Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo Estudiante por TamashiChiheisen

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Se hace sólida*

Ejem, holi :D *Un cuchillo es arrojado y le pasa por el hombro y se clava en la pared* Em, sí, lo siento, nuevamente desaparecí :C Desde hace un año que no actualizo este fic x_x Okno, esos chistes ya no hacen gracia XD

Es que lo que pasó fue que en una noche ya casi lo terminaba y me dije "Bueno, mañana lo acabo" Pero esta cabeza hueca no se acordaba que al día siguiente me iría de viaje y ahí me lo dejé sin terminar D:

¡Pero bueh! ¡Aquí ya está completo!♥ ¡Espero que lo disfruten!♥

Enjoy!

—Mello...

No podía imaginármelo, era un completo enigma y no sabía que pensar, me daba dolor de cabeza todo el asunto.

—¡Mello!

El grito de mi nombre me sacó de mis sueños y me levanté con brusquedad, miré a un lado de la cama y ahí estaba Matt.

—¡Oye! ¿La noche anterior te agotó mucho? ya estaba a punto de tirarte agua encima.

—Cállate Matt.

—Pero si me costó mucho despertarte, ya me estaba alterando.

—Eso da igual, fue tu culpa por hacernos volver muy tarde anoche.

Matt entrecerró sus ojos y me lanzó una mirada de perrito mimado, qué horror.

—¿Estabas soñando bonito? —Preguntó con un ánimo repentino, si fuera un perro estaría moviendo la cola ahora mismo.

—Cierra la boca —Vociferé. Nada me irritaba más en la mañana que levantarme escuchando las tonterías de Matt o encontrarme con Beyond en el baño. Y por supuesto seguramente pasarán ambas cosas.

 

Finalmente las clases dieron inicio comenzando con una horripilante hora de educación física, obviamente es la clase que más me desagrada, y al parecer a Matt también, literalmente entró al gimnasio arrastrándose como un muerto viviente, al final terminó quejándose porque su playera se llenó de polvo.

—¿Acaso las limpiadoras nunca trapean este suelo? —Se quejó mientras sacudía su playera.

—¿A qué te refieres con “Limpiadoras”? ¿Quieres decir que todas son mujeres? —Farfulló Linda al escuchar a Matt.

—Intenta tú limpiar solo este lugar a ver si es tan divertido —Dijo Light.

—¡Pero es que-…..!

—Sin peros, si tanto está sucio este piso límpialo con tu lengua —Sentenció Linda poniendo los brazos en jarra.

—¿Siempre tienen que empezar las clases con una discusión? Menuda costumbre la de ustedes —Se quejó L entrando al salón.

—Cuidado, el policía ha llegado. Linda, acusa a Matt por machismo —Comentó Beyond apareciendo detrás de L.

—Lo haría con mucho gusto —Dijo con una voz maléfica, Matt se puso tenso.

—L-lo siento —Se rascó la nuca avergonzado.

El sonido agudo de un silbato nos sobresaltó a todos, volteamos hacia la entrada y el maestro de educación física entraba con un balón de fútbol en una mano y una carpeta en la otra, en su boca llevaba el silbato el cual volvió a hacer sonar. Puse los ojos en blanco.

—¡Muy bien alumnos! ¡Comenzaremos esta clase con un leve calentamiento! ¡Comiencen a trotar!

Todos dijeron un “sí” de una manera aburrida. Se escuchó un abucheo detrás de nosotros, el profesor hizo una mirada asesina y se dirigió a la persona que había hecho ese sonido, un chico que no conocía, el profesor le dijo un par de cosas que no alcancé a entender y después de regresó a su lugar, el muchacho tenía una expresión como si lo hubiera atropellado un camión, era evidente que uno podría morir si se hacía enojar al profesor, tendría que ser cuidadoso.

 

 

Comenzamos a trotar por la enorme cancha, ya un poco lejos del alcance del profesor Matt se acercó a mí y me susurró.

—No me extraña que ese viejo no tenga novia, lo que en verdad me sorprende es que no matase del susto a su madre al nacer.

Ambos soltamos una risita.

—¡Jeevas! —Llamó el profesor a lo lejos.

Matt paró en seco, una gotita sobresalía de su cabello, parecía como si el profesor lo hubiera escuchado, parece que tiene oídos de elefante.

—¿Sí? ¿Maestro? —Preguntó con una voz temblorosa.

—¡Deje de secretear y siga corriendo!

Matt suspiró de alivio, asintió y continuó con su trote.

—¡Sí señor!

—Más te vale tener cuidado la próxima vez —Dijo Beyond acercándose a nosotros.

