Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Esto es un Deseo o Maldicion? por Andy Jaeger

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo a todas he vuelto. Desapareci por año pero he vuelto mis queridas Fans ;w; ¿Me extrañaron?

Se va acabar el año y algo en mi me decia que no podia acabar el año sin actualizar esta historia

Se que no tengo perdon de dios y que merezco ser quemada con los hijos de Fruta que son los Seme`s  pero en serio LO SIENTO MUCHO. Ustedes que me dan su apoyo decidi trabajar duro pero en serio tengo buenas razones por las cuales me di por desaparecida 

-La epoca de examenes y trabajos finales me mato

-Estoy tomando cursos de matematicas e Inles para dejar de ser tan Idiota xD

-Visitas Familiares y Posadas casi todos los dias D:

Pero viendo que ya se va a acabar el año algo me dio el valor de escribir aunque me desvelara ;n; Queria hacerlo para que no creyeran que me he olvidado de este Fic. Espero que les guste mucho.

 

 

 Todo su cuerpo le dolía, su piel estaba llena de heridas y la sangre, aquel líquido carmesí manchaba su piel. Deducía que estaba en su celda ya que lo rodeaba la oscuridad y eso aunque sonara raro le daba tranquilidad, lo último que recordaba era como un tipo con facha de científico loco lo estaba torturando y que en algún momento perdió el conocimiento y se desmayó, desvió la mirada y logro visualizar a Kise en su otra celda, Kasamatsu lo abrazaba mientras lo consolaba, la espalda de Kise estaba toda llena de marcas que parecían rasguños pero muy profundos y se escuchaban su sollozos, aquella imagen le pareció envidiable, Kise tenía alguien que estuviera a su lado en estos penosos momentos.

 Desde hace un corto tiempo se había dado cuenta de los sentimientos de pelinegro hacia el rubio y aunque su corazón herido temía que volvieran a jugar con su amigo, actos como aquellos le hacían pensar que tal vez no sería como con Aomine y al ver como su querido amigo tenia a alguien que realmente lo quería y estaba junto a él, le hacía sentirse más solitario que nunca, anhelando la compañía del quien fue alguna vez su novio, que lo abrazara protectoramente, que le susurra palabras tranquilizadoras y calmara sus espasmos y temblores con su calor pero no sería así.

Toda la realidad lo golpeo y puso los pies en la tierra. La verdad era de que Akashi jamás lo quiso, y si lo quiso no lo suficiente. La verdad era que se encontraba solo en una horrible mazmorra donde estarían experimentando con él. La verdad era que su vida se estaba pudriendo en ese lugar sin esperanza alguna de ser salvado. La verdad era que deseaba que lo mataran de una buena vez. La verdad era que ya no quería sufrir.

En su mente pasaban miles de imágenes, tratando de recordar momentos felices que le hiciera distraerse, su miedo incrementaba a cada momento, temiendo que en cualquier momento la celda se abriera y se lo llevaran al Cuarto de Juegos. Recordó las veces que se la pasaba con Kuroko, como iban a la biblioteca, cuando trabajaban juntos y sus interminables platicas donde disfrutaban de sus compañías olvidando todo lo malo y simplemente sonriendo por todo lo que vivían, siempre será una de las personas más importantes para él. La estruendosa pero alegre risa de Takao llego a sus recuerdos y todas sus bromas que le sacaban una sonrisa, como disfrutaban juntos de series, su favorita que siempre veían era Faking it y se lamentaba al pensar que ya nunca podrían volver aquellos momentos. Su mente divago por aquellos escenarios en sus recuerdos donde salía con Kise y este como siempre lo arrastraba por todo el centro comercial para probarse ropa, siempre era el rubio quien salía con más bolsas pero el estar cerca del rubio siempre alegraba sus días, era como un sol que siempre le mostraba una enorme sonrisa a pesar de todo y el solo ver que esa sonrisa se encontraba encerrada entre barrotes padeciendo el mismo destino que él le dolía mucho.

Esto era demasiado.

Demasiado dolor

Demasiado sufrimiento

Demasiadas lágrimas derramadas

Sus únicas opciones eran dos; Que de una buena vez muriera a manos de aquellas personas o que alguien lo rescatara pero la última era muy poco probable ya que ¿Quién vendría a sacarlo de aquella pesadilla? Nadie.

