Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Esto es un Deseo o Maldicion? por Andy Jaeger

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLOOOOOOOOOOOOO!!!

Sip, he revivido nuevamente despues de tal vez, no se ¿Unos 84 años? Y para que les vuelvo a decir lo dificil que es mi vida ahorita, mejor les dejo leer el nuevo cap que traigo. Espero les guste

Mas comentarios de Andy abajo ;)

LEAN

En una sala, recostados se encontraban Murasakibara e Himuro específicamente, el peli morado tenía su cabeza en el regazo del azabache mientras este la acariciaba tiernamente mientras observaba la televisión.

-Muro-chin quiero chocolate-

-¿Qué acaso no comiste ya suficiente?-

-Nunca es suficiente- hizo un puchero tratando de justificar su respuesta

-Ya recordé con quien estoy hablando pero- se cruzó de brazos- NO, si comes mas no querrás cenar-

-Muro-chin malo…-

-Soy el demonio reencarnado- sonrió

La canción de Animals resonó en el cuarto, Himuro tomo su teléfono y reviso el mensaje que le había llegado, sus ojos se abrieron al leer las simples palabras escritas; Algo ocurrió, vengan.

Rápidamente se levantó tumbando a Murasakibara de su reconfortante posición, apurado se puso los zapatos y prácticamente se llevaba al gigante de su novio arrastras a la casa de Sawako-san. Ellos hace tiempo recibieron la invitación de vivir con ellos pero el grandulón no acepto ya que dijo no quería traumar a nadie y si lo hacia Himuro se enojaría con él, aun cuando muchos no entendieron prefirieron no preguntar y comenzaron a vivir en un departamento a unas cuadras de distancia de sus amigos.

Apenas estuvieron frente a la puerta con el numero 1204 esta se abrió alguien los jalo para adentro.

-¡¿What the hell?!-

-Quien allá sido lo aplastare- se sobo la cabeza, indudablemente no era agradable que te arrastraran y después de halaran y tumbaran al suelo.

-Lo siento Hi-chan, Mura-chan-

-Takao ¿Qué ocurrió? ¿Qué es todo esto?-

-Jamás te lo podrás imaginar-

-Takao-chin me estas asustando y ¿Dónde estas los demás?-

-Ellos no están en casa- dijo Kuroko haciendo que Murasakibara pegara un grito

-Kuroko ¿Solo están ustedes?-

-Shi, los demhas salieroun - respondió con dificultad ya que murasakibara le aplastaba los cachetes en forma de castigo.

-¿Por qué?... ¡¿Les ocurrió algo?!-

-Dejen de preocupar a Muro-chin y háblenme de una vez-

-De acuerdo pero no le tienen que decir a Ki-chan y Furi-chin que les dijimos-

-Está bien…- dijeron ambos desconcertados por aquello

Takao y Kuroko relataron todo lo ocurrido ayer, desde como comenzó y como finalizo todo el suceso que los sorprendió bastante con lujo de detalles ya que ellos dos sabían la historia y claro tanto Himuro y Murasakibara se habían enfurecido al saber lo ocurrido así que al saber que se los encontraron ayer solo hizo que explotaran de furia.

-Stupid brother, stupid red dwarf, stupid carrot, stupid ganguro-

-Muro-chin ¿puedo ir atropellarlos con nuestro auto?- el aura oscura que envolvía al gigante atemorizaba demasiado

-¡Estás loco! No, el pobre auto no tiene la culpa de nada además no quiero su sucia sangre en el-

-Tienes razón, entonces ¿Los arrojamos a un rio?-

-Nop, contaminaríamos al rio-

-Entonces… que te parece ¿Dárselos de comer a los lobos?-

-En primer lugar ¿Dónde conseguiremos lobos? Además les daría indigestión-

-Etto… Ustedes dos cálmense, Kuro-chan diles algo que se están dejando llevar-

-Himuro-san, Murasakibara-kun no se en que estarán pensando pero… ¡Estoy con ustedes!- la mirada decidida del peli azul da escalofríos

-¡No me refería a eso!- soltó un suspiro y se tiro en el suelo de panza abajo- Como me gustaría irme lejos, lo menos que quería era verle otra vez-

-¿Y por qué no lo hacen?-

Ambos tragaron saliva y su piel se puso china. Se vieron entre si y no sabían cómo decirlo.

