Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Esto es un Deseo o Maldicion? por Andy Jaeger

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y dios mio esto es increible!!! Yo actualizando tan pronto?! Eso es unico en la vida!!

Gracias a todas por participar, era gracioso ver como unas atinaban al Pais pero no a la edad y otras a la edad pero no al pais :v En fin tengo 16 años y soy de México (Pais de los Tacos) pero en serio, si me conocieran pensarian que tengo 14 ;w; (Caso de Kisa-san) xDD

La ganadora fue Majo :3 Felicidades y concedere tu deseo ;) pero a su tiempo pero lo HARE (*-*)9

Espero que les guste mucho el cap. Gracias a las personas que me Amodian *3*

No tener clases será siempre el gozo de los estudiantes. En un departamento en Akita se encontraban un enorme peli violeta y un azabache cómodamente sentados en su sofá viendo un las noticias a petición de Himuro. Murasakibara estaba ignorando el programa y disfrutando de sus golosinas, para ser exactos unas galletas de chispas de chocolate y unos pocky´s.

-Muro-chin eso aburre-

-Atsushi aun cuando sean aburridas debes mantener informado-

Solo hizo un puchero e ignoro el programa como siempre. Las noticias variaban desde temas políticos, como el clima y accidentes automovilísticos, y el último reportaje capto la máxima atención de ambos.

-Y en otras noticias se volvió a encontrar varios cuerpos que se creen que soy de la pandilla responsable de los robos por la zona pero lo que preocupa más a las autoridades es de que este acto se deba a manos de la muy poco conocía organización que se hacen llamar Los hangman´s. ¿En serio serán héroes justicieros? ¿O simplemente un grupo que busco venganza? Las autoridades no saben que pensar sobre ellos y tampoco saben cómo atraparlos para poder hacer una investigación concreta-

Himuro tomo una galleta y se la llevo a la boca. Aquello no era novedad, desde hace más de 3 años que esa organización ´´ Los hangman´s´´  se veían envueltos en asesinatos y secuestros de personas donde después de investigar resultaban ser delincuentes o personas del bajo mundo. Unos los consideraban unos Héroes pero por la forma de sus acciones era difícil decirlo con certeza ya que eran algo brutales, otros temían de ellos por lo poco que se sabe de ellos. Lo sorprendentemente no solo es eso, sino que también en otras zona no solo en Akita se encuentra esta organización, unos creen que pueden hacer una rebelión o un grupo terrorista, es por ello que las autoridades están tan empeñadas en atraparlos.

Lo único que se sabe de ellos es que poseen habilidades increíbles pero las autoridades no han dado detalles sobre ello, aparecen y desaparecen de forma increíble sin que los policías puedan reaccionar, llevan una gran lista de asesinatos y secuestros a personas identificadas como no identificadas y que no han matado a ningún policía.

-Si son delincuentes como dicen ¿No deberían matar a los policías al menos una vez?- dijo Murasakibara

-No sé si son delincuentes o no pero en serio es sorprendentemente que en los altercados en las que se encuentran con la policía ninguno haya muerto-

-¿Qué opinas de ellos Muro-chin?-

-No lo sé Atsushi, siento que está bien y a la vez mal lo que hacen-

-Yo creo que son Héroes-

-Jajaja tal vez-

-Por cierto Muro-chin ¿Sabes algo de Kagami?-

-No sé nada y la verdad como que no quiero saber sobre mi hermano ahorita, la verdad ¿Cómo se le ocurre estar con el de Rakuzan cuando anda con Kuroko? En serio me sorprende lo idiota y lo indeciso que es…-

-Pobre Kuro-chin ojala no se entere-

-No quisiera que se enterara pero tampoco quiero que siga en esa situación…… Speaking of idiots, You know some Aomine or Midorima ?

-Muro-chin estas hablando en inglés-

-Ah lo siento, me pongo así cuando me enojo o me altero… ¿Y bien?-

- I am no entender very mucho Muro-chin-

-Lo que quise decir es que si sabes algo de Aomine o Midorima-

-No-

La razón por la cual ellos dos sabían sobre las situaciones de los demás era muy simple. Kagami siendo hermano de Himuro pidió su consejo, lo que obtuvo fue un buen regaño por parte de Himuro. El caso de Aomine se revelo un día que lo vieron con otra joven, no tuvieron que ser genios para entenderlo. Y lo de Midorima es que sorprendentemente pidió ayuda a Murasakibara ya que sabía que sería en único que no lo juzgaría y claro que no lo juzgo pero lo ignoro.

