Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s play to love por Richel Cake

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Terminando temprando, entregando temprano espero que sea de su agrado

Recordaba las palabras de Luna una y otra vez sin poder quitármelas de la cabeza, era lunes y debía verificar que todo fuera de maravilla en la adaptación, salí desde muy temprano para evitar encontrarme con el causante de mis problemas, aquella persona tan perfecto pero a la vez el mismo diablo Kim Jonghyun.

-Kibum-al caminar en la calle me encontré con Minho,  me miro extrañado fue cuando mi sangre bajo repentinamente entrándome un sentimiento helado.

-Min…ho… ¿qué haces… aquí?-me dedico otra sonrisa.

-venia a verte, al parecer el entrenamiento se atraso-me miro de arriba abajo, mirándome un poco extrañado-¿ibas a salir?-asentí levemente sonriéndole de igual manera.

-iba a ver que todo el proyecto se trabajara correctamente-

-supongo que solo vine a molestarte-me dedico una leve sonrisa, en cambio negué sonriéndole.

-por supuesto que no, sabes que me alegra verte… ¿no te gustaría…?-fui interrumpido por él

-me encantaría-ambos nos dirigimos hasta el auto de Minho que se encontraba estacionado en unas calles abajo. Al llegar a donde se hacía cada mes la reunión tanto las señoritas de personas como trabajadores se quedaron sorprendidos de ver a Choi Minho conmigo, por primera vez me sentía a gusto de estar ahí revisando cada papel que me entregaban mientras sentía la mirada de Minho sobre mí. No pude evitar sonreír, era toda la atención que deseaba desde que me había dado cuenta que estaba enamorado de mi mejor amigo. Aquel sentimiento en verdad se me hacia un verdadero tesoro que jamás quería desaparecer.

-Kibum hyung-escuche aquella sonora voz que podía reconocer de poco, gire mi rostro mientras Jong Dae el hermano menor del insoportable Jonghyun. Se acercaba hacia nosotros con una sonrisa, se detuvo mirando a Minho un poco serio sin entender quien era, fue cuando lo miro curioso acercándose para ladear la cabeza como un niño-¿Quién eres?…-tanto Minho como yo no podíamos creer que no supiera quién era.

-ah… él es…-intente explicar la situación pero Minho rio.

-¿es tu amigo Kibum?-me dedico una sonrisa intentando calmar su risa.

-digamos que algo parecido-reí leve, en cambio Chen nos miro con un puchero.

-soy Choi MInho amigo de Kibum- extendió su mano contra el hermanito de Jonghyun, en cambio él se le quedo mirándolo.

-¿Choi Minho?…Choi… Minho… Minho…!Ah!-lo señalo con el dedo índice mientras ambos lo mirábamos sorprendidos- eres el ser imposible de Kibum hyung-

-¿ser imposible?…-me miro sin entender, sentía que todos los colores se subían a mi rostro.

-¡Jong Dae!-lo se dio cuenta de todo agachando s cabeza.

-l-lo siento… -tomo la mano de Minho sonriéndole- soy Kim Jong Dae, futuro hermano de Kibum hyung-

-¿futuro hermano de Kibum?…-

-no quería decir eso… es el hermano menor de Jonghyun…-

-oh, ahora entiendo-rio nuevamente Minho- en verdad que este chico no se parece en nada a su hermano-

-¿Por qué?-lo miro curioso Jong Dae

-bueno tu hermano es un poco… ¿Cómo decirlo?… arisco…-

-¡Mi hermano es genial!-soltó su mano Jong Dae mirándolo un poco molesto-¡Mejor que una rana como tú! Por eso mismo-abrazo mi brazo sonriéndole victorioso a Minho-supo aprovechar a Kibum hyung. Después de todo, no siempre en la vida se encuentra a una persona como él-Minho me miro sonriéndome con cariño, yo me sonroje levemente

-eso es cierto-asintió levemente- la verdad es le tengo celos, no siempre tienes a una persona tan magnífica como Kibum en tu vida. Yo cuando lo conocí lo supe de inmediato, felicidades por tener aún hermano mayor tan magnífico como él, Jong Dae-

