Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflict of love por frida25

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿como estan ? espero que bien , regrese con un nuevo capitulo wuujuuu

se viene lo bueno en los proximos capitulos

queri agradecerles por sus RW a:

Beevit - soraida - blackjacks_elf - Sulmy - XiuChenchual -XiuXiu - Shawol and Exo-L

enserio me alegra ver que comenten y no me den con la chancla de la indiferencia

okey mis chisten no dan risa se que demore per les dije que estaba con el colegio y bueno

Le agradesco a mi beta Naty :3 la amo

es verdad me di cuenta que llegamos a los 50 comentarios --salta de la emocion--

espero que nuevas personas se unan a leer el fic amo a cad una de las chicas que menciono en cada capitulo nunca dejare de mencionarlas y como llegamos a los 50 comentarios y creo que mas de 10000 leidas dejenme las parejas que quieren are un especial de cada pareja osea el cap entero

sin mas las dejo leer

Pov Xiumin

Me dirigía al salón de clases cuando una chica me detuvo.

-¿Disculpa puedo hablar contigo un momento?

- Ohh, claro. Solo que ya van a iniciar...

- No te preocupes, los profesores están ocupados así que no hay problema – al ver su reacción yo solo atine a asentir.

- Bueno dime que quieres hablar

-Seré directa quiero que te alejes de Jongdae, no quiero que te acerques  a él – ante su comentario me quede muy sorprendido. ¿Yo, alejarme de él? Ja. Creo que debería ser al revés

-Creo que estas equivocada…

-No, no estoy equivocada. Desde que tú llegaste oppa cambio mucho. Ya ni nos presta atención solo está detrás de ti.

-Yo…

- El no tiene por qué alejarse de mí, la que debería hacerlo en estos momentos eres tú niñita—sentí la voz de Chen detrás de mí y me quedé paralizado. ¿De dónde salió?

La chica hizo un puchero y empezó a protestar -Pero oppa, es la verdad. Desde que el llegó…

- Desde que llegó nada. Este bollo... digo Xiumin, no tiene que alejarse de mí así que lárgate. Shuu.

Durante el tiempo que Chen hablaba yo solo me quedé callado. Al parecer me gane el odio de aquella chica porque se fue furiosa.

- Bollo, todo el mundo se interpone en nuestro amor, pero yo aniquilare a quien se atreva—dijo abrazándome por el cuello

- Ya suéltame –me solté de golpe—lo único que haces es traerme problemas. Tú eres el que debería alejarse de mí.

-No lo haré hasta que me mires a los ojos y me lo pidas Xiumin – dijo totalmente decidido.

Se supone que sería fácil, pero no pude hacerlo, mi cara estaba roja como nunca y mi mirada en el suelo –Ya ves no puedes decírmelo.

- Yo si pu..edoo – salió mi voz quebrada y en un susurro.

-Entonces mírame a la cara cuando te hablo – me tomó de la quijada eh hizo que lo mirara. Nunca lo había visto tan serio – Dímelo.

- Yo no... te... Mejor me voy – simplemente no pude sostener su mirada, así que era mejor que me vaya. Pero me agarró de la muñeca – Esta bien no puedo decirlo ¿feliz? Ahora déjame.

- No dejare que te vayas. ¿Te he dicho que te ves muy lindo sonrojado? – Negué con la cabeza – Bueno, pues ahora ya lo sabes. Vamos – me ofreció su mano – ¿vas a tomarla o no?, porque para cualquiera esto debe ser un honor.

 - ¿Si la tomo te callarás? – se encogió de hombros restándole importancia – Está bien vamos—Tomé su mano, ni siquiera sabía a dónde íbamos,  pero estaría con él, así que no sería aburrido.

 

Pow Sehun

Aún sigo con muchas dudas en mi cabeza. Tengo que aclarar muchas cosas, necesito hablar con alguien.

-Oye Luhan mmm me gustaría hablar conmigo.

- Claro Sehun, dime ¿Pasa algo? – nos sentamos en las sillas del salón. Extrañamente no había nadie allí.

-Bueno dijeron que Kyungsoo había estado ya en Corea.

- Pues sí, mi mama siempre venía con Kyungsoo cuando mi papá tenía negocios con tu familia. Mi padre me contó que Jessica era gran amiga de mi madre.

- Sí, Jessica me dijo lo mismo. Esta es una pregunta delicada, pero tu mamá tuvo una estadía larga  aquí con tu padre, el mismo tiempo en el que ella tuvo el accidente aquí en Corea – me sorprendió ver su rostro era una mezcla de sorpresa y desesperación  como si no debiera saber eso…

- Tu... Sehun como sabes eso….

-Yo solo lo sé. Pero dime, ese tiempo en el que tu mamá estaba en Corea, ella pasaba el tiempo  en casa de Jessica junto con un niño… 

- Sehun esto es un asunto muy delicado yo no puedo…- lo agarré de los hombros y lo miré directamente a los ojos.

- Solo dime el nombre del niño, no te preguntare sobre el asunto de  tu madre porque parece un tema delicado. Pero dime quien es el niño que estaba con ella en su estadía en Corea.

- Pues… ese niño era Kyungsoo – lo sabía desde la primera vez que lo vi. Además de lo parecido que era a su madre ya que yo la conocía – Pero esto no termina aquí Sehun…

-Luhan no entiendo lo que me dices – dije confundido.

- No puedes decirle. Ni siquiera tocar el tema frente a Kyungsoo… Sobre el accidente de mi madre... Y menos que fue en Corea. Solo no debes hablar de eso con él, nada de su estadía aquí…

- Pero yo necesito hablar sobre... – insistí, pero él volvió a interrumpirme, casi desesperado.

- No Sehun no puedes… hablaremos en casa por favor – dio por terminada la conversación.

No entendía por qué Luhan reaccionaba de esa manera, no entendía nada de lo que estaba sucediendo, pero solo sabía una cosa.

Encontré al amor de mi vida, te encontré Kyungsoo.

Notas finales:

que tal ¿? les gusto espero que si muchas gracias a las personas que leen el fic y a las que comentan , porque me alegra conocer a cada una de ustedes si tienen alguna duda o algo diganmela o preguntenme lo que deseen -- ( esta semn subire capitulos atentas) -- no se olviden de dejarme las parejas que quieren para el especial are todas las que quieran en sus comentarios

Sin mas espero sus comentarios cuidence mucho bye bye nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).