Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost In The Moment por amberchan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :) los dejo con otro capitulo nuevo ^u^ hooo listas para el consierto de bts? yo no he comprado mi boleto :v jeje

he aqui un capitulo nuevo :3

-----Bang-------

Cuando el profesor entro, los chicos ya se habían acomodado y unos cuantos estaban parados, como yo.

No quería preguntarle nada, seguramente lo había llevado a dirección y no sé si los expulsaran o solo los amenacen, espero que no le pase nada malo a Daehyun y nos harían un gran favor a todos si expulsaran a g Dragon.

La clase comenzó con toda la normalidad del mundo y de no ser porque faltaba Daehyun esto sería un día común, aparte con la ausencia de Youngjae, esto lo sentía un poco vacío de no ser por JongUp que aunque estuviera un poco alejado de mí, sentía que me apoyaba.

La clase termino y después de que el profesor saliera, entraron Daehyun cabizbajo y g Dragon caminando creyéndose mejor que todos, ese comportamiento era típico de g Dragon.

-¡Daehyun! ¿Qué te han dicho?- le pregunte cuando estuvo en frente de mí, tenía unas banditas en su cara y olía a alcohol, seguramente para limpiar heridas.

-me quisieron suspender unos días, pero al justificar mi enojo casi me comprendieron, solo tendré un reporte que creo que será lo único que ensucie mi calificación o carta de recomendación, y a g Dragon le advirtieron una pelea más y  lo sacaran a patadas del  colegio- sonrió, yo me sentí un poco feliz de que al fin se iría, pero ese pequeña mancha podría causarle unos cuantos problemas a Daehyun.

-y ¿Cómo te sientes? Veo que te han curado- me miro y asintió levemente

-si, después de advertirnos nos mandaron a la enfermería, no tuvieron piedad de mí y me lavaron las heridas con alcohol muy bruscamente, aun me duele un poco- sonreí.

-entonces, todo esto comenzó por Youngjae- dije viendo si lo afirmaba pero miro abajo, se veía un poco extraño.

-sí, nadie puede hablar de mis amigos de esa forma en frente de mi- estaba a punto de seguir con la conversación pero entro la secretaria de la escuela, muy apurada al parecer

-chicos, necesito darles un aviso rápido pero muy importante- todos nos acomodamos y estuvimos muy atentos a sus palabras. Ella espero pacientemente a que algunos regresaran a sus asientos y se acomodaron, me parecía una persona tranquila y eso me sorprendía normalmente las secretarias o secretarios tienen una vida muy estresante y tienden a tener muy poca paciencia   -en la semana que viene no habrá clases, ni la siguiente, es por una situación imprevista…- todos aplaudimos y otros gritaron, tenían un comportamiento muy infantil pero quien no se alegraría por saber que no tendría sus típicas y laboriosas responsabilidades por dos semanas seguidas, me sentía tan genial así que admito que deje salir un pequeño grito de felicidad acompañada de una indiscreta sonrisa.

La secretaria salió, seguramente para darle aviso a los demás salones.

Las demás clases pasaron y la hora de descanso llego. Guarde mis cosas y Daehyun junto con JongUp estaban esperándome, al parecer ellos guardaban las cosas más rápido que yo. Salimos juntos en busca de Zelo mi… ¿pareja? Cosas como esas tenía que aclarar de una vez por todas.

-hola chicos, gracias por buscarme, de nuevo la profesora no nos dejaba salir- nos miró a unos cuantos metros de su salón, esa profesora me comienza a caer mal.

-siempre te buscaremos Zelo, ¿Qué quieren hacer?- pregunto JongUp sonriendo

-¡hyung! ¿Qué te ha pasado?- casi grito preocupado Zelo, lo que nos asustó a todos y a Daehyun le eso pegar un pequeño brinco

-hoo esto, pues he peleado con g Dragon- dijo con normalidad, en cambio Zelo hiso un rostro como si el mundo se fuera a acabar, habíamos comenzado a caminar en rumbo a el patio, o por lo menos es a donde los dirigía e inconscientemente ellos me seguían, eso lo había hecho Youngjae conmigo y lo aprendí de él.

Cuando Daehyun termino de contar lo sucedido, Zelo también estaba molesto, pero su rostro cambio al ver pasar una mariposa blanca en frente de él casi rosando su nariz lo que ocasiono que estornudara inevitablemente.