Unos pasos se acercaron y su cuerpo comenzó a temblar en reacción, se acercaban lentamente, casi como si quisieran torturarlo con ello, su celda se abrió de golpe y dejo ver la figura de su verdugo que le sonreía, dio una orden y dos hombres robustos tomaron a Furi de los brazos y se lo llevaron arrastrando.

-Jugaremos una vez más- La risa resonó por todo el lugar, escalofriante y malvada dejando ver su gozo al ver la cara de terror del castaño.

 

≥n≤

 

Kuroko, Takao, Himuro y Murasakibara seguían al señor Erwin que los condujo a una habitación a cada uno que parecía especializada para mantener bajo control o al menos mantener encerrado a alguien, no se encontraba nada, solo las paredes blancas y un gran espejo al lado.

-Esta habitación es para aquellos que deciden arriesgar su vida y tomar el Gen EX – H, les suministramos el gen y esperamos el resultado y en caso de que el resultado se catastrófico esta habitación está diseñada para disparar al objetivo después de esparcir un gas que efectivo para agilizar las cosas- solo se escuchó su voz resonar en el cuarto

-Q-Que drástico- dijo Takao silbando

-No queremos que haya heridos y mucho menor que ustedes en forme de Ghoul cometan actos que nunca quisieran hacer-

-Lo entendemos Erwin-san

-Todo sea por rescatar a Furihata- dijo Himuro

-De acuerdo, comenzaremos

Hinata, Kageyama, Tsukishima y Yamaguchi entraron y les dieron el suero que estaba en una probeta y su color parecía cristalino.

-Una vez que lo ingieran no habrá marcha atrás-

Todos estaban viendo atentamente a los jóvenes desde atrás del supuesto espejo que les permitía observan todo. Hinata y Kageyama miraban a Kuroko, nunca habían visto una mirada tan determinada y eso los sorprendía ya que hace unos momentos cuando vieron al peli azul este tenía una cara de Poker Face, Tsukishima y Yamaguchi esperaban a ver qué haría ese pelinegro, tal vez el ser Heroe no era la suficiente motivación ya que sus manos estaban temblando, Asahi y Nishinoya miraban preocupados al pelinegro que analizaba detenidamente la probeta y Daichi, Suga y Tanaka esperaban la reacción del peli morado.

-Por Furihata-kun

Todos tomaron el Gen y comenzó. Todos la soltaron dejando que se estrellara contra el suelo, empezaron a sentirse extraño, a unos la cabeza les dolía, otros les costaba trabajo respirar o mantener de pie. Su mirada se nublo y podían sentir que algo raro le pasaba a su cuerpo, estaban cambiando, sus gritos de dolor llegaban a los oídos de sus espectadores.

-Piensen en que quieren proteger, aférrense al poder pero sin soltar su humanidad- gritaba Erwin

Kuroko golpeaba el suelo con desesperación, Takao estaba en el suelo sujetándose la garganta, Himuro se agarraba la cabeza mientras estaba de rodillas y Murasakibara estaba empezando a preocuparlos a todos cuando se golpeaba entre las paredes gritando con todas sus fuerzas.

Aquello no era grato de ver pero era el posible nacimiento de sus nuevos camaradas y querían estar con ellos.

Pasaron unos minutos y de repente todos se desplomaron contra el suelo, aquí se demostraría en que se habían convertido; en aliados o enemigos.

-Vamos muchachos, ustedes pueden-

Kuroko fue el primero en levantarse, seguido por Himuro, Takao y Murasakibara todos ellos sus ojos cambiaron de color por unos momentos.

Kuroko de color negro

Himuro de color plata brillante

Takao de color blanco

Murasakibara de color Café

-Erwin-san ninguno presenta ojos de color oro- dijo Daichi

-¡Lo lograron!- Grito Hinata feliz

-En efecto, lo consiguieron-

Todos entraron a la habitación cargando a los jóvenes que al momento de recuperar su antiguo color de ojos cayeron dormidos, los llevaron descansar a una sala común donde los recostaron y dejaron a cuidado de Sawako-sa, Yamaguchi y Nishinoya.

-Bien, esa fue una buena distracción ¡Ahora! ¿Consiguieron rastrear la camioneta que los intercepto?