—Cierto, o si no te pondrán a correr por todo Wammy’s como la semana pasada —Murmuró Linda sonriendo con picardía.

—¿Lo pusieron a correr por todo el lugar? ¿Qué fue lo que hizo? —Pregunté con curiosidad, no era de extrañarse para Matt, es el maestro para sacar de sus casillas a cualquier persona.

—No es una historia interesante Mello —Chilló Matt fastidiado.

—¿De qué hablas? Ha sido lo más estúpido que has hecho en esta clase —Dijo Beyond animando la charla, sus ojos carmesí parecían brillar, y quizá estaba conteniendo la risa. Sin duda era algo que quisiera escuchar.

—Es cierto, es algo graciosísimo —Aportó Light.

—¡Cierren la boca! —Zanjó Matt.

—¡Jeevas! —Volvió a llamar el profesor.

—Diablos —Susurró Matt.

—¿Lo ves? Hasta el maestro quiere que lo cuentes, si te sigues quejando te volverá a hacer correr por todo el recinto —Dijo Light, sonreí.

—Es cierto, Matt, no querrás volver a sudar como cerdo y recorrer todo Wammy’s siendo el hazmerreír de las chicas ¿Verdad? —Susurró Linda, Matt hizo un puchero.

—Ya ríndete Jeevas —Dijo Light.

—Bien…—Susurró Matt dándose por vencido.

—¿Entonces? —Dije, realmente quería que me explicaran que había hecho Matt, me picaba la curiosidad.

—Le lanzó una media sucia al maestro.

Me coloqué una mano en la frente, sabía que Matt era un estúpido, pero esto es ridículo, le miré y se veía muy apenado.

—¿Y a qué vino eso? —Le pregunté a Matt mirándolo con decepción.

—Oh, por nada, solamente creía que al maestro le gustaba comer medias —Me dijo con sarcasmo.

—Santo cielo Matt, creí que el que comía medias eras tú —Dijo Linda.

—No, en realidad come ropa interior —Dijo Beyond burlonamente.

Todos intentamos retener la risa para que el maestro no nos sermoneara, Matt tenía una expresión de humillación, bueno, eso le pasa por infantil. Un fuerte sonido de silbato nos hizo parar en seco, nos giramos y el maestro llevaba su silbato en la boca, lo había hecho sonar tan fuerte que no me sorprendería si se le rompiera en los labios.

—¡Todos vengan ahora mismo! —Llamó. Avanzamos de regreso hacia él.

El maestro revisó unos papeles unos segundos y de un bolso enorme sacó un balón, volvió a sonar su silbato para llamar la atención de los demás.

—Ahora nos dividiremos en grupos para jugar partidos de voleibol.

Puse los ojos en blanco, odiaba el voleibol, y mucho más porque siempre me ponían contra los más malos del salón y con suerte alguno llevaría el balón hacia el otro lado de la malla.

—Como hay demasiados hombres harán tres grupos y se turnarán por partida, las mujeres harán dos equipos y empezarán primero, el primer equipo que gane competirá contra otro equipo, ahora los dividiré por equipos.

 

 

Al final en mi equipo quedamos Matt, Light, unos tres chicos que no conozco y… ¿Near? ¿Desde hace cuánto que él estaba aquí?

Esta será una clase aburrida…

Notas finales:

Em, sí, no mucha cosa interesante en este cap, como en los animes podríamos decir que este capítulo es de "Relleno" Pero lo hice para que Mello comienze a llevarse mejor con ellos, jeje, lo cual será importante más adelante♥ 

Y me dí cuenta de algo, si voy a poner más parejas, en algún capítulo tendré que ponerme al punto de vista de otra persona, porque claro, Mello no puede narrar sobre cosas que no ve XD y tampoco estaría diciendo que se pondría a espiar a dicha pareja jeje.

*Llega Beyond*

Beyond:Oye ¿cuando comenzaste a decorar el lugar?

Tamashi:¿Um?

Beyond:Hay como treinta cuchillos pegados en la pared.

Tamashi:*Mira hacia la pared* ¡Pero qué-! ¡¿A qué horas apareció eso ahí?!

Beyond:Quizá intentaron matarte mientras hablabas.

Tamashi:*Voltea temblorosa* ¡B-bueno! ¡Espero que les haya gustado este cap! Y para que les quede bien claro ¡No lo abandonaré!♥

Beyond:Y no se les ocurra matarla porque sino ya no habrá nadie para actualizarlo y eso no lo haré yo ¬_¬ *Se cruza de brazos*

 

Oki doki loki poki! ¡Adiós! ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).