- Todos están para llorar-

-No, creo que el único bueno es Aka-chin, él y Furihata están bien-

-Esa pareja creo que sería mi favorita, es muy linda-

-¿Es lindad? Entonces ¿que soy yo?-

-Eres un gigante, pariente del come galletas a punto de sufrir diabetes-

-Muro-chin~  - Hizo un puchero

-Jajaja por supuesto que no- beso sus labios- solo me gusta verte hacer pucheros, son muy tiernos Atsushi-

-Pues a mí me gusta ver el trasero de Mu- recibió un cojín en plena cara lanzado por el azabache

-¡¿Q-Que estás diciendo?! ¡E-Eso no es tierno! ¡No arruines el momento!-

-Pero parecen un par de malvaviscos que dan ganas de- hizo un gesto de claramente querer morderlos- hacer esto

- Atsushi….- desvió la mirada, había veces donde el grandote parecía ser la criatura más inocente del mundo y en otras todo lo contrario- C-Como sea vamos a desayunar-

-Bien ~ -

Murasakibara se dirigió hacia donde estaba Himuro y sin previo aviso lo tomo por la cadera y se lo llevo como un costal de papas hacia su habitación. Hubo un momento de shock para el azabache pero no duro mucho.

- A-Atsushi ¿Qué haces?-

-Desayunar~ se me antojaron malvaviscos con leche ~-

-¡¿Ah?! E-Espera Atsushi ¡No! ¡No me refería a esto!-

Cerró la puerta y lo último que se escucho fue Itadakimasu y lo que siguió fueron sonidos no aptos para menores.

≥n≤

 

Siempre se referían a Kuroko como un fantasma por la habilidad que tenia de aparecer y desaparecer pero en estos momentos en serio parecía un fantasma; su piel pálida era un exageración, tenía ojeras debajo de sus ojos celestes, su cabello estaba desordenado de una manera diferente a la que cuando se levanta y si antes no mostraba muchas emociones ahora parecía estar muerto. Solo han pasado 2 días desde aquello y todo iba de en mal en peor.

Se sentía destrozado y solitario, deseaba en estos momentos que su abuela estuviera ahí con el pero ella había muerto hace 3 años. No soportaba ese silencio que envolvía su casa. Necesitaba ayuda pero tampoco quería molestar a alguien. Entre su indecisión no supo en que momento tomo el teléfono y marco a su mejor amigo en la escuela; Furihata. Furi era alguien con quien compartía ratos hablando de libros o del básquet, lo ayudaba en matemáticas y él lo apoyaba en Biología.

El tono del teléfono sonó pero Furihata no contesto su celular. Estaba algo desesperado así que llamo a su casa, para su suerte contesto la madre de Kouki la cual consideraba una mujer hermosa y sumamente amable.

-¿Hola? ¿Quién habla?-

-H-Hola Furihata-san, soy Kuroko...-

-Oh Kuroko-kun hace tiempo que no hablabas, me alegro oírte pero que te dije sobre llamarme así, por favor dime Sawako-

-S-Sawako-san-

-Buen chico hehe…. ¿Quieres que te pase a Kouki?-

-Si por favor-

-mmm no sé si estará con ánimos de contestar, déjame ver…-

-¿Qué le paso?-

-E-Es difícil de contar además de que no creo yo ser la indica de decirlo-

-Ya veo….e-entonces mejor no molesto -

-Kuroko-kun me estas preocupando, tu voz suena rara ¿estás bien?-

-Si-

-No me mientas-

Dio un pequeño respingo, realmente ella tenía un sexto sentido. Tomo un poco de aire pero las palabras no salían de su boca que temblaba por tratar de pronunciar algo.

-De acuerdo, ven a mi casa-

-¿E-Eh?-

-Noto claramente que estas mal por algo, así que eres bienvenido…..No quieres estar solo ¿Verdad?

-No…-dijo soltando unas lágrimas

-Bien, aquí te esperamos-

-Gracias Sawako-san-

Corto la llamada y tomo su teléfono, sus llaves y a Nigo (Tetsuya no 2). Durante el camino reflexión la calidez que transmitía la mamá de su amigo, realmente lo tranquilizo un poco.  Mientras caminaba empezó a recapacitar sobre que sería lo malo que la había ocurrido a Furi….solo esperaba que no fuera nada serio.

≥w≤

Kise estaba acostado en su cama, no se había despegado mucho de ella ni tampoco se estaba alimentando muy bien en los últimos 2 días. Su radiante sonrisa estaba totalmente quebrada y solo único que lo envolvía era sus sabanas y la oscuridad del cuarto.

