Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s play to love por Richel Cake

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Es día de actualización disfruten "sin voz"~~

-Kibum-escuche una suave voz llamándome, me encontraba tan cansado-Kibum despierta- no sabía de quien se trataba pero no quería hacerlo-hey vamos tienes que despertar-lentamente comencé a abrir mis ojos encontrándome con Minho, su mirada preocupada era la más hermosa de todas, sin dudarlo acaricie su rostro. Era el mejor sueño de todos, uno donde le importa a Minho, uno donde podía decirle que lo amaba.

-Te… -las palabras no salía, intente nuevamente quería poder decírselo, aunque sea a ese Minho de mi mente-T… -nuevamente mi voz no salía, era difícil fue cuando sentí su mano sobre mi cabeza, se sentía tan real. Cerré los ojos dejándome hacer, fue cuando pude sentir su respiración abriendo los ojos al notar lo cerca que estábamos el uno del otro mientras él sentía mi temperatura, era como un sueño tan real… abrí los ojos de inmediato al darme cuenta que estaba sucediendo, alejando de inmediato a Minho sonrojado, quien me miro confundido.

-al parecer estas un poco enfermo-me dedico una sonrisa-y perdiste la voz, será mejor que llame a un médico para que te cheque mientras no te esfuerces y descansa-toque mi garganta mientras lo miraba irse… ¿Cómo es que Minho apareció aí de repente en mi casa?, me levante algo tambaleante mientras Woohyun se dedicaba en ver el televiso y Minho haciendo la llamada. Al darse cuenta que me encontraba entre ellos Minho negó señalándome mi habitación, sin dejar de hablar con el doctor que le daba indicaciones.

-oh vaya, veo que la bella durmiente se despertó por fin-sonrió Woohyun mientras desobedecía a Minho sentándome con Woo-¿Qué pasa? ¿Los ratones que comieron la lengua? Ah lo tengo, el príncipe lo hizo ¿cierto?-jale su mejilla sumamente molesto buscando una bolígrafo y un papel, al encontrarlos anote lo que quería decir.

“¿Qué hace Minho aquí?”

-ah, veras ese chico llego unas horas antes que yo. Al parecer se la paso un buen rato tocando tu puerta pero no abrías, yo solo venia de paso para dejarte algunos papeles como siempre ya sabes, sin embargo ese chico comenzó a hacerme muchas preguntas se notaba que estaba asustado de que algo te sucediera por lo que abrí el apartamento con la llave que le diste a la editorial por emergencia, fue cuando Choi corrió y corrió  a toda prisa buscándote hasta que te encontramos casi muerto en tu balcón, y dime que idiota se le ocurre dormirse en la intemperie cuando se acerca el invierno- infle mis mejillas escribiendo.

“Siento ser un idiota”

-descuida estas perdonado, recuerda que no es la primera vez que te enfermas así, aunque la verdad me sorprendió de verlo. Creí que Kim Jonghyun seria quien estuviera, no Choi Minho-me quede callado suspirando-estas decepcionado ¿cierto?, que tu novio no haya sido tu héroe, si no tu ex amor-negué escribiendo.

“Jonghyun se encuentra ocupado con varias cosas”

-si claro, ocupado-bufo- Key, ¿seguro que tu y ese chico son pareja? Porque si tú fueras mi novio hubiera venido y roto la puerta con el fin de encontrarte, supongo que no es el romántico que dicen que es-rio, por supuesto que Jonghyun lo era… lo era pero no conmigo… si no con Taemin… baje el rostro pensativo, pensando en aquella situación. Y si hubiera sido Jonghyun quien me hubiera encontrado y no Minho… ¿Cómo me habría sentido?… ¿Cómo se hubiera visto?, ¿tendría la misma mirada de preocupación que Minho? Ninguna pregunta podía contestarla ya que algo como eso nunca podría pasar.

-llame al médico-ambos miramos a Minho, quien se sentaba a un lado mi-dijo que no era nada grave pero que cuidaras de tu garganta, ya sabes y que te abrigues bien. ¿Qué hacías solo a la mitad del frio Kibum?-escribí lo más rápido posible.

“Pensando”

-¿Qué pensabas?-ladeo la cabeza, en cambio yo proseguí.

“Cosas”

-ya sabemos que cosas-rio Minho revolviéndome el cabello-tonto, no vuelvas a darme ese susto de muerte- asentí sonriéndole fue cuando Woohyun se levantó sonriendo.