-woa, ¿Cómo llegamos aquí?- dijo dándose cuenta en donde estábamos, me encanto su hermosa expresión de duda pero felicidad, yo lo miraba sonriendo y cruzo miradas conmigo, nos quedamos viendo unos momentos, mi corazón latió rápido, mientras veía esos ojos que parecían de un ángel, tan hermoso, tan puro, tan inocente.

Moría por darle un beso, pero recordé que no estábamos solos así que me contuve y para no seguir con la tentación, esquive su mirada, sentándome en una de las bancas blancas al pie de un gran árbol, tal vez era el más grande, los chicos se sentaron junto conmigo y al unísono dejamos salir un suspiro.

-hoy saldrá Youngjae del hospital, ¡qué bueno!- Dejo salir Zelo, se notaba que lo extrañaba y su presencia hacía mucha falta

-sí, hay que decirle que no tendremos clases las próximas dos semanas- prosiguió JongUp y Daehyun no tardo en hablar también

-que les parece si vamos a acampar a algún lugar ¡sería fantástico! ¿No lo creen?- dijo emocionado, todos sonreímos y acertamos

-me encantaría, sería estupendo acampar, hacer una fogata, contar historias de miedo…- al escuchar eso, me acorde de una persona muy miedosa y que tampoco estaba con nosotros

-¡himchan!- casi grite y los chicos parecían tampoco recordar, estábamos tan enrollados con la pelea y las vacaciones, de no ser también por mí, habríamos olvidado a Zelo y la verdad es que él era la mayor parte de mis pensamientos

-no puede ser, debe estar buscándonos- fijo JongUp y todos nos levantamos

-tal vez fue a la cafetería- fue lo último que dijo Daehyun y corrimos como si fuera una apocalipsis zombi, en busca del rubio.

Entramos exhaustos a la cafetería y al entrar lo primero que vimos fue a himchan enfadado…bastante.

-¿Por qué no me buscaron?- dijo frunciendo el ceño y haciendo un puchero, parece que él no puede evitar esos gestos tan finos que lo identifican como una diva.

-lo sentimos mucho…- estaba diciendo Daehyun pero fue callado por la vos preocupada y repentina de himchan

-¡¿qué te ha pasado?!- Daehyun comenzó a explicarle y a himchan pareció olvidarse de que lo dejamos plantado, Zelo comenzó a llevarnos de nuevo al pequeño jardín de la escuela y yo me di cuenta mientras los demás seguían inmersos con la historia de Daehyun.

Llegamos de nuevo a la banca y himchan fue el primero en  sentarse, dejo salir un suspiro como nosotros lo hicimos hace un rato

-pues g Dragon casi no lo conozco, pero como lo mencionas debe ser odioso- dijo dando como finalizada la conversación. Quedamos en silencio un pequeño momento y entonces recordé la propuesta de Daehyun

-¿sigue en pie la propuesta de hacer un acampamento?- dije dudando pero emocionado

-¿acampamento? ¿Qué acampamento? ¿De qué me perdí? Acaso me quieren dejar fuera ¿o que sucede?- se sobresaltó himchan, me daba risa su preocupación por algo que no hemos planeado bien, aún.

-Daehyun nos propuso hacer un acampamento, ¿no te parece genial?- respondió JongUp

-ooo solo no cuenten historias de terror porque me asusto fácilmente en dadas ocasiones, y más porque será de noche, entonces no podre dormir bien- me sentí un poco inconforme por que no quiera que contáramos historias de terror, pero tenía razón, tal vez alguno se podría sobrepasar y nos asustaríamos bastante.

-eso ya lo veremos, primero hay que organizarnos- dijo Daehyun

-¡yo llevo los bombones!- dije sin esperar a que prosiguiera

-yo quería llevarlos jajá- dijo himchan, sabía que él quería llevarlos pero quería molestarlo un poco, me gustaban sus gestos que hacia al molestarse, pero me fascinaban los de Zelo en cualquier ocasión así que Zelo le ganaba a himchan por mucho, al mi parecer.

Comenzamos a organizarnos y nunca sacábamos de los planes a Youngjae, queríamos que se sintiera a gusto y recompensarlo por su larga estadía en el hospital temeroso por su fobia a los hospitales, creo que Zelo dijo que se llamaba nosecomefobia…. O tal vez era nosocomefobia…no lo recordaba bien, tal vez era la segunda opción.

