Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo Estudiante por TamashiChiheisen

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡JESÚS MARÍA Y JOSÉ!!! ¡perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón!! Ya lo sé, tardé más que un caracol con sal para actualizar este fic que yacía en el olvido, y tienen toooooooooooodo el derecho del mundo en odiarme por ello </3 pero es que me volví a enfermar, no sé, me dio un resfriado muy feo y algo de fiebre, y justito cuando me mejoré me di cuenta de que no podía acceder a la página, no sé que le habrían hecho al internet de mi casa, pero desde ningún PC o mi celular no podía entrar a AY, caí en la deseperación y no sabía qué hacer, solamente podía entrar los sábados cuando iba de visita a otra casa, pero ahí no tenía tiempo de actualizar, y finalmente cuando el internet regresa... Me vuelvo a enfermar, un dolor de garganta atroz, me dolía hasta para beber agua, otro resfriado y una desagradable tos con flemas y sin mencionar más fiebre y constantes dolores de cabeza, pero ahora ya me siento un poquis mejor, sigo con la tos y algo de resfriado, pero ya he vuelto a escribir, así que sin más pendejadas les traigo la actualización.

Enjoy!

¡¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDOME?! o mejor dicho ¡¿qué mierda hace Near sujetándome?! no creo que sea tan cobarde como para a... ¡aferrarse a lo que tuviera a la mano! ¡¿Y porqué justamente mi brazo maldición?!
Moví con algo de fuerza mi brazo para que Near me soltara, finalmente me soltó y aunque no pudiera ver nada noté que se alejó un poco, me di la vuelta y noté que Linda comenzaba a correr.

—¡Vuelve aquí miedosa! —Gritó Matt entre risas mientras que comenzaba a seguirla.

Rodé los ojos y todos seguimos caminando adentrándonos más en el lugar, aún puedo sentir mi cuerpo temblar por lo que había pasado, y no me refiero al susto me refiero a... ¡Mierda, deja de pensar en eso! sacudí mi cabeza y comencé a escuchar quejidos detrás, me di la vuelta y venía Matt arrastrando a Linda por el suelo.

—Quiero el piso bien pulido —Dijo Beyond.

—Muy gracioso, ¡suéltame Matt! —Dijo Linda intentando levantarse. Matt la soltó haciendo que se diera de mejilla contra el suelo, se levantó y se sacudió la falda refunfuñando.

—¿Seguirán con su labor de limpieza, o continuaremos con el recorrido?—Preguntó Light.

—Cállate, ya continuaremos —Dijo Linda poniendo los ojos blancos.

—¿Con qué, con la limpieza o con el recorrido? —Preguntó Elle.

Linda lo miró fastidiada y bajó un poco la cabeza como si se fuese a desmayar, medio asintió, posiblemente para medio dar a entender a que se refería a la segunda opción.

Después de varias discusiones finalmente decidimos continuar con el recorrido. Maldición, este lugar no podría ser más oscuro, Matt sacó su celular para iluminar.

—Matt, creo que no deberías iluminar este sitio, sino no tendría sentido

— Dijo Light en algún lugar del túnel.

—Bueno, cuando te choque con alguna pared no te quejes —Dijo Matt apagándolo.

Escuché algunas risas y podía jurar que Light estaba haciendo una cara odiosa en estos momentos, es divertido imaginárselo.

Sentía que estuviéramos caminando por horas, y el aburrimiento no podía ser peor, los sustos sorpresivos que recibimos más adelante no le daban ni miedo a una pequeña niña, y también todos comenzábamos a tener hambre, y seguramente además de mí, los demás quisieran matar a Matt por hacernos venir a este lugar, y creo que hasta Matt se sentía como un tonto.

Finalmente salimos de ese aburrido y oscuro lugar, y podía ver que todos nos sentíamos aliviados, Matt suspiró y Linda se estiró.

—Bien, ¿adónde iremos ahora? —Preguntó Linda.

Matt hizó un gesto pensativo y comenzó a mirar a su alrededor, parecía un niño pequeño perdido en un centro comercial.

—¿Qué tal ahí? —Preguntó volviéndose a emocionar. Todos volteamos hacia donde Matt apuntó, un circo, qué infantil.

—¡Es una buena idea! —Señaló Linda emocionada.

—¡Entonces vamos! —Exclamó Matt.

Y ahí todos fuimos hacia el circo, tuvimos que esperar un largo rato a Matt y a Linda que fueron a comprar las entradas y había una enorme fila, por alguna razón había más gente de lo normal, quizá el destino estaba de suerte para Matt.

Entramos a la gran carpa, había tanta gente que no podía distinguir qué asientos estaban vacíos, por suerte encontramos una ilera precisa en dónde sentarnos todos juntos, me senté entre Matt y Linda, junto a Matt estaba Beyond y junto a Linda estaba Near, después de Near iba L, luego Light y al final Misa, quién volvió a perder su conexión con la realidad por estar al tanto del teléfono. Suspiré pesadamente, no quería estar ahí, ahora mismo desearía estar en mi habitación y aguantarme a Matt jugando videojuegos hasta las dos de la mañana, era preferible al estar en una estúpida función de circo, ya no era un niño y no quería ver como unos payasos se hacían bromas entre ellos o como un hombre sacaba palomas de sus mangas, era ridículo.

