Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Esto es un Deseo o Maldicion? por Andy Jaeger

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Aparece de las sombras con un pedaso de pay de queso* Holo a todos ¿Me extrañaron? En serio lamento no poder haber actualizado antes pero ¿que creen? al fin soy libre

b34; Libre soy, libre soy b34; No puedo ocultarlo mas b34; xDDD ¡Estoy de vacasiones! ;w; Yeiiiii

Asi que les traigo este cap salido del horno. Tengas pañuelos, helado, chocolate o lo quesea por que creo que sera algo tirste (?) c:

A quien engaño esto me dolio mucho pero bueno ya que ;n;

Disfruten ;)

Use una canccion que nos es mia pero la amo asi que por eso la use.

Nunca he tenido confianza en mí mismo, continuamente dudo de mis elecciones, tengo miedo de intentar cosas nuevas o desconocidas, mi cuerpo siempre tiembla cuando me pongo nervioso por lo cual me han apodado Chihuahua. Aunque todo lo anterior es cierto hay algo que pocos saben y es que aun siendo así, siempre deseo y me esfuerzo por ir más adelante y que nunca me arrepiento de mis elecciones.

Hoy era un lindo y pacifico Domingo por la mañana, lo que más disfrutaba de días como estos era poder levantarme por mi cuenta sin ayuda del molesto despertador. Salí con pereza pero no de mala gana de mi cama y me dirigí a mi baño para tomar una buena ducha, me fui despojando de mi pijama que era una camiseta de color naranja y un pantalón corto a cuadros color azul marino con naranja. Ya estando debajo de la regadera, dejando que el agua surcara mi cuerpo, me puse a reflexionar sobre los acontecimientos que rondaban por mi mente toda la semana.

Desde hace más de medio año soy novio de Akashi Seijuro, y aun cuando tuve que enfrentarme a varias cosas durante el camino, como los comentarios, las reacciones y acciones de los demás sin mencionar los problemas con su padre por la diferente clase social así como el hecho de que ambos somos hombre, ahora siento que nuevamente nuestra relación está en un momento de presión pero no sé cuál es la razón. La distancia desde un principio sabíamos que sería un factor negativo para nosotros y por ello hemos acordado vernos lo más que podamos ya sea en persona preferentemente o en video chat pero… durante estas últimas semanas siempre que tengo tiempo y deseo visitarlo este da una negativa dando como escusa una junta, un proyecto, sus deberes, algunas prácticas o simplemente está estudiando. Al principio trate de ser razonable y tratar de comprender en la situación en la que debería estar ya que sé muy bien cómo es su padre de exigente pero esto ya se estaba saliendo de control.

Llevamos un mes sin vernos cara a cara y eso me está volviendo loco ya que lo extraño aun cuando me esté muriendo de vergüenza por sentirme así pero es la verdad. Deseo exigir que me preste atención pero no me atrevo, deseo ir a su casa pero tengo miedo y deseo pasar tiempo con el pero al parecer no se puede.

En momentos como estos es donde mis inseguridades aparecen y mi mente me tortura. Sé muy bien que no soy muy bien parecido, soy promedio; de aquellas personas que le dicen que no son feas pero tampoco se atreven afirmar que son hermosas. No tengo en si nada especial, no soy muy romántico, tampoco soy muy gracioso, nunca me he considero tierno, no soy muy bueno en los deportes ni siquiera en el que amo el baloncesto, no soy inteligente y….

-¡Ahhhhh! ¡De nuevo lo estoy haciendo! ¡DEJA DE MENOSPRECIARTE!-

No importa que pase siempre término menospreciándome a mí mismo y aun cuando no debo hacerlo siento que alguna forma todo es verdad, no miento. No soy pesimista soy realista.

Pero aquellas son las causas de mi inseguridad. A veces pienso que llegara el momento en el que Sei me dejara por alguien mejor, tal vez hombre apuesto, tal vez por una mujer hermosa, por quien sea él puede escoger de donde quiera siendo como es. Aun cuando es lo menos que deseo si realmente ocurriera creo que me desplomaría y quedaría roto ya que nunca he amado a alguien como a Akashi Seijuro.

