Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles: Parodias de Películas por Noctis Caelum

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A solicitud de: kiyoko kotomi

 

 

¿Naruto poderoso?

 

 

Negritas: Narrador tipo trailer

Normal: Actuaciones o partes de la película

 

Conoce a Naruto.

El es un humilde ninja de la aldea de la Hoja y su único sueño es: convertirse en Hokage. Pero la vida ha decidido hacerle malas pasadas quitándole a todo lo que alguna vez amo siendo la gota que derramo el vaso, el final de su propia historia.

Naruto tomo su coche, ya nada tenia sentido para él. Conducía por la autopista sin rumbo aparente, renegando por todo y de cómo el capitulo 700 había terminado con su vida. Había perdido su trabajo, su dinero e incluso su novio se había ido (con lo que le había costado que regresara a la aldea) todo por obra del mismo kami.

 

-Tu tienes la culpa- decía furioso mientras manejaba – ¿Te sientes poderoso allá arriba verdad? Jugando con nosotros como un niño con una lupa matando hormigas con los rayos del sol.

-Tu podrías arreglar mi vida- golpeo el timón –Podrías borrar ese capitulo con solo tronar tus dedos. Pero no, al parecer estas demasiado ocupado salvando a un gatito de algún árbol.

 

¿Alguna vez pensaste que la vida era injusta?

 

 

-¡Porque me odias taaaanto!- grito desesperadamente.

El cielo nublado anunciaba tormenta y posiblemente el enojo de un ser supremo. Sin previo aviso un enorme rayo cayó del cielo e impacto sobre el auto del rubio.

 

Y para este verano, Naruto descubrirá lo que es meterse con un dios.

¿Si tu pudieras ser kami por una semana?

 

 

-Te preguntaras que haces aquí- le decía un pelinegro.

 

¿Qué harías?

 

-Do..donde estoy-ttebayo.

-Estas en mi casa.

 

¿A quién ayudarías?

 

-¿Quién eres tú?

-Yo soy Kami, pero puedes llamarme Sasuke.

 

¿Cómo manejarías, la responsabilidad más poderosa del universo?

 

-¡JA! Si claro, tú eres Kami.

-Sí, lo soy.

-Bien, entonces cuantos dedos tengo en mi mano- dijo colocando su mano atrás de su espalda.

-Mejor aún- dijo el azabache –Te dire lo que tienes dentro de tu pantalón.

-Oh, ¿El que tengo?- cuestiono Naruto muy interesado.

-Mi mano- y en ese momento Sasuke ya estaba sobre el rubio manoseándolo.

 

Así que este verano déjate cautivar por una de las mejores comedias que según los críticos catalogan como lo mejor desde Sharknado. Embárgate en la lucha de Naruto por tratar de recuperar todo lo que perdió. Únete a la aventura más loca del año.

 

-¿Entonces me darás tus poderes-ttebayo?- un rubio decía entusiasmado con el rostro iluminado.

-Si- el azabache se acercaba sigiloso –Pero antes tendrás que ser mío.

-¿Qué? Donde dice eso en el guion teme.

-No me importa tu solo quítate la ropa.

-De que hablas, tienes que darme tu fuerza. Eso dice el libreto.

-Si Naruto, te daré fuerte- tomo al rubio por la cintura.

-¡No cambies mis palabras teme y deja de tocarme ahí!

El azabache solo movió su mano y la ropa del rubio salía volando.

-¡Sasuke que paso con la películaaa!

-Créeme dobe, esto dará más dinero, así que tu solo coopera.

 

MUY PRONTO EN TU SALA DE CINE MAS CERCANO

Notas finales:

Espero haya estado bien >.<

Gracias por leerlo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).