Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles: Parodias de Películas por Noctis Caelum

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Luego de un laaargo tiempo puedo subir un trailer mas, espero les guste por lo menos un poco, espero no decepcionar!!!

 

A peticion de: Ari Chan y Hola009

Negritas: Narrador tipo trailer

Normal: Actuaciones o partes de la película

 

Este verano, prepárate para la adaptación de las famosas novelas que revolucionaron la forma en que ves la comida, el hambre y el amor, no, no es Twilight. Una aventura épica que nos mostrara la lucha por la sobrevivencia y la libertad.

 

-Tú sabes que podríamos escapar y vivir en el bosque- decía un pelinegro mientras veía el horizonte.

-No duraríamos ni 5 kilómetros-ttebayo.

-Pero por lo menos moriríamos juntos.

-Pero yo quiero ser Hokage teme.

-Te dije que nos vamos a ir dobe.

-¿Pero..?

-Nada.

 

En un futuro algo cercano, donde  las personas son obligadas a enfrentarse entre sí para la entretención de los más ricos. La película por la cual miles de chicas se están trenzando el pelo y el índice de actas de nacimiento con el nombre Katniss sube como la espuma, llega a tomar poder a la salsa de cine.

Todos comenzaban a formarse, pronto dirían los nombres del chico y la chica que irían a participar a los juegos, todos estaban nerviosos mientras una voz femenina decía que estaban a punto de escoger a dos valientes jóvenes que representaran al distrito de Konoha para los 74° Hunger Games. Naruto y Sasuke tomaron sus lugares, este sería el último año en que sus nombres aparecerían en las temibles bolas de cristal.

 

La tensión se podía palpar en el aire mientras la misteriosa mujer de rostro pálido buscaba dentro de la bola de cristal el papel con el nombre del elegido.

-Naruto Uzumaki- dijo la mujer con una sonrisa exagerada en su rostro.

En ese momento un silencio invadió la plaza, silencio que fue quebrantado por una voz.

-Yo me ofrezco como segundo tributo- un pelirojo daba un paso al frente.

-¿Gaara?- pensó Naruto al verlo avanzar hacia él.

-No, yo me ofrezco como segundo tributo- dijo un pelinegro.

-Sobre mi cadáver perdedores, el único que puede ir con el dobe soy yo.

Naruto solo veía como 3 guardias sostenían a Gaara, Sai y Sasuke –Y luego dicen que yo soy el dobe- pensó para sí dando un suspiro.

 

Una película que te mantendrá atado a tu silla desde principio a fin y donde la verdadera guerra no será por comida, si no que será por un rubio ojizaul.

 

-Bueno creo que hay un problema, no pueden haber 4 tributos- dijo la mujer.

-Al diablo el tributo, yo no dejare que estos idiotas se vayan con el dobe.

-No creo que esa sea tu decisión, yo me ofrecí primero- dijo Gaara viéndolo con firmeza.

-Todos debemos guardar calma, ustedes son los mejores para quedarse cuidando el distrito, yo iré con Naruto kun- decía Sai con su particular sonrisa.

-¿No puedo ser solo yo?- pregunto Naruto a la mujer –Puedo clonarme-ttebayo- agrego a modo de susurro.

 

Experimenta la tensión de no saber si algún día se decidirá quien será el segundo tributo y si dejaran a Naruto usar un clon. Una historia tan motivadora que los críticos ya la catalogan como ganadora de uno o varios Oscars o por lo menos un TV Novelas.

 

-Ninguno de ustedes ira a ningún lado idiotas- los ojos de Sasuke se tornaban rojos.

-Sasuke espera no seas idio…

-SUSANOO.

 

 

MUY PRONTO EN TU SALA DE CINE MAS CERCANO

 

 

Notas finales:

Espero que les haya sacado por lo menos una risa xD ya que los hago con el proposito de divertirlos un poco, ya que yo me divierto escribiendolos n.n

Tengo una lista de peliculas que me han solicitado, las ire sacando poco a poco, si tienen una en mente pueden decirmela!

Espero leer sus comentarios!

Un abrazoooo!

Noctis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).