Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como te digo que te amo por atavaka

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahora si el final espero y sea de su agrado, espero leerlos a todos en otros fics, besos y gracias por todo y disculpen las demoras

EPÍLOGO

La guerra santa se dio, y muchas vidas se perdieron, aquel era un destino que no podían evitar, destino que no permitía a nadie escapar, sin embargo había algo que podían hacer, esforzarse por cambiarlo y transformarlo en un mundo para vivir como personas normales. Lucharon con todas sus fuerza, la amistad de todos ellos se vio en esos momentos en el tiempo que estaban en el santuario ocurrieron demasiadas cosas que no esperaron, pero fueron esas razones por las cuales los alentaron a luchar con todas sus fuerzas.

Athena, una diosa muy valiente que dio todo en aquella guerra que cobro muchas vidas, ella tomo una decisión muy difícil para los que estaban a su lado, ella se sacrificó, dio su vida para evitar para que los santos que la acompañaron en su lucha perdieran la vida, gracias al enorme poder de todos ellos y la diosa junto al valiente caballero Pegaso. Salieron victoriosos de la batalla sellando el alma de Hades.

 En el santuario muchos de los santos de bronce y ata decidieron quedarse mientras que otros dejaron las peleas y retomar su vida. Los santos de oro se encontraron reunidos en la sala del patriarca, la diosa no estaba presente en cuerpo pero si en sus corazones, el patriarca y Hakurei ya no estaban con ellos pero aun así los recordaban. Ellos se encontraban  hablando sobre la nueva vida que les esperaba. Kardia se encontraba junto a Degel quien en sus brazos acunaba a su pequeño Alaric, comunicó  a sus compañeros que ambos habían decidido quedarse en el santuario hasta conseguir un lugar para vivir con su pequeño Alaric. Luego todos se enteraron que Asmita estaba esperando un bebé de Deuteros, ninguno creía lo que oía, ya que Asmita siempre hablo de permanecer virgen, en eso momentos todos reían y hablaban muy alegremente, mientras Degel le daba la mamadera a su pequeño. Todos decidieron permanecer en el santuario y recibir a los futuros santos que vestirían aquellas armaduras.

 

Siete años después***********

 

En el santuario  ya no solo se encontraban los santos dedicados para luchar por Athena, si no ahora también estaba lleno de niños, ¿de dónde salieron?, de los habitantes de aquel santuario, Shion se había convertido en el patriarca, ya que Sísifo rechazo esta oferta, pero también se convirtió en algo más importante, en madre y Dohko, su pareja se convirtió en padre de dos hermosos mellizos, Ariadna, una hermosa niña de 4 años de cabellos verde claro como el de su madre y ojos marrones, era una niña alegre y hiperactiva todo lo contrario a su mellizo, Shing, él tenía una personalidad más tranquila, era algo tímido, su cabellos color marrón como el de su padre era largo hasta un poco más arriba que sus caderas . Ariadna y Shing eran felices cuando Asgard les contaba de como su padre y su madre decidieron casarse, el de tauro les conto que un día ellos desaparecieron del santuario dejando a todos muy preocupados, se perdieron por una semana y cuando regresaron les informaron que se habían casado en china, el lugar donde Dohko nació, en un hermoso templo y a los dos meses Shion informo la noticia de estar esperando a los hermosos mellizos. Ellos no eran los únicos que se convirtieron en padres durante el transcurso de esos siete años.

Manigoldo, quien siempre se burlaba de sus compañeros que eran padres y se la pasaban atendiendo a sus parejas durante el embarazo, no se salvó, por dos años estuvo detrás de Albafica, la relación de ambos siempre fue conflictiva por el veneno de Alba, pero después de la guerra la diosa Athena lo libro de aquella sangre envenenada que le impedía acercarse a los demás, a partir de ese momento Manigoldo se le pegó como un chicle, la relación de ambos fue mejorando, aunque todos intuían que eso terminaría en boda, y así fue, Albafica quedo en la dulce espera por lo que Mani se tuvo que casar, no podía negar que fueron los mejores momentos de su vida aunque de vez en Kardia lo molestaba diciéndole “BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS PISADOS “, por lo que Manigoldo entendió la frase “ no escupas al cielo que en tu misma cara caerá”, su primera hija de ambos se llamaba Helena, ahora tenía unos 4 años, su cabellos era igual al de su madre y sus ojos como los de su padre, sin duda era una niña muy hermosa y extrovertida como su padre Manigoldo, ambos eran los mejores amigos y hacían tonterías por lo que Alba siempre les llamaba la atención.

