Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s play to love por Richel Cake

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuación del maratón con el segundo capítulo "Palabras confusas", espero que lo disfruten~~~

-¿Por qué no querías ir a esa cena Kibum?,  ¿con quién tenías esa cita?-

-Minho yo… la verdad es que…-

-¡No puedes entrar!-Ambos chicos miraron a Jonghyun en el marco de la puerta

*~*~*~*~*~*~*

-¿Jong…hyun?…-susurre levemente al verlo ahí, en cambio el se dedico a ver a Minho abalizándose contra él.

-¡Maldito Choi, lo hiciste llorar!-lo empujo alejándose de mi golpeándolo.

-¡¡Jonghyun!!-le grite pero Jonghyun le dedico una mirada de molestia.

-¡No vuelas a tocarlo, ni mucho menos hacerlo llorar. Creí que ya lo te había advertido!-

-lo que me faltaba el perro esta aquí-se toco el golpe, en cambio Jonghyun se volteo mirándome con una sonrisa.

-Kibum con que aquí estabas princesa –se fue acercando hasta a mi antes de lograr tocarme se desplomo mientras lo tomaba para evitar que cayera, un olor peculiar se desprendió.

-¿alcohol?…-susurre.

-Jonghyun hyung se la paso bebiendo toda la cena-entro Taemin mirándome un poco triste.

-Taemin, tu… ¿lo trajiste hasta aquí?…-asintió mientras se acercaba a Minho.

-¿Qué sucedió? ¿Por qué tienes sangre él en el rostro?-

-porque no mejor se lo preguntas al perro de allá-dijo algo molesto-no debiste traerlo aquí Taemin-

-lo siento... pero no dejaba de decir que necesita ver a Key hyung… casi chocamos dos veces por culpa suya-Taemin ayudo a Minho saliendo de la habitación sin decir nada en cambio Onew suspiro mirándonos.

-con que ahora tienes un problema-levante a Jonghyun pero de inmediato recibí ayuda de mi amigo.

-gracias…-

-no crees que es mejor que ambos se quede aquí por hoy…-negué levemente.

-él es mi problema así que lo cuidare por mi cuenta-Jinki asintió.

-los llevare a tu apartamento-dejamos a Jonghyun en mi cama mientras Onew iba por las llaves de su auto, al llegar a mi apartamento me ayudo a llevarlo adentro donde lo deje caer en mi cama-bien creo que entonces nos vemos Kibum-

-gracias por ayudarme a traerlo hasta aquí Onew-

-no es nada es lo que menos puedo hacer pero ¿seguro que estarás bien cuidando de él?-asentí levemente dedicándole una leve sonrisa.

-sí, hasta entonces-comenzó a caminar deteniéndose en la puerta dándome la espalda.

-sabes podría jurar que en serio lucen como una verdadera pareja-me miro de reojo sonriéndome-

-pero que dices, yo no…-

-puede que sea cierto y todo esto sea solo un juego de Kim Jonghyun y tu pero creo que si se dieran una oportunidad puede  que las cosas funcionaran en ambos, ¿no lo crees?-lo mire un poco sorprendido, en cambio él dejo salir una leve risa-al menos eso creo, cuídate, Kibum-no pude reaccionar simplemente me quede mirando donde se encontraba unos segundos Onew sumamente sorprendido hasta que escuche la puerta principal siendo cerrada dando señal que solo nos encontrábamos solos Jonghyun y yo, de inmediato escuche una queja de Jonghyun girándome para ver su rostro tranquilo abriendo levemente los ojos.

-Kibum…-me sonrió sentándose en mi cama-agua-

-¿agua?… ah sí, espera…-corrí hasta la cocina cogiendo el primer vaso que encontrara para colocar un poco de agua, al llegar se la di a beber a Jonghyun con cuidado ya que aun se encontraba dormitado y borracho. Una vez que termino, busque un pañuelo comenzando a limpiar su rostro-¿Por qué tomaste tanto?… serás idiota, en vez de aprovechar las cosas con Taemin y  beber más de la cuenta, ¿qué dirá Taemin? a él no le gusta la gente borracha-Jonghyun rio como un niño sonriéndome.

-Kibum eres como una madre…-me detuve mirándolo extrañado.

-¿una madre?… no digas tonterías y aprovecha lo más que puedas-comencé nuevamente a limpiar su cara, en cambio él no dejaba de sonreír-deberías cuidarte más, ya estas demasiado grande como para que yo me haga cargo de ti, crees que eres un buen ejemplo para Jong Dae estos momentos, mírate de seguro Taemin la tuvo difícil para…-

- Tu es beau *Eres hermoso*-detuve nuevamente todo movimiento mirándolo extrañado, mire fijamente sus ojos mientras él hacía lo mismo acercando su rostro lentamente hasta el mío, apreté el agarre del pañuelo cerrando mis ojos fuertemente. No podía retroceder, algo en mi no lo permitía, esperando por aquel toque mientras Jonghyun quedo inconsciente dejándose caer en mi hombro abrí los ojos abrazándolo sin entender bien porque repentinamente mi corazón comenzaba a latir aceleradamente y sentía mis mejillas explotar por el calor, mire su rostro dormido, suspiraba nuevamente dejándolo en la cama.

