada más entrar por el portón del colegio, resulta que hay un pelirrojo que ya me declaró su nueva novia. AARG tengo ganas de matarlo, tal vez lo haga explotar, me encanta que las cosas hagan BUM. Estaba molestando a todos los chicos nuevos y acosando a todas las chicas, en este último grupo fue donde el muy descerebrado me incluyó, yo no le dije ni media palabra, solo lo ignoré.

Mi día estaba transcurriendo normal, nada peor que esa “agradable bienvenida”. Escuché el típico discurso que da cualquier director al comenzar el año, ya me estaba durmiendo cuando oí un fuerte grito que calló a todo el mundo. Después vinieron los chismes de que era el rey helado el que gritaba o algo así, así que supongo que debe ser algún anciano. (N/A: el rey helado mencionado es el que aparece en un programa de cartoon network llamado “hora de aventura”). Fuera de eso todo pasó de manera tranquila, pero yo tenía el presentimiento de que es la famosa calma antes de la tormenta.

Lo peor es que acerté, mi día si empeoró, resulta que, por algún pecado cometido en mi vida pasada, tendré que compartir la clase de laboratorio con el grupo donde está el pelirrojo inepto. OHH kami-sama sea lo que sea que hice te pido perdón y te ruego que no me toque con el pelirrojo de compañero.

Al parecer mis ruegos fueron oídos, me tocó con un tal Itachi Uchiha, veo como alguien levanta la mano ante ese nombre, me acerco para conocer el rostro de mi compañero. Me quedé sin palabras, es ¡HERMOSO! (N/A: es lo mismo que dijo en naruto shippuden cuando recuerda el día que perdió la pelea ante Itachi). Está sentado al lado de la ventana, por lo que la luz del sol que se filtra recae sobre esa piel blanca que posee, tal como lienzo en espera de que se plasme en él una obra de arte, su cabello azabache algo grisáceo resplandece en tonos que me resultan similares a las cenizas de un volcán en erupción y sus ojos tan negros como un abismo sin fondo, que te advierte que de caer en el no podrás escapar y esas ojeras solo puedo verlas como finas pinceladas que ha dado la vida para demostrar lo que ha vivido.

Vamos Deidara no babees, no babees, pero como hago para evitarlo sin es tan sexy y eso que aún no he fijado mi vista en su cuerpo. Me acercó a él bastante nervioso mientras él solo me mira fijamente sin demostrar ninguna emoción en particular. UY me está resultando misterioso y eso solo hace crecer mi interés por él.

 

FIN DEL POV DE DEIDARA

 

—Disculpe señorita, ¿usted es Deidara? —preguntó Itachi rompiendo el silencio.

Deidara temblaba notablemente mientras apretaba la mochila que llevaba al hombro y fruncía el ceño con clara molestia. Llevaba toda su vida aguantando que lo confundieran con una chica, siempre era lo mismo, pero por algún motivo desconocido para él, que el sexy azabache fuera como los demás lo enfureció más de lo normal, a la vez que lo… ¿decepcionaba?

—¡NO SOY UNA MUJER! SOY UN HOMBRE, PEDAZO DE CIEGO hmn. —gritó el rubio dominado por la ira.

Mientras gritaba le arrojó el libro que llevaba al azabache. Sin embargo, la agilidad de Itachi combinada con la falta de puntería del rubio dio como resultado que golpeara unos frascos sobre la mesa, derramando los compuestos de su interior, haciendo que reaccionarán entre sí. No hace falta explicar mucho, todo se resolvía en una palabra o mejor dicho estruendo.

 

BUUUUUUM BUMMMM BUMMMM BUMM BUMMM BUMMMM.

 

Aquí está la consecuencia inmediata de no estar concentrado en un laboratorio, con sustancias altamente inflamables, los líquidos en la mesa de Itachi explotaron y el humo activó los rociadores de emergencia. Como algunos sabrán, hay ciertas sustancias que en contacto con el agua explotan, el agua de los rociadores alcanzó algunos de estos frascos sobre la mesa de los otros alumnos. De ahí las explosiones consecutivas.

Todos los estudiantes salieron corriendo fuera del laboratorio, menos Deidara que estaba fascinado con las explosiones, si dependía de él se quedaba a observar aquella tan sublime obra de arte desarrollándose ante él. Pero Itachi lo sacó de ahí jalándole del brazo.

—¡SUELTAME! ¡SUELTAME! EL ARTE ME ESPERA, MIRALO ES HERMOSO Y YO ME LO VOY A PERDER hmn. —forcejeó Deidara.

—APARTE DE TRAVESTÍ ERES UN PIROMANO. ¡ES PELIGROSO QUEDARSE ALLÍ! —también forcejeó Itachi para que no se soltará.

—¡NO SOY NINGÚN TRAVESTÍ! Hmn. —siguió reclamando el rubio.

—Entonces no te disfraces de rapunzel. —dijo Itachi más calmado por haber salido del laboratorio, pero con su superioridad típica.

—NO ESTOY DISFRAZADO, YO SOY ASÍ NATURALMENTE hmn.

—Entonces naturalmente estás hecho para ser uke. —a Itachi le empezaba a divertir hacer enojar a ese rubio.

La pelea verbal iba a seguir, pero las miradas furiosas de demasiadas personas sobre el rubio y el azabache, provocaron que ambos adolescentes se callaran esperando lo que fuese a venir.

—¡DEIDARA, ITACHI ESTÁN CASTIGADOS! —fue lo que dictaminó de inmediato el sensei, sin dejar lugar a replicas, ni a los tan acostumbrados alegatos que daba Itachi para salvarse.

Definitivamente este año estaba comenzando de una manera muy... inusual, al parecer iba a ser más colorida la vida para Itachi y Deidara. Ambos jóvenes deseaban casi con desesperación romper la monotonía de sus vidas y al fin parece que alguien se dedicó a atender dicha suplica.

 

 

 

CONTINUARÁ…….

 

 

 

     

     

Notas finales:

SI quieren lemon itadei dejen en sus comentarios en los reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).