-Minho…-

-Descuida se que encontrabas a alguien igual que Kibum hyung-sonrió Jong Dae, lo mire un poco molesto, Minho solo asintió-pero como mi hermano no se encuentra cerca soy yo quien debe cuidar de Kibum hyung en su lugar, sin embargo me agradas así que te daré la importante misión de cuidarlo mientras no estemos ni mi hermano, ni yo, pero si llegas hacer llorar a Kibum hyung te las veras con Sodam, ¿entendido?-Minho asintió riendo.

-¿Sodam?…-pregunto curioso, suspire cansado.

-es la hermana mayor de Jonghyun y Jong Dae-

-Vaya si Jong Dae y Kim Jonghyun son así, ¿cómo será su hermana?-rio divertido Minho, fue cuando el celular de Minho comenzó a sonar contesto, su sonrisa se desvanecía al colgar nos miro a Jong Dae y a mi-lo siento chicos al parecer todos ya están entrenando será mejor irme, fue un placer conocer Jong Dae espero poder quedar otro día Kibum-ambos asentimos, al salir lo seguí mientras Jong Dae nos miraba de lejos.

-Minho…-se detuvo mirándome con aquella sonrisa que lo caracterizaba-lo que Jong Dae dice no es…-

-Sé que es broma, lo supe por sus ojos. Kibum no tienes que preocuparte por lo que un niño dice, espero que luego lo invites a salir solo nosotros 3 es muy amigable-asentí bajando la cabeza-bien es mejor irme nos vemos luego Kibum-

-espera…-se detuvo en cambio, yo me hacerca sonrojándome levemente. Suspire armándome de valor y besar su mejilla sonriendo, esto sorprendió un poco a Minho me miro confundido-espero que te vaya muy bien en el juego de esta semana, gracias Minho-me revolvió el cabello asintiendo.

-bien es hora de irme, recuerda ver mi partido Kibum-mire como se iba entre suspiros aun sonrojado por lo que  acababa de hacer.

-es un buen chico-mire atrás mío a Jong Dae, quien lucía serio-ahora entiendo porque te enamoraste de él-

-si… pero ¿por qué hiciste todo eso?…-Jong Dae solo rio

-solo quería ver cómo reaccionaba-se acerco hasta a mi lado- como te dijo Jonghyun soy bueno mintiendo,  fingí ser tan molesto solo fue para ver cómo reaccionaba al saber que eres propiedad de mi hermano-

-fingías…-

-por supuesto-me sonrió burlonamente- después de todo soy un Kim, es normal que sepas como fingir-es el hermano de Jonghyun, ¿qué me podría esperar?

-gracias…-susurre leve en cambio Jong Dae rio.

-no tienes porque agradecer, si mi hermano y tu tienen un trato hare todo lo posible por que ambos cumplían con su parte. Si es que puedo ayudar un poco lo haré, sin embargo no fue mentira cuando le dije a Minho hyung sobre cuidarte-lo mire sorprendido en cambio Jong Dae miraba a lo lejos serio-será mejor que no te haga llorar mientas estés con mi hermano-la sonrisa de Jong Dae desapareció por esa mirada seria, lucía un poco más maduro de cómo era siempre, tal vez el era más noble que cualquier persona que había conocido.

-Kibum, Jong Dae-ambos miramos a Jonghyun apareció con Taemin, el cual no dejaba de reír pero al escuchar nuestros nombres ceso la risa mirándonos.

-Omma- corrió hasta a mí abrazándome. En cambio Jonghyun me miro algo serio sonriéndole a su hermano.

-no pensé que ambos se encontraran-

-digamos que Kibum hyung no estaba solo-dijo alegre Jong Dae, Taemin lo miro curioso,

-ah Taemin-lo llamo Jonghyun dedicándole una sonrisa dulce, una que nunca me daba a mí, la verdad no me importo mucho-él es Jong Dae mi hermano menor, vino para ayudarnos a Kibum y a mi-

-es un placer soy Kim Jong Dae-le dedico una sonrisa aquel chico, en verdad que se comportaba diferente que cuando conoció a Minho, Taemin le dedico una sonrisa.

