Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo Estudiante por TamashiChiheisen

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Aparece escondida detrás de Beyond*

¿H-hola? ¿ya me odian? ¿Beyond, ves a alguien con un arma?

Beyond:Nop, puedes salir.

Gracias... ¡Bueh! ya sé que he estado muerta más de lo normal ¡Pero esta idiota estaba enferma! </3 además de que me extendieron las horas de estudio y ¡estoy muriendo! realmente lo siento, y espero compensarlas con algo </3

Y finalmente logro actualizar este fic que ya tenía polvo hasta el cuello </3 Y bueh, espero que les guste este capítulo que creo que quedó corto.

Enjoy!

Caminamos directo a la cafetería y milagrosamente todos los idiotas que me seguían no hicieron nada vergonzoso o estúpido, después de que todos compraran lo que querían para comer caminamos hacia el patio y nos sentamos bajo un árbol a conversar y cosas así.

—Hoy es un día hermoso ¿no creen? —preguntó Linda muy alegre.

—Me da igual —respondió Beyond.

—Pues yo creo que Linda tiene razón, vamos Beyond, mira el paisaje —dijo Matt para calmar a Linda antes de que se le abalanzara a Beyond.

Beyond se quedó un largo rato mirando a Matt, éste no pudo evitar sentirse tan incómodo.

—¿Qué miras?

—La cara que se le estira.

Todos echamos a reír menos Near. Aunque Beyond lo decía en broma Matt asustado llevó sus manos a sus mejillas para asegurarse de que nada estaba "estirado" al percatarse mil años después de que se trataba de una broma se sonrojó y nos miró a todos con una cara tonta.

—¡No es gracioso!

—En realidad sí lo es —Dije cruzándome de brazos.

—¡Mello! ¡se supone que tienes que defenderme!

—¿Quién dijo que estaba de tu lado?

—¡¿Qué?! ¡¿entonces estás del lado de Beyond?!
Rodé los ojos y miré a Beyond, él estaba mirando a Matt con una sonrisa ahogada.

—Tampoco, nunca estaría del lado de un criminal.

Ahí Matt comenzó a reír y Beyond me miró con cara de querer matarme, ignoré esa mirada y giré la cabeza hacia un lado de Linda, Near observaba a Matt riéndose, tenía una expresión de aburrimiento, pobre tonto, debe estar pensando en que lo arrastraron hacia aquí estos idiotas, le comprendería si quisiera marcharse.

—Bueno ¿discutirán todo el día? —Preguntó Linda entre suspiros. Unos segundos después su rostro cambió —, oigan ¿qué les parece si vamos a la feria al final de las clases? —Dijo ahora sonriente.

¿La feria? ¿Enserio? es la idea más infantil que haya escuchado de parte de Linda, pero como vivo rodeado de tantos idiotas...

—¡Es una gran idea Linda! —Exclamó Matt contento. Sí, tantos idiotas...

—¡Sí, es maravilloso! —Volvió a mencionar Linda.

Beyond miraba a ambos con disgusto, mientras que Light y L si se veían más entusiasmados, Misa también se veía contenta. Near seguía igual de tranquilo, casi parecía un muñeco por lo quieto que estaba, es algo perturbador.

—Si así dejan de fastidiar iré —Dijo Beyond desinteresado.

—Igual yo —Apunté, finalmente estaba de acuerdo en algo con Beyond.

—Pues entonces no tiene caso que vayan, todo seguirá igual —Apuntó Light.

Suspiré, Light tenía mucha razón, no serviría de nada aunque fuera o no fuera, pero de todas formas iré, porque después en la noche no me aguantaría a Matt diciéndome lo divertido que fue todo y que me lo perdí.

Al finalizar las clases Matt y Linda parecían llegar al cosmos por los estúpidos saltos que daban por todo el campus, ojalá se les dislocara algún músculo para que dejaran de saltar. Matt y yo nos dirigimos hacia nuestra habitación para arreglarnos.

—Matt ¿no nos meteremos en problemas por salir de Wammy's?

—Si regresamos todo estará bien —Dijo para alegrar el asunto, solté una risa.

—Si tú lo dices —Rodé los ojos.

Al cabo de unos minutos ya estábamos listos, Matt y yo salimos para encontrarnos con Linda y los demás en la salida, y ahí estaban todos excepto Near, no me sorprende si no hubiera querido venir.

—Creí que nunca llegarían —Se quejó Beyond de brazos cruzados.