-bueno yo sobro aquí, Kibum los papeles están en tu escritorio como siempre, si necesitas algo mándame un mensaje-asentí fue cuando me di cuenta de la situación, escribiendo algo nuevamente.

“¿No estabas en tu entrenamiento?”

Minho rio negando

-decidí faltar hoy al verte así. Descuida el entrenador lo entendió por completo y todo el equipo junto a él te manda a decir que la próxima vez esperan que duermas aunque sea en el suelo que afuera-sonreí ante aquel comentario –¿Jonghyun no te ha llamado?-lo mire un poco extrañado sin dejar esa sonrisa mientras negaba-creí que se la pasaban pegados..-

“Jonghyun usualmente no llama… ni mucho menos deja mensajes”

-¿en serio?-me miro un poco molesto Minho mientra asentía-pues que idiota, si fueras mi novio te cuidaría mucho más-

“Eso mismo Woohyun me dijo”

-¿no piensas llamarle?-me quede estático, asentía nervioso. Tome mi celular mandándole un mensaje.

KB: Hoy no podre visitarte…

Sin esperar que la respuesta llegara tan rápido, escuche el tono  Minho me miraba algo curioso.

JH: ¿Por qué?

KB:  Me encuentro enfermo en casa, casi muero al dormir en el balcón de mi habitación, Minho se encuentra conmigo y me pidió descansar.

JH: ok.

Abrí un poco los ojos ante esa respuesta, no había pisca de preocupación alguna, suspire algo cansado mientras baja la cabeza, Minho me miro un poco preocupado tomando mi celular mientras leía el mensaje.

-es un idiota…-susurro sonriéndome-hey no le prestes atención Kibum, tal vez…-se detuvo al escuchar un mensaje nuevo, ambos lo mirabas sorprendiéndonos.

JH: Espero que te recuperes Kibum.

Una leve sonrisa se formo en mis labios al leer aquel mensaje, después de todo puede que Jonghyun no fuera tan frio. Todo el día la pase con Minho me había comprado una libre junto un plumón para saber que era lo que quería, extrañamente me hizo recordar a la época en la que solíamos pasarnos papeles en medio de la clase mientras los maestros nos regañaban constante mente, en ese tiempo no me importaba nada que no fuera Minho me sentía feliz de tenerlo al menos ese día. Tuvo que irse luego de eso, forzándome a prometerle que si sucedía algo le dejaría un mensaje mientras él estaría pendiente de  mis llamadas. Asentí despidiéndome.  Al día siguiente sin previo aviso se encontraba en mi puerta Taemin sonriéndome como siempre lo hacía.

-Omma-me abrazo –Minho hyung me conto lo que sucedió, ¿te encuentras bien?, ¿te duele mucho?-negué sonriéndole.

“No es nada solo fue un descuido bebé

Acaricie su cabello mientras él me dedica una mirada de preocupación.

-Omma, ¿seguro que te encuentras bien?-asentí mientras él me dedicaba otra sonrisa-Omma se que Minho hyun quiere que descanses pero que te parece salir, prometo que cuidare de ti-lo mire algo extrañado, la verdad es que me encontraba algo aburrido por lo que asentí. Taemin salto de alegría-entonces mientras te arreglas esperare-asentí dirigiéndome a mi habitación.

Al pasar unos minutos ambos nos encontrábamos nuevamente en un parque de diversiones, mire incrédulo a Taemin, quien me dedico otra sonrisa jalando mi brazo hasta la entrada. Abrí los ojos encontrándome con Minho y Jonghyun, este ultimo solo se dedicaba a revisar su celular sin darse cuenta de nuestra llegada.

-¿Kibum?-al escuchar mi nombre Jonghyun dejo de lado su celular mirándome fijamente mientras Minho se acercaba-le dije a Taemin que no debía hacerlo…-

-Omma dijo que se sentía bien, además aquí esta Jonghyun para cuidarlo ¿cierto?-

-ah… si-dijo algo inseguro Jonghyun sin dejar de mirarme.

-bueno… no sé si…-Minho me miro mientras le sonreía asintiendo de que todo iba a estar bien, escuche su suspiro cansado rascándose su nuca- entiendo… supongo que todo está bien mientras Jonghyun esté aquí, bien vámonos Taemin supongo que ellos deben hablar de cosas-el pequeño asintió mientras caminaban dentro del parque fue cuando por primera vez Jonghyun se me acercó mirándome.

