Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no tiene edad ni clase social por Denise Kagamine Takahashi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capitulo!

Creo que me gusto xD tratare de seguir actualizando lo mas seguido que pueda para ustedes. 

Sin mas lean x3

 

- Y bien ¿Que haremos entonces? No quieres ir a un hospital - Preguntó Hatori para ver que otra opción tenían.


- Emm...- No sabía que mas decir solo tenían dos opciones:

 

A) No hacer nada y esperar a que posiblemente empeorara.
B) Ir al hospital y evitar todo.

 

 

- Niño solo queda ir al hospital, no pasara nada solo iremos y ya. - Dios ese niño era tan molesto, tenerle miedo a un hospital pff vaya tontería...el paso por lo mismo a su edad.


- Esta bien, iré - Tuvo que resignarse ante la propuesta del mayor.


- Bueno, vamos de una vez quiero seguir durmiendo ya que ALGUIEN vino a despertarme – 


- Ejem Aun sentado en la cama esperando a Tori 


- ¿Que esperas Yoshino? Levántate - Mientras se terminaba de arreglar.


- Pues...- Seguía estando sentado exactamente en el mismo lugar mientras jugaba con sus dedos de las manos.


- ¡Levántate y vamonos ya! - Hablo mas fuerte 
"este mocoso...es tan..." empezaba a arrepentirse de haberlo "invitado" a su habitación de nuevo.


- ¡No puedo caminar! - Grito con una pequeña venita saliendo de su cabeza, cuando el "rey" quería podía ser tan tonto y despistado.


- Pudiste haberlo dicho antes - "Idiota" se dijo a si mismo,
Se acerco de nuevo a la cama y se puso de rodillas de modo en que quedo a la altura del menor dándole la espalda.


- Rápido - Ordeno Hatori


- ¿He? - Sin comprender a lo que se refería el mayor


- Sube a mi espalda - Dios ese niñato era tan despistado 


- Esta bien - Se acercó a la espalda del otro y con cada pierna rodeandolo con sus pequeños brazos puestos en sus hombros Hatori se puso de pie y salió de la habitación. "No es tan pesado como imaginé" pensó sin darse cuenta de que el menor tenia la cara ardiendo.

- ¿Estas bien? - Un poco preocupado, se rompe los dedos y ahora se enferma. Tenia mala suerte con los niños 


- No es nada...- Aseguro Chiaki ocultando su rostro en el hueco del cuello del otro. Que vergüenza. 


Así estuvieron unos minutos mientras caminaban para llegar al hospital. En el trayecto todos miraban al rey cargando a un niño. Murmuraban algunos sorprendidos, otros hablaban de lo tierno que se veía y al final estaban aquellos que envidiaban en esos momentos al menor. 
Muchas de las miradas se dirigían a Yoshino susurrando cosas como " ¿Quien será el?" "Parece su hijo" "Hatori-sama es tan lindo, se ven tan bien juntos"
Para la suerte de Yoshino podía escuchar claramente los parloteos de todas esas personas, eso lograba ponerlo nervioso y algunas veces sonrojarlo. Hatori en su lugar solo continuaba caminando.


Entre toda esa multitud estaba una chica rubia con ojos azules y unos grandes atributos, junto a su amiga una pelinegra con ojos verdes esmeralda.

 

-¿Que se cree ese niño estúpido? Acercarse a Hatori-sama de seguro quiere su dinero y quiere acostarse con el y esta con el por eso.- Hablo, no, escupio literalmente la rubia viendo con despresio al menor.


- Sakura cállate, es un niño no piensa en eso. Los niños son tiernos sinceros aunque un poco revoltosos pero son inocentes así que cierra el pico – “Dios es tan estúpida” solo lo estoy haciendo por su hermano Takeshi. Como accedí a estar con mi cuñada.


- Solo digo lo que es evidente, que tu seas tan despistada y tonta Kei es otra cosa –

 

Para desgracia de Sakura el rey, las personas y Chiaki se dieron cuenta de lo que dijo, el rey bajo a Chiaki un momento en una banca cerca de allí y se acerco a las dos chicas.