-¿Qué fue todo eso?… Tu es beau…-repetí aquellas palabras que Jonghyun me dedico sin entenderlas de verdad, tocando levemente mis labios- ¿acaso él pensaba?…-me senté en el suelo acercándome lentamente mi mano tocando su rostro con cuidado, examinándolo bien hasta llegar a sus labios los cuales toque de una manera suave como si fueran capaces de romperse con un solo toque, sonreí ante este tacto acostando mi cabeza en la cama mientras seguía tocando de manera suave su rostro, perdiéndome en aquella facciones terminando por dormir en aquella posición.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

Jonghyun despertó con un dolor de cabeza mientras se incorporaba toco su cabeza quejándose, no fue hasta que giro mirando a Kibum dormido fue cunado se extraño examinando toda la habitación.

-¿Dónde demonios estoy?-susurro mirando nuevamente a Key comenzando a moverlo-hey, Kibum despierta, vamos despierta-por su parte el menor empezó a removerse apretando los ojos, soltando pequeños suspiros.

-cinco minutos más Xiu…-susurro inconsciente mente.

-pero de que…-suspiro rodando los ojos-vamos levántate ahora-nuevamente lo movió de manera más brusca mientras Kibum lentamente abría los ojos.

-mmm…-tallándose los ojos bostezando-buenos días Jonghyun-

-si claro, que tienen de buenos-

-bueno… es obvio que… ¡¡JONGHYUN!!-grito levantándose al verlo-tu… ¿en serio estas aquí?.. ¿Por qué?… ¿Por qué?…-se revolvió el pelo recordando todo lo que había sucedido la noche anterior.

-eso mismo quiero saber, ¿por qué de repente estaba en una cita con Taemin y ahora aquí contigo?... ¿acaso le pediste a Taemin secuestrarme?-

-por supuesto que no-cruzo sus brazos mirándolo molesto- es porque cierto idiota le dio más problemas a Taemin de los que debería, ¿a quién se le ocurre beber cuando está en plena cita?, en verdad es estu…-miro de reojo a Jonghyun un poco molesto.

-ya lo entendí… ahora si me disculpas dime donde está el baño-Key por su parte suspiro señalando la dirección, Jonghyun levantándose se dirigió hasta aquel lugar bajándose la corbata mientras cerraba la puerta.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

En verdad me encontraba sumamente sorprendido hasta que escuche el agua correr fue cuando me acerque hasta la puerta tocándola.

-Jonghyun…-

-ahora que quieres-escuche su grito haciéndome retroceder un poco.

-¿Por qué estas bañándote aquí?…-

-que más me queda, ahora sé un buen anfitrión y encuentra algo con que ponerme-

-claro…-me dirigí hasta mi closet  buscando algo que pudiera usar Jonghyun, una vez hecho esto lo deje sobre mi cama dirigiéndome a la cocina donde fui recibido por mis dos cachorros quienes ladraban alegremente, en cambio yo solo los acaricie para poder abrir el refrigerar sacando todo lo necesario para el desayuno, sin embargo al dejar las cosas sobre la mesa de la cocina me quede pensativo nuevamente recordando lo que había sucedido la noche anterior- ¿Qué significara tu es baeu?…-suspire escuchando con se abrí la puerta dando lugar a un Jonghyun, quien me miraba un poco molesto.

-¿ahora qué haces?-

-ah… estaba a punto de hacer el desayuno-vamos Kibum, ¿por qué estas tan nervioso ahora? Solo es Kim Jonghyun, Kim jonghyun el mismo papanatas que está enamorado de tu amigo… cierto está enamorado de Taemin… suspire, negando con mi cabeza. ¿Por qué suspiras Kibum? Deja de ser un idiota y concéntrate.

-¿sucede algo?-ladeo la cabeza mirando algo confundido, negué nuevamente.

-no… Jonghyun…-lo mire a los ojos algo apenado, él no dejaba ese semblante serio.

-¿Qué sucede? –

-bueno… yo tenía una pregunta que hacerte…-comencé a verter en un tazón la masa para hot cake sin mirarlo.

- adelanté- se sentó en una de las sillas recargando su mentón en una de sus manos sin dejar de mirarme, me gire siguiendo con mi labor de preparar los hot cake.

-quería saber que significa Tu es baeu…-deje el tazón al lado de la estufa mirándolo de reojo, sorprendiéndome de ver una cara de sorpresa por su parte.

-vaya, creí que no sabias francés para nada-negué mirándolo mientras sonreía leve.

-no lo sé pero digamos que lo escuche por ahí, así que pensé que tú podrías saberlo…-

-de donde…-

-bueno… por… por… ahí-baje mi cabeza con otra pequeña sonrisa siguiendo con mi trabajo.

-Kibum¿ por qué no fuiste a la cena el día de ayer? Creí que habías dicho que irías-me quede helado, jamás pensé que me preguntara algo, sin prestar tanta atención me dedique a verter una porción en el sartén con fuego.

