Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo Estudiante por TamashiChiheisen

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola Hola!♥

Jeje, ahorita vuelvo un poco mejor para actualizar este lindo y gracioso fic que ya veo que a muchos les está gustando♥ gracias a Joselyn, a MeroNiaKeehl, a Kiyami-Kun y a Kuro Ouji por dejar unos lindos reviews y para motivarme para continuar con esta historia♥ ¡espero que les guste!

Enjoy!

La primera clase era de química, después de que el maestro me presentara nos dejó un trabajo y salió del salón, sonreí ya que mi compañera era Linda. A Matt le había tocado con Beyond, a Light con Misa y L estaba... ¿solo?

—¿Porqué L no tiene compañero? —Le pregunté a mi amiga susurrando.

—L es el tipo más inteligente de la academia, y al maestro no le parece necesario darle un compañero ya que puede hacerlo todo solo.

Solté un sonido para decir que comprendía, después de dos aburridas horas colocando químicos raros por todas partes y de anotar cosas en las libretas sonó la campana indicando el cambio de clase. Al final de esa otra clase era hora del recreo, finalmente.

Después de haber almorzado aún nos quedaban unos minutos de recreo, así que salí al campus y debajo de un árbol me recosté, segundos después llegaron los idiotas y mis amigos.

—Hola Mello ¿qué haces? —Preguntó Linda.

—Estaba descansando de ustedes, fue bueno mientras duró.

—Sí Mello, tú también eres un buen amigo —Dijo Beyond.

—Cierra la boca asesino.

—Vamos niñas, no peleen —Dijo entre risitas Light.

—¿Qué pasa Light? ¿te da miedo de que ellas se peleen por tí? —Bromeó Matt.

Los tres lo miramos cómo si quisiéramos matarlo, Linda lo agarró del brazo y sonrió de lado.

—Vamos, dejen de ser tan infantiles todos ustedes.

—Miren, ahora todos tenemos una madre que se preocupa por nuestro bien —Dijo Beyond.

—¡Deja de decir estupideces! —Dijo Misa defendiendo a Linda.

—Eso es imposible, tendríamos que coserle la boca —Exclamó L.

Todos nos reímos al ver la cara de Beyond, de hecho esos tontos no eran tan malos, podrían ser buenos amigos.

Al final de las clases decidí quedarme en mi habitación, saqué una pequeña silla y me quedé en el balcón observando el atardecer, mientras que Matt estaba en su cama con su PSP.

—Mello.

—¿Qué quieres?

—Mañana vendrá un nuevo estudiante, ¿querrías acompañarme a recojerlo? Roger siempre me insiste a mí a buscar a los nuevos.


¿Un estudiante nuevo? creí que sería el único en haber ingresado a mitad de semestre, supongo que sí hay personas estúpidas. Me encogí de hombros.

—No gracias, no quiero conocer más gente rara, ya tengo más que suficiente contigo y con los otros.

—Vaya Mello, eres tan amable que me pondría a llorar —Dijo riéndo mientras sus manos apretaban con más fuerza los botones de su aparato.

—Muy gracioso —Rodé los ojos posando mis pies en la baranda.

Al oscurecer más nos fuimos a dormir. Al día siguiente todo fue igual, Andaba con Matt, Linda y Misa y los tres tontos aún nos seguían, Matt se fue temprano, debía ser obviamente para recojer al "nuevo" No le dí mucha importancia.

Cansado de escuchar las tonterías que hablaba Linda con la rubiecia y con los tres tontos decidí volver a mi habitación más temprano, descansar de vez en cuando de ellos era como estar en el cielo.

—Hola Mello —Dijo Matt llegando a la habitación.

No respondí. Él solo se tumbó en su cama y de una caja que había debajo de su cama comenzó a buscar algo: videojuegos.

—El nuevo es agradable  —Dijo mientras sacaba un juego de la caja.

—¿Y? —Pregunté, me daba igual de cómo fuera el nuevo.

—Bueno, es algo callado y da miedo, pero su cabello es hermoso —Describió al nuevo, genial, otro con cara aterradora, sí se comenzaba a agrupar con nosotros comenzaría a llamar al grupo "los cuatro tontos"

—¿Qué tiene su cabello? —Pregunté y me sorprendí ¿porqué había echo esa pregunta?

Matt me miró por unos segundos, sonrió de lado y respondió:

—No es nada, digamos que es como la nieve —¿Cómo la nieve?

—Blanco —Afirmé.

—Exacto —Apuntó. Aunque odiaba admitirlo, tenía razón, ver a alguien con el cabello blanco era realmente fuera de lo común y atractivo a la vez.

—¿Cómo se llama? —¡¿Porqué diablos estoy haciendo tantas preguntas respecto a él?!

