Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost In The Moment por amberchan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje perdon por no subir capitulo pero apenas este fin de semana ya tuve tiempo, no tengo profesores porque dos se fueron (estan viejitos) una esta embarazada de 7 u 8 meces y a otro lo despidieron :O

espero que les guste este capitulo y no se confunan en una parte cuando hablan Bang, Himchan yy Zelo.

las dejo leer :D

-----himchan----

¡¿Qué carajo acabo de ver?! Zelo…encima de…..Bang?...acaso es Bang?...pues está en su celular, y el ángulo parece ser sacada del propietario de la cámara, es decir, el celular, lo que concluyó que es el celular de Bang….

-Him-himchan…veras…- se vio nervioso Bang, pero es que ¿Que guarradas han estado haciendo ese par de chicos?

-pues mira que veo muy bien- le dije con los brazos cruzados. Él y Zelo intercambiaron miradas,

-tendrás que enterarte de cosas, muchas cosas que suceden. Al parecer-

-¿al parecer? ¡Pues yo exijo esa explicación ahora mismo!- me levante furioso de la banca, note como varias personas voltearon a ver la escenita que se estaba creando

-hyung, por favor calma, juro que la explicación vendrá pronto, si todos nos relajamos y tomamos asiento- sugirió Zelo me toma del brazo y se sienta a un lado de mí, Bang al otro extremo hace lo mismo

-de acuerdo, ahora díganme, que  es lo que está sucediendo entre ustedes dos.- dije mientas inhalaba hondo. Me estaba exaltando bastante.

Comenzaron a relatarme, era demasiada información y yo estaba inmutado, fueron desde su relación entre ellos dos hasta el pequeño gran plan que tenían para hacer que Daehyun y Youngjae fueran…pareja…entonces, Youngjae es…homosexual.

-¿has comprendido todo lo que acabamos de decir?- me dice Bang mientras me dedica una mirada penetrante, yo me extasié por saber que Youngjae es Gay…puede que tenga una oportunidad con él!

-….. ¿Hyung?- me toca el hombro Zelo, haciéndome reaccionar

-espero que no lo tomes a mal, ya te hemos dicho más de lo debido, y si terminas aborreciéndonos lo comprenderemos, pero por favor, no le digas nada a Daehyun hasta que tengamos una buena estrategia en mente- suplicaba Guk, ¡mierda! Es cierto, a Youngjae le gusta Daehyun, ya había notado que le dedicaba miraditas extrañas, pero no pensé que fueran ese tipo de miradas, debió ser porque estaba más ocupado viendo los perfectos y redondos atributos de JongUp, joder que soy un maldito pervertido.

-Youngjae…..- fue lo único que pude pronunciar

-Youngjae?...bueno, Habrá que decirle que estas enterado de todo…- comento Bag

-es que… mis problemas están relacionados con Youngjae…- dije mientras casi saltaba de alegría, podría conquistar a Youngjae

-pensé que tus problemas se trataban con JongUp- las palabras de Zelo fueron como una patada en los bajos.

-¡sí! Es que es mi novio- les dije

-¡¿Youngjae es tu novio?!- se asustó Bang

-¡no! JongUp- le respondí

-¿Youngjae es novio de JongUp?- se confundió Zelo

-si…. ¡no! no, no, no, ustedes no comprenden- me desesperé

-espera, sabias de la relación de JongUp y Youngjae, me la querías comentar porque te corroía estar callando un gran secreto ¿me equivoco?- recitaba Guk

-¡estás loco! JongUp no está enamorado de Youngjae- casi grite

-oohh así que querías decírmelo para ver si le podrías avisar a Youngjae que su relación era una farsa…-

-¡no! Es que también está relacionado Jin..-

-¿Quién es Jin?- pregunto Zelo

-entonces JongUp engaña a Jae con Jin…-

-¡Jin es novio de Zico!- aclare

-¡¿Quién es Zico?!-

-¡¿JongUp engaña a Youngjae con Jin y Jin engaña a JongUp con Zico?!-

-¡me acosté con JongUp!- les grite.

Después de un incómodo silencio Bang hablo -¿se acostaron los cinco al mismo tiempo?...-con las palabras Bang me confundí, me levante del asiento y me cubrí el rostro mientras andaba en círculos, me sentía atrapado en un laberinto antes de esto, y ahora es más complicado.

