Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflict of love por frida25

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola wou esto se siente bien 

Cómo han estado espero que bien 

Me disculpo sinceramente por no haber subido capítulo pero tuve ciertas dificultades ya que me internaron en el hospital y desde ahí no se puede actualizar ni escribir créanme pero no importa

Traje un capítulo nuevo con Muchas cosas ... me disculpo con las fans dela kaisoo "0"

Agradezco también por las que comentaron y las nuevas que lo están leyendo 

Sobretodo a mi beta Naty por su apoyo 

No superó Sing For you es demasiado hermosa y quiero ver ya la película de D.o. Pure Love kaisoo la debió hacer con el ja ja ja 

Espero les guste el capitulo y me dejen sus comentarios no me ignoren por favor 

 

 

 

Pov Kyungsoo
-Kai quiero que me sueltes en este mismo instante porque si no….
-Cállate—dijo seriamente, para ser sincero no entendía porque se comportaba así y por supuesto yo no me voy a dejar mandar por este – Mierda Kyungsoo deja de moverte en este instante – sentí como me acomodaba en sus hombros para no caer.
-Primero tú tendrías que soltarme. No entiendo que te pasa – siguió sin decir nada… Dios no puedo pensar cada vez que estoy con él, tengo que alejarme.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que habíamos llegado a la enfermería, en un movimiento brusco mi cuerpo termino siendo elevado por el aire cayendo en una de las camas
-Pero… que te... pasa…Kim Jongin me vas a escuch…
-No Kyungsoo ahora tú me vas a escuchar a mí –dijo situándose encima de mí. Su cara expresaba un claro enojo y cada vez se iba acercando más –Te dije que no te acercaras al estúpido de Kris ¡y es lo primero que haces! Me sacas de quicio, mierda. Ni siquiera puedo pensar cuando estoy cerca de ti. No te entrometas cuando golpeo al puto de Yi Fan. No escuchas razones. ¡No te quiero cerca de él! Si es necesario hare lo que sea, ¿escuchaste? Lo que sea Kyungsoo…-- me dijo desesperado. Me causaba temor tenerlo tan cerca.
-No voy a alejarme de Kris porque tú me lo pidas, ¿escuchaste? No tengo porque hacerte caso...— su puño golpeo cerca de mi cabeza definitivamente Kai está loco –Kai que te pasa…
-El solo te quiere alejar de mí. Te quiere hacer daño. Él solo quiere vengarse de mí. Por favor, solo aléjate de él.
-No Kai… Él no me hará daño como tú. Del que debería alejarme es de ti, Kim Jongin—dije serio, lo bote bruscamente y salí de la enfermería, porque lo único que Kai podía hacerme es daño. La persona que me gustaba solo me causaba desgracias porque sí, Do Kyungsoo está aceptando que está enamorado de Kim Jongin
 
Pov Kai
No lo dejaré ir, mierda. Kim Jongin, por primera vez te importa algo y no lo dejaras ir. Párate y síguelo. Dile que tú nunca le harás daño. Dile que tú lo protegerás, que cambiaras por él. Pero ¿qué digo? No. Kim Jongin no cambiará nunca, y si de verdad soy yo el que le hace daño, me rindo. Esta vez me ganaste Do Kyungsoo.
Salí de la enfermería hecho un desastre así me dejó la pelea, o mejor dicho, así me dejo rendirme ante Kyungsoo.
-¿Kai? Que haces así amor – a leguas reconocería la voz de la zorra más grande del mundo.
-Yoona, no pensé encontrarte – le dije con mi típica sonrisa.
-Mmm… Yo sí quería encontrarte Kai. Te dije lo mucho que te extrañé durante mi viaje—me dijo  mordiéndose el labio.
-¿Y por qué mejor no me demuestras lo mucho que me extrañaste? – la acorrale contra la pared empezando a abrir su blusa. 
-Mmmm K..ai amor – gimió y enredo sus piernas en mis caderas – Kai… mmm sii, sigue – la callé besándola y recorriendo su cuello con mi boca.
Sí, el Gran Kim Kai ha vuelto.
 