´´El miedo es como el fuego. Si lo controlas, te calentara y te mantendrá con vida pero si te controla a ti, te quemara y te destruirá´´

 

-Debo verlo…… y saber que pasa, para poder resolverlo junto a el-

Unos suelen cantar en el baño, creo que yo la usa para pensar. Ya una vez refrescado y con una ropa casual; Jeans de mezclilla oscura rasgados un poco más arriba de la rodilla, una playera de mana larga a rayas de color gris y azul marino y de calzado unas botas cortas negras.

Baje las escaleras y me dirigí al comedor donde me encontré con mi madre sola como siempre. Hace 3 años fuimos de vacaciones pero me había sentido mal así que tuvimos que volver, me sentí muy mal por arruinar todo pero peor me sentí por lo que ocurrió después de escuchar un claxon y la luz de un automóvil…. Tuvimos un accidente. El auto quedo hecho pedazos, no recuerdo mucho, recuerdo vagamente el cuerpo de mi hermano a mi lado y como no respondía a mis llamados y como los paramédicos me sacaban alejándome de él. Solo mi madre y yo salimos vivos de ahí, mi padre y hermano mayor….no. Desde entonces solo nos tenemos el uno al otro lo cual explica nuestra gran confianza así que ella sabe muy bien sobre mi relación con Akashi. Mi madre Furihata Sawako es una mujer delgada, con una altura de 1.65, cabello largo agarrado en una trenza y ojos color avellana.

-Buenos días Hijo-

-Buenos días mamá- sonreí y bese su mejilla

-Hoy para desayunar tenemos sopa de miso y caballa (Tipo de pescado)-

-Ok…-

-Y ¿Cómo van las cosas en la escuela?-

-Bien-

-¿en el club?-

-Bien-

-¿en tu trabajo?

-Bien

-Y ¿Con Akashi-kun?

-……-

-Eso me temía-

Soltó un suspiro y me sirvió el desayuno. Vaya que mamá se daba cuenta de las cosas, ¿será aquello a lo que llaman el sexto sentido de las mujeres?

-¿Qué paso?- toma asiento frente a mí

-En realidad no estoy seguro….simplemente siento que algo anda mal pero no sé qué es-

-¿Por qué simplemente no hablan? Sabes muy bien que la falta de comunicación en una relación es un factor detonante-

-Pero ¿Qué hago si según él nunca tiene tiempo para venir y vernos?-

-Entonces tu ve a el-

-¿Q-Qué?-

-Ya sabes, Si la montaña va a Kouki, Kouki ira a la montaña-

-P-Pero si lo molesto…-

-Una pareja nunca será molesta, además si enserio tiene tanto trabajo le hará bien distraerse un poco-

-…..-

-Quieres verlo ¿no?-

-¿Nunca te cansas de tener la razón?-

-Nop- me dedico una tierna sonrisa- Ahora come que se enfría-

Mi madre me dio el valor de intentarlo así que mientras desayuno pienso cual sería la mejor hora para ir.

-De seguro se sorprenderá-

 

≥-≤

En una enorme mansión se encontraba Akashi en su despacho tratando de despejar su mente. Algunos se preguntaran que alteraba al imponente emperador y era un tema tan cotidiano que era ridículo pero cierto. Ahora mismo estaba siendo perturbado por el noviazgo que sostenía con Kouki.

Al principio había sido simplemente una prueba. Se sentía algo atraído por el jugador número 12 de seirin así que simplemente se acercó, poco después deseo más de él y terminaron siendo novios y ahora siente la necesidad de poseerlo completamente sin mencionar que su imagen, su figura aparece siempre en su mente y pensamientos. Aquello es perjudicial para Akashi.

Es el único hijo del importante Akashi Masaomi así que tiene que ver por su futuro todo el tiempo, nunca debe errar y todo debe estar bajo su control si bien ya no es el maniático como unos decían de aquel tiempo aun considera correcto el tener algo de presión en sus actividades y aunque  no lo es todo aun desea tener éxito en todo. Por ello mismo teme que su relación con Kouki lo distraiga de sus deberes.

