Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflict of love por frida25

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan :3 queria agradecerles a 

XiuChenchual

Anonimo(?)

al otro anonimo

y por ultimo a kaisoo por sus hermosos comentarios 

espero que les guste el capitulo y me dejen sus comentarios amorosos o cualquier tipo de comentario sera bien recibido

Sobretodo agradesco a mi beta Naty :3 por que sin ella no soy nada

Las dejo leer ....

 

Pov Xiumin
-Chen ¿a dónde me llevas? – dije aun pensativo.
-Mi hermoso Baozi no preguntes—dijo aun tapándome los ojos —Tengo una sorpresa para ti así que quédate quieto.
-¿Cómo quieres que no pregunte si me tienes vendado?… No puedo ver… ¿Dónde me llevas?...¿o es que acaso me quieres violar?… Aunque sea dime donde vamos.
-No digas tonterías que ya llegamos. Siéntate aquí –Me ubicó en una silla aun extrañado por su tonto comportamiento. Moví mis brazos para quitarme el pañuelo que tenía, pero él me detuvo.
-Estamos en el salón de música y ¡No te quites el pañuelo! Quédate así hasta que termine.
-Dios Chen, como hagas una tontería juro que...—dije con voz temblorosa y un poco ¿ansioso? No sé si esa sea la palabra adecuada pero quería saber qué iba a hacer.
-Ya silencio. ¿Qué crees que voy a hacerte? Aunque se me viene a la mente las Cincuenta sombras de Grey – dijo soltado una sonora carcajada, y yo como tonto seguía preocupado ¿Cincuenta sombras de Grey? ¿Eso quiere decir que estoy en el cuarto rojo? ¡Ay no! ¿Qué me va a hacer? No debo sacar conclusiones antes de tiempo.
-Baozi ¿estás bien? Te noto pálido – solo pude asentir esperando mi destino.
-Bu.. Bueno ¿a qué hora vas a empezar? Apúrate.
-Que impaciente. Bueno, quédate callado y escucha.. –me quedé callado pensando en mil maldiciones que le lanzaré si me hace algo. Pero esos insultos se fueron cuando empecé a escuchar una voz .. Una hermosa voz 
De todas formas, me gustas 
Me abrazaste cuando estaba sonriendo silenciosamente, cariño
Hoy espere por ti
…por tu dulzura mírame 
T e protegeré cariño 
Todos los días sueño…
…que tomo tu mano, que volamos por siempre
Hasta el final
Te extraño, mi amor 
Es el destino; no puedes evitarlo
Todos los días, soy tan afortunado
Quiero confesarte mi corazón escondido…
Te amo 
En blanco, yo estaba en blanco ¿Qué le digo? ¿Que me gustó la canción? No sabía qué decir. Ni siquiera era capaz de quitarme la venda de los ojos. 
-Ahora puedes quitarte la venda si quieres –dijo con notorio nerviosismo. Nunca lo había escuchado así, siempre se mostraba seguro de sí mismo, pero esta vez era diferente. Fui quitándome la venda de los ojos y al verlo ahí al otro extremo, sentado mirándome directamente, hizo que me ruborizara haciendo que él sonría.
-Can…cantas muy bien… Nunca había escuchado esta canción –traté de alagarlo.
-Yo la compuse – dijo orgulloso sonriendo de par en par –Me gusta cantar y componer  y esta canción la escribí hace poco, y es… para alguien especial… -mi corazón empezó a latir desesperadamente...acaso seré yo… -¿Te gusto la canción?
-¡Sí! —dije rápidamente – Me gustó mucho la letra…gracias por catarla.
Pude sentir su mirada sobre mi cara, pero lo que me dejo más sorprendido es ver cómo tomaba mi rostro haciendo que nuestros labios chocaran, y esta vez no me opuse ni lo rechace, ahora fue todo lo contrario.
Me aventure y puse mis manos en su cabello… pero de pronto salió un gemido provocando que mi boca se abriera y él metiera su lengua. Yo traté de seguir el ritmo, las cosas se salían de control. Su mano fría se adentró en mi camisa apegándome contra la pared, haciendo que sienta el rose de su miembro en mi abdomen ,la falta de aire hizo que nos separáramos.
-Ya no puedo aguantar más – dijo mirándome a los ojos. Levantándome de los mulos siguió besándome, por instinto enrede las piernas a sus caderas – No me mires así bollo que me pones caliente.
Me desabotonó la camisa y empezó a deja pequeños besos en mi cuello. Al instante me puse nervioso porque no podía ocultar los gemidos. ¿Acaso él y yo íbamos a..?
-Me gusta cómo te pones cuando te beso.
-Que ton..terias .. Hablas aahhhh…mhhh.. No hagas eso – dije empujándolo para que dejara de morderme. Pero lo que más me tensó fue el ruido de la puerta. Mierda, hay alguien ahí.
-¿Hay alguien en el salón de música? –se podía escuchar la voz del profesor Siwon, mire a Chen y el hizo lo mismo con una mueca para que dijera algo – Alumno tienen que abrir la puerta quien sea que esté ahí.
Sudé frío ante la posibilidad de que nos encontraran a los dos metidos en la sala de música 
-Soy yo, Kim Jongdae Profesor Siwon– respondió feliz y sin nervios.
-Ya veo que haces ahí porque estas encerrado.
-Es que estaba ensayando mi técnica vocal y no quería interrupciones 
-No te quedes mucho tiempo, ya van a iniciar las clases. Adiós – Chen respondió de la misma forma cordial y esperamos a que el profesor se fuera. Al no escuchar ningún ruido pensamos que ya se había ido.
-Bollo eso estuvo cerca – dijo soltando un suspiro, y yo hice lo mismo.
-Ya todo esto es tu culpa y bájame – hable pegándole en la cabeza
-No te pongas agresivo además se siente bien tenerte así 
-Kim Jongdae suéltame ahora mismo o te juro que te dejo sin descendencia.
Abrió los ojos  y a regañadientes me soltó, dejando que me arregle el uniforme como podía.
-Ya estás listo, ahora vámonos antes de que me arrepienta – asentí y pude sentir como la mano de Chen se entrelazaba con la mía. No dije nada, me sentía feliz y cómodo.
 
