Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor por casualidad. por ryuzaki uzumaki

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EN ESTE CAPITULO NARUTO ESCOGE A LA PERSONA QUE QUIERE REALMENTE

¿QUE PASARA POR ESA DECISION?

DESCUBRE ESO Y MAS EN ESTE CAPITULO

N y RU: ¡GRACIAS!
N: bueno como les dije estas canciones son para la persona que amo –mira a Gaara y Sasuke- ¡LA PERSONA QUE MAS AMO ES…!
RU: -piensa- ¡no escojas a Gaara, no escojas a Gaara, no escojas a Gaara!
Kar y Su: -rezando- Gaara no, Gaara no, Gaara no
N: ¡UCHIHA SASUKE!
El público enloqueció, Ryuzaki cayó al suelo aliviada mientras reía y pensaba “lo logramos” Karin y Suigetsu brincaban de gusto y se abrazaban, Tsunade corrió a los Uzumaki del escenario para seguir con el evento ya que faltaban un montón de participantes, Naruto corrió con Sasuke y o abrazo como nunca antes lo había hecho, Sasuke aunque era un macho que se respeta soltó unas lágrimas de alegría.
Por otro lado Gaara se sentía un tanto triste, el de ante mano ya sabía que había perdido la guerra desde antes de que comenzara, su hermana Temari estaba sentada a un lado suyo, ella le dedico una sonrisa y lo abrazo, mientras que su hermano Kankuro fue a la tienda a comprarle algo que lo animara.
Sasuke y Naruto salieron del auditorio, no les interesaba quien más estaba en las presentaciones, Naruto llevaba de la mano a su amado azabache mientras paseaban por la feria Konoha, a pesar de que la mayoría estaba en el auditorio había bastante gente en la feria también, Naruto quiso entrar en la casa de terror que uno de los salones había organizado, al entrar Naruto lo rodeo del hombro con su brazo diciendo “no tengas miedo yo te cuidare” seguida de una sonrisa protectora, no iban llevaban ni un cuarto de recorrido y Naruto salió gritando como niña de la casa de terror mientras que Sasuke reía a carcajadas.
Sasuke estaba más contento que nunca, su rubio le compraba cosas, le abrasaba y besaba apasionadamente demostrando todo el sentimiento que tenía, como disculpas fueron a comer una pizza de tomates con extra tomates, después gano unos peluches para Sasuke, se tomaban fotos, se agasajaban, etc.
Todo era perfecto… hasta que al cruzar la calle
N: ¡CUIDADO!
S: ¿eh?
N: -empuja a Sasuke-
S: -cae el suelo-
RU: ¡NO!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Temari estaba sentada a un lado suyo, ella le dedico una sonrisa y lo abrazo, mientras que su hermano Kankuro fue a la tienda a comprarle algo que lo animara.
Ryuzaki llego unos momentos después.
RU: hola –sonrisa-
Ga: -sonrisa- perdí…
RU: -risitas- sí, lo note
Ga: ¿tú lo sabias desde un principio no?, que nunca podría escogerme a mí cuando ya tenía a alguien más
RU: ¿cómo crees? por un momento pensé que te iba a escoger a ti –piensa- de nuevo
Ga: bueno, hay más personas en el mundo
RU: por su puesto –sonrisa-
Ga: por cierto –mira para otro lado- ca… cantaste y tocaste muy bien
RU: -risa- valla gracias, de echo yo no tenía pensado participar pero ayer
-recuerdo-
RU: ¿Qué pasa?
N: -vuelve a tocar- ¡Ryu abre!
RU: -quita a Gaara y abre- ¡Naruto! ¿Qué te trae mi humilde habitación?
N: ¿estas vestida?
RU: e~ si ¿Por qué?
N: ¡VEN CONMIGO! –La toma del brazo y sale corriendo con ella por el pasillo-
RU: ¡KYAAAAAAA! ¿A dónde vamos?
N: ¡tengo una idea y te necesito para ella!
RU: ¿eh?
Naruto fue corriendo con Ryuzaki hasta el club d teatro donde los inscribió en talentos Konoha.
N: ¡me dijiste que tocas la guitarra!
RU: si…
N: ¡veras quiero cantar! pero soy de esas personas que no pueden tocar y cantar
RU: oh… y ¿Por qué yo?, ¿Por qué no Hinata?
N: por que a ella le de pánico escénico… eres mi única esperanza ayúdame dattebayo
Ryuzaki y Naruto ensayaron el resto del día las canciones y también antes del partido de baloncesto, lo que hizo que llegaran tarde.
-fin-
Ga: valla… y aun así no sabías para quien eran las canciones
RU: echacatamente solo me dijo que cantara con él
Tsu: ¡valla gracias Asuma sensei por su participación!, y ahora sin más los ganadores de talentos Konoha, en tercer lugar Ino Yamanaka con su canción “all the things she said” –aplausos-
Ino: ¡¿Quién ES LA MEJOR!? ¡SOY YO! –Pasa al escenario-
Tsu: en segundo lugar Karin con su canción “Aunque no te pueda ver”
Kar: ¡WOOOOOW GENIAL! –Pasa al escenario-
Tsu: y ¡en primer lugar! –Susurra- pausa dramática… -grita- ¡SAI Y SUS TRUCOS DE MAGIA!
Sai: -sonríe- wow que inesperado