Asmita y Deuteros tuvieron dos gemelos Damián y Leónidas, el mayor era Leónidas cuyo cabello largo era de color azul como el de su padre, él era un muchacho tranquilo e inteligente por lo que siempre estaba en conflictos con su hermano Damián, quien se la pasaba jugando bromas a sus amigos y una de sus víctimas favoritas era Alaric, quien disfrutaba ignorándolo. Ambos gemelos eran un desastre si se ponían de acuerdo, por lo que decían que Damián corrompía a su hermano. Sin embargo ambos eran unos ángeles en frente de su madre Asmita, aunque ahora que tenían 6 años estaban madurando un poco.

El Cid y Sísifo tuvieron un hijo llamado Nicolás, este muchacho tenía 3 años y a su corta edad resulto ser muy tranquilo e inteligente, su pasatiempo favorito era molestar a Regulus, y cuando este se quejaba nadie le hacía caso ya que Nicolás se mostraba muy tranquilo. Su mejor amiga era Helena, hija de Manigoldo. Tanto Sísifo como El Cid vivan en la aldea de Rodorio, pero venían al santuario a visitar a sus amigos.

Asgard era dueño de un colegio para niños en la aldea Rodorio, ya que disfrutaba mucho compartiendo con los pequeños, el decidió ya no vivir en el santuario ya que le otorgo el lugar a su alumno Teneo quien viste la armadura de Tauro, Regulus vivía en el santuario pero se la pasaba más tiempo en un bar, ninguno entendió como fue que el joven de leo se convirtió en un joven cuyo gusto era el alcohol, lo bueno era que le gustaba visitar a los niños que estaban en los templos y leerles cuentos de terror. Aspros se fue a vivir a Italia, todos los fines de semana mandaba unas cartas para contar como estaba y preguntar por sus sobrinos, Aspros decidió alejarse ya que él amaba a Asmita en secreto y no quería malograr la relación de su hermano ni herir sus sentimientos.

Kardia no podía pedir más, tenía algo que jamás pensó tener, salud, amor y una familia, cuando Alaric cumplió un año ellos decidieron casarse y el fruto de la luna de miel fue una hermosa niña a la que llamaron Dora, por elección de Kardia, ahora Alaric estaba a punto de cumplir siete años solo faltaba una semana por lo que estaba muy ansioso, aunque trataba de esconder sus ansias, Kardia le pidió que cuidara a su hermana Dora, ya que el peli azul estaba muy ocupado cuidando a su esposo quien tenía casi nueve meses, por lo que debían de estar al pendiente por si a su tercer hijo se le ocurriera salir, al cual llamarían Christ.

La semana se pasó rápido por lo que Alaric estaba más entusiasmado, solo faltaban 8 horas para celebrar su cumpleaños. En esos momento se encontraba sentado disimulando leer un libro, estaba tan distraído que no se dio cuenta que su madre ingreso para traerle un jugo

_Alaric, hijo, tienes el libro de cabeza_ murmuro divertido el peli verde

_eh?, a si… solo estaba jugando _ rio nerviosamente el pequeño que también tenía el cabello como el de su madre_ por cierto mamá, cuando crees que nazca mi hermanito

_hm, aún no lo sé mi amor, pero espero que sea en un lugar conveniente_ sonrió_ iré a ver a tu padre, aquí te dejo el jugo de naranja_ retirándose del lugar.

Minutos después se escucha que tocan la puerta

_adelante!