Había escuchado que el amor era un sentimiento donde te distraes, pierdes en control de ti mismo y de tus acciones, te hace actuar como un tonto, donde pierdes el tiempo la mayor parte en esa persona….en pocas palabras que el amor es terrorífico. A estas alturas estaba confirmando algunas cosas; ciertamente durante su tiempo de estudio su mente empieza a divagar y la imagen del castaño se hace presente, varias ocasiones donde visualiza al castaño con otra persona empieza a sentir un algo horrible en su pecho y corre a jalarlo y llevárselo, y se dio cuenta que las veces que visita a Kouki es un tiempo que pudo usar en otras cosas pero no lo hizo.

Se cuestionaba a veces… ¿el amor es necesario para la vida? ¿Le perjudicara? ¿Sería mejor no sentir nada por Kouki?

Trato de mantener distancia estas semanas para poder enfocarse en su trabajo y ver si enserio Kouki empezaba a perturbar sus pensamientos, y claramente así fue. Temía que a un futuro pudiera arruinarlo. Analizando todas las rutas y opciones que podría tomar para que aquello no le afectara.

-Tal vez debería…-

TOC TOC

-¿Quién?-

-Akashi-sama soy yo Alfred, tiene visita es el joven Furihata-

-…Déjalo pasar-

-Como ordene-

Kouki se asomó por la puerta y entro lentamente. Akashi mentiría si dijera que no sintió nada al ver al castaño pero por ello mismo temía sobre aquel sentimiento, si no puede controlar sus propias emociones como controlara el resto de su vida.

-Hola…perdón por la intromisión-

-Me sorprende verte aquí, pudiste a verme llamado-

-Quería darte una sorpresa-

-Dudo que eso sea verdad ya que te estas temblando las manos, una clara señal de que me mientes-

-Malditas manos- En realidad quería venir para poder hablar contigo…-

-¿Sobre qué?-

-He notado que tratas de evadirme, no sé cuál es esa razón pero no me gusta….q-quiero hablar contigo sobre ello y si hay algo que te moleste yo-

-Indudablemente me tome un poco de tiempo para pensar ciertas cosas- ojos color carmín veían directamente a los ojos color chocolate- Ya que viniste podemos hacer las cosas más rápido…Kouki creo que sería mejor terminar con nuestra relación para bien de los dos

A veces en la vida donde te enteras de algo que es tan impactante que no reaccionas como deberías. Tal vez deberías ponerte feliz pero te quedas pasmado, donde deberías llorar pero ninguna lagrima sale. El sentir que el tiempo se detiene. Kouki ya lo había experimentado con la noticia de que su padre y hermano no habían sobrevivido al accidente, nuevamente sentía que el aire le faltaba, pasmado y sin dejar de temblar…

-¿Q-Qué?.... ¿Por q-que?-

-Debo admitir que siempre pensé que el amor era innecesario y viendo a otros incluso malo para la salud ¿No dicen que se puede morir de un corazón roto? Todo aquello causado por el amor, yo no deseo que eso interfiera en trabajo y mis acciones así que-

-Quieres deshacerte del el- dijo secamente el castaño

-Espero que puedas comprenderme como siempre lo has hecho-

-Me estás diciendo que si es necesario entonces me amaras y si no lo es te desharás de mi ¿es eso?-

-Kouki, no digas cosas que suenan mal-

-PERO ES LA VERDAD-

-Nunca…habías levantado la voz ante mí-

-Es que esta vez estas actuando como un genuino idiota-

-¿Qué acabas de decir?- se paró de su silla y se plantó frente al castaño- ¿Qué quieres decir?- el ceño estaba fruncido

-¿Cómo llegaste a esa conclusión?- si Akashi estaba furioso, Kouki lo estaba más.

-Viendo todos los factores y puntos negativos sobre ello, saque como resultado que la mejor opción para el desarrollo eficiente de mi vida no es envolverme ni atarme a algo como ello-

-S-Siempre eres así….en serio que no logro entenderte-

-¿Ah?-

A estas alturas la discusión se estaba tornando peligrosa. Las emociones estaban a flor de piel.

