Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermano.....¿te amo? por finnxjake

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis lindas y hermosas lectoras, y si hay un lindo fundashi
( o como se escriba ) Hola, sólo quería decir que siento tardar tanto en actualizar, pero ya no se preocupen por eso, ya que he decidió acabar esta historia a la de ya, así que este sería el penúltimo capítulo de esta historia, espero les haya gustado y si les gusto ¡¡gracias por comentar!!. Otro anuncio es que muy pronto, bueno no tanto, publicaré un fanfiction finnshall, si quieren saber más sobre esto lean las notas finales.

Por fin había amanecido. El sol estaba en su punto más alto y los pájaros cantaban. Dentro de aquella casa de campaña se encontraba un humano recién levantado y muy adolorido de su espalda.
Auch- se quejó aquel muchacho de ojos azules y cabellera dorada, le costaba demasiado levantarse, tal vez ayer si se había sobre pasado.
Finn, ¿qué pasa?- pregunto jake, quien recién se levantaba.
¡¡NADA, DÉJAME, NO PREGUNTES!!- contesté de manera alterada, cuando sentía dolor no estaba del todo tolerable.
Tranquilo, gritando no ara que el dolor desaparezca- contesté con calma, mientras me levantaba y buscaba algo útil en la mochila de Finn.
Si, lo siento, es sólo que me irrita un poco quedar a dolorido, bueno, después de eso - la vergüenza se apoderó de mí. Es algo irritante sentir dolor, después de sentir placer, es algo que prácticamente no entiendo.
Jejeje, así que no entiendes porque el dolor - pregunté, mientras seguía buscando en su mochila. Después de un rato lo encontré, unas pastillas para el dolor de espalda, esto servirá.
Lo encontré - respondí mientras le daba a Finn las pastillas.
Gracias jake - tome las pastillas.
--- Un tiempo después ---
Bien, es hora de ir a casa -dije con emoción, mientras tomaba mi mochila   Y pensar que esta mañana no soportabas tú espalda- ríe después de decir aquellas palabras y sonreí.
Si, debo admitir que me dolía horrible, pero eso fue en la mañana, ahora es tiempo de irnos - sonríe mientras empezaba a caminar.
Y, que les diremos, cuando regresamos y yo siga igual - cuestione, mientras caminaba al lado de Finn.
Pues.......no lo sé- realmente no lo había tomado como una opción, porque decirle a todos, si prácticamente la opinión de todos no importaba, si las relaciones sólo son de dos personas.
Pues, creo que bubblegum y Marceline lo tomarán bien- pues estoy casi seguro que Bonnie, fue la que puso esa linda mochila mágica.
Aun así, no quiero sacar falsas conclusiones y lo discutiremos cuando lleguemos a casa- contesté
Está bien, como quieras- lo mire de reojo, parecía como si no quisiera hablar sobre nuestra relación, pues la tenemos ¿cierto?
---Mucho, mucho tiempo después---
Oye Finn, ya llevamos bastante tiempo caminando, tenemos que descansar - estaba que me tiraba en el suelo, ya no podía más y por lo menos aún faltaba mucho para llegar, un día para ser exactos.
Demonios, si al menos fueras mágico, hubiéramos llegado más rápido- dije en un tono bajo, la verdad estaba enojado, quería avanzar lo más rápido posible, pero jake no puede caminar demasiado.
Bien, acamparemos aquí, mañana continuaremos - tumbe mi mochila en el suelo y comencé a armar la casa de campaña.
--- después de poner el campamento ---
Ya se encontraban los dos amantes acostados, pero esta vez era diferente. Finn estaba un poco seco y se portaba demasiado distante.
Finn, ¿qué pasa, estás enojado?- ¿qué le pasaba?, había cambiado demasiado de la noche a la mañana.
No, sólo que estoy algo cansado - por el amor de glob, nadie me lo creería, era obvio que estaba molesto, pero ni siquiera yo sé porque.
Estas según.....- ni siquiera completa aquella frase cuando el estalló.
¡¡ESTA BIEN, QUIERES QUE TE LO DIGA, BIEN LO DIRE!!- ya no lo soporto más- ¡¡ERA MEJOR CUANDO ERAS UN PERRO MÁGICO, ERAS MAS RESISTENTE!!- mierda, porque lo dije, como me odio.
¡¡Ehh, pero fuiste tú quien me dijo que!!.....
Yo no fui, tu tomaste esa decisión- estaba alterado, se lo quería decir, pero, ¿por qué era tan difícil?
Entonces porque no dijiste nada- me senté sobre aquellas sábanas y lo mire a los ojos - ¡¡dime, porque mierda quieres que vuelva a estar en cuatro patas!!
¡¡PORQUE ASÍ PUEDO MONTARTE!!- tape mi boca con mis manos al decir aquellas palabras, no puedo creer que yo haya dicho eso. No sabía que hacer así que hice lo primero que se me ocurrió, llorar.
Eh......- así que eso era, simplemente, él quiere montarme - si eso es lo que quieres está bien, lo haré, pero sólo esta vez.