-ya veo, Jonghyun hablo mucho sobre ti. Espero que y lo que me dijo sea cierto sobre que tu voz es espectacular como tus bromas-me desconcerté un poco mirando a Jonghyun, quien me miro de reojo. Lo sabia… sabía que Jonghyun le contaba más cosas a Taemin que a mí pero no pensé que no me dijera sobre Jong Dae, ¿pero que podría esperar? Un juego siempre era un juego ¿no?

-por supuesto-le dedico una sonrisa Jong Dae- mi hermano también me hablo sobre ti, gracias por cuidarlo todo este tiempo, no sabes lo feliz que me hace saber que alguien como tu esta a su lado-

-el que debería agradecer soy yo-rio Taemin- Jonghyun hyung es divertido, me encanta estar con él, siempre me rio de sus bromas-

-y que hay de ti, tu siempre dices algo fuera de lugar-le jalo levemente la mejilla Jonghyun riendo, lentamente comenzaba a sentirme fuera de lugar, solo podía ver como esos 3 comenzaban una conversación ajena lejos de mí. Suspire algo cansado sin entender porque razón aquella escena comenzaba a molestarme. No fue hasta que comencé a caminar para poder irme nuevamente a mi casa, esta acción no paso desapercibida por Jonghyun.

-Kibum-me tomo del brazo mientras podía sentir la mirada de los otros dos en mi-¿Adónde vas?-

-yo…-sonreí falsamente- me siento cansado mi amor, así que seré el primero en irme. Lo lamento Taemin, Jong Dae-

-entonces dejamé…-lo interrumpí negando.

-no, será mejor que te quedes aquí con ellos ¿no lo crees cariño?, después de todo Jong Dae no es de este país y Taemin no conoce las instalaciones. No te preocupes por mi te llamare cuando llegue-me acerque a su rostro besando su mejilla mientras me soltaba de su agarre para poder tomar un taxi lejos de esa escena, lejos de aquel extraño sentimiento que lentamente comenzaba a creer y cierta manera dolía.

Al llegar a mi casa me deje caer en mi cama suspirando sin entender bien que era lo que acaba  de pasar, me encontraba tan frustrado y molesto que solo opte por dormir. Al despertar me di cuenta que era de noche, tome mi celular para poder ver la hora marcando las 8, suspire algo cansado, no tenía ganas de nada, ni siquiera de preparar algo. Todo porque aquel sentimiento no se iba, fue entonces cuando mire aquel escritorio en mi recamara se encontraban la computadora, donde escribiría mi próxima novela. Necesitaba pensar en un personaje, o si no Woohyun me molestaria el próximo mes con lo mismo pero ahora mismo me encontraba en una laguna mental y toda la culpa la tenia Kim Jonghyun. Tome un cuaderno dirigiéndome hasta el balcón de mi recamara sentándome ahí mientras miraba aquel manto oscuro que era acompañado de aquella fría brisa, fue cuando comencé a escribir tenía que encontrar un personaje ideal para mi novela, sin importar cuando intentara no podía conseguir nada, no fue en todo esos pensamientos cuando comencé a mentalizar una imagen. No era nada más que el mismo Jonghyun, al darme cuenta de aquello me detuve arrugando la hoja mientras la aventaba lejos, ¿por qué tenía que pensar en ese idiota egocéntrico? Abrace mis rodillas ocultando mi rostro, me encontraba tan perdido por todo eso que no sabía ni lo que sentía, solo quería que dejara de existir el juego de Jonghyun. Lentamente iba afectándome sin darme cuenta, gire mi rostro mirando aquellas luces de la ciudad. No estaba humor de nada, mis pensamientos lentamente me mataban de apoco sin entender; era tal como cuando deje de ser el Kibum que todos conocían, él que quería llamar la atención de todos, sentí como vibraba mi celular. No quería saber nada, al primera persona que llego a mi mente era Jonghyun sabía que era el

-¡Si vienes a que siga tu estúpido juego de enamorados, no estoy de humor hoy Jonghyun!-

-veo que no te encuentras muy bien-me quede helado, abriendo los ojos, no era ni la voz de Onew, Amber, Taemin, ni muchos menos la de Minho o Jonghyun.