----------------------------------------------------

RU: que mal no gane…
Ga: agg salgamos de aquí esto está arreglado –levantarse-
La azabache y el pelirrojo salieron del auditorio, se dirigían a uno de los locales de comida, justamente cruzando la calle estaba Naruto y Sasuke, Ryuzaki quiso alejar a Gaara pero antes de eso un coche iba a toda velocidad, se dirigía directo a Sasuke, “¡CUIDADO!” fue el grito de aviso del rubio a su novio, Ryuzaki levanto su mano y de ella salía un destello negro intentando frenar el coche, pero iba tan rápido que no logro dispararle, antes de que Sasuke volteara Naruto ya lo había aventado al otro lado de la calle, Gaara se percató de la acción de Ryuzaki la cual lo dejo asombrado, cuando el pelirrojo volteo Naruto estaba tendido en el suelo en un leve charco de sangre que provenía de su cabeza, su pierna y otras partes no visibles por la ropa, “¡NO!” grito la chica mientras corría con lágrimas en sus ojos.
Suigetsu y Karin rebasaron a Gaara quien estaba aún inmóvil, Hinata y Kiba les siguieron, hasta que el pelirrojo avanzo aun en shock
S: -llorando- ¡NARUTO, NARUTO POR FAVOR DESPIERTA!, ¡DOBE DESPIERTA! ¡DESPIERTA MALDICION!
K: ¡HINATA LLAMA A LA AMBULANCIA, A KABUTO, A TSUNADE, NO SE LLAMA A ALGUIEN!
Kar: ¡Ryu se supone que lo habíamos evitado! ¡ESCOGIO A SASUKE, ESCOGIO A SASUKE!
Su: ¡¿no puedes curarlo?! , ¡¿No puedes hacer algo?!
Un silencio incomodo se apodero del momento, Sasuke tenía lágrimas en los ojos mientras que el resto miraba a la pelirroja, a la azabache y al peli plata
K: ¿a qué se refieren que lo habían evitado?
H: ¿Qué tiene que ver que Naruto escogió a Sasuke…?
S: ¡¿puedes curarlo?!
Ga: ¿Ryu… quién eres?, ¿Quiénes son?
Karin y Suigetsu se levantaron dejando en medio a Ryuzaki quien aún seguía de rodillas, ambos miraban con seriedad mientras que Ryuzaki sollozaba “esto es mi culpa”, “¿Por qué?” preguntaba Kiba, Ryuzaki ignoro las preguntas y se acercó a Naruto, Sasuke no se lo permitió y lo abrazo intentando protegerlo, después de eso Suigetsu se puso detrás de Sasuke quitándolo del lado de Naruto, “¡suelta me maldito!, ¡¿Quién te ha dicho que puedes tocarme?!” gritaba mientras intentaba zafarse, Hinata había llamado ya a la ambulancia, llegarían lo más rápido posible.
Ryuzaki junto ambas manos y las coloco en la cabeza de Naruto que era lo que más le preocupaba, el destello negro volvió a salir de sus manos mientras intentaba curarlo, todos la miraban atentamente con algo de miedo y sorpresa, cuando retiro sus manos levanto su camisa y puso sus manos de nuevo en su corazón haciendo lo mismo, a los pocos minutos Naruto comenzó a toser y recobrar el conocimiento, Ryuzaki se alegró de que al menos pudo estabilizarlo.
La ambulancia había llegado y Ryuzaki se había retirado del rubio, el personal de la ambulancia reviso a Naruto, lo único grabe que tenía era una fractura en su pierna, al llevarse a Naruto al hospital, el resto se quedó a escuchar las respuestas que deseaban
S: y bien ¿Quién eres?
RU: Ryuzaki Uzumaki
K: ¿Por qué pudiste curar a Naruto?
RU: es un don que pude atribuirme al venir aquí
H: ¿de dónde vienes?
RU: -mira a Karin-
Kar: de otra dimensión
K: ¿Cómo que otra dimensión?
Se: es algo así como otro mundo
Ga: ¿a qué se referían con “lo habíamos evitado”?
RU: al accidente del auto…
S: ¡¿Cómo sabían que pasaría?!
Kar: -suspiro- porque yo lo cause
Notas finales:

EN EL SIGUIENTE CAPITULO TODO SE REVELA POR FIN

¿QUE ERA LO QUE QUIZO DECIR KARIN?

¿POR QUE RYUZAKI TIENE ESAS HABILIDADES?

DESCUBRE ESO Y MAS EN

HISTORIA ALTERNATIVA!!!!!!!!

ES CORTITO EL CAP PERO SI SEGUIA CON TODO NO LE DARIA EMOCON :3

NO ME MANTEN SI NO LES GUSTO EL CAPITULO TODO PASA X ALGO!!!!!!!

NO SOY TAN CRUEL COMO KISHIMOTO ESE TIPO QUIERE VER ARDER EL MUNDO -.- EN FIN NO VEMOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).