-F-Furihata-kun dijo que no nos iríamos-

-¿Eh? Furihata dijo eso….No me digas que tenía esa mirada –

Kuroko asintió con la cabeza, Himuro también era consciente de la personalidad que esos dos adoptaban en ocasiones e incluso para él, era de temer.

-No solo el, Ki-chan también está de acuerdo con el-

-¿Se-chin? Pero ¿Por qué? Esos dos en que están pensando…-

-Tal vez en venganza o es su orgullo, no lo sabemos pero ellos no quieren huir-

-Bueno Furihata-kun también tenía razón en algo, tenemos asuntos aquí que atender… así que queramos o no debemos permanecer aquí-

-Esto es demasiado intenso, ¿Y qué piensan hacer si se los encuentran?-

-No lo sé, en aquel momento sentí coraje y valor por la actitud que adoptaron ellos dos contra los demás pero si me encuentro solo no sé si podre verle a los ojos siquiera a Midorima…-

-Creo que no deberían salir solos…-

Kuroko fijo su vista en el reloj el cual marcaba 12:28 pm.

-Mejor dejemos de hablar de eso, ya pronto vendrán Furihata-kun y Sawako-san-

-Pff ~ se está yendo a la mierda pero creo que mejor hay que preocuparnos por lo de esta noche-

-No estaría mal pero es hora de que vaya al trabajo-

-Okay, que te vaya bien Takao-kun-

-Bye Bye-

≥w≤

-Bueno tengo que irme a la base para acomodar mis cosas- dijo Midorima antes de salir de la casa- ¿Ustedes dos no deberían ir a trabajar? No deberían holgazanear- refiriéndose a Kagami y Aomine.

 

Desde la cocina Kagami grito que su turno era hasta en la noche así que tenían tiempo de sobra, Aomine por su parte recostado en sofá con total pereza respondió que le había tocado el turno con Kagami. Midorima no dijo nada más y se retiró, solo quedaban aquellos dos ya que Akashi se había ido muy temprano a trabajar pero claro no se fue sin antes dejar una nota donde especificaba que si volvía y había desorden o algo roto cortaría cabezas.

 

-Kagami ¿Ya está el desayuno?-

 

-En vez de preguntar deberías estar ayudándome-

 

-Pero si me acerco a la cocina quemare todo- dijo en forma de excusa

 

-Así que por eso estas como estas Ahomine...-

 

-Cállate, envidias mi bronceado-

 

-Ya quisieras Ganguro-

 

Una vez servido el desayuno que consistía en huevos revueltos con tocino, unos molletes con mantequilla y café ambos se sentaron en el enorme comedor y comenzaron a degustar todo en silencio, pero no duro mucho ya que fue cortado por el moreno.

 

-¿Qué piensas hacer?-

 

-Eso mismo te podría preguntar... pero la verdad no sé qué hacer con Kuroko

 

-¿Cómo llegamos a esto?-

 

-Con estupideces- dio un sorbo a su café con leche- es fácil destruir algo pero no repararlo-

 

-¿No sería bueno volver a lo que éramos?-

 

-No estoy seguro además creo que ellos no quieren eso-

 

-Pero si nos arrepentimos y queremos arreglarlo ¿No es suficiente?-

 

-Supongo que si te arrepientes está bien pero para nosotros, para ellos no es suficiente-

 

El pecador de arrepentirse, ¿Por qué? Sencillamente porque de otro modo sería incapaz de darse cuenta de lo que ha hecho. El momento del arrepentimiento es el momento de la iniciación.

 

^w^

En la mañana cerca de las 10, Midorima descansando salió a desayunar. Mientras se la pasaba en un café muy cálido y acogedor está perdido en sus pensamientos ya que los reportes que le entregaban relevaban que los Hangmas´s realmente eran personas sorprendes pero en contexto malo para ellos ya que eso impedía su captura.