En esos momentos ingresan Helena, Nicolás y Damián, hijos de  Albafica,  Sísifo y Asmita, el mayor Damián empuja a los otros para acercarse a Alaric

_estas emocionado por tu cumpleaños?_ interrogó el peli azul_ tu mamá nos dijo que estabas leyendo, no quieres ir a jugar con nosotros

_siiii, juega con nosotros_ hablo dulcemente la niña de cabellos celestes

_primero terminare de leer…

_pero eso se ve aburrido _ alegó Damián,_ mejor vamos a jugar, mira que hasta Nicolás se animó a jugar con nosotros

_sus padres les dieron permiso?_ murmuro el peli verde

_ehh?...si!, _ respondió Helena

_Damián me dijo que mi papá me dio permiso_ comento Nicolás

………………………………………………………..

Degel se encontraba en su cuarto acariciando su vientre cuando escucho los paso de una persona, se levantó para recibir a esta, encontrándose con Albafica

_hola Alba, ¿Qué sucede?_ interrogo el peli verde, el otro suspiró

_lamento molestarte, solo quería preguntarte si has visto a Helena, hoy tiene que terminar de hacer su tarea

_ah, si la eh visto, vino hace un momento, está en el cuarto de…_ no pudo terminar porque Alba se fue corriendo hacia el lugar mencionado

………………………………………………………….

_estoy segura que nos divertiremos…._ hablo animadamente, la puerta se abrió en seguida

_con que estabas aquí, se puede saber quién te dio permiso para salir_ colocando sus manos a la cintura

_ma…ma..Mamá ¿qué alegría verte?

_Helena, todavía no has terminado lo que te pedí

_ay mami, lo hago mañana, hay muchísimo tiempo…, hay!!_ la niña fue cargada por su madre llevándola de regreso.

Los otros tres muchachos solo soltaron una pequeña risita, ya que Helena siempre se escapaba y la regresaban, pero la pequeña no aprendía la lección

_ y bien, vendrás con nosotros?

_no, lo lamento pero estoy muy ocupado_ respondió el peli verde

_bueno, tú te lo pierde, mejor iremos a buscar a Ariadna y a Dora, tu hermana si sabe divertirse_ los dos muchachos se retiraron, Alaric imaginó que Damián le mintió a Nicolás diciéndole que tenía permiso de salir.

………………………………………………………..

 

_¿ Hay!, no me castigues mami, no lo vuelvo a hacer_ suplicaba Helena mientras era regresada al templo de cáncer.

_no te creo, la semana pasada dijiste lo mismo_ alba diviso a Manigoldo que descansaba muy tranquilo en el sillón_ ¡Manigoldo!, no seas holgazán, despierta y educa a tu hija.

El mencionado bostezó sonoramente luego se levantó dirigiéndose hasta su amado

_ya amor, no reniegues_ tomo a la pequeña en brazos y la dejo en otro lado_ mejor descansa un poco

_no quiero, tengo que…_ fue silenciado por los labios de cáncer_ eres un holgazán!

_lo sé, pero así te gusto, no?_ abrazo por la cintura al peli celeste llevándolo hacia el sillón donde estaba minutos antes.

_hoy te toca cocinar a ti, que no se te olvide- murmuro mientras apoyaba su cabeza en el pecho del mayor

_no se me olvidará, mejor dame un beso_ Albafica dudo un momento pero luego accedió, Manigoldo lo sujeto de la cabeza para intensificar el beso.

Ambos se olvidaron de su hija, quien en esos momentos ya estaba muy lejos del templo de cáncer, una vez más se salió con la suya.

…………………………………………………………………….

Deuteros caminaba por el pasillo del templo de virgo, en sus manos sostenía una carta, se detuvo cuando estuvo en frente del cuarto en donde estaba su esposo

_adelante!_ fue la respuesta al tocar la puerta_ que ocurre amor_ pregunto el rubio al sentir la tristeza de su pareja

_es Aspros…

_¿qué ocurre con él?_ el rubio se levando de la cama para sentarse en el sillón en donde estaba su esposo

