Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflict of love por frida25

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Que tal espero que esten bien

vengo con otra actu lose aleluya ajajjaja pero tenia que subir el capitulo

como dije estos capitulos van a estar buenos creo que me dejo entender

*Les agradesco a:

blackjacks_elf

Soraida

Sandy

XIU XIU

Shawol and Exo-L

XiuChenchual

y por supuesto a mi beta Naty :3 la amo

sin decir mas espero sus comentarios nos leemos abajo

Pov  Sehun

Encontré al amor de mi vida, te encontré Kyungsoo.

Salí del salón, ya que Luhan no quería seguir hablando del tema. Se lo veía muy preocupado de que yo me haya enterado sobre aquel tema, pero era necesario para mí porque aún me acuerdo de la promesa que le hice a Kyungsoo donde le jure amor eterno.

*******************************Flash back**********************************

-          Sehunin dime una cosa – yo me encontraba recostado sobre el césped de mi casa—

-          Dime Dodo, qué quieres ahora – se acercó lentamente gateando hacía mí y se colocó encima de mí.

-          Sehunie, dime que nunca me dejaras. 

-          Dodo, nunca te dejare, pero sal que pesas mucho.

-          ¿Seguro que nunca me dejaras? porque yo te amo Sehunie.

-          Dodo juro que nunca te dejare porque también te amo y siempre te protegeré – lo abrace y el empezó a reír.

A pesar de que éramos pequeños, yo nunca lo dejaría ya que nuestro amor iba a durar por siempre.

*****************************Fin de flash back ***************************

Esos recuerdos nunca saldrían de mi mente pero no podía hacerle recordar todo lo que vivimos cuando éramos niños, le prometí a Luhan que no le diría nada, pero eso no impedía que me acercara a él.

Me sentía extraño se supone que yo amo a Dodo pero, por qué sigo pensando en Luhan? Nononono, saca eso de tu mente Sehun, mejor voy a buscar a Dodo.

No había clases a las primeras horas así que lo encontraría en su salón. Me dirigí hacia allí rápidamente, pase por la puerta pero él no estaba, ¿Dónde estás Dodo?

Seguí caminando por la recta del pasillo y no lo encontraba, así que finalmente me rendí; me voy a fastidiar a Kai, él siempre estaba disponible cuando yo estaba aburrido. Fui a la sala de danza, ya que a ese vago le encantaba bailar por lo que siempre estaba ahí, y atiné; él estaba bailando pero, al parecer no se encontraba solo, qué hacía ahí…. ¿Luhan?

Y otra vez regresaron esas extrañas emociones al verlos juntos.

 

Pov Luhan

Salí del salón antes que Sehun, trataba de que las lágrimas no salieran de mis ojos, pero era inevitable, el recuerdo sobre la muerte de mi madre me hacía daño porque no pude protegerla, no pude cuidar a Kyungsoo. Lagrimas recorrían mi rostro, yo era tan débil…  que no pude hacer nada.

-¿Luhan? Que pasa, por qué no estás en.. ¿por qué estas llorando? – escuche el tono de la voz de Jongin.

- Nada, solo estoy triste por cosas que rondan en mi cabeza – respondí secándome las lágrimas.

-Ohh ya veo, pero sabes, apuesto que ese problema no saldrá de tu cabeza y  tengo el mejor remedio. Ven, acompáñame – caminé al lado de él hacía la sala de danza.

- ¿Que hacemos aquí?—pregunté con curiosidad.

- Pues, ¿qué más haces en la sala de danza?, vamos a bailar. ¿Qué canción pongo?

- Mmm, pues no sé, ¿has escuchado Growl de EXO?

- No me digas que te gusta esa canción. Es mi favorita, ya la pongo.

La música empezó a sonar y nosotros bailábamos. Era muy divertido, no paraba de reír, al parecer  Kai era mucho mejor persona de lo que pensaba, hasta que algo detuvo la música

- Waa. Sehun nos asustaste ¿quieres bailar?

Voltee cuando Kai pronuncio el nombre de Sehun. No es que estuviera enojado con él, pero no quería verlo ahora, me sentía algo incómodo. ¿Por qué? No lo sé.

- No gracias, ¿que hace Luhan aquí? – yo solo me quedaba callado detrás de Kai.

-Tu qué crees, bailábamos. Luhan me cae muy bien – puso su mano alrededor de mis hombros haciéndome sonrojar al instante. No me gustaba que Sehun nos mirara en la posición en la que estábamos. Además tenía la mirada que no sabría cómo describirla, hacía sus manos en forma de puños. Parecía enojado, molesto, pero ¿por qué?