-¿seguro que te encuentras bien?-asentí levemente-te… ¿te duele?-lo mire un poco confundido negando mientras escribía un mensaje en mi celular.

“Solo no puedo hablar”

-ah sí… solo eso... Taemin me conto como sucedió, ¿Por qué decidiste dormir en aquel lugar?-levante los hombros desviando su mirada, concentrándome en escribir otro mensaje.

“No deberías preocuparte por mí, sino por Taemin. ¿Qué no ese es el plan original?”

-lo es… pero ¿eso no significa que también debo cuidar de ti?-lo mire un poco sorprendido, extrañamente aquellas palabras me sonaban tan cálidas, tan verdaderas a lo que no era. Jonghyun solo estaba siendo amable.

-hey tortolos, vamos-nos grito Taemin de lejos, asentí alejándome mirando a Minho, quien me miraba más que preocupado, antes de sonreírle sentí como Jonghyun tomaba mi mano comenzando a caminar con mayor rapidez.

-lo lamento, estaba hablando de algo con Kibummie, ¿cierto?-me dedico una sonrisa, asentí confundido mirando como Minho sonreía ante aquella muestra de cariño. Jamás pensé que Jonghyun y yo camináramos tomados de la mano, no pude evitar mirarlo muchas veces de reojo, en ningún momento dejo de tomar mi mano en todo el trayecto a los juegos.

-y bien, ¿qué subimos primero?-nos miro curioso Taemin sonriendo-¿qué tal la monta rusa?-lo mire sumamente asustado.

-Taemin, sabes que Kibum…-fue interrumpido Minho por Jonghyun.

-está bien, sin embargo mientras  Choi sube contigo, yo iré a otro lugar con Kibum. No creo que sea buena idea que se exponga a esos medios Tae-Taemin por su parte lo miro sorprendido como Minho mientras asentía levemente.

-entiendo… Minho... vamos- tomo su brazo dirigiéndose hasta la montaña rusa, Jonghyun se acercó hasta a una banca dejando se caer entre suspiros. No pude evitar acercarme mirando lo sorprendido como él resto mientras escribía un nuevo mensaje.

“¿Por qué hiciste eso? Creí que tu plan era conquistar a Taemin”

-Por ahora no…-¿Por ahora no? ¡¿Por ahora no?, ¿Qué quería decir con eso?!

“¿Qué pretendes ahora Jonghyun?”

-nada...-bajo la cabeza suspirando nuevamente, mientras comenzaba a teclear –¡¡Quieres dejar de ponerte a la defensiva!!-me quito el celular molesto- ¡Si te digo que cuidare de ti lo hare, además escuche que fue ese odioso de Choi quien estuvo todo el día contigo ayer, por eso mismo ahora le enseñare a no meterse con lo que es mío! Después de todo, esto está calculado Kibum, mientras me distancio de Taemin por ti y tu de Minho, ellos se divertirán pero no dejaran de pensar en nosotros-no comprendía bien la actitud de Jonghyun, en verdad que era un completo idiota… sentí tanta rabia que sin importar que era Jonghyun le arrebate mi celular caminando lejos de ahí-¡¿adónde vas?!-le escuche gritarme, sin embargo no me detuve en ningún momento, no quería ser parte de su juego a  pesar de que yo mismo di pie a este juego estúpido, llegamos hasta la entrada donde había una enorme fuente fue cuando tomo mi brazo haciéndome mirarlo- dije que adónde vas-escribí un mensaje nuevamente.

“A casa, estoy harto de tener que lidiar contigo”

-¿lidiar conmigo?-rio-¿Por qué te molestas así? No entiendo porque estas así, si es el plan. Ya verás que Choi vendrá corriendo tras de ti y todo ser agracias a mi-¿gracia  este sujeto?… suspire comenzando a escribir otro mensaje.

“Si tienes razón puede que Minho venga. ¿Por qué no mejor adelantar las cosas? Iré con él mientras tú puedes quedarte a jugar con quien quieras, jugando a cuidarlo”

Jonghyun me miro furiosos.