-himchan-hyung ¿estás bien?- se acercó Zelo para tranquilizarme

-esperen, dejen que yo les diga todo lo que sucede. ¡No hablen hasta que yo termine!- les aclare, ambos me miraron impresionados, no había entendido ni la mitad de las cosas que confundieron.

-lo siento, ven himchan, cuéntanos ahora tu qué es lo que sucede-

-JongUp y yo tenemos una relación, ya lo hemos hecho él y yo, pero antes de estar con ustedes, estaba todo el tiempo con Jin y él me gustaba, note cierto parentesco de Youngjae y Jin, así que me enamore de los tres, pero Jin es novio de Zico así que solo tengo en la mira a Jae porque me parece atractivo pero le destrozaría el corazón a JongUp porque comienza a amarme y no lo quiero perder pero me muero por probar a Youngjae, es algo así como la fruta prohibida y santa, y JongUp es como la fruta sexy y sensual que estoy probando así que no es prohibida—lo solté todo de golpe, ellos fueron más despacio, pero yo explote, lo que oculte por mucho tiempo se enteraron ellos en un solo minuto

-……- no decían nada y comencé a preocuparme

-¿Qué sucede?

-lo analizo…-me respondió secamente Bang

Me senté con cansancio, sentía que me había liberado de todas las maneras posibles.

-eres cruel….- me dice Bang

-¿podrías decirme algo que no sepa?- lo fulmine con la mirada

-pero…si ya lo sabes, ¿Por qué no intentas llevar una relación normal con JongUp así como Zelo y yo, solo tengo ojos para él- me dijo y yo tenía ganas de llorar, no sabía en qué momento todo el mundo se me podría venir encima

-porque no controlo exactamente quien me atrae y quien no-

-pues se mas exigente, algo que describa solamente a JongUp- insistía  Bang

-eso he intentado, remarcar las cosas de JongUp que me atraen-

-JongUp no está nada mal….-dijo Zelo y al  notar que pensó en voz alta, su rostro se tornó de tan rojo que en vez de ponerme celoso comencé a reír.

-jajaja si, lo es. Uuuhh y deberías conocerlo en la cama, es como una bestia pero sexy- Zelo y yo reímos mas fuerte. Bang soltó un bufido grave que nos asusto

-no creo que tengas que dar muchos detalles, himchan- me cubrí la boca, para intentar opacar mi risa.

-lo siento- retome aire mientras me abanicaba con mis propias manos, refrescándome.

-algo que te puedo sugerir seria….- se quedó callado sin siquiera terminar su oración.

-¿Qué seria?- le pregunte

-decirle lo que te sucede, lo que sientes por Youngjae y él. Tal vez te puede dar espacio para que lo reflexiones mejor-

-¡¿estás loco?! JongUp era heterosexual antes de que descubriera que me gusta-

-espera….dices que JongUp se dio cuenta y tú no te declaraste ¿Cómo fue eso?- me dijo Zelo extrañado por lo comentado de su viejo amigo

-sí, yo no soy nada valiente y le diría a la cara que me gusta mucho, sería como un suicidio para mí, fue el día que acampamos, como nos tocó en la misma casa gracias a Bang, pues entro y me dijo -¡yo te gusto!- no inmediatamente pero si recuerdo que dijo eso, entonces, yo lo acepte después de unos momentos y accedió después a ser mi novio, fue tan encantadora esa noche aunque en la misma no me haya aceptado- comencé a recordar horas después de recostarnos, cuando desperté antes de que amaneciera y mi lindo JongUp estaba haciendo sus cosas sucias.

-¿Por qué fue encantadora?, debiste morir de la vergüenza- se exalto Zelo quien era apoyado por Bang.

-porque…ohh fue tan comprensible y lindo, y otros asuntos personales-dicho esto, Zelo me dio una mirada de confusión y Bang se sorprendió, él había entendido mas lo que sucedió que Zelo.

-de acuerdo….y dime, ¿Qué piensas sobre que Daehyun y Youngjae estén juntos?…si llega a pasar-

-un momento…¿pero ya saben si Daehyun es Gay?- cuestione. Tal vez arruinando sus planes, juzgando sus rostros.

-si hemos pensado en eso…. Pero si dices que JongUp era heterosexual antes de ser tu novio, pues eso a mí me ha dado una gran esperanza- me respondió Bang. Era cierto lo que decía, pero no sé si Daehyun sea tan comprensivo y lindo como JongUp, mi lindo Up es especial y un hombre que todas desean por lo tierno y sexy que es.

