Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjame curar tus Heridas con "El Fuego de Mi Corazón" por atavaka

[Reviews - 158]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui les va el 3 capi, disculpen por la tardanza, bueno lo que pasa es que estoy creando otro fic protagonizado por kardia y degel, y las ideas se me vinieron entonces no puedo desaprovechar la oportunidad, ademas tengo mucho trabajo estoy como zombi, mi jefe me va a correr si no me pongo las pilas...

pero no se preocupen no dejare este fic

 bueno adelante " perdonen si es muy corto"

Capítulo 3

El cielo parecía brillar un aire fresco entraba por las cortinas, la luz del sol era tan acogedora, un día hermoso sin duda…

_joven, su padre lo está llamando_ decía un hombre alto de cabello blanco, y ojos azules, tendría como 37 años, era  una buena persona, en su rostro se reflejaba una sonrisa cálida

_ Si, ya voy, gracias, Albert_ decía un pequeño niño, dejo el libro que se encontraba leyendo, para dedicarle una hermosa sonrisa al hombre que le hablaba

_con permiso, me retiro_ el hombre giro sobre sus talones y  empezó a caminar con un paso muy elegante dirigiéndose a la sala.

El niño se levantó de su asiento y camino hasta las escaleras, aquella casa era bastante grande, llena de cosas lujosas y refinadas, jarrones, muebles y telas finas, grandes ventanas,  con un hermoso jardín, sin duda era una de las casas más grandes y lujosas de la ciudad, en Francia, y en otros lugares eran reconocidos por los apellidos, de ambos padres, ya que eran escritores muy famosos, la casa era tan grande, que cualquiera podría perderse en aquella casa, tenía muchos cuartos con amplios espacios, poseía tres salones principales, y un hermoso comedor, la casa estaba llana de reliquias familiares, cuadros de la familia y también otros cuadros que habían comprado de pintores muy famosos.

