Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Welcome to the hell. por AteneaJKG

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran alrededor de las ocho de la mañana, lo sabía porqué alcanzaba a escuchar el cantar de los pájaros y sentía que un rayo de luz le daba en la cara aún así no abrió los ojos, simplemente no lo podía creer, por primera vez en millones de años se había levantado temprano aunque relativamente aun no se levantaba. Era raro, muy raro.

Escucho un bostezo de fondo seguido de un gruñido de tripas, definitivamente esa era Soo, lentamente y como si fuera una toma en cámara lenta abrió los ojos, lo primero que diviso fue el peso en ambos brazos, de un lado Tiffany descansaba y del otro estaba Yul pasando su mano sobre su pecho como si con esto fuera a evitar que Fany la abrazará más.

Soo, se estiraba como gatito tratando de no mover mucho a la pequeña Sunny quien descansaba en su estómago, Yoona por su parte dormía de manera recta y Hyo estaba sentada en la esquina con la vista sobre el papel de las paredes. Su vista volvió hacia Yul y se quedo observando sus pestañas, pasando por su tono acanelado de piel siempre se preguntó si YuRi era así hermosa antes de ...convertirse en un pecado.

Unos pasos se escucharon en el corredor hasta detenerse justo detrás de la puerta corrediza.

-Buenos días-La voz femenina se escuchó muy quedito, realmente no quería despertarlas pero era hora del desayuno- ¿Puedo pasar?.

-Pasa- Dijo Sunny, sorprendiendo a Jessica. El sonido de la puerta siendo abierta despertó a Yul y a Fany.

-Unnies, es hora de desayunar a puesto que estas hambrientas -Seo entro tratando de no pisar a ninguna. –

-Disculpa...¡¿Has dicho comida?!-Exclamo gula con felicidad.-¡Dios nos ha salvado!- Se levantó de inmediato, haciendo que la pobre Sunny se pegara de lleno con el suelo, de dos pasos ya estaba sosteniendo las manos de Seohyun.

-AUUUUU, Soo, se más educada-Sunny estaba internamente a punto de empezar a maldecir, pero tuvo que concentrarse no quería espantar a Seohyun.-

-Vamos mujer guíame a la comida- Seo le miro asombrada para después soltar una pequeña risa-Vamos unnie apuesto a que tienes mucha hambre, oh por cierto el baño está en la esquina hay agua calienta suficiente para que tomen una ducha, si necesitan ropa no duden en pedírmela adem...-Seo iba a seguir hablando pero Soo le estaba jalando la manga de la blusa, al mismo tiempo que hacia un puchero.- Sientanse en su casa Unnies, vamos...unnie- Las dos se alejaron de ahí.

-Me llamo SooYoung Choi, puedes decirme Soo- se escucho decir a Gula.

-Joder ¿Qué ha sido todo eso?- Dijo envidia.-

-No sé pero me siento en la dimensión desconocida- susurró Fany.

-¿Vienen del mismísimo infierno y creen que esto es raro?- Yoona les miraba con superioridad- Como sea hay que fraternizar con ella, ya saben ganarnos su confianza, pero primero hay que tomar un baño porque apesta a mil demonios, jajaja ¿entendieron? a mil demonios.

Y sí, esa era soberbia haciendo un mal chiste, tal vez Fany tenía razón todo se sentía como la dimensión desconocida, o más bien como una mala broma del destino... o de Yoona .

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Todas excepto Soo ya habían tomado un baño, y se habían cambiado con ropa de Seo, a pesar de que la casa carecía de cosas por lo visto se las apañaban. Todas estaban sentadas alrededor de una mesa cuadrada un poco pequeña, en esta había un gran tazón de arroz, pescado frito en tiritas, kimchi, frijoles y una gran tetera

-Entonces, ¿De dónde vienen?...- pregunto Seo mientras las veía.

-Creo que no nos hemos presentado chicas...Bueno yo soy Lee Sunkyu prefiero que me llamen Sunny y... soy de aquí de Corea, tengo 23 años- Jessica miraba fijamente a Lee, mentir se le daba estupendamente- ellas son mis amigas, Tiffany Hwang-la nombrada alzó la mano y saludo a Seo- ella y Jessica Jung son de EU, ambas igual tienen 23-Jessi se limito a asentir con la cabeza- Esta de acá con cara de pocos amigos es Hyoyeon Kim tiene 22 pronta a cumplir 23, por aquí tenemos a nuestra perla negra llamada YuRi Kwon...

-Puedes llamarme Yul, si quieres- Dijo Yul mientras comía un tazón con arroz.

-Bueno ella es igual tiene 22, está de acá es Yoona Im, ella y Soo son las pequeñas – Soberbia rodo los ojos con cierta molesta- puede parecer un poco gruñona pero es buena persona.

-Todas parecen muy interesantes y estoy feliz que estén aquí, como podrán notar por aquí no pasa mucha gente- Seo les hizo una pequeña reverencia.

-Por cierto Seo ¿Dónde está tu abuelo?-pregunto Tiffany, para después beber un poco de té.

-!Oh¡, el a veces se dirige la comunidad que queda como a 10 km a vender las verduras que cultivamos, eso no ayuda un poco- dijo sonriente.

-Wow es un anciano muy fuerte nosotras caminamos como 3 y ya nos estábamos muriendo- Hyo soltó con tono burlesco.

Yuri quien estaba de lado izquierdo de ella le dio un pequeño codazo.

-Como sea, Seo ¿Vas a la escuela?-

Sí, bueno ahora estoy de vacaciones así que tendré que buscar un empleo- Seo comía tranquilamente y cada que sonreía se sentía como si sonrisa estuviera hecha para expresar bondad. 

-Bueno, nosotras estábamos pensando quedarnos aquí un tiempo y ya sabes... realmente necesitamos un lugar donde quedarnos a cambio pagaremos renta- Hablo la mayor mientras la pequeña Tiffany sufría internamente por como estas mujeres se iban a gastar su dinero.

-----------------------------------------------------------------

-¡Perfecto!, amo a estas mujeres, por eso las escogí para hacer este trabajo- dijo Tae mientras daba pequeños aplausos; veía la transmisión en vivo y en directo de cómo sus muchachas se ganaban a la pequeña –

-Hace mucho que no la veía tan emocionada...- se escuchó desde el rincón.

-Shhh... Samael, ¿Escuchas eso?- Tae se balanceaba sobre sus pies, escondiendo sus manos en sus bolsillos.

-¿Qué?- preguntó confundido, no escuchaba nada sólo las voces de los siete pecados y como las botas del diablo pegaban contra el piso.

-Las campanas Samael, las campanas- Taeyeon sonrió ampliamente- Como sea me tengo que ir a ayudar a un estúpido con peinado tonto a dar el discurso más xenófobo y racista del mundo.-Y Tae se esfumó, dejando atrás sólo una nube de gas con olor azufre.

-¿Qué carajos acaba de pasar aquí? -   

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).