Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let´s play to love por Richel Cake

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Disfruten el capitulo 20 llamado "Alegato de gratitud."~~

El día de la fiesta llego y con ello sus invitados, Jonghyun se encontraba hablando con las personas al principio pero después de eso se dedico a ver la entrada una y otra vez en busca de Kibum.

-“por favor aparece…”-pensó mirando la puerta suspirando.

-hermano-

-dime Jong Dae-

-¿en serio crees que venga Kibum?-esto hizo que los nervios del Kim mayor aumentaran.

-yo creo en él… -

-¿y qué sucede si no llega, hermano?-

-bueno Jong Dae eso no lo sabré hasta que suceda-rio mirándolo- ¿has hablando con él?-

-digamos que algo-suspiro-pero eso no debe importante cierto-

-supongo…-

-por cierto ya saludaste a Taemin y a Minho hyung-

-lo hice cuando llegaron-

-hermano no deberías estar tan nervioso-

-lo siento, es solo que hablamos de Kibum. ¿Qué suceda si se acobardo al último segundo? Woohyun dijo que siempre él hacía lo mismo-

-deberías tener un poco mas de confiaba, creí que creías en él-

-lo hago… “o al menos eso intento”-suspiro mirando nuevamente a la puerta.

-ese niño no vendrá Jonghyun así que desiste y cásate con Sekyung-

-madre… cuantas veces debo decirte que Kibum tiene un nombre y no lo hare-

-¿Por qué te empeñas en estar con ese niño sucio?, ¿qué benefcio traerá eh?, deja de ser tan rebelde y…-

-madre me estas molestando, en verdad no quiero discutir aquí mismo-

-el único que discute eres tu Jonghyun cuando te des cuenta que no vino veras que yo siempre tuve la razón, un niño sucio siempre será un niño sucio-rio alejándose, Woohyun se acerco hasta Jonghyun mirándolo preocupado y nervioso.

-¿ninguna novedad?…- pregunto, Kim negó suspirando.

-ninguna, ¿qué hay de ti?-

-tampoco, creo que después de todo termino huyendo... Es mi culpa no debí obligarlo a venir, si me hubiera rechazado…-

-no es tu culpa, Kibum es solo Kibum debe ser para el difícil tener que lidiar con mi madre y su propio trabajo ahora mismo-Jonghyun miro pasar a Taemin junto a Minho deteniéndolos-Taemin, ¿sabes algo de Kibum?-

-¿Omma?… pues no, la última vez que hablamos fue ayer por celular  y se oía algo cansado por el trabajo, ¿qué hay de ti Minho hyung?-

-no he tenido tiempo de verlo, lo siento Jonghyun y Woohyun-

-pronto será el momento en que suba al escenario y no hay señales de él-hablo nervioso Nam-me despedirán…-

-descuida, ya se nos ocurrirá algo además ¿qué más podría esperarse de él? Solo se la pasa…-antes de terminar todos miraron como la gente comenzaba a mirar a alguien en particular. Debido a tanta gente que rodeaba a esa persona no les dejo ver de quien se trataba por lo que Jonghyun concluyo que tal vez era uno de esos actores famosos, las luces se apagaron dando señal que iba a empezar el evento, él primero en presentarse era Kibum sin embargo no había llegado o al menos eso pensaba Nam, quien estaba ideando las palabras perfectas para disculparlo. Antes de subir vio como aún lado de él, paso un chico delgado hasta aquel escenario iluminado, todos se sorprendieron de ver a un joven rubio y una hermosa sonrisa gatuna acompañado de sus ojos perfectamente delineados y su traje blando, todo ruido se detuvo cuando Kibum apareció sonriente como nunca antes lo había hecho.

-buenas noches deseo que tengan todos ustedes soy Key el escritor de esta adaptación- tanto Taemin como Jonghyun se sorprendieron de ver a Kibum, sin embargo Jong Dae solo sonrió al ver la cara de ellos.