- Hola señoritas –


- Hatori-sama buen día - Sakura con una gran sonrisa e intentando hacer notar mas sus atributos 


- Buenos días Hatori-sama – Saludo Kei haciendo una reverencia 


- ¿Quien de las dos fue la que dijo eso de mi acompañante? –


- Fui yo, Hatori-sama debe alejarse de personas como ese niño que solo lo buscan para esa clase de cosas debe darse cuenta –

 


- ¿Quién te crees para decirme eso? Yo puedo hacer lo que me venga en gana, y eso aplica también que puedo y quiero estar con ese niño. Con su permiso damas -  Lo único que hizo fue dar media vuelta e ir por el menor. Cargándolo de nuevo en la espalda y seguir caminando sin escuchar a Sakura o a los demás.

 Mientras tanto que la rubia intentaba procesar lo que le dijeron.


- ¡¿Quien se cree para hacer lo que quiera y decirme eso?! -
- El rey -
- ¡Tu cállate Kei no seas chismosa!
- A mi no me callas imbécil –

 

Continuando con los principales.


- Tori –


- ¿Que pasa Chiaki? Si te duele algo solo dímelo – 


- Gracias por hacer eso –


- No tienes porque agradecer las personas como esas me dan asco, y mas si hablan así de las personas que quiero –


No podía creer lo que decía, eso era muy lindo para ser cierto el gran tsundere Hatori Yoshiyuki literalmente había dicho que lo queria. Tal vez era un sueño si debía ser un sueño, era demasiado bueno para ser cierto.


Chiaki sumido en sus pensamientos no se había dado cuenta que ya estaban entrando al hospital pero al percatarse de eso solo pudo ponerse tenso y con la piel de gallina, enserio odiaba los hospitales.


- Yoshino ve, ya es tu turno - 
- E-esta b-bien y-ya v-voy - Por mas que intentaba dejar de hablar sin tartamudear no pudo y con mucho esfuerzo pudo levantarse del sillón en donde estaba, pero al intentar apoyarse en el pie herido casi cae, pero afortunadamente Hatori logro atraparlo antes de estar estampado en el piso. 


- Ten mas cuidado! Te pudiste lastimado de nuevo. Vamos te ayudo – 

 


----------------En casa de nuevo

 

 

- No era nada malo, solamente te vendaron el pie – Suspiro, que bueno que no había sido algo peor. No podría perdonárselo.


- Bueno si, pero mi madre no sabe – 


- Yo...le conté sobre eso mientras estaba esperándote y – 


- y ¿Que te dijo? – Esperando saber si es que su madre o su hermana se hubieran preocupado por el


- Que vendría por ti hoy – 


- ¿Enserio? pero no quiero – Desde cuando no quería estar en casa con su familia…no lo sabia, era raro desde que estaba a lado de Hatori solo pensaba y estaba con el.


- Tranquilo la convencí para que te quedaras un tiempo y acepto – Dijo relajado mientras tomaba asiento en el sofá de la sala.


- ¿Enserio? ¡Eres genial! – Le alegraba tanto que convenciera a su madre de estar mas tiempo con el, simplemente lo hacia estar mas feliz que de costumbre.


- Si, dijo que vendrá a verte en unos días –


- Que bueno, pensé que estaría preocupada. ¿Que te pasa Tori? Estas muy distraído hoy –


- No pasa nada, solo que cuando llame a tu madre estaba muy preocupada. En parte por tus tonterías –


- ¡No es mi culpa! Solo queria verte eso es todo – Con un muy gracioso pero a la vez tierno puchero, parecía niño de 5 años.

 

Enserio ese niño era...diferente a los demás. Lo despierta tres horas antes de lo normal, de esa manera y dice que queria verlo... jamás pensó que eso le sucedería a el, sentía un poco raro a lado de quien acababa de conocer, y mas si era un niño 10 años menor que el.

