Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflict of love por frida25

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal an estado yo no muy bien......

pero bueno regrese despues de un largo tiempo con un nuevo capitulo

lose me demore mucho pero nesecitaba areglar siertas cosas ya saben

bueno ame sus comentarios n el anterior capitulo enserio me senti muy bien al leerlos y releerlos ajjajaja lo se estoy loca

Y adivinen chan chan chan chan TENGO BETA¡¡¡¡¡¡¡ WUJUUUU pues si y la aprecio mucho :D

NATY :3 te amodoro gracias :D

*Xiu Xiu (te loveo ejjej)

*XiuChenchual  ( espero no librarme de tus comentarios )

*Shawol and Exo-L ( te quiero :D )

*Soraida ( espero ver un comentario tuyo :D)

enserio pido sinceras disculpas y no me maten con su indeferencia si me dejaran unos comentarios seria la chica mas feliz del mundo jejejjeje

sin mas las dejo leer

     

Cap 11
Pov Sehun

- Nooooooo!!!! – me desperté de un tirón. ¿Qué fue ese sueño, quien era ese niño? -¿Quién eres……?????

Luhan, tras escuchar los gritos, entra a la habitación sin preocuparse siquiera en tocar.

- Que paso Sehun escuche tu grito. ¿Estás bien? – se veía muy preocupado.

- No pasa nada Luhan. Es solo que tuve un mal sueño eso es todo, ¿qué hora es?

- Aún es temprano, pero tienes que alistarte para ir al colegio. ¿Seguro que estas bien?

- Si te lo aseguro. Veo que tú ya estás listo así que será mejor que yo también me aliste

- Si bueno debes cambiarte y todo eso.. Así que yo ya me voy. Te esperamos abajo – dijo Luhan para después abandonar la habitación a paso ligero.

Luhan salió de mi habitación, realmente era un chico adorable. Pero… ese sueño que tuve, quien era ese niño se me hizo conocido… tengo que averiguarlo.

¿Quién eres…?

 

Pov Baekhyun

No quiero despertarme. Ir al colegio es agotador, siento que moriré.

Además ahora Chanyeol es más fastidioso y hostigoso. El día anterior me llevó a la azotea del colegio para soltar todas las ganas que tenia de besarme… No, esto no se puede quedar así, lo que estamos haciendo está mal pero no puedo evitarlo ya que… me enamore de Chanyeol.

No debí hacerlo pero desde la primera vez que lo vi me enamore de él. Eso es hiriente porque Chanyeol no lo hace, todo para el maldito asqueroso es sexo. Me pare y desperecé, tenía que bañarme para ir al colegio.

Entre al baño y me metí a la ducha. Me pasaba todo el tiempo que quería, tarareaba una canción. Sentí que alguien estaba abriendo la puerta, no le tome importancia y seguí duchándome.

- Baek…- mis ojos se volvieron más grandes de lo normal al sentir unas manos rodeando mi cintura. Me voltee rápidamente y lo vi como Dios lo trajo al mundo. ¿Pero como hizo para desnudarse sin que y me diera cuenta? Aunque no está nada mal.. ¿Qué estoy diciendo?, tengo que hacer algo

- Maldita sea!! Poste con patas salte de la ducha y.. Dios!! ¿Como hiciste para estar desnudo tan rápido? Sal, que alguien nos va a encontrar así en pelotas!!

- Shuuu. Calla princesa. Creo que es hora de dar el siguiente paso… ya sabes. Mmhh, hueles bien—me apegó a él. Podía sentir a su amiguito crecer y crecer. Dios!! Nononono. Baek no seas tan fácil, tienes que resistir la tentación… mmmhh. Nonono resistir tengo que resistir.

- Yaahh… mmhhh. Chanyeol aléjate ya!! - lo empujé y se escuchó el ruido de su cuerpo chocando con la pared – ¿ACASO SOY UN LECHÓN SERVIDO EN BANDEJA DE PLATA PARA QUE ME TRATES ASI? NO. NO SOY UNA DE LAS PU*** CON LAS QUE SALES ASÍ QUE LARGO AHORA!! NO LO HAREMOS!! – su cara se había deformado. Claro, con lo que le dije… Yo no soy tan fácil como los(as) demás.

- Yayaya, no te pongas como una diva. Está bien, esperare, pero dame un beso Baek.

- Está bien, pero te me vas... Te me vas de mi ducha. Shuu shushu.

El orejón no se quejó y se puso sus pantalones plomos que estaban en el suelo. Yo como tonto me cubro con la cortina de la ducha. Mientras se dirigía a la puerta veía su espalda delgada. Ayy Dios, sí que soy cochino.

-  Deja de mirarme, me desgasto. Nos vemos diva—no tuve tiempo de quejarme porque el muy desgraciado salió rápidamente.