-Siempre analizando esto, siempre reflexionando esto, calculando esto y aquello ¡Simplemente siempre quieres mantener el control de todo!-

-Así debe ser si deseo tener éxito en lo que me propongo-

-No lo puedes controlar todo, y hay veces donde debes dejarte llevar-

-No me digas que me saldrás con aquello de que al corazón no se le puede mandar-

-¡¿Y qué más da si es así?! Seijuro todo en exceso hace daño, no debes controlarlo todo hay cosas incontrolables ¡DEJA DE PENSAR TANTO LAS COSAS! ¡DEJA DE QUERER MANIPULARLO TODO! ¡NO SIEMPRE TENDRAS LA RAZON! ¡DEJA DE BUSCAR SER ABSOLUTO!-

Apretó los puños- ¡POR ESA MANERA DE PENSAR ES QUE ESTAS SIEMPRE DESTINADO AL FRACASO KOUKI, TU ESTARAS ACOSTUMBRADO A ELLO PERO YO NO!-

-S-Seijuro…- las lágrimas estaban atravesando su rostro

-¡Tu estarás destinado a corromperme! ¡Dejare cosas importantes por ti!- se aclaró la garganta- ¿Qué no entiendes de que es perjudicial para mí?-

-Egoísta…..-

-¿Qué?-

-Hace tiempo pensaba en ti como un verdadero egoísta- bajo la mirada- me refiero a que siempre piensas en ti mismo y en tu éxito que nunca te das cuenta de que pisoteas los sentimientos de los demás, paso lo mismo en la Winter Cup donde nos enfrentamos ……usaste a todos y cuando no te sirvieron te deshiciste de ellos-

-Kouki-

-Siempre pensando las cosas- levanto la vista- ¡Siempre lo más importante eres tú! ¡Un auténtico emperador egoísta!-

-No te atrevas a llamarme así, te lo prohíbo-

-No tienes ningún c-control sobre mí…. Te asusta confiar en tus instintos, te asusta confiar en los demás y t-te asusta amar a otros, por miedo a poder perderlos ¿no es así?-

-……-

-S-Sé que fue duro el perder a tu madre que en paz descanse pero no por ello debes tener miedo a abrirte al mundo, tu-

Una cachetada sonó en el cuarto. Kouki cayo de rodillas mientras se sujetaba la mejilla que empezaba a tornarse roja, con ojos bien abiertos vio como Akashi estaba enfrente de el con un ojo dorado.

-No te atrevas a hablar de mi madre, conoce tu lugar-

-N-No dije nada malo sobre ella-

-¿Tu que sabrás sobre perder a alguien? Lo único que conoces es la derrota y vives tan acostumbrado a ello, sabía que no podrías comprender lo que siento- le dio la espalda- Solo voy a aflojar mi puño cuando estás completamente muerto así que no me dejare rebajar por emociones tan problemáticas-

-Te quedaras solo si sigues siendo así-

- En esté mundo, ganar lo es todo deberías comprenderlo-

-Comprendo que se debe tener éxito en la vida pero no debe ser tu mayor preocupación, no debes dejarte llevar por ella-

-Una mente que se conforma con algo tan simple nunca podrá llegar lejos-

-Creo que…nunca nos podremos entender-

-Otra razón para terminar… Kouki creo es todo-

-Cómo puedes decir todo esto… ¿No me amabas?-

-No es necesario sentir eso por ti…..es mejor terminar con esto si no queremos destrozarnos-

-tu solo, nos estas destruyendo….-

Se levantó con cuidado y miro la espalda del pelirrojo. No podía creer que esto realmente estuviera pasando, estaba siendo desechado por ser inútil en la vida de Akashi.

-Entonces me iré- abrió la puerta y se giró- ¿En serio no me detendrás? ¿Me dirás algo? Lo que sea…..-

-Adiós Furihata Kouki-

-…..Adiós Akashi Seijuro-

Salió del despacho y fue bajando las escaleras. Las lágrimas seguían fluyendo y cuerpo estaba temblando. Se encontró en la salida a Alfred, el mayordomo de la mansión el cual estaba al tanto de todo.

-Lo lamento mucho joven Furihata, sabe cómo es el joven amo…tal vez solo sea un malentendido-

-M-Me temo que no lo es Alfren-san….él fue muy claro-

-En serio lo siento-

-No se preocupe no es su culpa- abrió el mismo la puerta- Adiós

-Joven Furihata- susurro- pobre de el…-

Camino y camino sin prestar atención a lo que lo rodeaba hasta llegar a la estación de trenes, aborde el que lo llevaría a casa y siguió con su mirada perdida. Aun cuando el viaje era algo largo al estar divagando en su mente no se di cuenta pero ya había llegado, bajo y a pasos lentos se dirigió a su casa, al entrar vio a su madre en la sala acostada en el sofá viendo un programa en la televisión.