Necesitaba desahogarse pero llamar a alguien para que le hiciera compañía sentía que era egoísta además quien quiera escuchar sus lamentos, tampoco es como si alguien lo quisiera consolar. En momentos como estos la gente normal come helado, chocolate y un montón de cosas más tipo película para poder manejar la depresión pero a él no le servía nada de eso, además no se pondría a escuchar música ya que las deprimentes y triste solo empeorarían su estado y las alegres simplemente no vienen al caso….. ¿Qué hacer?

-Tal vez deba hacerme bolita y morir lentamente…..solo-

No habían salido más lágrimas desde ese día pero sentía que aun podía llorar más pero simplemente ellas no salían, algo las detenía. Tal vez despejar su mente lo ayudaría y haría lo que cualquier joven de su edad haría; Sacar su frustración con un buen videojuego.

Hace tiempo que le gustaba quitarse el estrés con ello y su compañero de aventuras era Furihata, el número 12 de Seirin. Casualmente se conocieron jugando en línea y poco a poco con el tiempo se volvieron buenos amigos, saliendo en ocasiones y jugando juntos. Hace tiempo que no lo veía así que creyó que sería un buen momento para verlo, el sabia como distraerlo de lo malo. Pero tuvo la misma suerte que la sombra de Seirin, Furihata no contestaba su celular aun cuando intento varias veces y aquello le preocupaba un poco, trato llamando a su casa para verificar que estaba bien pero se arrepintió cuando contesto una voz femenina, no es que tuviera miedo a la madre de Furi pero ella siempre tenía una mirada que le perturbaba un poco sin mencionar que no han hablado así que era casi como desconocidos.

-¿Hola?-

-B-Buenas tardes F-Furihata-san este…soy Kise me preguntaba si estaba Furihata-cchi en casa….-

-Eh~ Kise-kun, vaya sorpresa- ese tono no era frio sino más bien inquisidor- Mi hijo si esta en casa pero en estos momentos no puede contestar-

-¿E-Esta bien? ¿Qué tiene?-

-Solo diré que el corazón herido…- dijo tristemente

-¡¿QUÉ?! ¡¿También?!-

-¿Eh? Kise-kun ¿A qué te refieres con que también?-

El rubio se tapó la boca por acto reflejo deseando que la tierra se lo tragara. Se supone que nadie debía saberlo, pero eso no era lo importante, sacudió un poco su cabeza. ¿Cómo que Furihata estaba mal? ¿Corazón herido? Esto lo estaba asustando mucho, no quería ni imaginarse como estaría su amigo sabiendo como era de sensitivo.

-¿Kise-kun sigues ahí? ¿Hola?-

-A-Ah perdón sigo aquí, lo lamento mucho pero- trago un poco de saliva- me puede contar que paso realmente estoy preocupado por el-

-Ven a la casa entonces-

-¿Q-Qué?-

-Te estoy diciendo que vengas Kise-kun, sé que aprecias mucho a Kouki así que sería mejor si él te lo dice además- dijo con tono comprensivo- tú también estas mal ¿no es así?-

-Por supuesto que no, estoy bien-

-No mientas, sé muy bien que eres modelo pero no eres actor-

-……-

-Aquí te esperamos-

-P-Pero…-

-No me desobedezcas- aquella voz que hacía temblar al más macho pecho peludo

-¡O-Okay ahora mismo llegare mamá! Ups- su cara tomo un color como el de un tomate- L-Lo siento no quise…-

-Está bien, ven rápido hijo hehe-

La llamada de corto. Realmente la madre de Kouki era especial, no sabía si respetarla o temerle. Pero si no quería averiguarlo mejor se apresuraba, tomo sus cosas y se dirigió a la casa del castaño un poco más despejado.

≥o≤

-Kouki, voy a salir hacer unas compras ahorita vuelvo ¿Vales? Atiende la puerta si es que tocan-

-Sí, espera ¿Que vas a comprar?-

-Solo unas cosas no te preocupes-

-Está bien…-

Salió de su casa y se dirigió a la tienda que había por su casa y compro lo necesario para preparar una deliciosa lasaña y un poco de helado de napolitano. Estaba preocupada por los chicos ya que sabía muy bien la situación de Kuroko; tantos sus padres como sus abuelos ya no están. Así como Kise que en si sus padres están vivos pero tan ocupados en el extranjero. En estos momentos no le importaba ganarse el apodo de Mamá Gallina, cuidaría de tantos polluelos como pudiera. Odiaba ver a alguien sufrir, si podía ayudar en algo, lo haría.

Durante su trayecto de vuelta a casa paso por el parque y noto una figura que creí reconocer, se acercó y confirmo con sus ojos que era Takao el amigo de Kouki y Kuroko. Tenía la mirada perdida, poseía ojeras y se veía algo pálido y le inquieto que cuando se posiciono a su lado no noto su presencia.

