Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor jamas fue del pasado por dreem

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Harry

Porque tuve que escuchar a Ron y comenzar esta nueva “aventura” de verdad no valió la pena tanto esfuerzo para tener que encontrarme con él, pero debo ser fuerte después de todo es solo pasado; ahora lo que importa es mi presente así que use mi mejor arma y lo ignore olímpicamente, después  de todo fue  lo que hizo  con migo hace tiempo ya.

Pov Nev

No sé qué pensar, después de todo fuimos grandes amigos; los seis éramos inseparables pero todo lo bueno no dura para siempre y lo peor tuvo que pasar.

De un día para el otro comenzaron a alejarse de nosotros , tratamos de averiguar que estaba ocurriendo pero a pesar de nuestros intentos de acercarnos ellos no nos permitieron o mejor dichos ni una oportunidad tuvimos de hablar; lo único que conseguimos fue un portazo en nuestra cara y a partir de ese ínstate no lo intestamos más.

Pero a pesar de ello el dolor fue y es difícil de superar ya que éramos como hermanos siempre juntos, hasta en algún momento llegue a pesar que capas Theo sentía algo mas por mí que una simple amistad pero  me equivoque, después de todo ya ni si quiera sabemos quiénes son.

Pov Ron

Si Harry y Nev no me matan me inmolo porque la verdad fue la peor decisión que eh hecho en mi vida.

Pov  Theo

Mi lobo interior esta excitado, el olor de Nev me está volviendo loco; lo único que quiero es morderlo y proclamarlo como mío para que ninguno ose siquiera acercársele.

Pero a pesar de mis deseos mas brutales debo contrólame, es tan complicado por ello decido retírame.

 

Pov Nev

Mientras Draco nos enseñaba nuestras habitaciones no pude dejar de notar que Theo no se encontraba para nada bien, iba de un lado para el otro como un perro enjaulado hasta que decidió marcharse; me pareció sumamente extraño su comportamiento pero antes de analizar lo que acaba de ocurrir necesito un buen baño.

Unos minutos después

Por fin me siento mejor, una buena  ducha viene siempre bien; ahora  debo ordenar un poco  porque si no mañana nos voy a poder  si quiera encontrar nada, entre ellos el uniformo; lo intente pero en fin mi alcoba quedo hecha un desastre.

Tiempo de conocer mi nuevo hogar.

Con el tiempo descubrí que una de mis habilidades es recorrer lugares sin ser si quera detectado, por así decirlo; ser uno con el ambiente por ello hoy lo utilizare.

Vente minutos después

Hasta ahora nada interesante que ver, pero a pesar de ello prefiero seguir recorriendo.

El lugar es sumamente extenso, pero podría decir que tiene su encanto.

Mientras iba recorriendo el lugar no puede evitar notar que Theo se encontraba  discutiendo con un chico que jamás había visto en mi vida, pero parecía decidido a conseguir lo que quiera.

No sé porque pero decidí ayudarlo y fui acercándome ,no si antes avisar mi llegada

-          Theo por fin te encuentro no sabes cómo te estaba buscando-

En el momento en que nuestras miradas se encontraron no puede evitar sentir que había caído en la trampa del lobo y que debía correr por mi vida pero inmediatamente descarte esa idea, era totalmente absurda. Por ello seguí acercándome a él, lentamente y inmediatamente me colgué de su hombro y le dije

-Mi amor no me gusta que me dejes solo, oh perdón estas ocupado sabes que no me gusta interrumpirte-

Inmediatamente el joven comprendió que estaba en un territorio que ya tenía dueño, Theo me debes una; logre que se marchara y luego de un par de segundos me aleje de él y le comente

-Deberías darme las gracias por lo menos-

Pero me arrepentí, sus ojos ya no eran de ese hermoso verde que le caracterizaba si no que ahora fueron remplazados por unos negros tan profundos como la misma noche, me quede sin palabras.

Pov Theo

No puede controlarme y lo bese; sus labios eran el manjar más exquisito que jamás hubiera si quiera probado.

Mi lobo se encentra fuera de control, quiere  marcarlo y lo mordí sin pensar en las consecuencias ahora era mío y de nadie más….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).