Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s play to love por Richel Cake

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Bueno comecemos con este pequeño maratón de 5 capítulos con "Cita equivocada" espero que lo disfruten~~

Silencio… era lo único que podía escuchar. En esos momentos me encontraba tendido en aquella cama en casa de Jonghyun, sin querer mover un solo dedo, mi garganta dolía pero no podía emitir ningún sonido de dolor debido a que había perdido mi voz, tome mi celular el cual no servía debido al agua que había en la fuente. ¿Ahora qué hare? tendría que comprar uno nuevo… tome una almohada abrazándola entre suspiros, jamás pensé ver molesto a Jonghyun de esa manera, aunque para todo hay una primera vez me daba miedo… decidí dormir un rato, no fue cuando unos ruidos terminaron aquel pequeño sueño. Se encontraba oscuro la habitación mi espalda daba contra la puerta pero no me gire para ver quién era, podría ser Jong  Dae pero también había posibilidades de que fuera Jonghyun, fingí dormir.

-Kibum… ¿estás despierto?-era la voz de Jonghyun acompañado con su perfume, no emití ningún sonido como tampoco señal de estar despierto. Cerré mis ojos, un extraño miedo se apodero de mi; miedo a que Jonghyun nuevamente me lastimara de aquella manera, sentí como el colchón se hundía, dado señales de que Jonghyun se encontraba aun ahí. Me tense un poco pero lentamente comencé a relajarme al no ver señales de agresión-se que estas despierto-susurro en cambio yo no hice nada, escuche su leve suspiro acompañado de un leve movimiento en la cama-lo siento, bien… Jong Dae me dijo que me excedí. Lo sé… y quiero decirte que lo lamento… no suelo dar disculpas al ser orgulloso, a los únicos que en verdad me han escuchado son a mis dos hermanos, sin embargo tú…tú eres el primero. No quiero que me odies por una estupidez que hice… supongo que Choi tenía razón soy un idiota por… lastimarte de esta manera... debes odiarme, ¿no es así?-rio levemente- yo lo haría al tratarse así, en verdad lo siento Kibum créeme que si ahora mismo me pidieras lo que sea solo para obtener tu perdón no lo dudaría. A pesar de que nos conoces un corto tiempo te puedo considerar como un amigo muy cercano… te dejare de molestar, en verdad lo siento-se levanto lentamente de la cama fue cuando me encontraba a un punto de llorar. Quería creer en sus palabras, quería creer que cada una de ellas eran honestas, no pude soportarlo más. Antes de que se alejara completamente de mi tome su muñeca, se giro mirándome fue cundo nuestras miradas se encontraron por primera vez, sentí como mis lagrimas lentamente iban bajando. En cambio Jonghyun se acerco hasta a mi tomando mi rostro con sus dos manos, sus manos se encontraban frías  sentí como temblaba, miedo tal vez, miedo de lastimarte quería creer. Cerré los ojos, Jonghyun limpio con sumo cuidado mis lagrimas, nuevamente al abrir los ojos lo mire, esos ojos de cachorro. Por primera vez sentía que eran hermosos aquellos ojos que me miraban como esperando que algo fuera a suceder.

-¿Podrás perdonarme?-me susurro, en cambio asentí levemente, susurrando un “pero” de mis labios que nunca salió pero Jonghyun me entiendo a pesar de todo-¿pero?…-me aleje buscando entre el pequeño mueble de mi cama una hoja y un bolígrafo prendiendo la pequeña lámpara comenzando a escribir. Al terminar el tomo aquel papel leyéndolo mirándome algo sorprendido-¿seguro?…-asentí levemente algo sonrojado en cambio me dedico una leve sonrisa-sus deseos son ordenes princesa-ambos nos acostamos en aquella cama mirándonos sin decir ninguna palabra o emitir algún sonido. Ese era mi deseo… poder estar con él de esta manera, sin tener que pelear por cosas absurdas. Sin comprender las razones mi corazón comenzó a latir nuevamente, me encontraba feliz, feliz de poder tener a Jonghyun así, cerré mis ojos leventemente antes de entrar a aquel mundo de sueños pude sentir como Jonghyun besaba mi frente, quería creer que había sido real... al menos eso quería creer.

Al día siguiente Jong Dae me acompaño hasta mi apartamento, los días siguientes fueron algo similar pero no solo Jong Dae me visitaba, sino Jonghyun. No fue hasta que paso unos días. Me encontraba aliviado, desperté temprano al escuchar el timbre, me dirigí hasta la puerta sorprendiéndome de ver a 3 repartidores, uno con un gran ramo de flores, otro con una caja y el último con una tarjeta.