Era escaza la información sobre cada uno de ellos y sus características. Lo más relevante era que se dividían en grupos de combate, los conocidos Geist y Wotan eran especialistas en arma de fuego y eran el problema de los oficiales en cubierto, Shirubaai y Wotan eran los que más destacaban en cuanto los ataques ya que con sus espadas daban una buena pelea inmovilizando a los agentes y ellos mismo eran quienes impedían que se les grabaran a los integrantes y por ultimo pero no menor importante se encontraban los más afamados y temidos Scarlet y Soru y aunque habían logrado una fama enorme entre el público logrando que mercancía de ellos se distribuyera siendo la sensación de momento, ellos eran el dolor de cabeza desde policías a fuerzas armadas y especializadas. Se creía que Scarlet, el de mascara de perro negro era el jefe y por ello era el pez gordo por atrapar sin mencionar que de las pocas veces que se ha dirigido a la prensa siempre es de manera de promesas contra los criminales y las organizaciones que iban contra ellos, de que si se interponían que no se arrepintieran después.

Realmente esto era complicado, y si no actuaban rápido los fans no solo serían eso, sino también fieles o seguidores y si empeoraba todo se podría hacer una guerra interna en Japón

Tomando el último sorbo a su café cargado desvió la mirada a la ventana y todos sus pensamientos se fueron a la mierda viendo a Takao caminando tranquilamente. Sin pensarlo más se levantó, pago su comida y a distancia muy, MUY prudente lo siguió, y le era difícil para oculto debido a su altura, su cabello extravagante y su mirada que podría ser de un acosador. Su destino fue un gran edificio que era la escuela de música donde este trabajaba, Midorima había recordado que no había ido a todas y que este era un signo de suerte y tentándola entro, pero había perdido a Takao volteo a todos lados hasta que alguien lo empujo arrinconándolo contra la pared, para sorpresa de este era el azabache quien lo veía con un ceño fruncido.

-Puedes dejar de seguirme e irte-

-Lo siento pero no puedo, quiero hablar contigo-

-¿No te quedo claro? Incluso te rompí los lentes en tu cara y sigues de necio con ello…-

-Eso no basta para alejarme-

-Deberías darte por vencido-

-Pero no quiero-

-¡¿Por qué?!-

-Por qué te am-

-No lo digas!!!- lo agarro de su pulida y planchada camisa, específicamente del cuello- No quiero oír esas falsas palabras de tu boca que es un insulto para mí-

-Takao…-

Lo soltó y se dirigió a su salón a paso veloz pero este le seguía, Midorima no desistiría. Cuando estaba a punto takao de voltear para propiciarle otro golpe para ver si este basta para que le dejara solo una voz resonó.

-Sensei, buenos días-

-R-Rei-chan, Shinji-kun buenos días-

-Hola Takao-san-

-Hola, Asuka-chan, Kaworu-kun -

A su paso otras niñas y niños se iban acercando, todas saludaron tanto a su Sensei como el hombre que los acompañaba, a los ojos de los niños veían que este incomodaba un poco a su Sensei llegando a la conclusión de que era el amor del azabache, casi todos sonriendo maliciosamente invitaron a peli verde para que se quedara a escucharlos ensayar, Takao tratando de evitar aquello dio escusas para que Midorima se fuera pero esto no le siguió el juego y dijo que le encantaría escucharlas cantar.

Todos celebraron su victoria contra Takao y se dirigieron al salón.

-Solo escuchas una canción, y te vas-

-Está bien, pero volveré-

-Tch-

Todos los niños se sentaron en círculo alrededor de Takao quien se encontraba en el centro con un piano de color chocolate. Todos estaban emocionados, Midorima se encontraba sentado entre dos niñas, las cuales se llamaban Misato y Asuka. Takao empezó a tocas las notas y con delicadeza las dulces voces de los niños resonaron y lleno a Midorima con sentimiento de calidez, aquella canción era linda, gentil, profunda y a la vez relajante, todo su ser se estremeció al escucharlo.