Su padre, Christopher Dalvéni, un escritor, y músico, compositor, muy reconocido, por sus obras, la mayoría poemas románticos, dedicados a su amada esposa,  Juliette flouriant, también escritora y cantante, ambos con una carrera exitosa y mucha fama, era la pareja perfecta, Cristopher  un hombre amable, muy inteligente, era muy poético, todas las mañanas le dedicaba poemas a su esposa, ella le cantaba al amor de su vida. Cuando el niño estuvo a punto de tocar la puerta, la voz de su hermano menor lo detuvo. _Degel, papá también te a mandado a llamar _que!...a ti también, talvez quiera decirnos algo importante_ ambos hermanos se miraron y asistieron al mismo tiempo Tok tok tok _adelante Degel abre la puerta y deja pasar a su hermano, luego entra y cierra la puerta detrás de él _buenos días padre_ dicen ambos haciendo una reverencia _nos mandaste a llamar, que es lo que querías decirnos El hombre que estaba escribiendo, deja la pluma sobre la mesa, tomo sus lentes los retiro de su rostro para dejarlos sobre el escritorio, luego voltea hacia ellos mientras les dedica una sonrisa a sus dos hijos _buenos días, Degel, Camus_  dijo el hombre_ es cierto los llame para comunicarles, para decirles que iremos de viaje el fin de semana los cuatro juntos, creo que estuve demasiado tiempo en el trabajo así, que… creo que es el momento para pasar un buen fin de semana juntos _enserio,… enserio iras con nosotros papa _sí, claro, además ustedes son mi familia, no olviden que los amo hijos _gracias padre, no sabes lo felices que estamos_ hablo el muchacho de cabellos verdes_ hace tiempo que no salimos todos juntos. _que bien, Alis puede venir con nosotros, también puede venir… _por su puesto, Alis, Albert, Ana, todos merecen días libres _que bien _ dijeron ambos muchachos, sus ojos brillaban de alegría, el momento que pasarían, aunque sea poco tiempo, iba a ser muy hermoso, un día con su familia era maravilloso El viernes la familia había hecho los preparativos para pasar un buen fin de semana en la casa de campo que tenían Al llegar Camus y Degel sintieron que ese campo transmitía libertad, aire fresco, habían flores, pájaros , en fin, el día era perfecto, la tarde paso rápido, ambos niños estaban muy felices, como ya era muy tarde decidieron entrar a la casa de campo _bueno, creo que es hora de ir adentro, Marín!, lleva las cosas adentro por favor… _Si señora enseguida_ dijo La muchacha para retirarse _fue un día maravilloso, no crees, Camus _lo fue, Degel,  mama estaba tan feliz, y yo también, nunca olvidare este día _Yo tampoco _niños entren, se van a resfriar, _ decía una hermosa mujer de largos cabellos verdes, y ojos lilas _si mama, ya vamos Ambos niños entraron y fueron a sentarse a la mesa grande que estaba en la hermosa sala, los cubiertos tan finos, todo era tan elegante. _oh,  olvide mi bolso, Marín podrías…. _no te preocupes madre yo voy_ dijo para luego levantarse de la cilla _gracias Degel, eres muy amable, no te demores mucho hijo _si, ya regreso- volteo a ver a su hermano menor, quien le dedicaba una sonrisa que el devolvió. Salió rápido de la casa, tomo el bolso de su madre, regreso corriendo, al encontrarse en la puerta vio como la enorme puerta se habría lentamente, un aire frio recorrió su cuerpo, se podía ver que en el interior estaba oscuro, solo se escuchaba el llanto de un niño, empezó a caminar lentamente para ver qué pasaba, la puerta termino de abrirse para dejar ver, una horrible imagen que hizo que sus ojos se abrieran como platos.  En el suelo había sangre, los empleados estaban ahí, todos llenos de sangre, al mirar para todos lados pudo notar que ya no estaba en la casa de campo, detuvo su mirada al ver una puerta que se le hizo muy conocida, camino lentamente hacia ella, cuando estuvo cerca estiro el brazo para poder abrirla,. Pero antes de que tocara, la puerta se abrió sola, dejando ver los cadáveres de sus padre tendidos sobre la cama, su respiración era agitada quería gritar pero no podía, el cuerpo le pesaba, solo lagrimas salían de sus ojos, de pronto el ruido de una puerta abriéndose detrás suyo lo hizo voltearse a verla, aquella puerta le mostraba a Albert, el hombre que trabajaba en su casa, estaba lleno de sangre, se empezó a asustar, cuando quiso correr se topó con los cuerpos en el suelo de los empleados de su casa, dio la vuelta y corrió hacia un cuarto que estaba en el pasillo, abrió la puerta y la cerro de golpe después de entrar, comenzó a llorar, agacho la cabeza sobre sus piernas , su mirada se mantenía en el suelo, de pronto pudo notar que delante suyo se encontraba la nevera que botaba sangre, levanto la vista y pudo ver a Alis, su nana, a la cual quería mucho, estaba muerta, se llevó las manos a la boca para cubrir su grito pero no pudo contenerlo, grito fuerte, lloraba, cuando vio en el suelo la imagen de alguien detrás suyo que tenía un cuchillo, que se acercaba a el…, todo se nublo… ………………………………………………………………………………………….

_ noooooooooooooh, nooooooooooooooh…. Auxilio… ayuda por favor_ se levanto de golpe, tenía los ojos rojos lloraba desesperado_ ayuda, ayuda….

_ tranquilo todo está bien, ya paso, no llores … _ una enfermera trataba de tranquilizarlo, se abrazó fuertemente a la joven, como si su vida pendiera del abrazo

_hummm hmm…hmm ahh..ah…

_no llores  estoy aquí nada te va a pasar…

_ mi…mi …her…hermano… donde…esta

_ el esta bien, tienes que dormir solo fue una pesadilla,

_ no…, no lo fue… paso… fue la realidad…ellos están muerto… to… todos.. todos

_ustedes están vivos, tú y tu hermano, ahora deben descansar, yo me quedare aquí cuidándote.

La enfermera espero a que el muchacho se durmiera, luego se retiró, encontró a un médico en la puerta, ambos negaron con la cabeza

_el menor no ha dicho una sola palabra, solo llora en silencio, todo el día estuvo así

_es natural eso debió haber sido demasiado para ellos, el mayor, Degel, está muy afectado, está muy mal, tiene pesadillas cada rato

_ El vio a todas las personas de su casa masacradas, es lógico que este así, necesitara tratamiento, para que pueda recuperar su vida, ambos muchachos necesitaran tratamiento, debemos…

_señor!_ interrumpió un joven alto de piel oscura_ señor!, el chico tuvo una  crisis, tiene que venir ahora mismo, vengan por favor..