-  Ya Sehun, tu cara esta deformada que pa….. ¿Qué fue ese ruido?—Kai no pudo continuar lo que decía ya que un ruido extraño, mejor dicho un golpe, nos había hecho salir de nuestra conversación.

 

Pow Kyungsoo

Después de haber estado en el invernadero con Kris pasamos por el salón de baile ya que Kris tenía que hablar con el profesor de danza. Me adelante porque estaba que me fastidiaba ya que era más alto que yo, llegue más rápido y estaba a punto de abrir la puerta pero vi algo que no me gusto para nada, ¿por qué Kai abrazaba a Luhan? ¿Estaba cómodo al abrazarlo? Y lo peor de todo ¿Por qué me molestaba tanto?.

Cerré la puerta pero al parecer utilice mucha fuerza porque inmediatamente ellos se dieron cuenta me escondí tapándome con la pared, Kris llegó de repente.

-Kyungsoo hay que entrar a..– lo jalé y lo arrastre por el pasillo – Kyungsoo que haces a donde vamos – no respondí y lo seguí jalando. No se dé donde saqué la fuerza para hacerlo.

Miré para atrás y solté a Kris cuando me di cuenta que ya estábamos lejos de la sala de música

- Yo.. Kris lo siento no se lo que me paso – me disculpé.

- Kyungsoo… Yo si se lo que te pasó… viste otra vez a Kai – lo mire directamente a la cara y no pude negarlo – No tienes que decir nada Kyungsoo, vi al tonto ese abrazando a un chico acaso a ti te…

-No!! Estas equivocado – negué rápidamente

-Ni siquiera me dejaste terminar – estaba nervioso – mejor cambiemos de tema.

-Sí sí, mejor – sonreí porque él se había dado cuenta de lo incomodo que estaba. Respondió de la misma manera, ¿con una sonrisa?—Wau no sabía que podías sonreír jajaja – empecé a fastidiarlo.

- Kris. Dios, hasta que te encontré. Perdón por fastidiar ehh– nos asustamos al ver al profesor Dongwoo viéndonos con una sonrisa de oreja a oreja – Yifan acompáñame ahora ¿no hay problema que te lo robe verdad?—dijo dirigiéndose a mí. Negué rápidamente sonrojándome al instante.

- Yah. No fastidies Dongwoo, no fastidies – dijo rápidamente Kris – Kyung nos vemos en el salón. Ve al salón, nos vemos después.

 Yo asentí y me despedí haciendo una reverencia  alejándome de ellos. Fui a sentarme a una de las bancas que se encontraban en las áreas verdes. No quería ir al salón, porque aunque haya estado fastidiando a Kris, no se me podía borrar aquella imagen de mi cabeza; Kai abrazando a Luhan, Kai besando a una chica, Kai casi revolcándose con una chica en el pasillo

¿Por qué me torturo de esta manera?, pensando en Kai y en cada una de las cosas que hace. Aunque se lo negué a Kris, yo sabía que me había enamorado de Jongin desde que lo vi en el café.

¿Por qué? No lo sé… Pero me gusta Kim Jongin, y tengo que alejarme de él. Me puse de pie con mucha decisión pero fui parado al escuchar una voz.

-Do Kyungsoo – Voltee confundido al escuchar mi nombre. Hace tiempo que nadie me llamaba con mi apellido, pero como sabía mi nombre.

- ¿Disculpe? – no podía ver claramente su rostro porque estaba tapado ya que habían dos hombres gigantescos a sus costados. Además del gorro que llevaba puesto - ¿Quién es usted?

- Jiae….. – me sorprendí por el nombre que escuché. Quien era este hombre  y como sabia... ese nombre – Te encontré Jiae.

No supe qué responder.

¿Por qué me confundía con ella? ¿Cómo sabía mi nombre y lo más importante el de… mi madre?

Notas finales:

Que les parecio el capitulo ¿les gusto? espero que si , se vienen muchas dudas .. nuevos personajes etc....

Pero queria decirle que la semana que viene nose si podre subir capitulos ya que empiezo examenes y tengo que estudiar mucho si no mi padre me mata

Tratare de actualizar enserio masomenos por el viernes o sabado enserio disculpen si me ausentare

Si tienen preguntas y dudas dejenme un Rw yo encantada de responderlos

Sin mas que decir nos leemos pronto cuiedence mucho adiosito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).