-no te atrevas a irte con él-nuevamente tomo mi brazo con mayor fuerza lastimándome, no comprendía bien la razón por la que comenzaba a sentir miedo, con todas mis fuerzas intente alejarlo pero no podía, sin importar cuando me esforzara no podía alejarlo, el miedo iba aumentan cuanto más veía molesto a Jonghyun. ¿Por qué hacia eso?… no lo entendía bien pero dolía, me acorralo contra aquella fuente mientras nos mirábamos sin decir nada. Nuevamente trate de zafarme pero fue cuando pude sentir con aquel agarre se hacia un poco más fuerte. No quería esto, lo odiaba, sin pensarlo mordí la muñeca de Jonghyun.-¡Cabrón!-me soltó provocando que cayera a la fuente, sentí todas las miradas sobre mí, mientras Jonghyun revisaba mi mordida mirándome con odio.

-¡¿Qué sucede aquí?!- llegaron corriendo Minho y Taemin preocupados, fue cuando me miraron de aquella manera tan humillante, solo un segundo. Solo un segundo basto en que mi mente procesara todo eso, Minho tomo  el cuello de la camisa de Jonghyun.

-¡Maldito, como te atreves a aventar a Kibum, que parte de esta enfermo no entiendes!-Jonghyun hizo que lo soltara mirándolo igual de molesto.

-¡Tú no te metas es un problema entre nosotros, no tuyo!-

-¡Lo hare porque nunca espere que mi mejor amigo tuviera a un idiota como tú de novio, en vez de cuidarlo mira como lo tratas. Vaya con que el gran Kim Jonghyun es en verdad así, un simple idiota!…-fue silenciado por un puñetazo de Jonghyun. Minho no se quedo atrás proporcionándole uno a Jonghyun, Taemin comenzó a gritar acercándose a ambos.

-¡Ya basta los dos… no peleen aquí!… Key hyung…-me miro corrió hasta a mi ayudándome a salir-¿te encuentras bien?, no te hizo nada ¿verdad?-negué temblando de frio.

-Kibum…-se acerco Minho preocupado mientras se quitaba su abrigo antes de poder ponérmelo Jonghyun lo empujo lejos de mi-¿Ahora qué quieres Kim Jonghyun?-

-¡No quiero que vuelvas a tocar a Kibum delante de mío!-tomo mi muñeca alejándonos de aquella escena, pude ver y escuchar los gritos de Minho y como Taemin lo intentaba detener para no seguirnos. Llegamos hasta el auto de Jonghyun el cual abrió la puerta del copiloto aventándome dentro cerrándola de inmediato mientras abría la otro subiendo, sin darme tiempo de reaccionar comenzó a conducir, así fue hasta llegar al apartamento de Jonghyun donde abrió la puerta sumamente molesto.

-bienvenido, ¿cómo te fue en la cita hermano algún avance con Tae…?-me miro Chen sorprendido-Kibum…-se levanto de golpe al verme temblar de frio mientras tomaba aquella manta que tenía entre sus piernas envolviéndome en ella-¿Qué sucedió?… Mírate pareces un pequeño gatito mojado, ven vamos tienes que cambiarte-miro a Jonghyun como  se encerraba en su cuarto. Jong Dae suspiro susurrándome-descuida él no está molesto contigo, solo se siente impotente. Venga, vamos a cambiarte, puedo prestarte algo de ropa-asentí levemente sumamente confundido, no podía entender tantas cosas, como lo que había sucedido. Al cambiarme Jong Dae me seco el cabello con una toalla-Kibum… no tienes porque lucir triste. Vamos, no tienes la culpa de nada-me extendió un pedazo de papel junto a un bolígrafo, lo tome de inmediato comenzando a escribir algo desesperado.

“¿Por qué Jonghyun me odia?”

-Kibum…-suspiro Chen mirándome-Jonghyun no te odia, digamos él siempre ha sido así-acerco su mano acariciando mi mejilla sonriéndome-descuida, hablare con él mientras ponte cómodo y descansa-Jong Dae salió de la habitación dejándome con más dudas que respuestas.

Notas finales:

¿Quieren hacer un maratón? :3 será un maratón de 5 capítulos, comenten si quieren que sea un pequeño maratón.

Para las personas que no saben cuando actualizo 
Martes y Sábados- Let´s play to love
Viernes y Domingos- BerryCloth

Bueno eso ha sido todo hasta ahora ^^ gracias por leer el fic y a todas las personas que dejan un comentario.

*~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).