Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yuuri....yo tambien tengo miedo. por Celi Di Angelo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicos!!!!

WOOOOOW!!!

actualizar al dia siguiente??? raro en mi

pero si es super necesario por que quiero darle un poco de coherencia al capitulo!
antes dque nada para no haber confuciones aclaro
cada capitulo va a estar hablado por cada uno de los personajes por lo menos hasta que se encuentren en la casa de la abuela
por que??

facil...
quiero que se entienda que fue lo que sintieron los personajes al momento de que avisaron que su padre habia muerto, no me gusta quedarme solamente con la idea de que uno solo lo relate todo cuando los sentimientos de una perdida causan diferentes reacciones en la gnte sobre todo en los niños.
este capi es completamente relatado por yuuri!

antes me gustaria agradecer por los bonitos reviews que he resibido!!
gracias!!
este capitulo y todo el fic va especialmente dedicado a una piña loca que me inspira a continuar con mis locuras de escritora frustrada
espero los capitulos dejen de ser tan cortos y vayan tomando mas coherencia...
sin mas! a leer!!!! <3

Capitulo 2: a casa de …la abuela?

Desde ese día sabíamos que algo había cambiado por completo en nuestra casa,
tener que escuchar a los policías decir que nuestro padre había sufrido un accidente en la carretera debido al mal clima,  hablando de eso… nuestro padre era medico, wólfram siempre se había sentido admirado por la profesión de nuestro padre, cada vez que dejaba el maletín de lado, mi hermano se aventuraba a sacar todos los utensilios, jugaba con el estetoscopio escuchando los latidos de mi corazón, utilizaba las paletas para abrir mi boca y ver si tenia alguna infección, al menos hasta que conrart llegaba y lo levantaba en brazos quitándole lo que había tomado, regañándolo por tomar las cosas de papa sin permiso…. Pero estaba revisándome! Wólfram era el mejor doctor del mundo además de su padre… a nuestros padres les encantaba ver  esa miradita de preocupación al ver el diagnostico que rayoneaba en las hojas donde papa recetaba medicina, solo para decir que era una simple gripe y que se sanaría con amor.
Ahora la casa estaba siempre silenciosa, mama se la pasaba todo el tiempo en su habitación, algunas veces llorando algunas otras solamente mirando hacia el vacio, conrat y gwendal se encargaban de nosotros, éramos pequeños y quizás wólfram y yo no entendíamos la situación, solo se nos había dicho que nuestro padre se había marchado al cielo.
hablando de ellos, conrat es mi hermano mayor, tiene casi los catorce años de edad, es tan alto como yo solía recordar a papa, y el parecido que tenia con el era completamente impresionante, siempre sonreía, inclusive cuando nuestra madre lloraba, el le consolaba con palabras dulces, en cambio gwendal siempre estaba encerrado, y cuando salía mostraba su ceño fruncido todo el día, wólfram solía burlarse de el, tenia 12 años….y parecía haber heredado el genio de mama cuando se enojaba… wólfram…wólfram simplemente era un pequeño de tan solo 8 años igual que yo, con un aspecto de ángel con esos cabellos dorados cayéndole en rulos sobre la cara y sus ojos esmeraldas siempre llenos de aquella chispa de alegría, ni siquiera cuando nuestro padre murió perdió el toque de inocencia… nunca pregunto por su padre…yo por el contrario era un chico enclenque de estatura baja al igual que wólfram, a diferencia de mi hermano yo tenia el cabello completamente negro al igual que mis ojos….a comparación de mis tres hermanos fui el que resintió mas la muerte de nuestro padre… donde quedarían las palabras antes de dormir!? Wólfram no dormía bien por eso.. y luego nuestra madre tornándose tan distante; que no se daba cuenta que la necesitábamos???

“Señora…. No sabe usted cuanto lamento tener que darle tan malas noticias, y precisamente en un día como parece ser este… (Declaro solemnemente el policía)… lo siento mucho, todos hicimos lo humanamente posible…pero al parecer fue imposible sacarle…en fin…resulto muerto instantáneamente, según el medico”

todos recordábamos esas palabras de la forma mas dura, vimos a nuestra madre hundirse en un pozo de desesperación… y aun así.. Por que no nos miraba??
Una mañana fría…
Un 7 de marzo entro ala sala de estar mirándonos a todos con un semblante agrio, como si acabara de tener la peor de las pesadillas y no tuviera el valor de gritar, se sentó con nosotros y suspiro…

“he recibido la contestación a la carta de los abuelos…iremos una temporada a con ellos…sean buenos y empaquen solo lo necesario”

-pero…por que…?

Notas finales:

-les deja la latita de reviews y sale huyendo-

proximo capitulo...

pobres!!???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).