—Lo siento, tengo que ir al baño —Dijo Linda entre la multitud —, Matt, acompáñame.

—¿Porqué yo? yo no quiero ir.

Linda lo miró con un gesto desaprobatorio, podía ver dentro de los goggles de Matt que se ponía nervioso, suspiró y asintió.

—Yo también iré con ustedes —Dijo Beyond.

—Bien —Dijo Linda poniéndose de pie, ambos la siguieron.

No les dí mucha importancia y me quedé mirando hacia el escenario, estaba todo muy oscuro, seguramente los trabajadores seguían preparando las cosas para los actos.

Escuché algunas coversaciones cerca de mí y miré al lado por encima de la cabeza de Near, estaban L y Light, no podía entender muy bien por el barullo de las demás personas, pero supuso que ambos discutían para ir a comprar dulces para mirar la función, ya que rato después se levantaron.

Quedándome sólo con el enano y con Misa, pero ella ni parecía estar viva, no paraba de hablar en su celular, me preguntaba qué tan duraderas eran sus baterías.

Volví a fijar mi vista en el escenario en donde ya se había iluminado un poco, pero anunciaron que aún tardarían en instalar las otras cosas porque habían problemas con los soportes o algo así. Realmente no me importaba, pero desearía que terminaran rápido para que nos pudiéramos ir, miré mi reloj y eran casi las ocho de la noche, seguramente el acto terminaría a las diez y eso ya era demasiado tarde.

No sabría si podía soportar a todos estos idiotas un segundo más, pero prefería eso que escuchar sus patéticas anécdotas toda una semana.
Sentí un leve revoloteo en mi brazo izquierdo y me giré, Near se había movido un asiento más, quedando junto a mí, tragué grueso.

—¿Qué crees que haces? ese es el asiento de Linda —Le hablé entre la multitud, pero aún así esperaba a que no me escuchara por el ruido. Él volteó a mirarme. Mierda, si me había escuchado.

—Deberíamos cuidar sus asientos mientras regresan.

Me mordí los labios, el mocoso tenía razón, debíamos cuidar los asientos de los otros para que esos idiotas no tuvieran que presenciar el acto de pie. Maldije en voz baja, ahora sería un buen momento para que la tierra temblara.

—¿Eres acaso un cobarde? —La pregunta brotó sola de mi boca, recordando el incidente de la casa de lo sustos. Near volteó a mirarme encarnando una ceja, una gota de sudor bajaba por mi sien, ese maldito mocoso me incomodaba con solo mirarlo a los ojos.

—¿A qué viene esa pregunta? —Dijo con la voz más serena que haya escuchado, fruncí el ceño.

—¿A qué viene esa pregunta? —Repetí burlescamente, Near entrecerró los ojos —, por lo que hiciste en la casa de los sustos, no cualquiera podría hacer esa estupidez.

Near me miró si comprender un rato, hasta de dejó caer los hombros y me miró como si hubiera dicho lo más estúpido del mundo, apreté los dientes.

—Una cosa es sentir miedo y otra es sentir necesidad —Respondió, levanté las cejas.

—¿Necesidad? —Pregunté, ¿de qué diablos estaba hablando?

—Por supuesto, todo el mundo tiene necesidades...

—¡Ya sé que son las necesidades! ¡¿Pero de qué estupidez me estás hablando?!

—De que necesitaba sostenerte.

—¿Qué?

—Tú... —Near se detuvo y regresó a su asiento, abrí la boca para preguntar pero Linda apareció y se sentó entre los dos, sentí la mano de Matt sobre mi hombro, quizá preguntándome qué me gustaría de comer, pero realmente no podía escuchar nada en ese momento.

Near parecía haber estado a punto de decirme algo importante, pero... parecía algo nervioso, incluso sabiendo que los otros habían llegado en un mal momento para interrumpir parecía arrepentido de haberme dicho algo, realmente parecía serio. Esto es malo...

Notas finales:

Ejem ejem, ya sé, lamento que el capítulo sea más corto que mi cabello, pero realmente, el dolor de cabeza no lo deja pensar a uno, pero ya les traigo buenas noticias, ya terminé el cole, quedé en el 3 lugar en el puesto de la mejores notas y la primera de las mujeres (que conste, no estoy presumiendo -.-) y gracias a ello, y por mi cumple que fue al inicio del mes, por navidad y bla bla bla, mi padre será tan amable de regalarme un PC♥ porque enserio, mi portátil está literalmente partido a la mitad, me toca apoyarlo contra la pared y tiene los cables y una cosa de aluminio expuestas, ya me da hasta miedo encenderlo, que tal que algún día esté escribiendo tranquilamente y el portátil explote quemándome las manos D: y por eso tendré un PC nuevo♥ además de que estoy en vacaciones tendré más tiempo de escribir :D y les prometo que actualizaré más rápido la próxima vez.

También les quiero decir que hace poquis aprendí a digitalizar mis dibujos, ya sé pintar en el PC :D así que quizá le ponga portada a este fic y a otro que fabricaré pronto para compensar mi retardo :D El PC quizá me lo den la otra semana, así que espero que sean pacientes♥

¡Espero que les haya gustado el capítulo y lamento mi tardanza!♥

¡Adiós!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).