(Canción: Tsubasa no kudasai sub español evangelion)

(Rei y Asuka)

Si mi sueño se fuera a cumplir ahora, yo pediría tener alas

Por favor, dame alas blancas en mi espalda como la de las aves

Quiero desplegar mis alas y volar en este cielo

Quiero batir mis alas en un cielo libre y sin tristeza


(Todos)

Aquello que soñaba cuando era niño aun lo sigo soñando hoy, sin cambios…

Quiero desplegar mis alas y volar en este cielo

Quiero batir mis alas en un cielo libre

Quiero desplegar mis alas y volar en este cielo

Quiero batir mis alas en un cielo libre

Quiero desplegar mis alas y volar en este cielo

 

Todo sonido seso y Midorima solo pudo aplaudir, estaba realmente anonadado todos los niños rieron y se alegraron porque al parecer lo habían hecho bien, Takao al ver como una silenciosa lagrimas trataba de ocultarse en los ojos del peli verde trato de ocular su sonrisa al ver aquello, de alguna forma le alegro ver que a Midorima le había gustado su canción.

-Son increíbles-

-Gracias- dijeron todos

-T-Tengo que retirarme, fue un gusto haberlos escuchado-

-Vuelva cuando pueda para que le cantemos más-

-Lo hare- esto lo dijo viendo a los ojos a Takao, ambos no querían perder en esa intensa guerra de miradas.

-Te estaremos esperando, Midorima-san-

≥n≤

(Hora 2:15 am)

Oscuridad, soledad, y solo la luna de testigo era lo que había esta noche. En el puerto Dos bocas se encontraban una figuras que con brutalidad y ímpetu estaban subiendo cajas y sacos a un barco, todos los hombres en total serían unos 18.

Lo que había en el interior de sus mercancías eran nada más ni nada menos que unas personas que amordazadas no podían hacer nada más que suplicar por piedad y esperaban su inminente destino desconocido, las personas rondaban entre los 11 – 20 años de edad.

Un hombre de tez blanca, cabello oscuro y ojos color chocolate veía todo desde arriba del barco, su teléfono sonó y no dudo en contestar ya que sabía quién era.

-¿Si señor?-

-Yagami-san ¿Cómo va la recolección? ¿Consiguieron buena mercancía?-

-Por supuesto señor, estará complacido de nuestra selección-

-Eso ya lo veremos, ¿Ya vienen en camino?-

-Partiremos en cualquier momento, no se preocupe-

-Si fallas yo mismo te cortare la lengua por falta a tu palabra-

Se podía imaginar la sonrisa perturbadora aun cuando no le veía, tragando saliva asintió y respondió.

-Si señor-

Acercándose a él, un hombre de color castaño rojizo con una barba del mismo color se paró a su lado.

-Parece que no nos falló al traernos buenos ejemplares Yagami-san, le hare saber al señor Silver que ha estado esplendió-

-Mientras se mantenga su parte del trato, seguiré haciéndolo Frank-

 Un subordinado inclino la cabeza. Y después de haber llamado la atención de su jefe y el señor Yagami procedió a hablar tranquilo y frio.

-Jefe tenemos que alimentar Goliat antes del viaje-

Razonando aquel comentario volteo a uno de sus hombres que cargaba como saco de papas a un par de gemelas de unos 11 años de edad, pelirrojas con ojos color esmeralda una de ellas tenia pecas y la otra tenía un lunar cerca de su ojos derecho.

-Oye tu- llamo su atención y el hombre de tez morena detuvo su andar- aquellas dos no las subas, pasaran el tiempo con Goliat antes del viaje-

-Oh, está bien señor-

Ambas aterradas pataleaban y trataban de gritar pero la mordaza en su bocas se lo impedían, las espesas lagrimas se derramaban y poco estaban de perder la conciencia por la situación, aquel mismo hombre las llevaba a paso lento, como si buscara torturarlas hasta una jaula que estaba cerca del barco la cual estaba siendo oculta de la luz de la luna, ambas no lograban ver que había ahí pero mientras se iban acercado pudieron ver  unos huesos en el suelo de la jaula, un enorme ojo color oro que brillaba en la oscuridad y abriendo los ojos a mas no poder ambas jóvenes pudieron contemplar a la monstruosidad dentro aquellos barrotes, una criatura de enorme cuerpo brazos largos que terminaban dividiéndose en tentáculos, sus pies con filosas uñas solo se comparaban con su hocico largo con delgados pero filosos dientes.