Las clases volvieron y nosotros regresamos a nuestros salones. Seguía una de mis clases menos favoritas, historia…

Por suerte, la profesora no se presentó y tuvo que estar con nosotros otro profesor que al parecer tenía tiempo libre. Esa clase fue eterna ya que solo habíamos repasado lo aprendido y fue bastante aburrido.

Al finalizar el resto de las clases deje salir un gran suspiro y me sobe las sienes, guarde mis cosas rápidamente y esta vez, fui yo el que llego al lugar de Daehyun y JongUp primero, Daehyun tenía los ojos rojos por tanto bostezar y JongUp dormitaba, se veía tan tranquilo  así que solo lo moví un poco para que reaccionara

-¡estoy despierto, profesor!- fue lo primero que dijo dando un salto, Daehyun rio junto conmigo y al darse cuenta de que las clases habían terminado guardo tranquilamente sus cosas, riendo también por lo que había dicho por descuido.

Esta vez pasamos por Zelo y himchan, ahora todos estábamos emocionados y despierto, era hora de ir  por Youngjae.

Gracias a que mi auto era bastante amplio, cabían todos sin problemas y aún quedaba espacio para Youngjae.

Llegamos al hospital y Youngjae estaba saliendo de este, con el gorro de pikachu que le había dado, sin sangre obviamente.

Nos vio a 20 metros y nos saludó con una gran sonrisa y corriendo al auto, abriéndolo enseguida

-oye, se supone que nosotros teníamos que sacarte- dije abrazándolo como podía, estaba conduciendo y me era bastante difícil abrasarlo de una buena manera

-lo siento, pero no podía permanecer un minuto más en ese lugar, huele a medicina y es simplemente horrendo, ¡es un gran alivio verlos de nuevo! Los he extrañado mucho chicos- saludo a los demás, y se sentó en el copiloto, ese lugar se lo habíamos guardado especialmente a él.

-¿A dónde iremos chicos? Pueden contratarme como chofer si quieren así que podemos ir a donde quieran- dije mientras me ponía unos lentes negros.

-a mí me gustaría ir a casa, me quiero dar una larga ducha- menciono Zelo, me miraba fijamente y ambos reímos, sabíamos que no nos habíamos aseado correctamente por la noche pasada, los demás no entendieron la razón por la cual nos reímos.

-a mí también me gustaría darme una ducha y cambiarme de ropa- dijo Youngjae

-¿Qué no te dan duchas en el hospital?- le pregunte a Youngjae

-sí, pero te queda el olor del lugar- dijo abriendo la ventanilla

-entonces, dejare a cada uno en su casa, y mañana nos organizamos para el acampamento- dije mientras encendía el auto

-¿acampamento?- pregunto Youngjae

-sí, estas invitado y no aceptaremos un no por respuesta- respondió himchan mientras se acercaba para mirar mejor a Youngjae

-¿Cuántos días serán?-

-mmm no lo sé. Yo propongo tres días ¿está bien?- mire a Youngjae para después ver a los demás

-¡¿tres días?! Pero tenemos clases en dos días y no pienso faltar más- se cruzó de brazos Youngjae, en verdad extrañaba su comportamiento

-no te preocupes hyung,  no tendremos clases dos semanas enteras-  le dijo Zelo, y Youngjae dejo salir un suspiro se felicidad junto con la expresión “yei” yo ya había comenzado a conducir, la casa más lejos era la de JongUp

-JongUp, ¿podrías guiarme hasta tu casa?- lo mire por el retrovisor

-no me gustaría causar molestias, puedo irme solo- me dijo bajando la cabeza, pero al yo insistir mucho comenzó a guiarme hasta su casa, en verdad estaba lejos.

En el trayecto pude notar de vez en cuando como himchan revisaba las calles por las que conducía, tal vez quería saber en dónde vivía JongUp. Pronto llegamos a una casita muy bonita, con un pequeño patio que dejaba ver como un hermoso perro siberiano comenzó a ladrar a mi auto, fue silenciado por JongUp y al verlo comenzó a mover la cola feliz, era hermoso y ese debía ser el famoso dadamato.

Me agradeció y fuimos a la siguiente casa, la de Daehyun. Todo se repitió, también con Zelo que su casa no quedaba muy lejos a la de Daehyun.

