Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Neko love por menma

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ME TARDE UNA ETERNIDAD PORQUE NO ME DEJARON RW Y ESTOY SEGURA DE QUE NO ME VAN A DEJAR...

Se que me quedo corto, pero de verdad me gusto. Es el anteultimo

En el proximo capi termina el fic :,)

                Baekhyun y Sehun se encontraron en las afueras del casino. El platinado espiaba el paquete que tenía en sus manos el más bajito. Baekhyun, al notar esto, golpeó levemente la cabeza de su novio, deletreando un “sorpresa”. Sehun se sonrió a sí mismo por lo lindo que su novio podía ser. Lo tomó de la mano, y lo guió hasta su auto, mientras eran seguidos de cerca por sus amigos.

                Llegaron donde estaba estacionado el vehículo, y allí se despidieron de los acompañantes, ofreciéndose a llevar a Chen y a Xiumin. Al recibir una negativa por parte de estos, simplemente tomaron rumbo a su casa. Al llegar, Baekhyun fue corriendo al cuarto, donde se encerró, para esconder el traje. Sehun, divertido, se encargó de ordenar el resto de las compras. Estaba sacando su celular, cuando una cajita de terciopelo rojo cayó de su bolsillo. Con media sonrisa en su rostro, recordó que era el collar que le había comprado a su prometido. Lo escondió en un florero, para dárselo el día de su boda. Iba a ser una sorpresa, y esperaba que le gustara. Cuando Baekhyun abrió la puerta, Sehun fue corriendo para abrazarlo. Baekhyun, extrañado, alzó una de sus cejas y se cruzó de brazos.

 -¿Qué hiciste?- Sehun abrió la boca, fingiendo indignación.-

-¿No te puedo solo abrazar?- Baekhyun suspiró.-

-definitivamente, hiciste algo- Sehun sonrió. Estaba feliz de que su prometido lo conociera tan bien.-

-prometo que no es nada malo-Baekhyun asintió.-

-okey, te creo- alzó una ceja y se acercó a Sehun. De puntillas, le dio un beso a su novio, para después tomar rumbo a la cocina.-

                En ese instante, llegó un mensaje al celular de Sehun. Era Chen. El platinado leyó el mensaje. Este decía que quería que se encontraran en el centro comercial, para tomar algo. Sehun respondió el mensaje, respondiendo con una afirmativa. Tomó su chaqueta de cuero, y fue a la cocina.

-Baekkie, voy a merendar con Chen- el susodicho frunció el ceño, enojado.-

-Pero dijiste que ibas a quedarte en casa…- se cruzó de brazos, y volteó la mirada.-

-ow… si hacés eso, sabés que no me puedo ir- abrazó a su prometido por la espalda- Entonces, ¿Qué debería hacer?-

-tsk… andá-se dio la vuelta- después de todo, es tu primo, y estamos cerca de la boda… Tal vez te quiera hablar de algo que tenga que ver- se encogió de hombros.-

-¿Seguro no te enoja?- achicó los ojos, intentando leer los pensamientos del bajito.-

-enserio…- se sonrió- podés confiar en mí- Sehun asintió, no del todo seguro, y, después de depositar un dulce beso en la frente del pequeño, salió en su motocicleta hacia el lugar donde se encontraría con su primo.-

                Baekhyun, ya que estaba solo, llamó a Suga, para tener a alguien con quien hablar. Para su mala suerte, el chico de ojos lindos no podía ir, ya que estaba con Jimin, en algún lado… Frustrado, decidió salir a caminar. Para evitar problemas, se convirtió en un pequeño felino, y caminó por los techos de las casas.

                En el recorrido, más de una mujer loca intentó secuestrarlo o golpearlo con una escoba, pero, además de eso, nada más sucedió. Llegó hasta el parque, donde se recostó, para descansar un poco. Grande fue su sorpresa, al ver otro felino acercándose a él. El gatito se le hacía familiar, así que no movió ni un músculo. Cuando el gato negro hizo un gesto con la cabeza, y lo indicó a seguirlo, él, con algo de duda, lo persiguió.

***

                Sehun llegó hasta el café donde lo estaba esperando su primo. Al sentarse, pudo notar una expresión un tanto confundida, por lo que se preocupó. Chen miraba hacia la nada, con una taza de café ya frío en su mano. El platinado, preocupado, lo primero en lo que pensó fue la ardilla. Pero, definitivamente, eso no podía ser. Xiumin había vuelto a salvo, y estaban en un café, no en su casa. Intentó descifrar lo que pensaba Chen, sin éxito alguno.

-Sehun…-el platinado escuchó atento- creo que… me crucé con…- Sehun miraba desesperado. Parecía que el mismo diablo había tocado a su puerta- me crucé con…-

-Chen, respirá, y soltalo…- el castaño de mirada gatuna suspiró.-

-un neko-boy se acercó a mí, y me preguntó si conocía a Baekhyun…- Sehun, ante esta declaración, se quedó de piedra.-

***

                Baekhyun era guiado por un callejón desierto, por un gato que no conocía. Se sentía asustado. Y se asustó aún más, cuando el minino frenó de repente, y dio media vuelta.

***

-me dijo que conocía a Baekhyun, que Baek era su sobrino…-explicaba Chen.-

***

                El gato negro comenzó a emitir una fuerte luz, y a cambiar de forma.

***

-me preguntó si sabía dónde vivía…-

-Chen… no me asustes…-

***

-Baekhyun… tenía ganas de verte…-

***

-¡¿Le dijiste?!-

-¡Estaba muy feliz! Me emocioné… le dije todo…-

***

                Baekhyun miraba aterrado al hombre del enorme piloto negro. Al igual que el alto, Baekhyun se convirtió en humano, para confirmar el hecho de que él era mucho más bajo. Correr no le iba a servir de nada… Y no podía usar sus poderes como ventaja, ya que el otro también los poseía.

-probablemente, te preguntes quién soy…-el bajito asintió, confundido- mi nombre, es Minho…- hubo un largo silencio. Baekhyun no podía mover ni un músculo. Le sudaban las manos… Lo había visto antes.-

-¿V-vos…?- le temblaron las rodillas.-

-veo que lo recordás… mi querido sobrino…-

*Flashback*

                Baekhyun jugaba felizmente con padre, cuando alguien tocó a su puerta. Al reconocer la figura, salió corriendo con felicidad. Saltó a los brazos de ese alto chico, mientras gritaba “Tío Minho”.

*Fin flashback*

-tío…- Baekhyun corrió a abrazarlo- ¿Por qué no viniste antes…?-

-ya sé…-Minho  acarició la espalda del pequeño que estaba llorando en su pecho.-

-no te vayas de nuevo…-Minho suspiró, soltando unas lágrimas de igual manera.-

-no voy a hacerlo…-

***

                Sehun estaba corriendo tan rápido como podía, hasta llegar a su casa. Al encontrarla vacía, salió corriendo en dirección hacia cualquier lado… Llamó mil veces al pequeño, buscando por una respuesta. Pero, no atendía. Solo deseaba que ese sujeto sí fuera su tío. A lo lejos, pudo ver una delgada y pequeña figura que reconocería en cualquier lado… Suspiró completamente aliviado, y corrió para abrazarlo. Al tenerlo en sus brazos, finalmente soltó todas sus lágrimas de preocupación.

-no vuelvas a hacerlo… ¿Sabés lo peligroso que fue?-

-Sehun… él es… mi tío…-

Notas finales:

Eso fue todo por hoy... espero les haya gustadp ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).