—Nate, Nate River, pero prefiere que lo llamen Near.

—¿Porqué Near? —Joder, ¡deja de hacer preguntas!

Matt se encogió de hombros.

—No lo sé, dice que odia que le digan su verdadero nombre —Dijo y comenzó a reír —, hubieras estado cuando se lo presenté a Linda y a los demás, Linda casi se pone a llorar diciendo "¡Es un ángel, es un ángel!" y...

—Cierra la boca —Dije bostezando —, si tánto quieres que lo conozca pues lo veré mañana y ya.

Matt hizo un puchero y colocó el videojuego en la consola, me invitó a jugar pero yo le negué, no sé cuánto tiempo estuve observándolo pero al final me quedé dormido...

Al día siguiente me desperté con los ojos verdes de Matt clavados en los míos, grité del susto.

—¡¿Se volverá una costumbre que me despiertes de maneras fastidiosas?!

—Hay Mells, te enojas tan fácilmente que ya me está comenzando a enojar —Reprochó burlonamente, creo que la estupidez es contagiosa, ya no faltaría mucho para que Linda también fuera afectada —Aunque creo que ya lo está—.

Después de discutir un par de cosas nos encaminamos hacia las duchas, y cómo cosa rara, los tres tontos ya estaban ahí, Matt miró con curiosidad por todos lados y hizo un gesto de disgusto.

—¿Dónde está Near?

—¿Porqué debería estar aquí? —Preguntó Light.

—Pues... las clases comienzan pronto, debería haber venido a preparase.

—El hecho de que nosotros estemos aquí no significa que él también tenga que estarlo —Dijo L, debía admitir que él no era tan idiota, supuse que se estaba curando de la enfermedad.

—Ehh —Suspiró Matt aburrido —, quería que Mello lo conociera.

—No creo que este sea un lugar adecuado para conocerlo, idiota —Apuntó Beyond.

—¿Y tú qué? Mello los conoció a los tres aquí y tú no te quejaste.
Light soltó una risa al notar que Matt corrigió a Beyond y éste lo miraba de una manera extraña, y de algún loco modo no parecía de furia, era extraño, realmente.

Cuando las clases comenzaron, ahí llegó, estaba frente a todos mientras el maestro decía su nombre presentándolo, sentí que algo era lanzado en mi hombro, cuando una bolita de papel cayó a mitad de mi escritorio, me di la vuelta y vi a Linda haciéndome un gesto como diciéndome "Ábrelo" Rodé los ojos y tomé el pequeño pedacito de papel y lo abrí lentamente, era una carta:

"¿No te parece adorable? tiene un rostro muy lindo!" Arrugué el papel con un gesto de ganas de vomitar, volví a mirarlo, sus oscuros e inexpresivos ojos grises me miraban fijamente hasta que el maestro lo invitó a sentarse, sentí un escalofrío. Se sentó frente a mí, y desde esa distacia pude sentir un pequeño y suave aroma, levanté mi mirada para observar su nuca y mirar sus ondulados cabellos níveos, Matt tenía razón, eran hermosos, se veían delicados, igual que la nieve.... ¿qué me pasa?
Al finalizar las primeras clases, era la hora del recreo, mientras avanzábamos a la salida Matt se giró hacia el salón.

—¡Near! ¡ven con nosotros! —Dijo llamando al pequeño solitario que aún seguía sentado en su puesto.

El nombrado levantó la cabeza y observó incrédulo al pelirrojo, su mirada era penetrante, nos hizo sentir incómodos a Matt y a mí, se levantó lentamente y caminó hacia nosotros, al instante Linda se aferró a su brazo.

—Hola Near —Dijo alegremente la muchacha.

—Existe una manera de saludar sin la necesidad de ser tocado —Dijo el pequeño diciéndole de manera indirecta a Linda que lo soltase.

—Ya lo oíste Linda, suéltalo antes de que te demande por acoso —Reprochó Beyond burlonamente.

Linda lo miró con un gesto de rabia, le sacó la lengua y soltó a Near un poco apenada, Matt comenzó a reír.

—Hablaremos de los saludos más tarde, vamos a comer ¡muero de hambre! —Dijo Matt inentando romper la atmósfera de tensión que se había armado entre Linda y Beyond...

Notas finales:

Near ha salido! :D siii finalmente ha llegado nuestra linda bolita de algodón favorita!♥ espero que logre sobrevivir con tanta chusma cerca (Beyond identificado) y ah, he decidido poner BeyondxMatt y LxLight a lo largo del fic, ¡estén pendientes con los momentos de romance indirectos que pondré antes de llegar al momento de unirlos!♥ y Bueno je, espero que les haya gustado♥

Dejen un lindo review para saber sus opiniones♥ ¡nos leemos algún día! ¡hasta la próxima! Adiós! ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).