No, no te me acerques, no te doy permiso - contesté nervioso, no quería a obligar a jake a hacer algo que no quisiera.
Tranquilo, está bien, no te preocupes - lo mire con una sonrisa, mientras el dejaba de llorar.
A demás, si sólo querías saber que era loque se siente, pudiste haberlo dicho, no es algo del otro mundo- contesté, mientras me acercaba a él.   Pe....pero....es vergonzoso - le respondí tapando mi cara, mientras el sonrojo se apoderaba de mí.
Jajaja..... No te preocupes, además, siempre quise saber que sientes tú cuando te hago el amor.
Esta vez no hubo ningún procedimiento de preparación, simplemente fui a lo que era. Baje su pantalón junto con su bóxer, luego lo mire a la cara. Sonrojado, eso lo único que podía notar, sentía su cuerpo temblar y sus manos buscaban sujetarse de algo.
Bese la base de su pene, mientras podía escuchar pequeños suspiros por parte suya, comencé a lamberlo por todo su largo hasta llegar a la base, e introducirlo completamente en mi boca- ¡¡ah, jake!!- oí perfectamente como comenzaba a gemir. Seguí dándole sexo oral, por algunos minutos, hasta que sentí que era suficiente.
Bien, estás listo- debo admitir que estaba nervioso, sabía que dolía y mucho, no porque ya me haya pasado, sino por la cara que ponía Finn al penetrarlo.
Espera jake, lámelos- acerque tres de mis dedos a su boca y el obedeció, hasta dejarlos completamente húmedos.
No dije nada, simplemente metí uno de mis dedos en el interior de jake. Este reaccionó como todo un uke, se alteró por la intromisión de mi dedo, grito por el dolor y se aferró fuertemente a mí, buscando por alguna razón consuelo en mis brazos.
Comencé a mover aquel dedo dentro de él, estaba muy apretado, lo que quiere decir que es la primera vez que hace esto. Segundo dedo, al igual que el primero, grito por la sorpresa. Realice movimientos de tijeras y así conseguí hacer que se relajara y comenzará a gemir- ¡¡Ahh, Finn!!- tercer dedo, no había orden alguno, sólo busca dilatarlo lo más que pidiese, para que no le doliera.
Finn, ya métela- contesté de manera desesperada, jamás me había sentido tan necesitado, quería sentirlo dentro mío.
Hai.....- saque aquellos dedos y él se posicionó sobre mí y fue adentrándose lentamente. Se sentía demasiado bien, el calor de jake rodeaba todo mi miembro, mientras veía como este cambiaba de un seme dominante a un súper uke.
¡¡Ahh, muy.....gran...grande!!- sentía todo mi interior arder, jamás me había sentido de esta manera, me sentía genial, y más porque Finn había hecho un buen trabajo al dilatarme.
¡¡Ahh....jake, estas apretado!! - dije, mientras cambiaba posiciones, esta vez dejando a jake debajo mío, y comenzar rápidamente las embestidas. No era para nada lindo con él, empecé con estocadas rápidas y profundas, pero a él no pareció molestarle.
¡¡AHÍ, MIERDA COMO QUEMA!!- si me estaba volviendo loco, esto se sentía arder, quería sentir más- Fi...Finn....Ahh.....hagamos otra posición...
¿Cuál?- pregunté con voz entre cortada, además de ser un novato en esto, no sabía muchas posiciones sexuales, aunque había sus excepciones.
Bien....- salí del interior de jake, lo cual provocó un gemido de molestia. Me senté sobre aquellas sábanas y tomó a jake con mis manos, para darle vuelta, haciendo que él me diera la espalda, para volver a penetrarlo-¡¡AHH!!- oí su grito por mi brusca intromisión en su interior.
Así seguimos algunos minutos hasta que ambos llegamos al orgasmo- ¡¡Finn...y...yo...me...ve-vengo!!- sentí que mi miembro era presionado por las entrañas de jake, hasta que el término, y enseguida yo. Al terminar, lo reviste delicadamente en la cama, pues él ya se encontraba dormido- hasta mañana jake- dije en tono bajo, mientras me acomodada a sus lado.
--- En la mañana ---
Auch- grite, la espalda dolía horrible, esto era lo que fin sentía.
Jajaja, ahora quien llora - obvio que me estaba divirtiendo con sus expresiones.
Cállate, y dame las malditas pastillas- contesté enojado, pero sólo pude ver a un Finn riéndose de mí.
 

Continuará..........
Notas finales:

Bueno, ya tenía ganas de poner a jake de uke, también are unos dibujos de algunas escenas de este cap. que es mi favorito.

Respecto al nuevo fanfiction que planeó hacer será Finn x Marshall, espero que les guste esta pareja y también más gustaría saber, que otras parejas les gustan, para así hacer por lo menos one- shot sobre esos dos, bueno sin nada más que decir, no vemos en el íntimo capítul


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).