Pov Kris
Acababa de llegar a casa después de la pequeña pelea con Kai, ese maldito… no debió interponerse y llevarse a Kyungsoo de esa forma , todos mis pensamientos se esfumaron al ver a esa persona.
-¿Cómo siempre llegas tarde y maltrecho?, no me sorprende de ti,  me alegro de verte Yi Fan 
-No puedo decir lo mismo, ¿qué haces aquí? – dije molesto 
-¿Acaso no puedo visitar a mi querido hijo?
-Deja las tonterías dime qué necesitas. 
-Que agresividad. Bueno, no necesito mentirte, quiero que te largues esta misma noche a China, me ayudaras en unos negocios. 
-¿De qué estas hablando? ¿Te has vuelto loco? No yo no me voy de aquí.
-Por alguna razón, sabía que esta vez te ibas a negar ¡CHICOS! –ante el grito de mi padre aparecieron unos hombres que me tomaron por los brazos. ¿Qué está pasando?
-¿Qué hacen? No, suéltenme. ¿Qué diablos? ¡No me puedes hacer esto! 
-Sí que puedo hijo. 
-Que me suelten… Déjame llamar a alguien primero.
-No Yi Fan, tu oportunidad acabó ¡Llévenselo!
-Kyung… Kyungsoo, maldición. ¡¡Te odio!! 
-Lo siento hijo. Bueno joven Lee, al parecer mi hijo ya no será un estorbo en tu plan—esas fueron las ultimas palabras que escuche. ¿Quién es Lee? Después de eso, sentí un fuerte golpe y todo se nubló.
 
Pov Normal
-Wao. Al parecer todo el mundo amaneció de buen humor ¿eh?
-Parece que sí, así que no lo arruines con tus tontos comentarios Chen.
-¿Qué planes hay para hoy?, recuerden que es fin de semana- dijo un Chanyeol muy entusiasmado haciendo que los demás se pongan a pensar.
-Podríamos ir al centro comercial o al TTS - respondió Sehun.
-¿Qué es el TTS? – pregunto Luhan muy curioso.
-Es un antro a donde vamos los chicos todos los fines de semana. ¿Qué les parece ir?, sería una buena idea –preguntó Chanyeol a los demás haciendo que todos asintieran.
-Bueno, conmigo no cuenten hoy, tengo cosas que hacer –hablo Jongin prosiguiendo a comer un par de tostadas.
-Ouh. Parece que el grandioso Kai no nos alegrará con su hermosa presencia, que pena, bueno sigamos.
-Eso fue muy gracioso Chen, mira como me rio JA JA, tengo cosas más importantes que salir con ustedes.
-No me digas Kai, adivino. A ver… follar y follar con un montón de zorras, o mejor dicho con una zorra en especial. ¿Qué?, ¿crees que no hemos escuchado todos los rumores de esta semana en el colegio? Además que ahora nunca llegas a dormir.
-¿Para que mentir? Ese es el placer de mi vida, no tengo a quien rendirle cuentas después de todo –respondió Jongin quitándole importancia al comentario de Chen.
-Creo que vomitaré. Dejen de hablar de la vida sexual del negro y comamos tranquilamente. Además, nadie te ha invitado. No contábamos con tu participación –los demás empezaron a reír por el comentario de Baekhyun, haciendo enojar a Kai.
-Bueno, creo que todo está dicho –dijo Sehun  –¿Que pasa?, ¿por qué Kyungsoo no baja a tomar desayuno?
-Sigue durmiendo, y es caso perdido despertarlo, créanme, la última vez casi muero en el intento –habló Xiumin acordándose del zapatazo que le lanzó Soo, pero este recuerdo fue roto por un Kai muy molesto retirándose de la mesa tirando la silla.
-Y a este que le pasa, mal educado.
-Baek, ¿crees que Kyungsoo querrá ir al TTS? – todos miraron a Baekhyun.
–No sé. Bueno, ya que me miran así, le preguntaré.
-Que me vas a preguntar Baek.
-Soo, ¿quieres ir en la noche al TTS? Un antro, con los chicos, ¿qué dices?
-No lo sé Chanyeol, tengo muchos trabajos. Lo siento, no podré.
-Pero Kyung, lo puedes hacer otro día.
-Lo siento Baek, esta semana fue muy agotadora, dormiré y haré la tarea.
-Bueno, para otra será – dijo Sehun un poco triste.
-Mejor ven a comer, cada día te veo más delgado. Tu cabeza es más grande que tu cuerpo –hablo Chen tratando de disminuir el asunto, haciendo que todos rían.
 