—Regaña a Matt que tardó en encontrar sus goggles especiales —Dije aburrido, Matt refunfuñó.

—Lamento ser tan desordenado —Dijo entre risas acomodándoselos.

—¿Estamos todos? —Preguntó L.

—¡Falta Near! —Gritó Linda preocupada. ¿enserio él también iría? seguramente Linda le rogó de rodillas.

—Vámonos sin él, no me quedaré esperando más a que llegue —Se quejó Beyond, Linda lo miró con ganas de matarlo.

—Esperen aquí —Dijo Linda comenzando a correr.

Nos quedamos alrededor de 10 minutos esperando a que Linda regresara con ese enano, Beyond parecía querer estallar, Matt intentaba calmarlo, mientras que Elle y Light charlaban, y no sé si Misa seguía en este mundo ya que parecía como si fuera a ser absorvida por su celular. Finalmente esa chica regresó ya con Near, Near tenía una expresión de haber sido arrastrado por todo Wammy's, siento lástima por él, Linda es muy molesta.

—Ya podemos irnos —Dijo Linda sonriendo, Near rodó los ojos.

Después de un aburrido acuerdo de cómo demonios nos repartiríamos en ambos taxis finalmente partimos.

En el taxi en el que iría yo también vendrían Matt, Linda y Near, mientras que en el otro irían L, Light, Beyond y Misa. En nuestro taxi Linda decidió ir adeltante, así que me tocó en medio de Matt y de Near y ¡agh maldición! A Matt se le ocurrió la grandiosa idea de prender su maldita PSP y entonces se movió frenéticamente por todo el asiento y cada rato me empujaba haciéndome chocar con el hombro de Near ¡Ojalá se le acabaran las baterías o le juro que lanzaré esa mierda por la ventana!

Finalmente llegamos a la entrada de esa estúpida feria y nos reunimos todos, cuando entramos ya podía sentir el ambiente de felicidad por todo el lugar, varios niños correteaban por el lugar emocionados por intentar entrar a las atracciones y los adultos detrás de ellos por temor a que se perdieran, lo típico para un lugar así, y sin mencionar los diversos olores de los locales de comida, rayos, creo que Matt los dejará a todos en quiebra.

—¡Todo se ve muy divertido! —Dijo Linda emocionada.

—¿A qué atracción montaremos primero? —Preguntó Misa, finalmente se despegó de su celular.

—¡¿Qué tal a esa?! —Preguntó Matt entre gritos señalando una carpa gigante de aspecto espeluznante. Una casa de lo sustos, bravo Matt.

Todos caminamos hacia el lugar, por suerte la fila no era tan larga, cuando entramos todo el lugar estaba completamente obscuro y repleto de espejos que desproporcionaban el reflejo, era para hacer reír a cualquiera.

—T-tengo miedo —Susurró Linda cuando entramos a una habitación más profunda y oscura, podía sentir el aire helado y el ambiente terrorífico, no podía ver nada apenas si alcanzaba a ver la cabezota de Beyond a algunos metros de mí, pero el resto era oscuridad.

En algún punto llegamos a un lugar que no llevaba a ninguna parte, un callejón sin salida, todos estábamos confundidos intentando observar alrededor si encontrábamos una ruta alternativa, pero no se veía ni mierda.

—..¿Deberíamos volver? —Preguntó Matt.

Estaba a punto de responder cuando una luz verde nos iluminó a todos en la cara y aparecio una espantosa calavera asustándonos a todos con un agudo grito de terror, en ese instante sentí algo aferrarse a mi brazo, seguramente Linda cagándose del susto. Cuando las luces se volvieron a apagar y todos nos recuperábamos del susto ladeé la cabeza hacia mi brazo para apartar a Linda, pero no pude, ya que me congelé y esa persona no era Linda.... ¡NEAR ESTÁ AFERRADO A MI BRAZO!

¡¿PORQUÉ ESTOY REACCIONANDO ASÍ?! ¡MALDITA SEA MATT, ES TU CULPA POR QUERER HABER VENIDO AQUÍ!...

Notas finales:

Y... ¿Bien? ¿está horrible, lindo, raro, feo, interesante? Plis díganme sus opiniones en sus reviews♥ Y los que tengo pendientes los responderé a su debido tiempo, ahora quiero descansar </3

¡Y bueh! espero que les haya gustado mis queridas lectoras y lector ;D ¡Nos leemos algún día!

¡Adiós!♥

*Retrocede con Beyond lentamente hasta desaparecer*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).