-¿T-Takao-kun?-

-¡Ah! Lo siento no la había visto Furihata-san-

-¿No me habías visto?- soltó un largo suspiro- entonces sea lo que sea que te esté pasando es grave-

-Jajaja ¿Qué está diciendo? Solo estaba distraído-

-En serio porque tratan de engarme- susurro

-¿Eh?-

-Paso algo malo- no lo estaba preguntado- si no quieres decirme lo entiendo pero ven conmigo-

-¿P-Por qué?-

-Te ves algo agotado y algo pálido así que deduzco que tienes hambre-

-No tengo hambre- gruño su panza mostrando lo contrario de sus palabras

-Vamos no tienes por qué negarte-

-Pero en serio estoy bien….-

-……Sabes negar algo es muy fácil pero negarlo no hará que cambie o deje de ser lo que es-

Sus ojos amenazaban con soltar unas lágrimas, pero mostro una sonrisa pequeña pero sincera. Le ayudo con sus bolsas y ambos se dirigieron a la residencia de los Furihata. Durante el camino le conto un poco sobre lo que ocurría y ver la comprensible mirada de la castaña empezaba a hacerlo sentirse mejor. Esto es el apoyo y cariño de una madre.

-Hehe Furi-chan tiene razón, usted es increíble-

-Solo trato de ser una buena madre-

-Una mamá gallina-

-Ya sabía que vendría ese apodo a mí-

≥w≤

 

-Y…..¿Cómo llegamos a esto?- dijo Furi

Kuroko, Kise, Takao, él y su madre estaban en la sala sentados. Aunque no era incomodo el ambiente solo provocaba curiosidad y gracia.

-Yo los invite ¿Alguna problema?- dijo con una sonrisa

-N-No es solo que, me pudiste haber avisado-

-Es que se fueron dando las cosas además Takao me lo encontré casi siento que recogí a un gatito de la calle-

-¡Mamá!-

-La verdad es que si fue algo así jajaja- dijo takao

-Lamentamos las molestias Furihata-kun- dijo Kuroko

-Furihata-cchi es que no le puedo decir que no a tu mamá…p-por cierto ¿Qué tanto me ve? ¿Tengo algo en la cara?- dijo nervioso

-Kise-kun ¿Qué producto usas en la piel? -

-¿Eh? En realidad ninguno-

Una aura oscura empezó a emerger de ella. Tomo las mejillas del rubio y empezó a estrujarlas, apretarlas y tocarlas.

-¡No mientas!, una piel así no puede ser natural-

-Nom mientou- dijo con dificultad

-¿Crees que no puedo distinguir entre una piel tratada y  una natural?- su orgullo de mujer se quebraba

-Lo dice en serio Furi-digo Sawako-san-

-Entonces si lo dice Kuroko-kun es verdad- cambio rápidamente de personalidad

-¿Por qué a mí no me cree?- puchero

La casa se llenó de sinceras sonrisas y risas por parte de los chicos.

-Eso es, quiero que sonrían mas- susurró para ella misma

-etto, Furihata-cchi no quiero meterme en lo que no pero ¿paso algo malo?- al ver la confusión en su rostro continuo- es que tu mamá me dijo que estabas mal-

-¡Mamá!-

-Oh no, debo hacer la comida- escapo por la cocina.

≥n≤

Los cuatro resumieron mejor la razón por la cual estaba en a casa del castaño así como la tragedia que estaban viviendo en estos momentos, cada trataba de no sonar muy afectado ni derramar ninguna lágrimas.

-Estúpido Aomine-kun ¿Cómo pudiste?

-Kagami-cchi ¿Serás imbécil?-

-Ya decía que ese pitufo rojo no era tan bueno-

-Midorima-san en serio que está ciego ¿Cómo pudo decir eso?-

Si previamente estaban tristes ahora estaban enojados, furiosos, encabronados, rabiosos, descontentos, decepcionados y toda palabra que termine en OS. Al diablo su tristeza ahora quería hacer pagar aquel que hirió a sus amigos uno por uno.