-Si Erwin-san logramos ubicarla en unas ruinas, fuera de la ciudad-

-Creemos que podría ser su base-

-Entiendo, es hora de cumplir con nuestro deber, rescaten a Furihata Kouki y Kise Ryouta-

-¡Si Señor!-

-Erwin-san- dijo Hinata

-¿Qué ocurre?-

-¿Por qué les dio el suero ahorita?-

-La razón es que esa misión es difícil y peligrosa y no estaría bien llevar a uno novatos, y dejarlos dormidos con el suero fue lo mejor que se me ocurrió-

-Ya veo…-

-Para que no se enojen debemos devolverles a sus amigos ¿no crees?-

-Si señor-

Todos fueron en marcha. La misión; Rescatarlos

b4;nb4;

Sus ojos se abrieron y lo primero que vio fue el rostro de su Senpai que miraba atentamente la puerta. Vio a su alrededor y las lágrimas se acumularon en sus ojos al ver que todo lo que recordaba no era un sueño

-Senpai...-

-¿Qué ocurre?-

-Así que realmente está pasando, estamos encerrados-

-Así parece pero no hables de eso mejor dime ¿Cómo te encuentras?-

-Destrozado-

-¿Algo más?-

-Tengo frio…-

Kasamatsu lo abrazo, acariciando su cabello, tratando de brindarle tranquilidad pero no tuvo oportunidad ya que la celda se abrió.

-Ustedes dos maricas, es hora-

Los llevaron al mismo cuarto y en la misma posición, entro aquel hombre que se hacía llamar así mismo su Doctor. Comenzó golpeándolos con unas fustas para ver sus reacciones.

-Bien ustedes no son muy divertidos así que avanzaremos rápidamente a la prueba final para ver si son merecedores del don que les otorgaremos-

Llamo un par de hombres, cada uno sostenía con fuerza a Kise y a Kasamatsu. El hombre saco una pistola y aquello alarmo a ambos.

-Les daré un par de balazos en zonas específicas si lograr aguantarlas pasaron la prueba-

Y sin esperar respuestas de ellos dio un tiro contra Kise el cual se desplomo al recibirlo en la pierna, la sangre broto y el grito desgarrador no se hizo esperar-

-¡Bastardo!- rugió Kasamatsu

Otra bala se plantó en su brazo izquierdo dejando a Kise tendido en el suelo gritando y suplicando por piedad pero aquello no le hacía efecto alguno aquel hombre.

-Sabes tienes una cara muy bonita, eso me enferma-

-P-Por favor deténgase…... ¡POR FAVOR!-

-Quiero desfigurarla-

-NO-

Cerro sus ojos esperando que todo terminara pero al no sentir dolor alguno en su rostro abrió sus dorados ojos presenciando algo que lo aterro, aquella bala fue recibida por el pecho de Kasamatsu el cual cayo como tronco, Kise vio cómo su senpai se arrastraba, acercadose hacia el quedando de rodillas enfrente de él. La mano que sostenía su pecho manchada de carmesí, comenzó acariciar el rostro de Kise que estaba estático en su lugar.

-Lo siento por no poder hacer más por ti idiota….no me iré sin antes decirlo- escupió un poco de sangre- esta es la peor confesión…Te amo Kise Ryouta-

Se acercó rosando aquellos labios que tanto anhelaba pero todo se tornó negro y de esa forma Kasamatsu se desplomo cayendo de lado. Kise no se movió solo dirigió sus ojos al cuerpo que estaba tendido a su lado, sus ojos estaban perdiendo todo sentido, estaban sumamente abiertos viendo con horror aquello. Simplemente empezó agitarse, creer que en cualquier momento dejaría respirara, sin poder pronunciar una sola palabra grito, pero aquel fue un grito agudo y lleno desesperación. Parecía que se estaba volviendo loco.

-Demonios- se acercó al cuerpo y lo jalo de los cabellos- Esta muerto, bueno tendré que conformarme contigo, renace bastardo-

Cambio las balas por algo que parecía un dardo. Y disparo hacia el rubio

b4;nb4;

En la carretera unas camionetas a alta velocidad se dirigían a las ruinas de un viejo castigo llamado Walpurgis. Todos estaban armados y sus ojos mostraban seriedad y cero miedo, acostumbrados a mancharse las manos de sangre.