-¿saben si tienen novia?- le dije

-hummmm….si, de echo si tiene, pero ella no me preocupa mucho, su relación puede irse al carajo en cualquier momento…- me quede pensativo ¿Cuál era la razón de ello?

-¿Por qué piensas eso?- solté por fin

-porque es Hyuna…- me respondió Zelo, yo solté un alarido de impresión, nunca me imaginé que Daehyun pudiera estar con ese tipo de chica.

-¡¿y alguien sabe por qué esta con ella?!- pregunte indignado

-no lo sé en realidad, fue una sorpresa tanto para mí como para ustedes- volvió a decir celo alzando sus hombros.

-habrá que preguntárselo- dije

-¡no! Él me pidió que no les hable sobre esto, no podían enterarse y me considero un bocazas por esto- dijo Zelo, comencé a pensar una estrategia para pensar en cómo decírselo a Daehyun.

-entonces, tú se lo puedes preguntar- le dijo Bang.

-sería lo más normal- comente

-de acuerdo, se lo preguntare, ¿pero cuando podría?-

-puede ser ahora, pero no menciones que nosotros estamos aquí- sugerí

-ni loco le diré que ustedes están aquí- saco su celular mientras decía esto, lo desbloqueo y comenzó a llamar a Dae.

Por fin respondió, los tres nos pusimos nerviosos,

-¿hola?- se escuchó de la otra línea

-¡hola! Soy Zelo- sí que supo actuar su tono de voz

-¡Zelo!, ¿qué sucede?-

-mmm veras, tengo una gran duda…-

-sí, dime-

-¿Por qué estas con…?- se quedó callado Zelo, se escuchó como Daehyun suspiro

-¿Hyuna?- termino su frase

-si…Hyuna-

-mira, ella no es mala persona, cuando hablas con ella es como si hablaras con una niña. Si, ya sé que se viste muy atrevida pero es absolutamente diferente a lo que parece- lo dijo con un tono tan apasionado que delataba lo enamorado que estaba por ella, o mejor dicho, embrujado.

-entiendo, hyung. Solo tenía esa duda- se resignó Zelo

-bien, no olvides que a los demás no debes decirles, tal vez no lo comprendan tan bien como tú- en ese momento, Bang le susurro algo al oído a Zelo.

-¿lo sabrán algún día?- pregunto Zelo

-sí, tarde o  temprano lo sabrán, y espero que sea por mí y no por algún entrometido que se cruce, no quiero que se molesten- volvió a susurrarle algo al oído Bang a Zelo

-¿y por qué no lo pueden saber ahora?-

-tengo que reunir valor, mi pequeño dongsaeng, a ti te lo dije porque te tengo mucha confianza, JongUp es un poco descuidado y tú eres más discreto con esos temas, también lo sabrá- se vieron más satisfechos con eso, yo me sentía impotente al respecto.

-gracias! entonces ya me voy, tengo que irme…- dijo Zelo

-¿Qué aras ahorita?- le pregunto esta vez Daehyun

-humm…quede con Bang para vernos, me pasara música de Rap que tiene y yo quiero, tal vez patinaremos, ya sabes que a JongUp no se le dan bien esas cosas jaja- esta vez sí se puso nervioso Zelo, pero no tanto como para que Daehyun se diera cuenta.

-que bien, mucha suerte con eso. Hasta pronto, Zelo- y después de responderle Zelo, colgó el celular.

-definitivamente lo tiene bajo un hechizo esa bruja- dije molesto

-no sabemos exactamente que palabras uso para hacerlo- dijo Bang mientras colocaba su barbilla en la palma de su  mano.

-pero tarde o temprano se dará cuenta que su relación es una farsa, eso es algo imposible de prevenir- menciono Zelo, guardando su celular.

-tal vez lo mejor que podríamos hacer seria esperar a que su relación se desmorone y cuando suceda, necesitara alguien a su lado- comencé a planear

-¡y ahí es donde entra Youngjae!- continuo Zelo

-si ustedes están entusiasmados por el plan, imaginen como se pondrá Youngjae, se puede ilusionar tanto que se declare de inmediato y eso es un gran problema, hay que ver todas las posibilidades, desde lo bueno a lo malo.-nos amargo Bang.