 

- Lo aceptaré esta vez pero no vuelvas a hacer eso –


- Okey –


- ¡Shion! ¡Mika! - Grito los nombres de su chef y "ama de llaves" aun si era hombre


- ¿Para que los llamas? – Pregunto el pequeño


- Para que preparen algo...pero...aah maldicion les di el día libre. Bueno contrataré a alguien para hoy –


- ¿Acaso no sabes cocinar? –


- Claro que se cocinar –


- Entonces , quiero probar tu comida. No gastes dinero, ya rápido –


- Ya rapido ¿Qué? – Con un aura negra a su alrededor de el


- Cocina algo para nosotros, ya tengo hambre –


- Me estas dando ordenes Yoshino? Recuerda que soy el rey y si quiero podria mandarte muy lejos de aquí – Apretujando los cachetes del menor, ¿Quién le daría ordenes a un rey?...


- Pero no lo harías, ni a mi ni a alguien más, verdad – logrando quitar las grandes manos de su hermoso y violable rosto


-...No se como lees mis pensamientos Chiaki, como no queda de otra tendré que preparar

algo. ¿Te parece bien spagueti y de poste tarta de fresa? –


- Si, lo que tu prepares para mi esta bien - Con una voz suave y una gran y cálida sonrisa 


- Entonces, quédate aquí mientras los preparo – Sin duda alguna, ese niño era mas que especial para el mayor…solo el lograba hacer sentir asi al adulto.


Tiempo después terminando de comer

 

- No pensé que cocinadas tan bien Tori. Serias un buen chef – Alago Chiaki, pero era enserio, era un buen cocinero, incluso tanto como suele cocinar su madre


- No lo creo, no se hacer gran cosa –


- Lo que tu digas. Ahh ¡Toriii!


- ¿Que sucede? ¿Te duele el pie de nuevo? – Se alarmo, si le pasaba algo mas no se lo perdonaría jamas.


- No esta bien, solo estoy aburrido –


- No puedes estar quieto un minuto –


- No. No puedo o me aburriría demasiado ¿Que haces aquí para divertirte?-


- Tengo libros –


- ...¿Libros?...¿Nada mas? –


- A que te refieres con "nada mas". Es entretenido leer –


- No me gusta leer libros, son aburridos y no tienen dibujos – Quejándose


- Aun si no tienen imágenes pueden ser bastante entretenido. No es culpa mis que solo leas cuentos tontos de hadas –


- ¡Yo no leo esos cuentos tontos! ¡Leo manga! – En realidad le gustaba demasiado leer mangas, y mas si eran cómicos como el manga “The Kan”


- Si como digas –


- Y para tu información he leído un libro – Un poco muy arto de que lo tratara como un simple niño pequeño. Y tenia 10 años.


- Won, ¿Cuál era ese libro? – Pregunto con ironía y un poco de sinismo, no creía que ese niñito leyera algo que no tuviera imágenes


- No lo recuerdo...¡pero lo he leído! – Se defendió – Tori…tengo sueño…- Tallándose los ojos con las manos

 

- En todo caso ven, si quieres puedes dormir en mi cama – Ofreció con amabilidad el adulto, pero al ver al pequeño se dio cuenta que estaba dormido sobre el sofá. Asi que decidió cargarlo cual princesa se tratara y lo llevo hasta su habitación, lo recostó sobre la cama y lo cubrió con las mantas, no se había percatado de las largas pestañas del menor, durmiendo se veía tan lindo y tranquilo; tanto que no aguanto y acercándose a su cara, delineando sus mejillas rosadas con la yema de los dedos pasando hasta llegar a los labios…y acercándose a el lentamente poso sus labios con los del pequeño formando asi un pequeño y casto beso.

 

- Buenas noches Yoshino, descansa – Seguido salio de la habitación dejando a un pequeño Chiaki sonrojado, impresionado y feliz todo colorado.

 

Notas finales:

Y...¿Que tal?

Espero que les haya gustado x3 denme opiniones si quieren que agrege a una pareja o personaje.

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).