_te leeré lo que dice…_ extendiéndole la carta que minutos antes término de leer

“querido hermano, en este tiempo tu eres muy feliz en el santuario con tu familia, quisiera poder decirte esto personalmente pero lamentablemente no puedo, ya no escribiré más cartas para ustedes, quiero que sepas que comenzare una nueva vida, al fin entiendo que lo mejor es alejarme por completo, si continuo escribiendo me aferrare a un deseo que jamás se cumplirá, seguramente no entenderás mis motivos hermano, pero quiero que sepas que estoy bien, y lo seguiré estando, aunque no podamos vernos yo siempre te cuidare y pediré por tu familia, saluda a mis sobrino, diles que el tío Aspros los quiere demasiado y siempre los llevara en su corazón, también dales un jalón de orejas de mi parte,  no sabes cuánto deseo poder abrazarlos en estos momento, pero estoy demasiado lejos, aun así estoy feliz por ti y por Asmita, mándale un abrazo de  mi parte y un saludo para todos los demás, estoy seguro que algún día nos volveremos a ver hermano, se feliz y disfruta la vida al máximo, yo también lo hare, cuídate  mucho y cuida a tus hermosos hijos y esposo, Hasta pronto hermano mío.”

                                                                                                                                                                                 Aspros

 

Deuteros estaba muy triste al enterarse que ya no recibirá más cartas de su hermano, aun no entendía la razón de su hermano de alejarse, tal vez era la culpa de lo que hizo en el pasado, pero él ya lo había perdonado y todos en el santuario también, mientras Asmita permanecía en silencio, el sí sabía la razón del alejamiento de Aspros, recordó que hace años Aspros le confeso que lo amaba pero él ya estaba esperando un hijo de Deuteros y estaba muy enamorado de él, el de Géminis le pidió que nunca le comentara nada a Deuteros y el prometió no hacerlo.

_en que piensas Asmita_ hablo el peli azul, el rubio le sonrió

_en nada amor, yo creo que Aspros estará bien, estoy seguro que un día lo volveremos a ver, ya verás_ acaricio el cabello del otro_ bueno al menos tú lo veras, porque yo soy ciego_ bromeó, Deuteros rio ante el comentario

_siempre eres tan gracioso, como se te ocurre bromear con eso- murmuro alegremente.

Ambos se dieron un beso que lamentablemente tuvieron que interrumpir ya que su hijo Leónidas los estaba llamando, el menor estaba con gripe descansando en su cama.

………………………………………………………………………

 

Kardia se encontraba colocando las últimas decoraciones para celebrar el cumpleaños de su hijo Alaric, Degel se encontraba dirigiéndolo para que coloque las cosas en un buen lugar

_ahí…no mejor ahí,…no ahí no…ahí sí, ahí_ señalando el lugar_ no mejor ahí no…ya se ahí….no ahí, no…ahí, no, mejor en el otro lado_ murmuraba el peli verde mientras Kardia estaba agotado de tanto moverse por colocar un colgante con adornos

_estará bien en cualquier lado Degel_ dijo muy cansado_ porque no mejor lo pones tu en donde desees amor

_ay no creo que me siento mal_ hablo acariciando su vientre

_si que conveniente, justo cuando te pido algo_ susurro el peli azul, en eso ingresa Dora su hija menor de 5 años

_mamá, porque me llamo Dora, yo quería llamarme Evangeline_ murmuro con un puchero, la pequeña tenía el cabello ondulado y azul como el de su padre y hermosos ojos violáceos como su madre

_fue tu padre quien quiso llamarte así hija, yo no tengo la culpa_ contesto el peli verde

_papá, no me gusta mi nombre_ se quejó la niña, el peli azul se acerca y le da un beso en la frente

_mi amor, Dora es un lindo nombre, y tú eres linda_ sonrió, la niña lo abrazó

_está bien, pero cuando tenga una hermanita se llamara Evangeline

_está bien mi amor, lo prometo_ murmuro el peli azul, Degel pone cara de espanto

_que?, piensas que tendremos una hija más, ya te dije que Christ será el último Kardia

_pero Degel, no sería lindo darle una hermanita a Dora

_!!NO!!, sería terrible….yo estoy bien con solo tres_ acariciando su vientre

_porque no?

_claro, como tu no sientes los dolores del parto.

Kardia termino de decorar el templo, luego llega Manigoldo quien lo ayuda con la decoración y en traer las sillas y todo lo demás, pronto fueron llegando sus compañeros y amigos, los niños aun no llegaban porque estaban jugando en el coliseo.

En eso llega Shing llorando, y su padre Dohko se le acerca.

