Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles: Parodias de Películas por Noctis Caelum

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Respondiendo a la solicitud de: Judith^^

 

 

¿Naruto de sumiso?

 

 

Negritas: Narrador tipo trailer

Normal: Actuaciones o partes de la película

 

De la exitosa saga de libros eróticos: Las 50 sombras de Grey. Este 2015 viene una de las adaptaciones a la pantalla grande mas esperadas. Justo para el 14 de febrero así que prepárense porque el calor está por llegar hasta tu sala de cine más cercana.

Mares de mujeres compraron los libros y con esto la demanda de ropa de cuero y látigos subió al cielo y ahora todas estas mujeres solo tienen una sola cosa en la mente: Azótame.

Conoce a Naruto. Un joven a punto de graduarse de Jounin y de cómo por juegos del destino esta a punto de conocer al hombre que cambiara su vida por completo.

 

-No puedo creer que Shikamaru se enfermara-ttebayo- decía un rubio arreglando su pelo frente al espejo –Pelo del demonio- refunfuñaba al ver que aquel cabello no tomaba forma.

-Gracias por hacerme este favor- decía un castaño con el rostro cubierto –No sabes lo problemático que fue conseguir esa entrevista.

-Si, si claro- decía el rubio mientras tomaba su libreta con las preguntas que su amigo había escrito para la entrevista.

-Te avisare cuando llegue a esa aldea.

 

Se parte de una de las historias del momento donde la pasión, el amor y sobre todo el dinero harán que te enamores de cada uno de sus personajes. Siente la envidia de ver como Naruto consigue un guapo, excéntrico y despilfarrador millonario con el cual todas las demás mortales solo podríamos soñar (y seguiremos soñando).

 

-Ahora el Sr. Uchiha lo atenderá- decía una rubia mientras le mostraba el camino.

Naruto camino hacia una enorme puerta plateada la cual al abrirse dejo ver una enorme oficina con una espectacular vista hacia los otros edificios. Cegado por la abundante luz que provenía de la ventana tropezó cayendo de bruces hacia el suelo.

-Buena entrada Naruto- pensó mientras quería que la tierra se lo tragara.

Una mano se extendió frente a el. Subió la mirada y era un joven de piel blanca y ojos negros como la noche. Una amable sonrisa trazo una línea en aquel rostro. El hombre era increíblemente guapo y más radiante que Edward Cullen cuando salía al sol.

-Eres un completo Dobe- le dijo divertido.

-Quien demonios te crees- reclamaba mientras quitaba de un golpe la mano que le había ofrecido ayuda.

La historia de amor daba comienzo.

 

Una historia tan ardiente que tendrás que mantenerte hidratado con cada minuto que pase. Una historia tan fuerte que tendrás que amarrarte a la silla y una historia tan humana que pedirás que el que esta a tu lado te de algunas nalgadas.

 

-Que será lo que tienen los elevadores- preguntaba un pelinegro con un calor interno a punto de hacer erupción.

-¿Personas dentro-ttebayo?- el rubio parecía meditar sobre aquella pregunta pero en ese momento su boca era tomada por un demandante beso mientras el Uchiha tomaba sus brazos y los subía sobre su cabeza -Quiero que seas romántico teme- demandaba el rubio mientras sentía como su kyubi interno rebosaba de alegría al sentir el contacto del azabache.

-Yo no hago romance Naruto- su mirada de deseo podría fundir el metal en esos momentos.

 

Únete a esta apasionante historia de amor que críticos han elogiado como la nueva Romeo y Julieta, solo que con más pasión, más violencia, más sexo y más dinero y donde el protagonista no hace romance y en si nadie muere al final. Enamórate junto a ellos mientras prueban todos los látigos, esposas y aparatos para el sadomasoquismo posibles, que solo te harán preguntarte una cosa… ¿Dónde puedo comprar todo eso?

 

-Es solo que mis gustos son un  poco peculiares- advertía el pelinegro al ver la curiosidad de su rubio.

-Muéstrame- le decía Naruto con las mejillas sonrojadas mientras el azabache lo llevaba hacia una puerta grande y decorada.

Al abrirla Sasuke encendió la luz del cuarto. Las paredes eran rojas y sobre ellas fotografías de tomates. Verdes, rojos y naranjas. Sobre la amplia cama peluches de todos los tamaños de tomates. Libros revistas, todo el cuarto estaba lleno de objetos con tomates. Y en la televisión la película de los tomates asesinos.

-Oh Sasuke- dijo el ojiazul llevándose las manos a la boca.

-Quítate la ropa Naruto.

 

Desencadena junto a Naruto tu kyubi interno y desata la pasión que llevas dentro de ti.

 

(Pujidos desenfrenados)

 

MUY PRONTO EN TU SALA DE CINE MAS CERCANO

Notas finales:

Espero lo haya hecho bien xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).