-desgraciadamente estoy de acuerdo con eso, ¿qué puede salir mal?- le dije

-pues en primera no sabemos exactamente como reaccione Daehyun al terminar con Hyuna, depende la gravedad de lo que haga ella- continuo diciendo Bang.

-supongamos que…..lo engañara- Bang y yo volteamos a ver a Zelo, era lo más probable que hiciera

-tal vez se aísle un tiempo, puede que sea de las personas que cuando están tristes no quieren ver ni la televisión.- hablo Bang

-pero todos necesitamos compañía cuando estamos solos- replico Zelo.

-exacto, pero no todos la desean, les es un poco difícil ver una persona cuando otra le apuñalo por la espalda- reflexione

-si Daehyun no es así, entonces si podríamos mandarle a Youngjae para que lo apoye- planeo Bang.

-¿no crees que se preguntaría por al tener tantos amigos solo uno le ayuda?- le pregunte a Bang

-no creo que este pensando en eso, lo más probable es que piense “¿por qué me a echo eso Hyuna?”  Y también lo consolaremos, solo que lo ara as Youngjae- me respondió Bang en tono serio.

-bien, entonces, solo es cuestión de esperar a que su relación se desmorone, aunque me siento mal por saber lo que sucederá y no pueda hacer nada- dije

-no te preocupes, es la decisión de Daehyun-hyung, y todos tienen que cometer errores para aprender de ellos-me consoló Zelo

-bien, entonces, creo que nos vamos, tenemos un par de cosas que hablar Zelo y yo, saluda a JongUp de nuestra parte. Y me alegra que sean pareja- me estrecho la mano Bang, pero de la misma, yo lo jale atrayendo su cuerpo al mío para abrazarlo

-vamos, que pueden venir conmigo, y también me alegra no ser el único homosexual por aquí- reímos juntos

-nos encantaría hyung, pero todo a su tiempo, tenemos que limpiar la casa de Bang, hemos estado ahí la semana pasada y una envoltura de papas fritas del lunes sigue en la mesa, así que manos a la obra- volvimos a reír. El pequeño era tan dulce.

-de acuerdo, entonces hasta pronto. Nos vemos luego- abracé a Zelo también y comencé a andar hasta la casa de JongUp, le había dicho que tenía que ir a casa por un par de compromisos, odiaba mentir. Pero no le diría “cariño, voy con Bang para que me diga que debo hacer, porque me gusta Youngjae, Jin y Tu, como no sé qué hacer iré a pedirle algún consejo”  jajaja  si, como no.

Volví a recordar a Jin, su novio era Zico, ¡quién lo diría! Tal vez volveré a visitar a Zico con JongUp para comer de nuevo en ese lugar, era el mejor y no me molestaría volver. Aunque tendría que tener una mejor relación con paulina porque ello sería lo único que me incomodaría.

Debería decirle a JongUp todo lo que está sucediendo.  Aunque se sentiría mal saber que Daehyun confía más con la discreción de Zelo que en la de él, hasta eso me dolería a mí. Solo le comentare lo de Bang y Zelo, pero claro, con permiso de ellos.

 

 

Días después….

-------Youngjae------

-¡hola mama!- la salude con confianza mientras dejaba mis cosas en el piso y me sentaba a su lado. Ella me sonríe cálidamente

-hola, hijo. Entonces, ¿me dirás? Recuerda que ayer no terminamos de hablar sobre amores- ensancho su sonrisa, seguramente porque aunque con una vida mediocre, puedo enamorarme y eso le daba esperanza.

-mama, ¿recuerdas que te había preguntado qué es lo que piensas sobre los homosexuales?- asintió con la cabeza mientras alzaba las cejas, lo ve venir.- pues lo pregunte por que….mama, me gusta un hombre.-cerré los ojos, no quería ver si su reacción era desagradable.

-ohh hijo, me da mucho gusto que me lo digas.- me abrazo, apenas pudo hacerlo, se veía agotada, me aterraba la idea de saber que morirá en 4 días, así que me aferre más fuerte a ella

-gracias, a mí me alegra que lo tomes tan bien- lágrimas de alegría comenzaron a salir de mis ojos, pero también algo amargas por su cercana muerte.

-pues claro que lo tomo  bien, no importa si te gustan hombres o mujeres, blanco o negro, bueno o malo, siempre serás mi hijo y te apoyare en todo, viva o muerta- también comenzó a llorar mientras me sonreía, le devolví la sonrisa mientras le daba un beso en su mano

-mama, te quiero mucho-

-también yo, así que dime, ¿te has declarado? No tengas miedo, claro que puede ser difícil porque él es hombre, pero esa no es razón para que no le digas lo que sientes por él- me asombre,  nadie me había dicho eso tan directamente.