Todos preparándose mentalmente, concentrándose para cumplir con su misión y volver todos a casa.

b4;j63;b4;

 

-¿Tienes idea de que te hare hoy?-

El castaño negó con la cabeza mientras veía con temor aquel hombre, apenas lo metió aquel cuarto se mantuvo en silencio rondando a su alrededor como una cazador a su presa aunque en vez de querer matarlo quería atormentarlo. Atado de pies y manos solo temblaba haciendo que los grilletes sonaran.

-Esta vez te hare un último juego y si lo superas te daré el don del que eres merecedor-

-N-No quiero jugar…por favor-

-Pero te daré un don muy genial-

-….No lo quiero…Pare…-

-Tal vez debería hacerlo pero no lo hare es mi trabajo y me gusta mucho-

-Por favor no, se lo suplico, no lo haga, se lo ruego-

-Sabes me gustas mucho y créeme que esto me duele más que a ti ¡Ja ja ja ja!-

-P-Por favor-

En serio me gustas, quiero un recuerdo de ti- se froto el mentón pensando- ¡Ya se! Tengo una buena idea de hacer el último juego y recibir algo de ti-

-¿Q-que?-

-Nos divertiremos mucho, lo prometo-

Acerco su mano lentamente hacia el rostro del castaño

-Me encantan tus ojos-

Rozo sus yemas contra los parpados del castaño, con su mano abrió el ojo derecho de Kouki admirando como este le observaba con horror.

-Comencemos-

Con horror comenzó a enterar sus dedos en el ojos de kouki tratando de sacarlo de su cuenca, Kouki gritaba, se agitaba, se movía violentamente al sentir ese enorme dolor, era difícil y el seguía tratando de arrancarle el ojo sin importarle los horrendos gritos que soltaba kouki.

Quería morir, no quería sentir nada más, quería que parara de una vez, quería dejar de sentir.

Palabras altisonantes, maldiciones, todo gritaba con viva voz Kouki al estar sufriendo eso.

¿Por qué le ocurría esto al?

¿Por qué peleaba en primer lugar?

¿Por qué no se rendía de una buena vez?

La puerta se abrió dejando entrar a un hombre alto, haciendo que el doctor se detuviera.

-Christian-sama-

-Veo que te estas divirtiendo-

-Es la última fase-

-Arrancarle los ojos ¿Eh? Es una buena idea-

-Si señor-

-¿Y qué pensabas hacer con ellos?-

-Quedármelos señor-

Aquel hombre le disparo repentinamente en la cabeza acabando con su vida. Furi con dificultad pudo ver lo que ocurrió, sorprendido.

-Respuesta equivocada- se acercó a Kouki acariciando todo su cuerpo de paso hasta su rostro- Si alguien se quedara con ellos soy yo, yo lo vi primero-

Y el con mayor fuerza comenzó el mismo trabajo, pero con ambos ojos, sus manos con mayor violencia trataban de extirpar sus castaños ojos.

-Te vi la cosecha entre todos los nuevos y algo me dice que eres especial- decía calmadamente mientras lo hacía perecer- llamaste mucho mi atención-

-¡AHHHHHHHHHHH! ¡NOOOOO! ¡DUELE! ¡DUELE! ¡AGHHHHHHH!-

-Yo seré quien se quede con un pedazo de ti-

Un ojo fue arrebatado y se encontraba en sus manos, el otro no tardó mucho en ceder. Furihata estaba inconsciente, su respiración era débil y su rostro estaba bañado en sangre. El hombre puso en un tubo sus nuevas joyas y los admiro. Tomo el arma con el dardo impregnado con el Gen.

-Bien, sigues respirando así que es hora de que renazcas a mi lado-

Y el disparo resonó.

Llamo a dos hombres y les ordeno trasladarlo a la zona roja para ver que resultaba obtener un lindo Ghoul o un lindo privilegiado. Sin demorarse ambos lo llevaron y dejaron su cuerpo tirado en aquella zona roja que era como un coliseo. En ese mismo lugar se encontraban varios cuerpos, entre ellos el de Kise. Todos lo hay reunidos habían recibido el Gen y desde arriba en las gradas se encontraban varios agentes esperando ver los resultados.

-Me gustaría quedarme a ver pero tengo algo importante que hacer- llamo a uno de sus hombres- Ese castaño no me lo pierdas de vista, sea el resultado que sea lo quiero bajo vigilancia-

-Si Chistian-sama-

Había un silencio, todos observando a los cuerpos tirados y esperando su reacción, la razón por la cual los torturaban era para que fueran más callados al momento del cambio.

