Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Neko love por menma

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón que quedo corto, pero es solo relleno baja

 ESPERO SUS REVIEWS DE AMOR Y DE VOTACION

LAYHAN Y KAISOO

               O

KAIHAN Y KRAY/ TAOHAN

EN ESE CASO SERÍAN AGREGADOA MÁS PERSONAJES...

  Jongdae amaba a su primo. De verdad que lo hacía. Sin embargo, hacía demasiado que todos habían estado muy pendientes de él y su relación con Baekhyun, y Chen quería una cita con, nada más y nada menos que, SU NOVIO. Así, que había preparado la cita perfecta. Nada ni nadie se las arruinaría, se sentía del todo seguro. No dudó mucho en llamar a su novio, que llegó rápidamente a su habitación. El chico de sonrisa gatuna miró a su chico con cara de ardilla *fenómenos* y, finalmente, la sentó en sus piernas, para contarle sobre su cita.

-Minnie... Estuve pensando-el susodicho hizo cara de asombro, ofendiendo a su novio, que abrió la boca cómicamente-¿Qué tal si vamos al parque de diversiones? Solo vos y yo...-la ardilla asintió entusiasmada.-

-s-si, hacía tanto que no salíamos en una cita-Chen asintió-espera que me pongo lindo...-

-el término correcto, es MÁS lindo-Xiumin se mordió el labio inferior, poniendo en blanco sus ojos.-

-idiota...-

-tú idiota...-

-sí, MI idiota- se encerró en el cuarto que compartía con Chen, escogiendo la ropa que lo haría ver más lindo.-

  Se decidió por unos jeans grises con una cadena doble, una remera blanca que le llegaba a medio muslo, una campera de cuero y unas converse azules. Mientras tanto, Chen se vestía en el baño. Se puso un jean que no dejaba mucho a la imaginación, negro, un huso verde con capucha y una campera cazadora roja, con unos tenis. Tenía que verse bien, planeaba sacar muuuxhas fotos.

***

  Chen esperaba a su ardilla sentado en la parte delantera del auto. Se veía increíblemente sexy así. Razón por la cual, las chicas que pasaban se le quedaban viendo. Xiumin salió. Se veía, claro, a los ojos de Chen, demasiado sexy, hermoso y tierno, no sabía cómo. Tampoco le era importante. Su ardilla dientona era única y, por sobre todas las cosas, suya.

  Xiumin, que no era tonto, ya había notado cómo se le quedaban viendo esas zorras a SU Chen. Sin más, se acercó hasta su novio, plantándole un salvaje beso, que a Chen, por la impresión, le costó corresponder. Las chicas que pasaban quedaron con la boca abierta: qué desperdicio.

   La parejita ignoró esas miradas, y subieron al auto. En cuestión de minutos llegaron al parque de diversiones: Loveless. Entraron sin más, y Xiumin ya vio a dónde quería ir primero: al barco viquingo. Sin poder evitarlo, Chen tuvo que satisfacer las demandas de su novio... No es como si le molestara. Cuando bajaron, el de la sonrisa gatuna estaba que vomitaría en cualquier momento, mientras que la ardilla, estaba en perfecto estado...

   El resto del día pasó así: 1) la ardilla señalaba un juego, 2) Chen la complacía, 3) Chen casi moría, 4) la ardilla lo abrazaba, 5) todo volvía a empezar.

   Esto se repitió, al menos, con veinte juegos. Uno peor que el otro. Esta vez, eligió Jongdae. Subieron a la vuelta al mundo. Cada pareja tenía su propia cabina, ynla vista era hermosa. Ya estaban arriba del todo, cuando se detuvo. No por una falla, era para que la gente apreciara la bella vista. Y Chen sí que veía algo hermoso: Xiumin con la naranja luz del sol al atardecer, golpeándole el lado izquierdo de su cara, era algo par contemplar infinitamente.

   Sin más se acercó, besando sus labios. Justo después de eso, le sacó una foto, y la puso de protector de pantalla. Lo más bello que había en esta tierra... Se besaron nuevamente. Esta vez, Chen profundizó el besó, dando todo de si.... Demostrándose a él y a Xiumin, que estaba dispuesto a darle su todo. La ardilla correspondió de la misma manera, besando los labios contrariosmcon hambre. Una tos forzada los sacó de su burbuja. Ninguno de los dos sabía cuándo había terminado el juego, y ahora una rubia más pesada que Chen, los veía con cansancio y cierto desprecio. Ambos salieron de ahí rojos como tomates, y luego rieron como dos locos.

*** 

   De acuerdo al plan de Chen, ahora estaban dando un paseo en la playa, bajo la luz de la luna. Iban descalzos, caminando por la orilla, tomados de la mano mientras hablaban de manera amena. La cita había sido una excelente idea. Tanto Chen como Xiumin, se veían súper enamorados... como la primera vez...

-cuando bajamos de la montaña rusa casi vomitás jajaja- reía el roedor de la pareja.-

-vía tenés demasiado aguante...-puchereó el felino- ¿Sabés algo que me encanta...?-fue una pregunta retórica.- cuando se escucha la lluvia cuando te vas a dormir...-

-ah... Sí...- como podrán notar, la charla no iba en una dirección. Miles de temas eran abordados esa misma noche- sentémosnos un rato...-Chen asintió, sentándose en la arena junto a su novio- todavía recuerdo el día en que fuiste a China...- el de mirada felina asintió con nostalgia- prometiste buscarme...-se miraron fijamente- y lo hiciste...-luego de una intensa mirada, se besaron y.... Bue... Ustedes ya sabrán lo que pasó después... No vamos a entrar en detalles.-

***

   Al día siguiente, Chen se levantó aún con mejor humor. Su primo había estado toda la noche con Baekhyun, osea, no había molestado, razón por la cual la noche pasada no fueron arrojados objetos contundentes, Xiumin no caminaría en un mea, y había tenido el mejor día de su vida. No más, ahí estaba el oso de felpa gigante que le había ganado Chen en la feria a su bebé.

*flashback*

   La pareja estaba en ese típico puesto de feria de 'derriba tres patos, y gana un peluche'. El de mirada felina, siempre había dicho que mataría por Xiumin, en ese caso, las víctimas fueron tres inocentes patos color amarillo, rosa y azul... Pero así, ganó un enorme oso colormrosa pastel con barriga blanca para su ardilla. Debido solo a eso, recibió muchos besos y abrazos. Xiumin abrazó ese oso todo el resto de na cita... TODO.


*Fin flasback*

   Chen hizo el desayuno con amor, siendo recibido por los regalos de su novio... Ah... Tendría que cargar a Xiumin, al menos, por una semana. Pero no iba a doler... O esperaba que no tanto.

Notas finales:

BYEEEE NOS VEMOS ESPERO SUS REVIEW, LAS LOVEOOO

POR CIERTO EMPECÉ UN NUECO FANFIX, UN BAEKYEOL, ESPERO QUE LE DEN LOVE

POR FIS DEJEN RECIEW LAS AMO MUCHO BYEEE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).