Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles: Parodias de Películas por Noctis Caelum

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Naruto y la tierra media?

 

 

 

 

 

Negritas: Narrador tipo tráiler de película

Normal: Actuaciones o partes de la película

 

Del creador de la película que nadie quiso ver sobre el épico mono gigante King Kong: Peter Jackson. Viene la adaptación de uno de los libros de fantasía y aventura más famosos del mundo y de todos los tiempos: El Señor de Los Anillos.

 

-Solo tú tienes el corazón puro, solo tú puedes llevar el anillo sin que te afecte su diabolico poder- le decía Kakashi a un pelinegro malhumorado.

-Pues yo no lo quiero, que lo lleve Naruto- decía mientras se lo lanzaba al rubio.

-¡Genial-ttebayo!

 

Únete a uno de los viajes más épicos que se han podido mostrar en la pantalla grande. Donde todos tus personajes de fantasía como elfos, duendes, enanos y trolls toman vida para llevarte de la mano por un sin fin de momentos de aventura extrema.

 

Todos estaban reunidos en una mesa redonda.

Representantes de las razas más importantes de toda la tierra media reunidos para decidir el destino de un anillo, de él anillo que los gobierna a todos.

-Hay que destruir el anillo- Iruka llamaba a la razón.

-Yo puedo llevarlo- una voz a lo lejos.

-Uno no puede solo tomar el anillo y llevarlo a Mordor- decía Madara a todos los presentes.

-Yo puedo llevarlo- decía un rubio muy animado a lo lejos.

-Alguien de los que estamos aquí presentes, tiene que llevarlo- decía Iruka viendo a cada uno, pero nadie parecía levantarse.

-¡Que yo puedo llevarlo-ttebayo!

Media hora más tarde…

-Ah que demonios, yo acompaño al dobe- decía el Uchiha ya fastidiado –Solo díganme por donde es y yo lo llevo.

-Yo te acompañare- decía Kakashi parándose al lado del hobbit Uchiha –Mientras sea tu carga para llevar, yo te acompañare.

-Con mi vida o mi muerte, puedo protegerte- decía Sai uniéndose a la pareja –Tienes mi espada.

-Y tú tienes mi arco- Nedji daba un paso al frente.

-Y mi hacha- se acercó un pelinegro de cejas amplias muy animado.

-Cargas el futuro de todos pequeño- decía Madara uniéndose al grupo.

-Eso es preferencia teme- decía el rubio viéndolo con furia.

-Con esto, los declaro la Comunidad del Anillo- decía Iruka deseándoles suerte.

 

Siente la emoción y la magia de cada uno de los paisajes que se mostraran a lo largo de la película, que harán que en realidad quieras viajar a Nueva Zelanda, quebrando tu corazón al no tener el dinero necesario para hacerlo. Observa  como nuestros héroes hacen todo lo que está en sus manos para llevar a Naruto hasta Mordor y así destruir el anillo.

Descubre lo que es la verdadera amistad, cuando veas toda la travesía que Naruto y Sasuke tienen que pasar juntos.

 

-Dobe ya te dije tienes que subir hasta allá arriba.

-Pero ya me duelen los pies-ttebayo- dijo sentándose sobre una enorme roca -Mejor escondámoslo bajo una de estas.

-¡Usuratonkachi!- reflexiono un poco -Si haces esto te invito ramen cuando regresemos a casa.

-Eso es soborno- dijo el rubio jugando con el anillo en la mano.

-Ya que no puedo llevar el anillo- dijo el azabache tomándolo en brazos –Te llevare a ti.

-Oh Sasuke eres tan considerad… ¡Que haces!- Sasuke lo había llevado solo unos cuantos pasos arriba y luego lo coloco en una roca y comenzó a besarlo con demanda –¡El anillo Sasuke el anillo!

-La montaña no ira a ningún lado, mejor quítate esto- decia mientras la camisa del rubio era lanzada hacia un lado.

-¡TEME!

 

Descubre la magia, el poder de trabajar en equipo y la lucha por la amistad y el amor verdadero durante casi 4 horas de película en las cuales te sentirás como un hobbit más. Una historia que te demuestra que incluso siendo muy pequeño se pueden hacer grandes cosas.

 

-¡SASUKE EL ANILLO!

(Besuqueo besuqueo)

 

MUY PRONTO EN TU SALA DE CINE MAS CERCANO

Notas finales:

Y pues eso xD

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).