Kise empezó a moverse, sus heridas comenzaron a sanarse, regenerándose se paró y sus ojos cambiaron de color morado y al recuperar la conciencia noto que no se encontraba en aquel cuarto y que estaba rodeado de cuerpos, su mente hizo clic y empezó a buscar a su Senpai entre ellos.

Los dedos de Kouki se movieron, como si comprobara que todavía estuviera vivo, pero sentía algo extraño en su rostro, levanto su mano y sintió algo de vapor y en unos minutos pudo abrir los ojos, aquello lo asusto, con sus manos temblorosas toco su rostro hasta llegar hasta sus parpados confirmando que había algo ahí, tenía realmente sus ojos pero estos eran de color rojo que cambiaron un tono chocolate.

Débilmente se levantó pero solo se quedó sentado ya que su cuerpo esta como adormecido, vio a su alrededor tratando de comprender que había ocurrido, en sus momentos de reflexión logro ver a su rubio amigo caminar torpemente entre los cuerpos como si estuviera buscando algo desesperadamente.

-Kise-

-¿Eh? F-Furihata-cchi-

-¿Te encuentras bien?-

-…...Si, creo estar bien-

-¿Dónde estamos? ¿Y Kasamatsu-san? ¿Lo dejaron en la celda?-

Kise no pudo con aquellas interrogantes, cayo de rodillas y se cubrió la cara con sus manos tratando inútilmente de no llorar.

-S-Senpai murió… está muerto-

-¿Q-Que?-

-Lo mataron enfrente de mi… ¡Senpai me protegió de la bala!-

-No puede ser….-

Se abrazaron lamentando la pérdida del pelinegro.

-F-Furihata-cchi….dijo que me amaba-

-¿Qué?-

-Senpai dijo que me amaba- grito con las lágrimas escurriendo

El castaño no se podría imaginar el dolor que estaría sufriendo el corazón de su amigo, aquello era demasiado cruel para ser cierto y el que estaba consciente del amor que sentía el pelinegro le hacía sentir pena al ver el final que tuvo.

Todos sus lamentos fueron interrumpidos cuando un joven a su lado comenzó a quejarse. Se acercaron para socorrerlo pero se levantó repentinamente mostrándoles su rostro desfigurado, sus enormes ojos color oro y sus deformados y filosos dientes. Se alejaron gritando por el susto.

Su cuerpo se había transformado, parecía que tenía una armadora oscura en la parte alta de su cuerpo, y la baja se parecía a una larga cola de pescado, sus manos alargadas con unas uñas de color carmesí. Era una abominación.

Temblando vieron como a su alrededor todos parecía pasar por lo mismo, se vieron rodeados de alaridos, y cuerpos que perdían su humanidad para evolucionar en seres que transmitían horror.

-Ah parece que no tuvimos mucha suerte esta vez-

-Pues acabemos con los que tengan más partes humanas-

-¡Recuerden que los de partes animales o inhumanas son los que valen!-

-A por ellos-

Los soldados descendieron y comenzaron con la masacre. Kouki y Ryouta veían con pánico todo, no se podían creer que este era lo que ocurría al recibir el tan famoso don. Al lado izquierdo del castaño un niño parecía en plena mutación, su ojo derecho parecía haber crecido y sus manos tenían manchas negras.

-A-Ayuda Onii-san….duele-

Un estruendoso rayo cayó sobre el niño, quemando su cuerpo. Vio que era producto de uno de los soldados. Kouki al percibir el olor a carne quemada estaba a punto de vomitar. Kise quería huir pero adonde mirara había matanza.

Entre todo el alboroto una gran explosión se hizo presente dejando un gran agujero en una pared, mostraba a unas figuras que rápido tomaron acción contra los soldados y contra los Ghouls. Mientras los demás habría paso, Sugawara y Hinata se acercaron a Kise y Furihata.

-Síganos, los sacaremos de aquí-

-Vengan-

Tomaron sus manos y comenzaron a correr hacia la salida que habían formado, durante la trayectoria vieron como mataban a todos los demás.

-¡P-Paren! esas cosas son…- dijo Furi

-Lo sabemos- contestaron ambos

-¿Entonces por qué?- grito Kise

-No podemos hacer nada más por ellos que acabar con su desesperación- dijo Suga

-No pueden volver a ser lo que eran-

Vieron todo aquellos comprendiendo un poco a lo que se referían y en serio sentían lastima y sin mirar atrás los siguieron. Un solado se interpuso delante de ellos.