-¿señor Kim Kibum?-asentí atónito.

-¿sucede algo?…-me entrego las flores mientras las recibía-yo no pedí…-

-el señor Kim Jonghyun se las envía, con esta caja-con esfuerzo tome la caja mirándolos-y con una invitación, lo invita personalmente a cenar esta misma noche en el mejor restaurante de Seúl, bien ¿podría sellarnos aquí? –asentí alejándome para poder buscar el sello. Una vez que lo hice y aquellos hombres se fueron, tome las flores dejándolas en un agua mientras las miraba con una sonrisa, era la primera vez que recibía un regalo como este. Mire la caja para abrirla lentamente encontrándome dentro un traje junto a un nuevo celular  y una pequeña nota “Fue mi culpa que tu celular no funcione, acepta estos presentes como una disculpa por mi actitud. Atte: Kim Jonghyun” Esto era demasiado, no tenía que haberse esforzado con todo esto pensé, sin embargo no podía dejar de ver aquel hermoso arreglo florar, de inmediato tome el celular revisándolo. Sorprendiéndome que todos mis contactos y números se encontrarán ahí mismo incluyendo a Minho.

-se puede saber ¿por qué tanto por un celular?-pregunte al escuchar como Jonghyun tomo mi llamada, la primera respuesta de él fue su risa.

-¿no te gusto?, podría cambiar el arreglo si quieres, también el traje y el celular, dime que no te gusto y lo hare-

-estás loco-reí- no tenias que hacer todo esto solo por mi celular-

-la verdad no es solo eso… quiero empezar a recompensarte por todo hasta ahora, sé que me he portado mal, como también la primera vez que nos vimos no fue como digamos la más correcta-reí al recordar la primera vez que lo conocí.

-tienes razón, fue lo peor. Eres lo peor no sabes cuánto me arrepiento de haber cruzado miradas contigo-

-o vaya, creo que acabas de herir mi corazón-nuevamente escuche su risa- sabes la verdad es que yo no me arrepiento de haberte arrollado ese día, es más no cambiaría nada-abrí los ojos al escuchar aquellas palabras, ¿en verdad era Jonghyun?-¿Kibum?… ¿Kibum sigues ahí?-

-ah… si…-cubrí mi rostro sintiendo aquel calor.

“No te dejes engañar por él en este juego”

Recordé aquellas palabras de Luna quedándome callado.

-¿sucede algo?-escuche aquella voz de Jonghyun.

-no… no es nada-le dije alegremente- lo siento tengo que ordenar algunas cosas, nos vemos esta noche-

-lo estaremos esperando Jong Dae y yo, señor Kim Kibum-colgué dejando el celular mientras dejaba caer mi cabeza en aquella mesa. Tenía que detener esto a como diera lugar… lentamente este juego comenzaba a inundar mi cabeza, no era bueno para mí. Terminaría siendo el que pierda este juego, el mismo juego que ambos decidimos empezar. Tenía que detenerlo antes de que fuera tarde…

Pov. Normal

La cita era a las 8, Jonghyun junto a Jong Dae se encontraban en una mesa con una perfecta vista a aquella ciudad de noche, por su parte el mayor se dedicaba a ver cada repetidas veces sus reloj mientras su pequeño hermano solo jugaba con la servilleta entre sus piernas.

-¡ya basta Jonghyun!-le grito levemente Chen llamando la atención de su querido hermano-si llegará, llegará. No seas idiota y espera, pareces un maldito perro esperando a que su amo aparezca luego de un largo día de trabajo.

-pero… ya son las 8:15…-

-5, 10 o 15 minutos que llegara tarde no harán la diferencia, así que compórtate como mamá nos enseño-se cruzo de brazos mirando a su hermano un poco molesto.

-lamento la tardanza-Jonghyun escucho una suave voz mientras ambos miraba al invitado, por su parte sorprendidos de ver a Taemin enfrente de ellos sonriendo. No era Kibum, no había rastro de él, ni mucho menos índices de haber venido con el pequeño Lee.

-Taemin… que agradable sorpresa-dijo nerviosamente Jonghyun mientras el menor se sentaba junto a ellos riendo.

-te sorprendí verdad, sabía que lo haría. Key hyung fue el de la idea-

-Key… ¿te refieres a Kibum hyung?-interrumpió Jong Dae mirando desconcertado a Lee, quien asentía.

-¿Dónde está Kibum?…-dijo algo frio Jonghyun mientras Taemin lo miraba preocupado.