Pov Kris 
Sentir que se aferraba a mí como si su vida dependiera de eso hizo que sintiera un extraño hormigueo en el estómago. No no no. Yo no podía sentirme como una quinceañera  enamorada, pero aquel grito hizo que me distrajera. Al parecer Kyungsoo no se dio cuenta porque seguía a mi lado sin decir nada.
Eche un vistazo disimulado y vi a un chico con cara de niña, otro estúpido y al puto de Kim Jongin mirándome con un odio infinito. Para ser exacto, los tres me miraban mal, pero mi impulso por hacer sentir miserable a Kai pudo más. Tomé  a Kyungsoo entre mis brazos y lo cargué como una princesa. Él me miro sorprendido ¿Por qué mierda hice esto? ¿Y ahora cómo lo soluciono?...  Aun viendo la cara de Kyungsoo empecé a darle vueltas, por temor a caerse él se aferró a mi 
-Waaa Kris, me mareo suéltame…
-Eres tan liviano como una pluma ajajajjajaja no pesas nada –dije en tono de burla. Al ver esto él empezó a reír soltando sonoras carcajadas. Paré de dar vueltas y lo mire mientras sonreía quedándome embobado. Tal vez… solo tal vez...Yo me este...
-Te dije que no te acerques a él maldito  -la reconocible voz de Kai hizo que saliera de mis pensamientos. Me agarro el brazo e hizo que Kyungsoo cayera al pasto.
Los dos chicos, el estúpido de Sehun y la cara de niña, fueron hacia él directamente. Vi como Sehun levanto a Kyungsoo y empezó a limpiarlo, mientras tanto Kai se las ingenió para dejarme en el suelo.
-No quiero que vuelvas a tocarle ni un solo cabello, ¿escuchaste maldito idiota? Ni uno –dijo sujetándome del cuello de la camisa. Una sonrisa apareció en mi rostro al ver que Kyungsoo se puso delante escuchano la sonora cachetada que le planto a Kai. Este tenía un semblante frio y con una mirada de odio dirigida hacia mí, lo último que vi es como Kai se llevaba cargando a Kyungsoo en su hombro.
Notas finales:

me enamore de la cancion para las que no la conocen se llama

Best Luck y si la canta Chen solo que esta en español aqui se las dejo 

https://www.youtube.com/watch?v=gH_IMI3uFss

ame esa cancion la letra es hermosa sin mas espero que les aya gustado bye bye cuidence mucho 

Y espero sus comentarios coon ansias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).