-No iras a ningún lado- se dirigió al castaño

Suga no comprendía el interés del sujeto por el muchacho pero tenía una misión que cumplir.

-No estorbes-

Con un movimiento de manos, sus ojos cambiaron de color blanco, una gran ráfaga de viento elevo al sujeto aventándolo lejos. Hinata vio cómo se acercaban más soldados a ellos así que pidió que cerraran los ojos y desprendió una gran luz dejando a todos sus oponentes ciegos brevemente.

-Suga-san-

-Entiendo-

Un golpe de aire y todos salieron disparados. Tomaron sus manos nuevamente y corrieron y salieron del lugar, el cielo nunca pareció ser más hermoso. Se acercaron a una camioneta y cuando Suga y Hinata iban a volver para ayudar una serie de explosiones comenzaron a darse, los demás comenzaron a salir rápidamente. Todo el edificio cayó en pedazos.

-Daichi-

-Parece que tienen todo previsto- dijo con ironía

-Una autodestrucción para no descubrir nada- dijo Tsukishima- que listos

-Diablos, y cuando pensé que nos habíamos acercado a ellos- maldijo Tanaka

-Debemos regresar ahora mismo a informarle de lo ocurrido a Erwin-san- dijo Suga

Kise y Furi no decían nada sus mentes estaban más ocupadas analizando todo lo ocurrido. Todo los horrores que vieron, las razones por las cuales habían ocurrido, la suerte que tuvieron, los sucesos espantosos de los que fueron testigos, del dolor que vivieron y el culpable de todo aquello. Sus ojos parecían perder brillo o más bien sentimientos al estar pensando en todo aquello. Si pudieran tal vez estarían llorando lágrimas de sangre pero por alguna razón ni las corrientes lágrimas salían de sus ojos que demostraban un deseo de venganza profundo.

Tomaron rumbo a su propio cuartel, con un silencio que nadie sabía romper.

b4;mb4;

-Vengan conmigo- dijo Erwin

Lo siguieron y delante de ellos había una puerta. Se vieron entre ellos sin entender que ocurría.

-Dentro hay algunos que los estaban esperando-

Tomaron la manija y al entrar vieron con asombro aquellas personas que pensaron que nunca volverían a ver. Sus ojos muertos parecían recobrar vida al ver a sus queridos amigos ahí, literalmente se aventaron a ellos, específicamente Kouki a Kuroko y Kise a Takao. No lloraron pero si daban gracias a todos los dioses existentes porque estaban sanos y salvos.

-Kuroko-

-Furihata-kun- Kuroko por su parte si estaba llorando, estrujando el cuerpo de su querido amigo

-Ki-chan estas bien- decía entre sonrisas y lagrimas

-Takao-cchi-

-Me alegra ver que todos están bien- dijo Himuro

-Bienvenidos de vuelta Se-chin, Furi-chin-

-¿Himuro-san?-

-¿Murasakibara-cchi?-

-Y no se olviden de mí-

Como si viera un fantasma Kouki comenzó a temblar y a pasos lentos como temiendo que si se apresuraba la figura delante de él se desvanecería. Cuando paulatinamente por fin estrecho entre sus brazos a su madre comenzó a llorar como un niño de 5 años.

-M-Mamá pensé que tu….-

-Oye, todavía no te libraras de mí-

-Mamá te amo-

-Y yo a ti mi pequeño-

 Todos se unieron a ese abrazo sintiendo por fin un poco de calidez.

≥n≤

Después de cada uno relatar sus sucesos, sus historias y al explicar completamente, todos estaban reunidos en una sala común sentada en unos sillones que formaban un círculo.