Pov Kyungsoo
Después del desayuno volví a subir a mi habitación. Es verdad que estaba cansado, pero también preocupado. Kris no asistió al colegio toda una semana. Pensé en preguntar a alguien, pero no sabía a quién. ¿Acaso le habrá pasado algo? No tenía cómo resolver mi duda. Además de tener que lidiar con Jongin cada día, ya que desde la discusión que tuvimos no es el mismo conmigo. Me trata con indiferencia y nunca me mira. Es como si yo no existiera para él, no negaré que me duele verlo así conmigo, y tampoco podía negar lo doloroso que era verlo con muchas chicas, besándose y toqueteándose. Siempre tenía el desagrado de encontrarme con él en plenos actos con sus parejas de turno.
Sentado ya en mi cama, tomé el retrato de mi madre y empezaron a brotar las lágrimas.
-Mamá, no sabía que doloroso era el que te gustara alguien. ¿Tú sufriste igual cuando te enamoraste de papá? Te necesito tanto. No sé qué hacer, todo se sale de control…
Al terminar de decir todo lo que sentía caí en un profundo sueño, abrazando al retrato de mi madre.
-Kyung despierta… Kyungsoo – sentí que alguien me tomó del hombro y empezó a moverme.
-¿Luhan? ¿Qué pasa? Dios ¿Qué hora es?
-Son las 10.00 pm Soo. Has dormido mucho tiempo.
-Lo se mhh ¿Ya se van?, y no me preguntes como lo sé, con solo ver lo lindo y sexy que estas me lo imagino.
-Si Soo, gracias, ya nos vamos. No duermas mucho, trataremos de llegar temprano. No le abras a nadie. Hay guardias pero no hay que confiarnos ¿okey?
-Si Luhan, corre antes de que te dejen –dije con una sonrisa en la cara. Estaba feliz de que mis hermanos pudieran distraerse hoy. Luhan me dio un beso en la frente y salió corriendo. Pude escuchar cuando la puerta se cerraba, además del rugido de los motores de cada auto. Wao, no podía creerlo, me había quedado solo. Tuve que estirarme y levantarme de la cama. Salí de mi habitación y baje a la sala. Todo estaba en completo silencio.
-Mnhh… tengo hambre, iré a preparar algo –entré a la cocina por un par de ingredientes para hacer unos panqueques con té. Fui moviéndome al son de la música, ya que prendí mi celular con música a full volumen –¡Yes! Parece que me quedaron bien –dije muy contento.
Serví los panqueques en un plato junto con el té y fui a sentarme en la sala. Para ser sincero, tenía miedo, no me gustaba estar solo. Pero ya no importaba, tenía la televisión prendida viendo la película REC.4. No fue muy buena elección, ya que empecé a cabecear y al fin quedarme dormido.
Se empezaron a sentir ruidos por la casa y me desperté. Tenía miedo, mucho. Acaso podría ser un ratero. ¡No Dios! ¡No quiero morir! Tengo mucho que disfrutar en la vida. Ya basta Kyungsoo, deja de ser tan paranoico. Los ruidos de cosas rotas empezaron a sonar por el pasillo que daba con la sala. Me armé de valor y tomé un florero que encontré. Fui acercándome al pasillo, preparado para cualquier cosa menos para lo que estaba sucediendo.
Era Kai, y no precisamente solo. Estaba parado con los pantalones abajo y una chica aferrándose a sus hombros. Se podían escuchar claramente los gemidos de ella y Kai. Vi como la embestía desesperadamente y mi estúpida mano dejo caer el jarrón avisando a Kai y aquella chica que yo estaba presenciando su espectáculo de sexo. Él volteo y me miro, sus ojos se veían perdidos, sin un rumbo al cual mirar…
-¿Te vas a quedar mirándonos o quieres participar? –esas palabras dolieron en lo más profundo de mí.
-Yo… lo…
-Mierda ya voy a llegar. Cierra la boca y lárgate… ¡LARGO!
Con lágrimas en los ojos hui de aquella escena horripilante. Tropecé en las escaleras tapándome los oídos, no quería escuchar nada. Entré a mi cuarto y me encerré con seguro. ¿Qué más podía hacer? Ese instante no podía borrarse de mi cabeza. Me apoyé contra la puerta, con las manos aun en mis oídos. Cerré mis ojos y traté de concentrarme en cualquier cosa mientras me decía a mí mismo “ya pasara Kyungsoo, el dolor ya se ira”.
De pronto fuertes golpes se escucharon a lo lejos, en las escaleras, hasta que llegaron a mi puerta. Me aleje lo más rápido que pude para no poder escucharlos pero estos aumentaban hasta que su voz se hizo presente.
-Pumm Pumm ¡Kyungsoo! Sé que estás ahí dentro, ¡ábreme la maldita puerta! –
No respondí, mi voz se esfumó en un instante. No podía ni quería responder, entonces más ruidos empezaron a aparecer, claramente los adornos de las paredes eran tirados al suelo sin ningún cuidado.
-Ábreme…- se deslizó por la puerta, el ruido de sus dedos lo delataban – Kyungsoo, ¿me puedes escuchar? Ábreme… 
No respondas Kyungsoo, si lo haces perderás. Me recosté en el suelo y mis parpados se cerraron poco a poco, desvaneciendo cada palabra que se podía escuchar…
No sabía cuan doloroso podía ser estar enamorado… No sabía lo destructivo de amar de verdad sin ningún motivo.
 

Notas finales:

Les gusto quieren saber que más pasará  *0*

Lo siento pero Kris tenía que desparecer ... era un estorbo para alguien 

Bueno si tienen dudas o algo bueno déjenme lo en sus comentarios 

Acepto todos los que me den no me ignoren por favor 

Bye cuidense mucho y actualizaré pronto ya que estoy de vacaciones

Espero sus comentarios con ansias los responderé todos 

Actualizar de celular no es fácil ja ja ja 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).