-¿es omma?… ¡¿en serio es Omma?!-

-Kibum…-susurro Woohyun sonriendo.

-“no puede ser él… Kibum es… Kibum era… un completo desastre cuando lo conocí”-pensó Jonghyun-“ Kibum no puede ser  él, porque ese chico en verdad es…”-

-es hermoso…-susurro Minho llamando la atención de Jonghyun.

-me da mucha alegría una vez más poder asistir a este evento que preparo la editorial con ayuda del directivo-rio- no suelo hacer este tipo de cosas por lo que me disculpo si soy algo torpe en hablar, sin embargo debía ser yo quien tenía que hacer las presentación de bienvenida. Además tengo un anuncio importante que dar, hace unos meses atrás cuando comenzaba la adaptación, mi editor Nam Woohyun me pidió para mi nueva novela un personaje fresco que no fuera similar a los otros, la verdad me encontraba muy confundido en que podría hacer para esta nueva novela, no encontraba el camino hasta que por fin lo encontré. Fue gracias a una persona que pude salir de aquel agujero que yo mismo había creado, con sus palabras-sonrió levemente mirando al publico- Tienes que ser más libre, no seas tan serio Kibum. Es momento de divertirse, se tu mismo, es bueno experimentar cosas nuevas como aprender a vivir como tú quieres, ¿Qué no de eso mismo hablas en tus libros?, cada una esas palabras me hicieron ver que estaba haciendo con mi vida, fue cuando en verdad comencé a vivir. Gracias a esa persona comencé a ser como realmente era antes de que lograr lastimarme, puede que mis libros digan algo pero mi corazón decía otra cosa por eso ahora mismo-miro a Woohyun sonriendo cálidamente- es que puedo sonreír sin tener que expresar un arrepentimiento ante mis palabras. Woohyun me pediste que hiciera un personaje diferente, ahora mismo lo presento. Por favor denle un aplauso a la persona que me dio libertad de escoger una vez mas y de quien me inspire para hacer al nuevo protagonista, Kim Jonghyun-las luces se dirigieron hasta Jonghyun mientras el público aplaudía-en verdad gracias Jonghyun, gracias por todo-sonrió una vez más, en cambio Jonghyun lo miro sumamente confundido.

*~* ~*~*~*~*

Baje del escenario suspirando algo cansado, sentí como era abrazado por Woohyun.

-gracias Kibum…-susurro, sonaba a que iba a llorar sin embargo no lo hizo, sonreí correspondiendo su abrazo.

-no sé porque me agradeces, la verdad yo no-me alejo negando.

-no es verdad Kibum, haz hecho todo y mucho más por eso gracias-

-Woo somos amigos, no te dejaría así-reí-iré con los otros-él asintió dejándome ir, algo me detuvo fue una vez.

-vaya, vaya jamás pensé que nos volvería a encontrar-me gire encontrándome con Shin Sekyung, quien me miraba de arriba abajo-puede que la mona se vista de seda pero mona se queda, ¿te suena de algo?-le sonreí acercándome a ella.

-señorita Shin me alegra verla, no pensé que la invitaran-

-es claro que me invitarían, ¿acaso quieres salir llorado de nuevo como una nena? No debiste haber venido niño-

-trabajo es trabajo señorita Shin, además le recuerdo que aquí yo soy el que da las órdenes sin embargo como suelo no tratar a las mujeres pasare esto por alto y…-

-que atrevido en verdad, escucha será mejor que te alejes de Jonghyun o si no yo misma-

-¿o si no que Sekyung?-la mire desafiante sonriéndole- solo le diré que a partir de ahora no me dejare intimidar por lo que la madre de Jonghyun o usted me digan, ese no es su problema así que le pido que no se meta en lo que no la llaman-seguí mi camino topándome con los ojos de cachorro de Jonghyun.

-así que… ahora rubio eh-le sonreí altaneramente asintiendo.