-bueno… él mando a decirte que sentía no venir pero que apareció repentinamente una emergencia y…-le extendido la caja-no necesitara esto pero de todos modos gracias-

-¡bien, yo me largo!-se levanto Jong Dae molesto saliendo de aquel lugar.

-¡Jong Dae!-le grito Jonghyun mientras se levantaba.

-siento haberlos incomodado…-el mayor miro a Taemin, quien bajo la cabeza triste.

-Tae jamás nos incomodarías solo… Jong Dae se encuentra molesto, él en verdad quiere a Kibum como un hermano mayor además… “lo admira mucho…”-pensó lo ultimo suspirando-no tardo bien, tu y yo tendremos una perfecta cena-le guiño el ojo saliendo en busca de su hermano,  se encontraba en la calle suspirando-Jong Dae se puede saber porque actuaste de esa manera, heriste los sentimiento de Taemin-

-como si me importa… yo solo quería ver a Kibum hyung, no a tu estúpido enamorado-

-ten más cuidado con lo que dices niño, recuerda que es de Taemin de quien estamos hablando-

-¿ah sí?-le sonrió burlonamente Chen- ¿y qué hay de Kibum? La cena era para él, el celular también. ¡No olvidemos el maldito traje que me hiciste escoger!-

-no es culpa de Taemin que no haya venido…-

-lo sé… pero… entonces ¿por qué hiciste todo eso? Ahora luces como si nada te afectara… te dejo plantado, ¿no lo entiendes?…-Jong Dae miro a su hermano lucía tranquilo entre un suspiro negó-olvídalo… creo que él único estúpido aquí soy yo... –tomo la caja que tenía su hermano sonriéndole levemente-disfruta la cena con Lee Taemin-

-¿no nos acompañaras?-

-yo paso… la verdad tenia deseos de ver a Kibum y no quiero arruinarte la noche, no te preocupes por mi-se acerco hasta uno de los empleados mientras este le encontraba un taxi, una vez que subió se despido de su hermano alejándose de ese lugar. Apretaba la caja con sus puños-¿Por qué no viniste Kibum?…-susurro levemente siguiendo su camino.

Lejos de ahí Kibum se encontraba de visita con Jinki y Luna en compañía de Minho.

-oye Kibum, ¿estás seguro de no haber asistido a la cena?-pregunto preocupado Onew en cambio Key asintió.

-no es a mí a quien quiere ahí…-sonrió levemente-todo está bien Onew… yo sé lo que hago, mi lugar es aquí… con Minho… no puedo darme el lujo de…-

-Kibum-ambos miraron a Minho-¿podríamos hablar un momento a solas?-Kibum asintió mirando a Onew una última vez, ambos llegaron a una habitación alejada del los otros dos.

-¿Qué sucede?-le dedico una sonrisa, sin embargo Choi no se la regreso.

-me puedes explicar que está sucediendo-

-¿a qué te refieres?…-

-me refiero a porque de repente llegas a casa de Onew hyung, le ordenas a Taemin ir a tal lugar solo para poder asistir a una cena con la excusa de que no te sientes bien -

-no sé de que hablas…-

-lo sabes perfectamente Kibum, ¿por qué no querías ir a esa cena? ¿Qué tenía la caja que le diste a Taemin? Responde-lentamente Minho camino hasta Kibum acorralándolo contra la pared-¡Responde Kibum!-

-Minho… yo…-ambos se miraron a los ojos, Key no sabía que decir.

-Responde Kibum, ¿qué ocultas?-

-yo no oculto…-bajo la cabeza desviando la mirada de su amigo-no oculto nada…-por su parte Minho tomo su mentón provocando que lo mirara sumamente molesto.

-¿Por qué mientes?… creí que éramos amigos…-

-lo somos…-lo miro con lagrimasen los ojos, sin embargo Minho no dejo de mriarlo molesto.

-¿Por qué no querías ir a esa cena Kibum?,  ¿con quién tenías esa cita?-

-Minho yo… la verdad es que…-

-¡No puedes entrar!-escucharon los gritos de Luna, cuando de repente la puerta donde se encontraban se abrió bruscamente mostrando a un Kim Jonghyun sumamente molesto.

Notas finales:

¿Qué les parecio?  en este capítulo hubo un poco de amor por parte de Jonghyun hacia Key ¿cuánto durara? Nos vemos mañana con el siguiente capítulo de este maratón llamado "Palabras confusas" ^^ como siempre gracias a las personas qu eisguen el fic y dejan un comentario, espero que les haya gustado este capítulo y seguire escribiendo para que así sea.

*~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).