Temblando y golpeando el fuerte pecho y espalda del hombre que las cargaba trataban de evitar lo obvio, lo que veían venir.

-NOOOOOO!!!!- gritaron ambas, casi desgarrando su garganta por el terror y la súplica que transmitía sus alaridos

Subió una escalera de metal, abrió una pequeña parte de la jaula donde la criatura no podría salir pero si podría entrar el cuerpo de una persona de complexión delgada, sosteniendo a una de las gemelas desde el cuello llamaba la atención de ella para darle a entender que le trajo la comida. Esta trataba de sostenerse con su manos pero están no podían, la falta de aire le estaba quitando las fuerzas solo podía ver a los ojos a su hermana como esta estaba lloraba con gruesas lágrimas, con esfuerzo alzo la mano hacia ella como si estuviera despidiéndose.

-No es personal- soltándola de un dedo a la vez se despedía aquel hombre- Adiós

 Cuando la soltó, su cuerpo descendió y uno de los largos tentáculos de la bestia se alzó para agarrarla pero le fue arrebatada su presa por una sombra que la tomo por la cintura y pareciera que se la trago. Aquel hombre contemplo aquello y no tardó en ser golpeado por la misma sombra tumbándola a suelo rudamente, la chica vio la sombra aterrada pero se sorprendió al ver a alguien salir de ella, Geist le ofreció la mano.

-Tranquila te sacaremos de aquí-

Dudando de aquello desvió la mirada, su mano temblaba y se negaba a juntar con aquel extraño.

-Haruhi, confiemos en el-

-H-Hotaru…..- Sorprendida vio cómo su hermana salía de esa misma sombra, al ver completamente sana y salva salto hacia ella entrando a la sombra esta se dirigió al interior del barco. El hombre sobándose el hombro el cual recibió el golpe de la caída se levantó y con su comunicador dio la alerta de intruso. Cerrándola la jaula movilizo a todos para que estuvieran alerta.

-¿Qué está pasando? ¿Qué ocurrió?- gritaba Frank desde la sala de navegación

-Señor, al parecer hay algún intruso, ataco a Jack y se llevó a dos de las mercancías-

-¿Qué dijo? ¿Sera la policía?- el alarmado empresario ya comenzaba a sudor frio al imaginarse lo peor.

-Sea quien sea, no sale de aquí vivo- tomo un par de pistolas- Iré a la zona de carga donde estás los prisioneros, tu vigila la cubierta principal, me informas si ocurre algo-

Retirándose a toda prisa dejo solo a ambos hombres, el empleado ya estaba a punto de irse cuando el empresario lo detuvo con voz impregnada de desconfianza.

-N-No me dejes solo, que tal si alguien viene-

-Volveré pronto, no se preocupe-

El subordinado hizo una reverencia y se dio vuelta y salió de la habitación pero de un momento a otro su cabeza estaba volando por los aires, Yagami Kotaro volteo y vio en cámara aquello, como el hombre estaba muerto en el suelo alrededor de un charco de sangre, levanto la vista y vio que a la orilla del barandal manteniendo el equilibrio perfectamente una figura inclinada se levanta y lo encaraba aunque su cara estaba cubierta con una máscara con la forma del rostro de un perro negro, sus ojos color avellana chocaron con el único ojo rojo al descubierto de aquel sujeto.

-Yagami Kotaro, jefe de las empresas Makari, asociado con industria Future White y benefactor público de hospitales y centros educativos… son títulos muy llamativos, lo hacen ver como un hombre ejemplar Ya-ga-mi-san-

-T-Tu ¿Quién diablos eres? ¿Q-Que quieres?-

-Solo quiero una cosa- bajo de la barra y se acercó a el- quiero que me cuente todo-

-¿Todo?-

-Sí, todo respecto a su relación con el señor Christian-

Su piel se puso china y trato de buscar una forma de salir de ahí, gritarle a alguien para que viniera ayudarlo, alguna opción para escabullirse pero todo pensamiento fue cortado ya que Scarlet tomándolo desprevenido lo golpeo con el pie haciendo por consecuencia que este perdiera el equilibrio y azotara contra el suelo.