Lleve a himchan que debió ser después de Youngjae pero teníamos un asunto que arreglar todavía.

-gracias Bang, y adiós chicos, los veré mañana. Mejórate Youngjae- fue lo último que nos dijo y arrancamos

-mi casa estaba más cerca que la de himchan ¿Qué sucede? A  caso te gusta y te sentirías nervioso que te dejara solo con él ¿o que es?- reímos por el solo hecho de decir que me gustaba pero me quede callado sonriendo como un idiota, pensando en Zelo    -oye, normalmente no te quedas callado, siempre lo niegas pero esta vez no lo hiciste ¿te gusta en verdad?- comenzó a sospechar, yo solo seguía con la misma sonrisa tonta. Youngjae abrió la boca en señal de gran asombro –no puede ser ¡te gusta!- me reí más alto

-no,  me gusta otra persona…- deje de reír y me puse atento al camino

-mmm déjame adivinar…- yo asentí un poco con la cabeza y volví a sonreír, Youngjae estaba sonriendo también –es hyung ¿verdad? E visto como la miras de vez en cuando- desapareció mi sonrisa y se colocó una mueca de desagrado

-la miro con asombro, se puede ver su ropa interior con esa falda tan corta. Se trata de un hombre- volvió mi sonrisa boba y Youngjae dejo salir un grito de sobresalto

-nunca lo imagine de ti… wow, en ese caso se debe de tratar de…JongUp?- negué con la cabeza –ze…Zelo?- me miró fijamente, al pendiente de cada movimiento y al ver una casi indetectable aceptación grito más alto seguida de risas por felicidad

-wau  ¡!lo sabía¡¡- charlamos un poco ,más del tema (sin mencionar los detalles de anoche) mientras él no sabía hacia donde conducía, hasta que estacione el coche

-espera, esta no es mi casa- dijo confundido

-no. ¿Acaso no recuerdas lo que tenemos pendiente?- le pregunte con ironía mientras salía del coche y pareció pensativo, leyendo el nombre del establecimiento

-¡lo había olvidado! Almenas ya no tendré que pensar un nombre del gato- dijo sonriendo mientras entrabamos en la veterinaria.  Buscamos en una pequeña sección de gatos, había desde el pedigrí más fino hasta gatos recogidos de las calles, era una veterinaria bastante grande pero por más razas que hubiera, no encontramos uno que le agradara a Youngjae, la mayoría le maullaban agresivos mientras erizaban su pelo y otros simplemente lo arañaban. Salimos de ahí yo intacto y él con arañazos en la cara y un gran puchero

-creo que eso no estuvo bien…- deje salir una risita al verlo enfadado mientras se limpiaba la cara, las heridas no eran graves y tal vez la mayoría desaparezcan mañana.

-¡ahí! ¿Lo ves? ¡Es un gato!- dijo saliendo de nuevo del auto, y al identificar al gato, salió corriendo asustado por la repentina aparición de Youngjae, volvió al auto con el mismo puchero

-creo que…no tienes buena suerte de los gatos- encendí el auto pero a lo lejos se veía como el gato que momentos atrás había huido de Youngjae regresaba como si lo hubiesen llamado, Youngjae sonrió ampliamente y abrió la puerta, tomo al gato con mucho cuidado de no espantarlo y por si lo quería arañar, pero comenzó a ronronear. Me sorprendí bastante y Youngjae le daba mimos mientras lo acomodaba en sus piernas

-eso sí que es raro, los gatos callejeros normalmente no son tan cariñosos- le dije pero al ver su pelaje tan suave dude un poco de la descripción “callejero” lo más seguro es que debió de haber huido de su antigua casa

-no importa, solo quiero ir a casa y bañarnos, huele un poco raro- dijo riendo asentí devolviéndole la sonrisa y lo lleve hasta su casa, lo deje en la puerta de entrada. Me quiso devolver el gorro pero se lo termine regalando después de una pequeña discusión por él. Vi cómo se quedó dudoso un rato en la entrada, hasta que por fin entro con su nuevo amigo en brazos…

Notas finales:

bueno, ya me voy, la noche pasada dormi a las 5:10am y no tengo ni la menor idea a que hora me levante :v

duerman bien :D y dejen sus comentarios >u<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).