Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles: Parodias de Películas por Noctis Caelum

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mas una idea loca que tuve xD de pensar en sasu y naru protagonizando peliculas. No se ni siquiera si a alguien mas le vaya a gustar pero igual me parecieron graciosas de escribir :)

 

Espero a alguien le guste xD

 

 

Notas del capitulo:

¿Que pasaria si Naruto y Sasuke hubieran ido en este mitico barco?

 

 

 

Negritas: Narrador tipo trailer

Normal: Actuaciones o partes de la película

 

Del creador de Terminator y Avatar. Llega a nuestras salas de cine y justo para el mes de los enamorados. TITANIC 3D Remasterizado.

Únete Al joven lleno de vida y sueños; Naruto Uzumaki quien en su búsqueda por ser Hokage decide embarcarse en una grandiosa aventura dentro de un barco lleno de personas adineradas y sin sentimientos. Acompáñalo y ve como este viaje lo llevara por mas problemas de los que tenia incluso antes de subirse a bordo.

 

-¡WUJU YO SERE HOKAGE!- gritaba mientras el viento movía su cabello rubio al estar sobre la orilla del enorme barco.

-Eres tan problemático- decía su mejor amigo Shikamaru a un lado de el jalándolo de la ropa para que bajara ya que los guardias venían por ellos – ¡Bájate ya Naruto!

 

Descubre el trágico pasado de Sasuke y de cómo aunque él este sumergido en un mar de dinero todavía no encuentra la felicidad ni el amor. Obligado a casarse con una mujer que no ama y que incluso intento matar 2 veces y obligado a tomar un largo viaje en barco (quien sabe porque motivo). Acorralado para abordar en primera clase, cuando él en realidad lo que siempre había querido era emborracharse y bailar sin zapatos con alguien de tercera clase.

 

-Quiero que me dibujes, Naruto- decía un joven tímido dejando caer su bata mientras era observado por la mirada atenta de un par de ojos azules.

-Ok, recuéstate sobre ese sofá perfectamente iluminado justo para que te dibuje-ttebayo- decía mientras trataba de contenerse y no saltar sobre el azabache.

Saco su libreta y comenzó a hacer trazos sobre el papel, dejándose llevar por su corazón y pasión.

 

Déjate llevar por esta historia de amor que según las criticas es “La mejor película de amor desde Lestat y Louis en Entrevista con el Vampiro”. Acompaña a estos jóvenes en la lucha por defender la inocencia de su relación del perverso mundo del dinero donde este, junto con un inmenso iceberg intentaran separarlos a cualquier costo.

 

En el área de carga, un auto estaba lleno de pasión. Los vidrios empañados por el vapor de dos cuerpos ardientes que se movían hacia arriba y abajo. Una mano sudorosa que asomo por la ventana dejando su marca fogosa de deseo y una figura en forma de espiral indicando que Uzumaki estuvo aquí.

 

Esta es una película que te mantendrá al borde de tu asiento y te hará preguntarte ¿Por qué simplemente no pueden ser felices?

 

Un enorme estruendo sacudía el barco completo mientras los jóvenes amantes corrían por el barco tomados de la mano luego de haberse jurado amor eterno dentro de un viejo auto. El caos comenzó a llamar a la puerta de cada pasajero cuando la alarma de emergencia comenzaba a sonar. El barco había chocado con un enorme iceberg que al parecer nadie vio incluso cuando tenian un vigia y ahora el barco a comenzado a hundirse.

-No te preocupes Sasuke, no te dejare caer- le decía mientras pasaban al otro lado de la barda del barco y veían como el agua se acercaba a ellos para tragárselos.

 

No olvides de llevar tu pañuelo ya que las lagrimas no dejaran de salir cuando veas como los miembros de la banda musical no dejaron de tocar hasta el final y de cómo el capitán jamás dejo la cabina de su barco para morir con el. Además de los ancianos que prefieren morir juntos a quedar separados. Y luego déjate embargar por un sentimiento de impotencia y frustración al presenciar como nuestros enamorados protagonistas, que se habían profesado amor eterno ahora no pueden compartir una… simple… tabla.

 

-Muévete teme.

-No puedo Dobe, solo hay espacio para uno y dijiste que sacrificarías todo por mi.

-De que estas hablando Sasuke, ahí hay espacio para ambos- dijo tratando de subir.

-Ya basta usuratonkachi, nos harás caer a los dos- dijo mientras lo empujaba al agua nuevamente.

-Pues si Romeo y Julieta murieron juntos porque nosotros no-ttebayo.

-No seas idiota, luego quien contara nuestra historia. Piénsalo.

Naruto dudo por unos segundos

-¡JA! Ya se que quieres engañarme teme, pero no dejare que te salgas con la tuya.

-Espera Dobe, no hagas una tonter…

-¡KAGEBUNSHIN NO JUTSU!

 

 

MUY PRONTO EN TU SALA DE CINE MAS CERCANO

Notas finales:

Tonto? si y mucho xD

Gracias por leerlo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).