-de acuerdo- no soné muy convencido, mi madre me miro con los ojos entrecerrados.

-júrame, que te confesaras, júramelo, por favor- junto sus dos manos quedando la mía en medio de ellas.

-te lo juro- con mi mano libre la tome de la mejilla, para secar sus lágrimas que momentos antes había derramado.

-bien- me sonríe. -¿y tu hermano?- me pregunto después de un momento de silencio

-mañana vendrá a verte, me costó trabajo encontrarlo, había estado en Busan con su novia todo este tiempo,  logre contactarlo y llegara hoy  en la noche, dormirá y te visitara junto conmigo- nos sonreímos mutuamente.

-me alegra, también podre enmendar las cosas con tu hermano- me dice feliz, en verdad tiene un gran remordimiento con eso. Pero por fin será liberada de eso mañana.

-¿estás bien? Te veo muy pálida y cansada- le digo preocupado, ella cierra sus ojos y suspira, aun sonriendo.

-sí, no tuve una buena noche, es solo eso-

-¿Por qué? ¿Qué ha sucedido?- insistía

-jaja no te preocupes, es por el libro que estoy leyendo, lo he terminado y el final me tenía dando vueltas en la cabeza- seguía sonriendo

-ohh ¿Cuál es el título?-

-el que me has traído, “La Armadura De Sangre”.  Fue una gran historia, me encantaría que lo leyeras- volvió a sonreírme

-lo había olvidado, también me pareció interesante, pero no lo he leído, solo el resumen. – me encogí de hombros mirando la nada, al menos, había leído una buena historia antes de morir.

Continuamos hablando, de buenos momentos que habíamos tenido, dejando totalmente de lado todo lo malo que hasta el dia de hoy habíamos vivido, esta vez mi mama se veia tan feliz, ni en los primeros dias se había visto igual, hasta la habitación se veía mas iluminada y pareciera que nada malo sucedería en el futuro, me sentí tan alegre. Claro, hasta que la hora de irme llego, pero me sentía tan feliz que me fui una hora después de la debía.

-woaah~ Zico me matara, tengo que irme, te quiero mucho mamá, no lo olvides, y mañana regresare con mi hermano- le dije mientras tomaba mis cosas.

-adiós, hijo. Te quiero aún más-. Le bese la mejilla y Salí de ahí, no sin antes volver a mirarla. Y sonreírle.

Salí del hospital y claro, tome el autobús para ir a mi empleo, en el transcurso iba rezando para que no me mataran.

-mi reloj se adelantó o alguien morirá hoy- fue lo primero que Zico dijo al verme entrar.

-tu reloj debió adelantarse jajaja. Lo siento mucho, estaba con mi madre- dije mientras le ayudaba a preparar unas bebidas.

-dame eso, ponte el mandil de inmediato. Y solo por esta vez te lo paso, porque respeto a tu madre- me sonrió. Le agradecí mil veces con una mirada alegre.

-por cierto, Jin te manda saludos, y también a himchan- comenzó a decirme, yo estaba decorando unos pastelillos.

-Sí, yo se lo comentare, y dile que muchas gracias. Aunque ¿cuándo volvió venir?- le pregunte

-pues viene todos los días, antes de que tu llegues, más de una vez me ha ayudado, hasta el jefe le ofreció empleo, pero no tiene mucho tiempo libre, el que apenas tiene lo usa para hacer tareas muy importantes o visitarme.- comento y colocaba los pastelillos y las bebidas en una bandeja

-lleva esto a la mesa 8- me lo dio mientras volvía a sonreírme. Los tome y fui a la mesa dicha. Valla sorpresita que me lleve.

-eh! Ya era hora!- dijo el chico de labios gruesos y piel algo pálida.

-vamos, ni que tuviéramos algo interesante que hacer- dijo el chico a su derecha.