-Oh llegaste Kou-ki… ¿Qué paso?-

-Soy inservible en su vida, simplemente eso- dijo con una sonrisa quebrada

Su madre se acercó y lo abrazo tratando de transmitir tranquilidad para poder consolarlo. Su hijo no lo había visto así desde la muerte de su marido y su hijo mayor. Le partía el corazón ver a su pequeño así.

-Soy un inútil, no sirvo de nada…. ¡Simplemente soy inservible! ¡No pude hacer nada aquella vez con Onni-san ni Oto-san y tampoco ahora!-

-Basta Kouki sabes que eso no es verdad-

-Siempre pierdo, siempre pierdo a alguien…. ¿E-Esto es el amor? Si es así no quiero volver a sentirlo-

-KOUKI-

-……- se asustó al ver a su madre gritar

-No hay nada más hermoso cuando amas y eres correspondido, en esta ocasión no fue así pero no por ello debes negarte a amar ¿Me oíste?-

-Pero…-

-Tu no estas mal, es el. Si él no te supo amar es su problema, tu diste lo mejor de ti así que deja de culparte-

-…D-De acuerdo- se aferró a su madre- pero duele, duele mucho-

-Entonces déjalo salir, que salga todo ese dolor en forma de lágrimas-

Kouki empezó a sollozar más fuerte tratando de sacar todo lo de su interior. E incluso su madre le dijo que si necesitaba gritar también lo hiciera. Sus emociones estaban desbordando con cada lágrima, con cada lamento, con cada grito.

ÒnÓ

Después desahogase kouki quedo rendido ante el cansancio emocional y físico. Estaba acostado en el piso sobre el regazo de su madre mientras ella le acariciaba el cabello y se cantaba una canción para calmarlo….como en aquella época donde Kouki no podía dormir por el accidente. (Pongan en YouTube  ´´HYBRID CHILD AMV .::::PLANETARIUM::::´´ Esa canción en serio es hermosa)

 

b34; Aun puedo escuchar tus pasos junto a mí b34;

Dame una señal de que sigues aquí

Quiero ori tu voz pero lo único que logro ver es mi sombra

Aun así nada ha cambiado

Ni siquiera estos dolorosos sentimientos

Sin importar cuanto trate aun no acepto que ya no estás conmigo

Quiero ir hasta donde estas

Quiero estar junto a ti

Aunque sea pequeño, aunque sea pequeño

Pero eres la persona que más amo

Así que seré fuerte por ti

Suavemente intento pedir mi deseo a una estrella fugaz para poder verte

b35; No voy a llorar, por ese hermoso cielo inalcanzable b35;

 

-Sei…-  susurraba en sueños

-Mi pequeño- limpio las lágrimas que salían de sus ojos- Esperaba más de ti Akashi-kun

Tal vez el amor no es indispensable en la vida pero….el estar con esa persona hace que la vida sea mucho mejor cuando están juntos. Siempre, estando juntos. Estando aquella persona para ti como tú lo estarás para ella.

Notas finales:

¿Y que tal? ¿Quieren encajarle unas tijeras a Akashi? ¿Quieren abrazar a Kouki? ¿Amaron a la mami de Kouki? ¿Que tal la cancion? ¿Abri heridas al hacer que vieran el video? ¿LLoraron como maricas homosexuales? ;w;

Y ya todos mis lindos Ukes han sufrido ;O;

Okay las camisetas de Anti-Akashi ya estan a la ventan. se aceptan tarjetas de credito :v Las que quieran unirse a la membresia entre a la pagina: Www.Hijos-de-fruta.com XDDD

Espero actualizar pronto.. y antes de irme ¡PREGUNTA!

¿De donde creen que soy y cuantos años tengo ?....la primera que logre atinarle se ganara algo (?) quien sabe que sera...tal vez conseda uno de sus oscuros deseos contra alguno de los Seme´s

Okay me despido. Un abrazo psicologico *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).