-Mejor deje de pensar en esas cosas y empiece hablar-

-No sé de qué me está hablando-

-¿En serio?- dijo irónico y molesto- ¿Me va a decir eso después de todas las pruebas que tengo? Su simple presencia aquí, demuestra lo contrario-

-No diré nada… sino estaré muerto-

-Si no me dice nada igualmente estará muerto-

-P-Por favor no tenía ninguna opción, ellos son aterradores ¡No pude negarme! ¡Ellos están locos! ¡No pude decirles no! ¡Estaría muerto si lo hubiera hecho! - grito histérico

-Yo también lo puedo ser- desplegando su lanza que estaba oculta detrás de su espalda- Vera, si me dice todo podrá salir de aquí vivo, sin ningún rasguño y no revelare nada sobre esto sin embargo si dice que no sabe nada podría empezar a decir sus últimas palabras-

-….Esta bien p-pero por favor tenga piedad de mí-

- Tiene mi palabra-

-Bueno el Señor Christian me busco a mí porque como benefactor de hospitales puedo conseguir contactos de personas y con ello recolectarlas para él y se aprovechó que estoy en una crisis empresarial así que me dijo que si lo ayudaba no solo no me mataría sino que me ayudaría a salir de deudas mientras lo le enviara a más personas-

-¿A dónde las envías? ¿Dónde está el?-

-Nunca hablamos de eso, siempre me habla por un teléfono diferente cada vez, solo sé que el lugar de recibimiento de mercancías esta vez es Letonia-

-¿Sabes las bases que se encuentran aquí?-

-Solo se de dos, que son las que me ayudan a transportarlos se encuentran - en su frente se implanto una bala que hizo que las palabras así como su vida terminaran. El cuerpo cayo inerte enfrente del castaño con mascara.

Scarlet aturdido giro y vio detrás de el a uno de los hombres que pudo identificar Kise, un hombre color castaño rojizo con una barba del idéntico color, ojos color azul y 1.86 metros de altura, Frank Morris.

-¿No pudo esperar a que terminara de hablar?-

-No-

Los disparos comenzaron a sonar, Scarlet esquiva algunos y otros los desviaba con su lanza, una vez que al apretar el gatillo no salían más balas, el castaño tomo impulso y se fue en contra del mayor para atravesarlo pero este vio sus intenciones y dio una voltereta hacia la izquierda de carro evitándolo.

Scarlet salto y desplegando su lanza, haciendo que se separara más y se volviera más larga la agito de forma en que le rozo a Frank muy cerca del brazo y después al retraerla logo coger su pierna lanzándolo lejos, el pelirrojo con sus manos evito la caída haciendo una pirueta limpia quedando de pie.

Ya en fuera del barco, se podía ver todo el escenario, varios de sus hombres se encontraban inconscientes, otros mal heridos y los pocos que quedaban se encontraban luchando con los intrusos. Soru (Kise), Shirubaai (Himuro) y Riese (Murasakibara) se encontraban con la ventaja del enfrentamiento, mientras Geist  (Kuroko) y Wotan (Takao) estaban liberando a todos y se los llevaban a un lugar seguro.

Volviendo su vista al frente vio como Scarlet se le acerba con un movimiento tratando de azotarlo con su lanza ya desplegada pero esto lo evito, el castaño volviendo a unirla en su sólida lanza comenzó a atacarlo con bastonazos y movimientos buscando dañarlo, cortarlo o en el mejor de los casos atravesarlo, y sin poder evitarlo este lanzo a Kouki lejos, aunque este se reincorporo. Frank saco un aparato y antes de Scarlet pudiera analizar que era, este presiono el botón y la jaula se abrió cual flor de loto liberando a la bestia llamada Goliat. El rugido resonó como amenaza y aviso de que atacaría a todos, se abalanzo contra el castaño quien con trabajos pudo evitar el tentáculo que buscaba mandarlo lejos pero en cambio fue su lanza quien salió volando. Sin más opción corría para ganar espacio entre él y el monstruo y corriendo a toda velocidad subió por un costado del barco apoyando sus pies en el logrando una voltereta en la cual en el aire tomo una daga que traía consigo y corto su mano derecha.