-pero si yo ya tenía hambre antes de salir, son muy malos por sacarme de la cama tan temprano-

-¡deja de quejarte, Suga! Si no te sacábamos de ahí, no saldrías hasta que las vacaciones terminen- dijo de nuevo el primer chico que había hablado

-disculpa, ¿no te conozco?- me dijo informal otro chico, parecía ser el más pequeño. Mientras los otros seguían discutiendo

-no, a ti no te conozco, pero a tus amigos ya los había visto antes- le respondí

-¡claro! Vamos en el mismo colegio, ¿pero en donde viste a mis amigos?- ahora los otros tres tipos nos veían atentos

-no, yo no te recuerdo- dijo el que habían nombrado como Suga

-yo….me parece que si…¿en dónde fue?- me pregunto el otro  chico

--soy Youngjae, creo que tú eres……algo así como J-Hope, ¿me equivoco?- se sorprendió, no solo el, sino también los demás.

-¡¿dime donde nos hemos visto?!- dijo amenazante

-¡¿no lo recuerdas?! Estaba acampando tranquilamente con mis amigos, ¡hasta que ustedes con G Dragon llegaron y nos arruinaron todo!- le dije molesto. Se miraron entre ellos, notándose preocupados

-disculpa, pero, creo que en nuestro primer encuentro, estábamos algo indispuestos-

-Rap Monster tiene razón, G Dragon nos pidió que le hiciéramos un favor, no fue nada personal- dijo Suga.

-Youngjae ¿sucede algo?- me pregunto paulina mientras me tomaba del hombro.

-no, solo una confusión, continua con tu trabajo- la tranquilice, ella se  marchó dejándome solo de nuevo con esos tipos.

-si nos vuelven a hacer algo, les juro que llamare a la policía, así que más vale que no causen desastres- les dije firme y me marche retirando la bandeja, si hubiera sabido que las cosas que preparaba eran para ellos no me hubiera atrevido  llevárselos.

-Youngjae, ¿estás seguro que todo está bien? Esos chicos no dejan de mirarte- dijo nerviosa

-jaja tal vez te están viendo a ti-. Me aleje de ella mientras no dejaba de ver a esos tipos. Definitivamente la estaban viendo a ella. Me enoje, ahora la estaban acosando tal vez. No quería saberlo, pero si llegan más lejos definitivamente llamare a la policía.

Trate de no tomarle mucha importancia. Pero al ver entrar a otra chica fue que me sorprendí, la conocía, era Hyuna.

Observo como va vestida con su mini falda y escote atrevido. Le da una mirada asesina a Paulina por llamar  la atención de los “caballeros” y se sienta en la misma mesa que los chicos. Me sorprendo bastante por la incredulidad con la que la miran. Hyuna llama a paulina para que le tome la orden.

-¡Youngjae! Deja de perder tiempo y ven a ayudarme- me llamo Zico, o tuve que dejar de ver la escena para ir con Zico.

Después de preparar puras bebidas mientras él se encargaba de otras cosas entra paulina con una gran sonrisa.

-aquí tienen, mas ordenes- le entrego campante a Zico, él tuvo que ir por más cosas a una bodega mientras  yo me quede solo con paulina.

-¿Por qué estás tan feliz?- le pregunte sonriendo

-jajaja pues debiste ver, a los mismos chicos que me estaban viendo, una chica muy atrevida se sentó con ellos, me llamo para tomar una orden y ella les dijo ~ohh hola chicos! ¿no le invitaran algo a esta bella dama?~ entonces ellos comenzaron a burlarse de ella y le respondieron ~mira, Hyuna, no queremos tus servicios ahora, ¿Por qué no vas con algún pervertido por ahí que te mire las bragas, con esa falda tan corta que llevas puesta?~ después comencé a reírme por el tono del chico y ella intento quemarme con la mirada, admito que no me agrado nada esa chica, pero me dio mucha risa como la rechazaron, jajaja pobrecilla- comencé a reír con paulina.

Me pregunto cómo es que Hyuna tiene esa fama, si, su ropa no ayuda a nada, pero no creía que en verdad hiciera cosas así.

Zico regreso y el trabajo continuo, eso fue lo único que me saco de mi cotidianidad en el transcurso del día.

Y espero no volver a toparme con esos chicos. Aunque me quede con la duda ¿en verdad G Dragon les pidió que hicieran algo asi?

Notas finales:

lamento el papel de hyuna pero aunque se lo iba a poner a CL no me hubiera gustado mucho :I

espero que les haya gustado :D feliz halloween, noche de brujas o dia de muertos -cancion tetrica de fondo-

 

talves suba en la siguiete semana o en 15 dias, lo siento pero si es :I

hasta pronto ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).