-Kise-kun no debes sentir mal, Aomine-kun fue un estúpido, un genuino estúpido así que no te afecte ¡El ya no importa! ¡No te pongas triste por alguien como él!- gritó

-K-Kuroko-cchi tú también no deberías sentirte mal por Bakagami ¡Él siempre fue un idiota! ¡Que te importe un pepinillo! ¡Tú eres más genial que Chihiro!-

-Furi-chan que Don absoluto se vaya al carajo ¡Tu no hiciste nada! ¡Él está equivocado!-

-Takao tu eres divertido, genial y una gran persona si Midorima-san no lo ve ¡Pues él se lo pierde!-

-TODOS SON UNOS HIJOS DE FRUTA- exclamaron al unisón

-Bien, Bien parece que lo están dejando salir todo- dijo Sawako entrando con una bandeja con platos, cubiertos y lasaña recién hecha- Sigan, saquen todo-

-¡Me enamore de un cejas raras!-

-¡Me enamore de un Nigga Idiota!-

-¡Me enamore de una estúpida zanahoria!-

-¡Me enamore de un niño mimado!-

-¿Y qué piensan de eso?- pregunto la castaña

-¡Que no fue un error, el error fue que ellos no nos amaron!-

-Bien dicho-

Todos trataban de tomar un poco de aire, habían estado muy agitados desde hace un rato. Así que este era el plan de Sawako; sabía muy bien que cada uno estando solo se dejaría envolver por la depresión y se estaría culpando pero estando juntos se desenvolverían y verían que podían salir adelante con algo de apoyo. Todo había salido como tenía planeado.

El ser feliz no es tener una vida perfecta sin errores. Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla a pesar de todas las dificultades.

-¿Entonces mis niños se dejaran vencer por ellos?-

-NO-

-Entonces ¡A disfrutar por lo que venga más adelante!

-¡Siiiii!-

La noche era joven y en la residencia de Furihata Sawako se escuchaba la canción de Maluma Carnaval (Pónganla la verdad creo que queda bien para mis peques en estos momentos) animando el ambiente, se cantaba, se reía, se bailaba se trataba de olvidar todo lo malo. Sawako empezaba a cantar y todos la seguían

Seré tu ángel guardián

Tu mejor compañía

Toma fuerte mi mano, te enseñare a volar

Sabían que tomaría un tiempo recomponerse completamente pero de algo estaban seguros ya no dudaran ni se rendirán ante las dificultades. Si uno se tropieza durante el camino y se levanta es un ganador. Kuroko para su personalidad estaba sonriendo radiantemente mientras trataba de imitar los pasos de Kise, la música era pegajosa y los incitaba a bailar para poder distraerse.

Ya no habrá mal de amores

Vendrán tiempos mejores

Levanta ya tu mano que vinimos a gozar

Takao había tomado el mando, solo el cantaba y empezaba relucir su impecable y hermosa voz. Kouki bailaba con su mamá mientras que Kise y kuroko hacían lo mismo. Ya habían estado un buen rato llorando, ahora era turno de reír.

No hay que sufrir, no hay que llorar

La vida es una y es un carnaval

Lo malo se ira, todo pasara

La vida es una y es un carnaval

A veces no necesitas a alguien que te levante del suelo, sino alguien que se acueste a tu lado hasta que puedas levantarte. Ellos no estaban solos, se tenían los unos a otros, tenían Sawako-san no necesitaban de nadie más.

ÒwÓ

En una parte Tokio se encontraban en un callejón 3 figuras enfrente de 5 cuerpos que ya estaban inmóviles. Sus caras estaban cubiertas por unas máscaras y llevan armas.

-Un buen trabajo listo, sigue el otro……. ¿Por aquí están a los que buscamos?-

-Sin duda pero debemos darnos prisa, ellos no tardaran en encontrarlos. Ya saben sobre ellos-

-Bien, ya terminamos aquí, hora de irnos-

Desaparecieron en la oscuridad de la noche sin dejar nada más ni nada menos que una pequeña nota con tinta roja sobre uno de los cuerpos.

Solo hacemos nuestro trabajo

Atte: Los hangman´s

Notas finales:

Y.....¡¿QUE TAL?! ¿QUE LES PARECIO? ¿AMARON A SAWAKO? ¿LES GUSTO? ¿QUIEREN LASAÑA? ok me calmo xDD

Creo que ya fue suficiente dolor.....por ahora. Y si, el Murahimo es el unico que no sufrio de mi poder xDD Es que en serio, senti que seria muy cliche, en varios Fics TODOS SUFREN, yo solo queria cambiar unas cosas

Hubo partes donde trate de ser graciosa pero creo que no salio muy bien.

Y para que no se sientan tan mal hare una segunda pregunta. En la anterior Majo gano y pidio su deseo con Midorima, ahora es su oportunidar de escoger algo malo para alguno de los otros...

¡PREGUNTA!

¿Quienes creen que soy mis personajes Favoritos de KNB ademas de Kuroko y Akashi? es que esos son muy obvios. Son en total tres xDD

Que la suerte este de su lado. Nos vemos Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).