-¿Qué sucede?…-

-solo quería saber cómo te encontrabas, soy tu hermano mayor no lo olvides-

-tú no lo eres…-escuche un suspiro algo triste por su parte-n-no, lo siento… no era lo que quería decir-

-descuida tienes razón Kibum, no soy tu verdadero hermano de sangre pero nuestros padres están casados, aunque tú no lo sientas así sabes que yo seguiré cuidando de ti. ¿Cómo van las cosas allá? Al parecer tenias una rabieta con ese tal Jonghyun, ¿un amigo tal vez?-

-si… un amigo-sonreí leve-no tienes que preocuparte se cuidarme solo aunque no lo parezca, además Minho se encuentra conmigo-

-ya veo, cuando vea al joven Minho le agradeceré, quería avisarte que me encontré de camino muy pronto para verte-

-si… pero sabes que no deberías hacer ese viaje tan  largo desde Estados Unidos, está bien con que vengas de vez en cuando; no tienes porque venir todos los años a verme-

-quiero saber que te encuentras bien como afirmas-rio levemente.

-bueno gracias supongo, creo que estaba vez empezare a organizar la habitación de invitados solo será unos días, ¿cierto?-

-sobre eso… Kibum pienso quedarme unos meses, ¿no te importa?-me sorprend un poco´, mi hermanastro solía venir máximo una semana pero ahora al decirme eso no sabía cómo reaccionar.

-¿y tú trabajo?…-

-descuida, eso es lo de menos. Mi prioridad es cuidarte en ese tiempo que me encuentre en tu casa, aunque claro si es una molestia puedo pensar mejor las cosas y…-recordé la promesa con Minho inmediatamente interrumpiéndolo.

-no… está bien-sonreí, a pesar de que sabía que no podía verme- a mí también me gustaría poder pasar más tiempo contigo, entonces dentro de unos meses, nos vemos-

-sí, dentro de unos meses Kibum-

-bien, arreglare todo mientras descansa… hermano-susurre levemente colgando la llamada. Dentro de unos meses llegaría mi hermanastro a Seúl con el único propósito de verme como cada año lo hacía, ¿qué haría cuando  llegara ese día?, ¿qué le diría a Jonghyun? Pero más que nada, ¿qué le diría a él sobre Jonghyun?, mi hermanastro conocí a Minho como Onew. Fue compañero  y amigo de Onew por eso es que después de que fue a trabajar a Estados Unidos, Onew era quien solía visitarme a pedido de él, las cosas lentamente iban complicándose, ¿qué le diría a Jonghyun?… él ya sabía de mi hermanastro pero jamás pensé que podría conocerlo, además conociéndolo lo más seguro es que empezara una pelea. No podía pensar en nada más solo en eso, abrazase mis piernas aun más fuerte mientras me tranquilizaba quedándome dormido en aquella posición en el balcón. Sabía que podía enfermarme pero eso no me importaba, lo que menos me importaba era tener que ir al hospital, tenía miedo… miedo de lo que venía… miedo a lo que podría suceder después del siguiente día.

Notas finales:

Bueno, ¿qué les parecio? hizo su pequeña aparición el hemanastro de Kibum muy pronto estara con él para poder apoyarlo contra o Jonghyun o para ayudarlo eso depende de como se desarrolle, como tambien la primera interraccion de Chen con Taemin y Minho, desde aquí es cuando comenzara a liarse todo, no solo los sentimientos de Kibum, si no tambien de Jong Dae y Jonghyun, un poco de Minho como de Taemin quien sabe todo puede pasar, gracias por leer y a todas las personas que dejan un comentario.

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).