_si _ dijeron ambos, el doctor y la enfermera

Ambos corrieron rápido por el pasillo, al llegar a la puerta del cuarto donde estaba el chico, escucharon como gritaba con desespero…

_no!...no, no, no noooo,… nos ban a matar …mi hermano y yo debemos irnos,..por  favor, suéltenme, suéltenme,_ dos enfermeros lo sostenían del los brazos para que no saliera corriendo

_tranquilo tienes que descansar para que  tu hermano y tu puedan irse

_no…no… no entienden debemos…irnos…Albert…Albert.. dijo que tenemos que…

No pudo terminar ya que el doctor le había inyectado algo que lo hizo desmayarse inmediatamente

_ Señor el jefe de la policía lo busca

_ Si dile que espere en mi consultorio

Los enfermeros subieron a la cama al muchacho para que descansara, la enfermera acaricio su cabello con ternura, en su mirada se reflejaba la tristeza que sentía por los muchachos, estaban solos, de sus ojos salían unas lágrimas y cuidadosamente se acercó al chico para depositarle un dulce beso en la frente

_pobre mi niño, espero que un día puedas sonreír y salir adelante, rezare mucho por eso, te deseo suerte, Camus

En el consultorio del doctor

_dígame que se le ofrece oficial, en que puedo servirlo

_ bueno, es sobre los niños, queríamos…, hacerles unas preguntas sobre lo ocurrido, talvez vieron algo, lo que sea puede…

El doctor que era un hombre aparentemente de 56 años se levantó de golpe de su escritorio, golpeando la mesa con sus puños

_pero que está diciendo!...estos niños acaban de pasar algo terrible y piensa atormentarlos con sus preguntas, no sabe que están sufriendo, no es momento para eso, así que tendrá que disculparme pero tendrá que regresar otro día

_usted no tiene derecho a hablarme de esa manera así que..

_ este es mi hospital y no voy a dejar que afecte la salud de mis pacientes, y mucho menos de unos niños

_le informo que los niños en este momento pasaran a ser interrogados quiera o no quiera, además deben ser trasladados de inmediatamente a un orfanato, el joven Degel Dalvéni, ira al orfanato Haut de la Garenne , mientras que el joven Camus Dalvéni, al orfanato de la señora Madeleine Claus

_pero que está diciendo,… piensa separar a los niños, no puede hacerlo, necesitan tratamiento, necesitan un psicólogo para que les ayude a superar lo que vivieron…

_no podrán pagar el tratamiento

_Sus padres tenían mucho dinero por lo tanto son herederos de la gran fortuna Dalvéni, ustedes no pueden decidir…

_ el dinero de la familia Dalvéni pasara a su tía Malvina Dalvéni, que se encuentra en Rusia,

_esa mujer no puede quitarles la herencia a sus sobrinos y dejarlos desamparados, ella debe cuidarlos hasta que cumplan la mayoría de edad, el muchacho, Degel… es el mayor cuando el cumpla 18 años podrá hacerse cargo de su hermano, por ahora una persona mayor debe cuidarlos, y esa persona tiene que ser la señora Malvina ,… por lo tanto no pueden ir a un orfanato y separarlos….

_ veo que es imposible hablar con usted, me retiro

La enfermera estaba escuchando detrás de la puerta, cuando sintió que  el oficial estaba cerca, se retiró sin hacer ruido para que no se dieran cuenta.

Todo estaba en contra de Camus y Degel, no solo habían perdido a su familia, también les iban a quitar todo y encima, querían separarlos y dejarlos en orfanatos diferentes, al ser unos niños era muy difícil que puedan defenderse y hacer valer sus derecho, en ese tiempo era muy difícil que alguien los ayudara y respetara porque había mucha gente mala en este mundo que no iba a dejarlos en paz, pero también había gente buena y justa.

Una joven enfermera se encontraba caminando por el pasillo muy angustiada por todo lo que había escuchado en el consultorio del doctor

le informo que los niños en este momento pasaran a ser interrogados quiera o no quiera, además deben ser trasladados de inmediatamente a un orfanato, el joven Degel Dalvéni, ira al orfanato Haut de la Garenne , mientras que el joven Camus Dalvéni, al orfanato de la señora Madeleine Claus”

Aquello resonaba en su cabeza una y otra vez,  que debía hacer, era lo que se preguntaba…

Notas finales:

bueno y ese fue el capi"creo que estuvo pobre"xd

no se olviden de comentar porfa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).