_que pasa hijo porque lloras?_ interrogo el peli marrón

_...Damián…me pegó con un bastón…en la…cabeza_ hablo entre llanto, Dohko se agacha y lo abraza para calmar a su hijo

_ya, tranquilo, mejor ve a llamar a todos que la fiesta va a comenzar_ levantándose para seguir conversando con sus amigos.

Después de unos minutos llegan todos los niños que se ubican alrededor de la mesa en donde está el pastel de cumpleaños, Degel llama a Alaric para que le canten feliz cumpleaños.

Alaric estaba muy feliz, ya que iba a cumplir 7 años, también estaba orgulloso de ser el mayor. Se colocó al lado de su madre y todos le cantaron feliz cumpleaños.

Luego los niños disfrutaron de los bocaditos mientras los adultos conversaban tranquilamente y brindando con el vino que trajo El Cid.

_ah, jamás imagine que la vida nos guardaba tantas alegrías_ comento Sísifo,_ Regulus ya deja la botella en paz_ regaño al ver al joven bebiendo de la botella

_si jajaja, lo siento

_ tampoco imagine esto, ni en  mis sueños_ comento Albafica y Manigoldo sonrió

_pues sí, esto es más de lo que puedo pedir_ sirviendo más vino en su copa

_no se ustedes pero yo estoy demasiado feliz_ hablo Kardia mientras abrazaba a su esposo_ ya quiero que nazca mi hijo Christ

_los niños son una bendijo de Athena_ murmuro Asmita_ es gracias a ella toda esta felicidad, siempre estaremos agradecidos

_brindemos por la felicidad!!_ grito Asgard eufóricamente, todos levantaron sus copas de vino y Degel su vaso de jugo

_!!Salud!!_ respondieron al unísono

_papá, quiero mi muñeca que guardaste en tu cuarto_ dijo Dora acercándose al peli azul

_está bien, Degel porque no traes la muñeca_ hablo y el peli verde se tocó el vientre

_ay!! Me duele… el vientre_ se quejó_ ah…duele

_ ¿Degel?... ¿otra vez  estas fingiendo para no traer las cosas?_ pregunto con perspicacia el peli azul sin embargo su esposo seguía quejándose de dolores_ ¿Degel?...

_ahh…es enserio tonto…ahh me duele…creo que…ya va a nacer

Inmediatamente el peli azul llevo a Degel al cuarto, Manigoldo lo ayudó trayendo agua y toallas “este chiquillo debió avisar antes” pensó el cangrejo

Asgard se ofreció a atender el nacimiento ya que había aprendido de una partera y al no tener tiempo de llamar a una solo quedó él. Todos esperaron sentados en los sillones mientras los niños estaban disfrutando la fiesta muy contentos al saber que tendrán un nuevo amigo.

Al cabo de unos minutos salió Asgard con una sonrisa informando que Christ nació sano y fuerte, la alegría de sus hermanos fue grande, Alaric sonreía por haber recibido el mejor regalo de cumpleaños, un hermano.

En la habitación los padres por tercera vez acariciaban a su pequeño hijo

_no es hermoso Kardia, se parece a mí_ murmuro el peli verde mientras besaba la frente del pequeño

_jajajajaj si es hermoso…sabes…_ abrazando a Degel

_que Kardia…

_aún recuerdo cuando nos conocimos, jamás imagine que terminaríamos así

_yo tampoco

_recuerdo que me fue muy difícil expresarte mis sentimientos

_y no se te ocurrió mejor idea que entrar a mi cuarto y hacerme el amor, recuerdas

_si, yo era un tonto pero ese fue mi método _ acaricia la cabeza de su bebé_ yo te quise desde que te conocí, solo que no sabía cómo decírtelo

_lo sé, a veces es difícil decir “te amo”_ Degel se acercó a sus labios y susurro muy despacio lo suficiente para que Kardia lo oyera_ te amo Kardia, y siempre te amare_ el peli azul sonríe para luego expresar lo que sentía

_ ¡! TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO DEGEL, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Notas finales:

gracias a todos por su aceptacion, espero y haya sido de su agrado hasta pronto y suerte a todos

besos bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).