-Así que Furihata-kun y Kise-kun también…-

-Así es Kuroko…- dijo Furi seriamente

-L-Lo lamento mucho Ki-chan, eso….-

-Yo lamento no haber dado cuenta antes….-

-Todo es mi culpa muchachos- dijo Erwin, llamando la atención de todos- Si yo un hubiera descubierto aquel Gen- suspiro- es por ello que trato de remediar todo-

-Y por ello también queremos ayudar- dijeron al unisón Kise y Furi

-¿Están seguros?-

-Quiero vengar a Senpai-

-Quiero hacer pagar a Christian por todo-

-¿Cómo sabes su nombre?-

-Nos conocimos- dijo fríamente

-Quieres ir por el-

-Quiero su cabeza- dijo tapándose un ojo- quiero devolverle el favor por mí y por todos los que vi sufrir en ese lugar

-Si esa es su motivación no los detendré pero tendrán que escucharme-

-Estamos bajo sus órdenes-

-Ustedes no cambian de decisión ¿Verdad?-

-Si Furihata-kun va, yo iré-

-Ayudare a Ki-chan en lo que sea-

-No dejaremos solos a nuestros amigos ¿verdad?-

-Como dijo Muro-chin-

-Bien desde ahora todos serán Hagnmas-

b4;nb4;

Una semana después.

Todos estaban en la misma sala común pero enfrente de ellos había un gran pizarrón. Al frente estaban Erwin, Daichi y Yamaguchi.

-Bien, hicimos las pruebas pero antes de decirles los informes les explicare la jerarquización que tenemos- dijo Erwin

-Para las misiones hay niveles de riesgo y por ello nosotros también tenemos niveles así que se los explicaremos-

Comenzó a explicar Yamaguchi:

-       Nivel numero 1 (Baja): Omega

-       Regeneración baja que tarda entre 15 a 20 minutos

-       Sus poderes no son de un alto nivel de anormalidad

-       Su resistencia es baja

  • Poderes Registrados pertenecientes a esta clase:

-       Elasticidad

-       Mimetismo animal (Cambio de forma)

-       Echokinesis (Control de ondas sonoras)

-       Telepatía

-       Alta velocidad

-       Oculos Tipo Omega (Engañar y Captar la vista)

Era el turno de Daichi:

-       Nivel numero 2 (Media): Delta

-       Regeneración media que tarda de 10 a 15 minutos dependiendo-

-       Sus poderes se basan más en control de cosas externas o en creación

-       Pose resistencia y agilidad  alta

  • Poderes Registrados pertenecientes a esta clase:

-       Manipulación de elementos

-       Súper Fuerza

-       Oculos Tipo Delta ( Ocultar y Paralizar)

-       Clonación

-       Maguity Sense (Manipulación de sentidos)

-       Creación de explosiones

Por ultimo Erwin hablo:

-       Nivel numero 3 (Alta): Alfa

-       Regeneración superior que puede restaurar miembros, duración de 5 minutos

-       Sus poderes sobrepasan lo anormal

-       Su resistencia, velocidad y fuerza exceden los estándares

  • Poderes registrados pertenecientes a esta clase:

-       Manipulación Meteorológica

-       Posesión (Objetos o personas)

-       Efecto terrenal

-       Manipulación de Sangre

-       Metamorfosis

-       Desmontaje

-       Invocación

Así como hay subdivisiones entre ellas que son:

Tipo S: Son aquellos Deltas que presentan un poder extra de la rama Omega

Tipo Puro: Son aquellos que presentan dos poderes de su misma rama

Bien ahora daré a conocer los resultados:

  • Kuroko Tetsuya

-       Tipo: Delta

-       Poderes: Manipulación de las Sombras

 

  • Himuro Tatsuya

-       Tipo: Delta S

-       Poderes: Manipulación de Metal y Telepatía

 

  • Takao Kazunari:

-       Tipo: Delta Puro

-       Poderes: Maguity Sense y Oculos Tipo Delta

 

  • Murasakibara Atsushi

-       Tipo: Delta

-       Poderes: Manipulación de Tierra

 

  • Kise Ryouta

-       Tipo: Alfa Puro

-       Poderes: Metamorfosis y Manipulación Meteorológica

 

  • Furihata Kouki

-       Tipo: Alfa Puro

-       Poderes: Manipulación de Sangre e Invocación

Notas finales:

¿Y que tal?

¿Recompenso el tiempo que desapareci?

¿Les gusto?

¿Mucho dolor?

¿Interesante?

Lamento si hay dolor de nuevo pero de eso me alimento (?) Pero tranquilas que ya pronto les toca a los hijos de Fruta Muajajajaja !!! 

Diganme que opinan ;) En serio que las quiero mucho por el apoyo que me dan y les deseo un FELIZ AÑO NUEVO y nos volveremos a leer en este Fic que ustedes por alguna razon siguen :D

Andy les manda un abrazo psicologico

Nos vemos *3*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).