-digamos que comencé a darme cuenta de muchas cosas-

-¿ah sí? ¿Cómo que princesa?-me regreso la sonrisa.

-como que ambos podemos jugar el mismo juego Jonghyun.  A partir de este momento el Kibum torpe se fue-

-vaya y yo que adoraba a ese Kibum tan manipulable. Me pregunto cómo será este nuevo Kibum, ¿acaso será aun más?-levanto mi barbilla de inmediato lo aleje riendo mientras él me miraba sumamente confundido.

-te dije que ambos podíamos jugar el mismo juego Jong-le sonreí-de ahora en adelante seré yo quien lleve las riendas ¿entendido?-asintió extrañado.

-Jonghyun-ambos miramos a su madre, quien lucía más que molesta-se puede saber que significa esto-

-como vez-me tomo de la cintura atrayéndome a él, riendo-él vino tal y como lo acordamos no me casare con Sekyung, ya que Kibummie vino-

-¡Tú!-me miro con odio, yo me aleje sonriéndole.

-es un placer volver a verla señora Kim-

-¡No sabes lo que acabas de hacer.  Por tu culpa mi hijo se ha vuelto un rebelde, ¿cómo se puedo haber fijado en un niño tan vulgar cómo?!…-

-ma...-antes de que Jonghyun pudiera decir algo decidí por intervenir-

-asiíes soy un vulgar-sonreí- puede que jamás pueda cambiarlo, seguiré siempre siendo un niño vulgar asqueroso y el peor de todos-

-Kibum…-me miro desconcertado, en cambio yo dio un paso enfrente a la madre de Jonghyun. Dejaría de ser cobarde, dejaría de huir y dejaría de tomar  ese mal habito que otros me defiendan.

-pero… aun siendo un niño sucio y vulgar puedo asegurarle que soy mucho mejor que usted o esa chica prometida de Jonghyun , a veces el envoltorio del regalo no muestra lo que hay en realidad y muchas veces está podrido por dentro, como usted señora Kim-

-¡¿Cómo te atreves?…-levanto su mano con intenciones de bofetearme pero Jonghyun la detuvo alejándola.

-Es suficiente madre ¿no te parece? o prefieres hacer un escáldalo-mire alrededor a las personas que nos miraban- tu y yo hablaremos en privado afuera madre-ella hizo que la soltara mirándome con odio mientras caminaba lejos. Jonghyun me guiño riendo-bien hecho princesa- siguió a su madre.

-Omma-me abrazo Taemin sorprendiéndome.

-¿Te encuentras bien Kibum?-me pregunto Minho, asentí sonriéndoles.

-sí, no es nada-reí.

-omma te ves tan-me miro de arriba abajo examinándome por todos lados sonriendo- ¡genial!-

-gracias Tae-reí.

-por cierto, ¿por qué el cambio?-pregunto MInho.

-digamos que estaba cansado de mi mismo, solo quería algo nuevo que probar. Al mismo tiempo les prometí a dos personas intentar volver a ser como era antes-

-¿a dos personas?-ambos se miraron sin entender.

-vamos no piensen mucho en eso, ¿qué les parece si les presento a los directores y a los actores? Estoy seguro que deben morirse de conocerlo-ambos asintieron mientras me seguían, pude mirar a Jong Dae. Me sonrió para irse con su madre y su hermano.

Notas finales:

¿Qué les parecio? ¿Les gustó? ^^ espero que haya sido así gracias por leer y seguir el fic hasta ahora con esto faltaran 5 capítulos para terminar con ellos les presento los títulos definitivos de cada uno:

21. El gato y el hámster I

22. El gato y el hámster II

23. Invitación a la lejanía

24. Anulación

 

25. Game over


Bueno :3 solo faltan 5 capítulos asi que espero que esten al pediente porque puede que actualice-todo depende los comentarios- Nos vemos hasta el sábado, con el proximo capítulo El gato y el hámster I.

~Richel Cake~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).