El monstruo salto hacia a su dirección en el aire y Kouki solido su sangre haciéndolo un lanza parecida a la suya cortando el ojo de su oponente, una vez que este aterrizo trato de volver a atacar pero con uno de sus tentáculos lo golpeo en el estómago sacándole el aire al castaño y enviándolo lejos chocando con unas cajas.

- Shirubaai, Riese vayan tras Frank-

Ambos acataron la orden del segundo amando, y fueron contra él, mientras Soru fue a auxiliar a Scarlet. La criatura no tardo ni un minuto cuando ya tenía su ojo de vuelta, se impulsó contra el castaño pero varios de sus tentáculos fueron rebanados por acciones rápidas del rubio que agitaba y batía a gran velocidad sus espadas estilo tonfa. Agonizando aprovecho para cortarle la cabeza pero este lo pateo acción que previo y tomo una postura de defensa, Scarlet levantándose corrió y en un giro sobre su eje y usando su lanza enrollo está en los pies de la bestia como si fuera un látigo haciendo caer, esto lo aprovecho Soru viendo cual era el plan de su amigo, este corto lo que quedaba de tentáculos mientras Scarlet tomaba vuelvo y brincaba para atravesar el cráneo de su oponente esto lo inmovilizo dándole la oportunidad de darle fin a soru cortado su garganta decapitándolo y dando por terminada la pelea. El cuerpo de la criatura empezó a convertirse en polvo dejando solo una fina capa de él.

Exhaustos respirando entre cortado se vieron entre sí, entendiendo que esto aún no terminaba y dispuesto a ir a ayudar a sus compañeros con Frank se vieron enfrente de una gran explosión, Soru tomo por la cintura a Scarlet y se tiro al mar con el apenas las llamas los habían alcanzando ocasionando que sus ropas se calcinaran un poco. Saliendo a la superficie y subiendo de nuevo al muelle buscaron por todas partes y al ver un montículo de piedra enorme se acercaron y tocaron, este se deshizo dejando ver al Peli morado y el azabache sanos y salvos.

-Menos mal que se encuentran bien-

-Por poco, ese tipo tiene la habilidad de crear explosiones a voluntad-

-Y uso la cortina de humo como distracción y logro escapar….lo siento Scarlet-

-No te disculpes Riese, no se pudo evitar era mejor de lo que esperamos-

Su intercomunicador sonaba presionando el botón para contestar pudo escuchar la voz de Wotan.

-Salgan de ahí, que va la policía en camino-

-De acuerdo, mientras dame un reporte-

-Las 18 personas se encuentran confundidas pero sanas y salvas, estamos llevándolas a la base para proceder a reubicarlas-

-Está bien, vamos para allá-

Dejando el escenario mañana sería una más de las noticias que los involucren ya que dejaron una nota con su singular firma, esto debido a que ellos no les importaban que los juzgaran pero si se hacían conocer para que vieran que no tenían miedo de nada.

Notas finales:

¿Y que tal? ¿Estuvo bueno como para un regreso? 

¿Valio la pena la espera? ¿De todas formas me quieren matar? :v

¿Les gusto la cancion? Es que ahora sufro una fiebre de Evangelion ya que nunca la habia visto (Y si la vi de peque no recuerdo) pero la empece a ver y PFF estoy tan atraida a ella, que debo sacarlo <3 <3 <3

Realmente me tarde, y de seguro que muchos pensaron que ya estaba muerto este Fic, lo lamento mucho pero descuiden la respuesta es un NO. Seguira vivo, lento pero seguro.

Otra cosa es que, esta fue la primera vez que escribo una pelea o un enfrentamiento y me gustaria que me dijeran que les parecio ya que siento que no salio muy bien o no creo haberlo narrado de buena forma.

Saben que cualquier comentaria, sugerencia y critica constructiva me ayuda mucho bb´s ;)

Espero que les haya gustado y nos vemos a la proxima (Quien sabe cuando sera) Bye bye

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).