-ah bueno… tuve un pequeño contratiempo jeje, ya sabes papeles-

-por eso estabas en la casa de Lee Jinki-

-digamos que si… Woohyun desea que el nuevo personaje de mi novela no sea como los otros, desea que sea algo nuevo, por eso mismo pensé que sería bueno estar entre amigos para poder llegar a un resultado, ya sabes-una vez terminado los hot cake los servi en un plato dejándolos enfrente de Jonghyun, acompañado con una sonrisa-dos cabeza piensa mejor que una-

-entiendo...-comenzó a comer, una vez que termino de desayunar se fue de mi casa al despedirlo y ver como se marchaba, entre dejándome caer en la puerta, abrazando mis rodillas para poder ocultar mi rostro.

-¿Por qué sucede esto?…-susurre, mis dos mascotas llegarón hasta a mi lamiéndome la mano –estoy bien-les dedique una pequeña sonrisa acariciándolos- descuiden, aunque no sepa en verdad que está sucediendo, ni tampoco porque repentinamente me vuelvo así, estoy bien…-me levante dirigiéndome hasta mi sala mirando mi teléfono celular, en verdad deseaba saber que significa lo que Jonghyun había dicho esa misma noche por lo que solo existía una persona que podría decirme que no fuera Jonghyun, lo tome marcando el numero esperando a que esa persona contestara.

-kibum, ¿qué sucede?- habló Jong Dae con una voz algo preocupada-

-Jong Dae necesito tu ayuda, ¿podríamos vernos dentro de unos minutos en un lugar?-

-¿vernos?… claro-

-gracias pero esto no lo tiene que saber nadie en especial Jonghyun-

-descuida así será, entonces dentro de unos minutos Kibum-colgó,  una vez que le envié la dirección busque entre mi closet algo que ponerme. Una vez listo tome un taxi para poder llegar al lugar citado, era en un pequeño restaurante enfrente del estudio donde se grababa la adaptación de mi novela, espere mientras el pequeño hermano de Jonghyun se hacía presente ordenando una taza de café-lamento la tardanza-se sentó enfrente mío luciendo como de costumbre una sonrisa-¿esperaste mucho?-negué la cabeza sonriéndome.

-no mucho en realidad, hace poco que llegue-

-bueno lo lamento, entonces ¿de qué quieres hablar?-ladeo la cabeza mirándome curioso.

-bueno… ayer sucedieron muchas cosas extrañas-

-¿extrañas?… por cierto me entere que mi hermano te hizo pasar un mal rato, en verdad me disculpo porque sea tan descuidado a veces, él no suele ser así-

-ah no, descuida para mí es un placer poder ayudarlo aunque estuviera ebrio-reí levemente, en cambio Chen me miro confundido.

-Kibum hyung en verdad que eres alguien extraño-

-¿extraño?-lo mire confundido mientras le asentía.

-eres demasiado amable, aunque al principio seas muy frio. Creo que por eso mi hermano le llama la  atención tu manera inusual de tratarlo-rio-bien, ¿en qué querías mi ayuda?-

-quería saber que significa tu es baeu-mire el rostro de Jong Dae que reflejaba un poco de curiosidad y sorpresa.

-¿acaso mi hermano dijo algo innecesario de nuevo?-

-no… solo que escuche esa palabra por ahí, no fue de Jonghyun fue de un amigo de Onew –

-¿ese amigo se lo dijo a usted?-

-no… solo lo dijo abiertamente por eso me quede pensando en que podría significar-baje la cabeza un poco triste, escuche la risita de Jong Dae mirándolo-¿Qué pasa?-

-nada solo que me da mucha risa su reacción, escuche tu es beau significa “eres hermoso” solo eso-me sonrió- pensó que era algo ofensivo ¿no?-asentí levemente-descuide no tiene que preocuparse, supongo que por algo debió ese amigo decirlo, ¿no lo cree?-

-supongo… gracias Jong Dae-le sonríe nuevamente comenzando una nueva conversación, una vez que nos separamos lo mire marcharse. Mis pensamientos no dejaba de pensar en nada más que en las palabras  de Jonghyun, ¿acaso Jonghyun estaba tan borracho como para decirme eso a mí?… ¿o tal vez pensaba que era Taemin? Por supuesto que lo pensaba no había posibilidades que se lo dijera a Kim Kibum, el tonto Kibum que no es tan lindo como Taemin, no tiene una sonrisa perfecta como él, usa anteojos. No como él, mi ropa holgada, mi forma descuidada de peinarme y mi estúpido color de cabello, nada en mi era como Lee Taemin. El perfecto Lee Taemin del que todos se enamoran, el que todos quieren sin darme cuenta fue cuando un extraño odio e envidia comenzaba a nacer por Taemin, no podía evitarlo como tampoco quería sentirlo pero no podía hacer nada más que hacer crecer aquella diferencia, diferencia que yo mismo daba razones.

Notas finales:

:3 Espero que les haya gustado, el siguiente capitulo se llama "Mi pasado con rana y hongo" se deben estar imaginando de que tratará, bueno gracias por leer y nos vemos mañana con el nuevo capítulo

*~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).