No debí meterme en su juego… porque yo estoy perdiendo…

 

Pov Xiumin

Me siento muy cansado. Ayer en la noche no pude dormir por ese maldito y tonto de Chen. Hizo algo que no me gusto. Aahhh!! Me desespero. Fue… fue mi primer beso…

Flashback

-  Bueno… y que tal. Te dejaron harta tarea Baozi ¿?

-  Pues sí, ¿te olvidaste? Vamos en el mismo salón estúpido. Y no me llames Baozi!!

- Yaa Baozi, no seas así… Mejor dime, ¿te gusto el colegio?

- Pues sí, me gusta mucho. Es un lugar muy lindo y amplio, además hay chicos agradables y guapos, no me puedo quejar

- ….. Mmmm, ya veo. Y hay alguno de esos que te caiga bien o algo…?

- Pues la mayoría lo hace, pero JungKook es el más lindo… aunque ahora ya no se me acerca – dije un poco afligido.

- Ohh. ¿Por qué será que ya no se te acerca? Qué pena – lo consolaba Chen con fingida pena.

**********************Flashback de Chen******************

- ¿Por qué te acercas a mi Baozi? – tomé al chico de cabello negro y lo apegue a la pared.

- Noo yo.. Somos amigos.. aauchh – se quejaba el pequeño mientras trataba de zafarse.

- No te le acerques más, o te juro que te rompo el skate en la cabeza.

- Es-está bien, pero no me hagas nada – empezó a tartamudear. Misión cumplida.

Solté a JungKook con una sonrisa amplia y le arregle la ropa con cierto cinismo de mi parte - Muy bien, se nota que eres muy inteligente. Ahora largo, adiosito

******************** Fin del Flashback*******************

Seguía dándole vueltas al asunto y ya me estaba dando dolor de cabeza – Sí, pero no importa. ahora largo de mi habitación.

- Esta bien, pero con una condición Baozi… Dame un besito en el cachete, ¿sii?

Okey, eso no me lo esperaba – Queeee!!?? No voy a hacer eso ahora. Largo!!—empecé a empujarlo hacia la puerta pero no se movía.

- No me iré Baozi… Así que, mi beso primero – decía señalándose el cachete y haciendo un puchero.

- Yahh. Está bien, pero luego te vas – él sonrió y volteo la cara para que yo me acercara.

Me sentía nervioso, no sabía por qué ni nada, pero era una sensación extraña. Cerré mis ojos y posé mis labios en ¿su cachete? Nooo!! Se sentía algo húmedo y suave. Abrí mis ojos rápidamente y me encontré con su cara y sus ¿labios?!!

Me aleje rápidamente con los ojos bien abiertos – Tú… acaso tú… Maldito!! Tuuuu!!

- Bueno Baozi. Tal como dije, después de mi beso me voy. Chausitooo.

Se fue con una sonrisa en la cara. No pude creer lo cínico que es!! Y yo… bueno yo, no dije nada. Empecé a gritar y hacer berrinches.

Me las va a pagar ese maldito!! Ese fue mi primer beso

Fin Del Flashback

 

POV JAEJOONG (PARIS)

- Hello. ¿Doctor Changmin?, me dijo mi secretaria que necesitaba hablar urgentemente conmigo.

- Buenas tardes señor. Pues sí, necesito hablar con usted, es por uno de sus hijos, Kyungsoo – dijo el doctor al otro lado de la línea.

- ¿Qué pasa con él, sucede algo? Dígamelo por favor.

- Pues él estuvo con un resfriado y me comento que le dolía mucho la cabeza muy seguido. Yo le respondí que era por el resfriado pero al parecer es algo distinto…

Escuché todo lo que el doctor tenía que decirme.

- Ya veo.  Gracias por avisarme Changmin. Dentro de poco regresare a Korea para hablar de este tema, así que adiós – contesté desganado.

- No te preocupes, hablaremos después, adiós

Terminó la llamada y me sentía intranquilo. Kyungsoo… mi Kyungsoo… él no puede…. No debe… ¿Que haré?

Tengo que hacer algo rápido. No permitiré que le pase nada. No a él.

 

           
Notas finales:

Que les parecio...??? muy corto ?? si pero voy a actualizar esta semana ejeje

espero que les aya gustado se viene lo bueno y espero nose tal vez un hermoso comentario que me aga saber que se acuerdan de mi nose ejeje

NO ME CASTIGUEN CON SU INDIFERENCIA WAAA si quieres tirarme una chancla en la cabeza lo pueden hacer no me resistire aajjaa

Sin mas que decir las quiero mucho cuidence y besos

Otras vez gracias a mi beta Naty:3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).